Hace 10 años | Por ermieldas a facebook.com
Publicado hace 10 años por ermieldas a facebook.com

Cristina Cifuentes anuncia en publico que la policía no irá debidamente identificada porque no "les ha dado tiempo". En privado sus sindicatos alardean de haberlo paralizado ellos. Aquí la circular de los sindicatos: http://www.spp.es/archivos/2013/05042013.pdf

Comentarios

poyeur

#4 no lo intentes, te lo cobrarían con recargo, y quizás te lleves una multa...

D

#17 sin "quizás".

jpalde

#4 #17 Pues si, no hay igualdad ante la ley. Si la poli lo hace no pasa nada. Si lo hace un civil, a machacarle.

g

#4 La democracia es asíiiiiiii, llena de luz, llena de coloooooor...

equisdx

#8 Pues en cada agresión habrá que denunciar a la policía y al sindicato, por instigar el incumplimiento de la ley de identificación.

cyberdemon

#6 Y tan panchos, ahora ya pueden salir a pegar, que es lo único que se la pone dura...

Nickair

#2 Pregunto, ¿la manifestación es en Madrid sólo o en toda España? Es que estuve buscando en Galicia y no encontré mucho la verdad

D

#2 Eso lo hizo Gandhi en Sur Africa, quemar sus DNI.

p

Me parece normal que no lleven número, de otra forma cuando cometen delitos se les podría identificar.

g

#26 gracias a nuestra oposición radicalmente contraria

Son verdaderos genios

vomitologo

#26 ¿mosquearse? al contrario, justo antes de que te muelan a porrazos verás una sonrisa en su cara.

ermieldas

Relacionadas:

Los antidisturbios estrenarán el distintivo para ser identificados en la protesta de Asedia el Congreso Los antidisturbios estrenarán el distintivo para ser identificados en la protesta de Asedia el Congreso

Hace 11 años | Por coliflor a elconfidencial.com


Muchos policías no llevarán el 25-A el número de identificación porque no les ha dado tiempo
Muchos policías no llevarán el 25-A el número de identificación porque no les ha dado tiempo
Hace 10 años | Por Cerdopolla a 20minutos.es

PedroMateu

Son delincuentes y como tal se felicitan por delinquir. Como siempre.

v

Yo no creo en la violencia, pero sí en la legítima defensa. Al parecer estos alborotadores alardean de que hoy podrán hacer de las suyas sin tener que, como siempre, rendir cuentas ante la ley. Supongo que ante amenazas así sólo dan pie a una defensa contundente.

vfmmeo

Hola. Sólo comentar que si un policía no va identificado como tal no es más que un paramilitar. Tan perfectamente apaleable como cualquier otro...

D

Por 25 céntimos, palabras que empiezan por "P" que estén llevando al país a la ruina:
-PP
-Politicos
-Paro
-Policía
-PSOE
...

l

#33 ¡Hay que _rohibír la _ en este _aís!

Moléculo

#33 Te has dejado dos tres importantes:

Paletos
Peperos
Periódicos

editado:
añado la última.

sabbut

#33 #51 #52 Patronal
Peces gordos
Paraísos fiscales
Poltrona
Palma Arena
Primos, sobrinos, cuñados, padres... Parentesco (en el sentido de nepotismo)
Poor's, Standard &.

Penetrator

#33 - Padefos
- Pantallas de plasma
- Prima de riesgo
- Petroleras
- Promesas electorales
- Pagos en diferido
- Periodistas

AdobeWanKenobi

#52 Punto Pelota

d

Llamadme lo que queráis, pero a la Cifuentes esta... es que no se que le hacía..... que ascazo me da!

basuraadsl

#1 #68 Los antidisturbios son unos perros cobardes y con respecto a la cifuentes, no tengo palabras para expresar el asco que me dá. Solo espero que le quede poca vida.

darkcopperpot

Por si alguien dudaba que estos descerebrados son parte del problema.

PPSOE, Policía, Iglesia, Prensa, Unión Europea,... apañaditos estamos.

