Hace 6 años | Por eulalio a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 6 años por eulalio a lacronicadelpajarito.es

El novelista murciano y policía nacional de la Comisaría de Huesca Esteban Navarro Soriano (Moratalla, 1965), que fue finalista del Premio Nadal 2013 por su obra ‘La noche de los peones’, ha sido expedientado por sus superiores, y no por su trabajo como agente de la ley, pues el procedimiento disciplinario se le ha abierto por su labor de escritor de novela negra.

Comentarios

m

#8 La imagen pública para quien ¿Para ti?

Barbol_Pelao

#53 A mi eso no me ha pasado jamás.

D

#60 Para que entres dentro de las probabilidades de que alguna vez te pase eso hay que salir de casa y dejar de comer doritos delante del ordenador alguna vez.
Aunque sea sin permiso de los papis.

Barbol_Pelao

#66 Perdon por el positivo. Me he pateado una docena de manifas sólo desde el 15M (incluido), algunas bastante tensas, y jamás me he encontrado eso. Incluso de los "mios" buscándole la boca a los maderos, y estos ni pestañear. Te dejo con tu película, que parece bastante divertida.

i

#60 A mi tampoco

entamoeba

#53 si nuestros padres no nos ha hubieran dicho cuando eramos críos aquello de , "portate bien o vendrá el policía", quizás tendríamos menos miedo.

m

#53 No conozco a nadie al que le pase eso. Salvo a algún niñato de botellon y a los kinkis.

m

#53 A mi no me ha pasado nunca.

Battlestar

#53 Yo tengo miedo cuando veo a alguien con pinta de yonki, pero la policía miedo y temor como que no me inspiran.

narhei

#8 Más bien diría que la imagen pública va más lo segundo que mencionas - palizas, sadismo, fascismo - que por ser incultos. Ser un mercenario no te impide estar formado.

e

#8 la imagen pública en MNM sí. la imagen de la mayoría es que la PN y la GC son de las mejores policías de Europa.

D

#25 Y del Brazo de Orión de la Via Láctea.

tul