D

Yo si veo que vienen a por mí, arrojaré una caja de donuts al suelo y saldré corriendo, ojo es peligroso realizar esta acción sin un entrenamiento previo.

D

#9 Sobre todo por que en España el donut no funciona. Es sabido por todos que eso funciona con el policía americano, aquí tienes que tirar cocaína o putas, de otro modo puedes sufrir un brote de violencia y tus costillas, dientes y extremidades empezarán a golpear las porras de la mejor policía de Europa, el mundo y gran parte del universo conocido, lo cual se castiga con grandes multas. Es lo que se llama el "Ataque de antidemocracia" o "brote filoetarra".

D

#9 Con que arrojes la edicion en blue ray de el mundial ya llega ,los donut son para los americanos.

vfmmeo

#53 Tira farlopa y podrás irte andando...

ExiliadaUK

Son iguales o peor de mafiosos que los que les dan los sobres

D

Esos autoproclamados "mejores profesionales del orden público de toda Europa" (¿Se estarán desayunando la mercancía que sus compañeros en Andalucía ¿¿pierden?? de vez en cuando, para llegar a esa conclusión? ) deben de estar contentos. Pues ale, impunidad.

caie

Si es "su"policía, pongamosle una denuncia por no acatar la ley a ella. roll

D

A por los Morlocks... Salud y república

Shotokax

Al final, a modo de eslógan, dicen: "EP, UFP y SPP sólo nos preocupamos por los policías".

Debieron añadir: "El pueblo nos importa una mierda".

mefistófeles

No obstante, si os fijáis bien, al final pone: "URGENTE: 4 DÍAS MÁS DE VACACIONES, SIN NÚMERO EN LA ESPALDA DE LA UIP Y MÁS DEFENSA JURÍDICA PARA TI. ESTOS SON LOS LOGROS SINDICALES"

Creo que sobran comentarios al respecto

Tanotown

Vamos para atrás, como los cangrejos. Deduzco que estaremos rozando los 70...

D

#21 Ya te digo, esta mañana me he despertado y tenía el pelo a lo afro. Como éste

D

#24: Yo estoy tal que así:

D

A ver si me aclaro, los sindicatos policiales han pedido que se infrinja la ley, la delegación se lo permite, ¿y todavía no hay miles de denuncias por prevaricación en los juzgados?

darkvibes

Espero q se lie bien esta tarde. Allí estaremos.

dunachio

Pagareis por ello, y por todo lo que estáis haciendo ... Tiempo al tiempo. Sois la escoria de este país, UIP ... Defendéis a los ladrones y pegáis al pueblo. El día que os vea correr, pero delante de la gente, está más cerca. Quien siembra vientos...ups, que vosotros eso de refranes y esas cosas no entendéis, no nos olvidemos que sois los del fracaso escolar. A mamarla, salvajes.

C

Esta tarde tengo una cita sin número,pediré la vez

Maitekor

Luego llaman democracia a esta mierda.
40 años de franquismo y 35 de propina.

avalancha971

"gracias a nuestra oposición radicalmente contraria a que los policías se conviertan en el objetivo de quienes sólo desean denunciar falsamente en la calle a los mejores profesionales del orden público de toda Europa"

Es que tiene que ser la justicia la que debería dictaminar que las denuncias son falsas.

Si no, no podrán existir denuncias que no sean falsas cuando sea necesario, y algunos compañeros podrán actuar con total impunidad. ¿Y eso no es lo que quieren estos sindicatos, verdad?

cumulonimbus

Nadinn

LECCIONES DE EJPAÑA, con el fascículo 1 "Lo siento mucho, no volverá a pasar" regalamos el especial "No me ha dado tiempo". BASTA YA DE TOMADURAS DE PELO.

Shingo

cual es el problema? si tan bien actuan no se pq hay pegas para llevar el numero identificativo

Kookaburra

Osea que estan afirmando su ilegalidad en la manifestacion de esta tarde. Bueno, razon de mas para defenderse si alguno de ellos te intimida, no hay manera de saber que la persona (por decir algo) detras del casco es un verdadero policia o no, asi que habra que tratarlos como cuando cualquier ciudadano intenta agredirte gratuitamente.

SHION

Los guardias de los señores del neofeudalismo que pagamos entre todos...

p

Tatuado en la frente, lo deberían llevar.

MrAmeba

de los creadores de "que soy compañero coño!" y de "es por tu seguridad" llega este nuevo hit "no nos ha dado tiempo"

D

Esto me encanta.
¿Para qué juzgar a policías en concreto, cuando fácilmente puedes decir que todos los antidisturbios son unos bastardos violentos ilegales hijos de la gran puta?
A LOS HECHOS ME REMITO. Gracias por simplificarnos la vida, sois lo más.

(Escribiría un relato sobre cómo esta panda de anormales desaprovechan una y otra vez la oportunidad que el pueblo PACÍFICO les lleva dando 2 años para que muestren coherencia, cooperación y ánimos de democracia. Pero paso. Puta basura.)

depptales

Cienfuentes: chupame la mingaa domingaa que vengoo de Franciaa, chupamee la mingaaa domingaa que lleva sustancia.

l

¿Pero como es posible que la policía se alegre de no llevar identificación?

Estado policial, patum paaatum, estado policiaaaaal patum patum....

w

Pero ¿Que esperabais?
Son lo que son.
Chulos de putas violentos que se meten ahí para poder serlo con el beneplácito de sus dueños, aunque eso si, han de morder cuando se lo mandan.
Ascazo!

C

Lo dije en su día, es mucho más fácil ir todos disfrazados de policías pero sin identificación, si preguntan, es claramente un disfraz porque el uniforme oficial lleva identificación clara.

Nomada_Q_Sanz

miedo,miedo, miedo...............

D

Como se nota que la quieren liar

HASMAD

Edit: comentario en noticia equivocada.

lithium777

Ha desaparecido el pdf???

D

Un policía sin identificar no es policía, que no te engañen. Ellos deben identificarse para pedirte datos, en caso contrario puedes negarte, claro que te acabaran secuestrando/agrediendo.

Y si preparan ésto es porque ELLOS están preparando una gorda, un final sorpresa para hoy. Es muy importante que todos los que estéis por allí acudáis, pero sin separarse ni aislarse. Si veis que la cosa se pone fea, no os la juguéis.

Baro

como canta el uso propagandístico de lo de los días de vacaciones, como primerito de todo. Y aún por encima hasta que lleven 20 años en el servicio no les afecta... y hasta que lleven 35 años no tienen los cuatro días de vacaciones! Es decir, que los polis que realmente tengan cuatro días más de vacaciones tendrían como mínimo 53 años. ¿Se prejubilan los policías? ¿Con qué edad?

v

El antidisturbio, el tipo de ser más bajo de la sociedad, ese ser culpable de que durante toda la historia siempre haya habido grandes oprimidos para satisfacer a la minoría poderosa, los que han ralentizado nuestra evolución social. Sencillamente la mano ejecutora, en quienes se escudan esa minoría, seres despreciables que actuan violentamente, oprimiendo, sólo por dinero. Psicópatas, vendidos sin principios. Repugnantes que no se merecen lo más mínimo.

e

todos y digo todos los maderos de todo el globo son psicopatas que no pasarían un estudio psicológicos. son parásitos violentos a hechos me remito

s

"Titular" (entrecomillo porque es una mierda de facebook) un pelin sensacionalista.

Lo correcto seria "los sindicatos de la policia celebran..."

D

Que bien. Comisiones y UGT en un lado de la manifestacion exigiendo las identificaciones y en el otro lado alardeando de haberlo impedido.

¿No son sindicatos de trabajadores?

D

Policía Nacionalpoliciapolicia Detenidos los 4 miembros de una célula violenta que preparaban incendios en Madrid para el #25A. Intervenidas bengalas, petardos y gasolina
Donde instalaran el Guantanamo español?

zaklyuchonny