EDICIóN GENERAL
256 meneos
3301 clics
La policía de Dinamarca encuentra la cabeza de la periodista Kim Wall en una bolsa en el mar

La policía de Dinamarca encuentra la cabeza de la periodista Kim Wall en una bolsa en el mar

La policía danesa informó que la cabeza de la periodista sueca Kim Wall fue encontrada en el mar, dos meses después de que desapareciera en un viaje que emprendió con el inventor danés Peter Madsen. Un grupo de buzos halló, el viernes, bolsas que contenían la cabeza, las piernas y la ropa de la reportera cerca de la Bahía de Koge, al sur de Copenhague, indicó el inspector de la policía Jens Moller Jensen.

| etiquetas: kim wall , submarino , cabeza , periodista , asesinato
Comentarios destacados:              
#11 #5 #7 #9 ¿Pero se puede saber que hacéis mirando estas cosas? Hay que estar muy enfermo... Y encima dais difusión a estas páginas. :palm: :palm:
Y no se si la mataría o, como dice el tío, sería un accidente. Pero el colega ha hecho que Dexter esté orgulloso, sin duda.
#1
"El 3 de octubre, el fiscal danés Jakob Buch-Jepsen dijo ante un tribunal que filmaciones de mujeres siendo decapitadas fueron encontradas un disco duro que supuestamente le pertenece a Madsen."

*en la noticia también pone que la cabeza no tiene signos de violencia lo cual contradice la versión del acusado de que la chica se golpeo en la cabeza con una escotilla.
#3 Hombre... no te quepa duda de que no me creo ni una palabra de lo que dice este sujeto.
Aunque hay que ser gilipollas para cargarte a alguien (sobretodo alguien conocido a quien todos echarían de menos) que se sabía iba a darse un paseo contigo en submarino.

Lo de los videos de decapitaciones... pues... espera, que voy a vomitar un rato.
#3 #4 En mundonarco.com se podían encontrar vídeos de decapitaciones y desmembramientos, tanto de hombres como de mujeres.

Edito:

Ahora se llama elblogdelnarco.com
#5 A veces me alegro de mi desconocimiento de algunos lugares de internet. Ya me traumatizó ver la de Ned Stark, así que...
#5 La única vez en la vida que me puse amarillo solo de ver un vídeo.
Chungos, chungos.
#7 Tienes el subreddit watchpeopledie. Más genérico, pero siempre aparecen cosas de esas.
#5 #7 #9 ¿Pero se puede saber que hacéis mirando estas cosas? Hay que estar muy enfermo... Y encima dais difusión a estas páginas. :palm: :palm:
#11 ¿Perdona? ¿Quién eres tú para juzgarme a mí por mirar esa página? ¿Y que hay que estar muy enfermo? ¿Pero en qué mundo vives tú y qué consideras estar enfermo? xD
#12 qué consideras estar enfermo?

Buscar y ver voluntariamente vídeos de decapitaciones, por ejemplo.
#34 Pues me parece reducir a lo absurdo de manera brutal. Yo, personalmente, intento evitar ese tipo de vídeos. Sin embargo los de accidentes laborales despiertan cierto interés en mí. Y otros... El morbo humano es eso, morbo.
#34 A mí me excita bastante ¿estoy enfermo según tú?
#40 ¿Disfrutar con el surfimiento humano? Sí, estás enfermo.
#34 si, sin ser medico, creo que entra en la definicion de estar colgado
#12 tu esttas enfermo mirar esas paginas lo dice todo. Tu morbo no es necesariamente natural como dices mas abajo.
#11 no vayas
#11 Llevas razón, yo por curiosidad ahora voy a visitar ese blog. El morbo humano no tiene límites me temo. Y no quiero saber qué hacen los magnates podridos de dinero con tendencias retorcidas... pero me temo que la ley de Murphy lo dice todo; si algo puede ocurrir, acabará ocurriendo en algún momento, por muy inverosímil que el hecho pueda parecer desde un punto de vista concreto. Si es físicamente posible, ocurrirá tarde o temprano. La estadística también avala eso.
Recuerdo que una…   » ver todo el comentario
#19 yo también lo vi. No me lo quise creer.
#19 #20 la chorrada esa de juguetes sexuales sin brazos ni piernas no es más que un creepy pasta (un relato inventado, rollo leyenda urbana). Dudo mucho, muchísimo, que vieras videos o alguna evidencia mínimamente a tener en cuenta de eso que dices.
Uno de los creepypasta en concreto: creepypastas.com/lolita-slave-toy.html
#37 la realidad supera la ficción
#37 No vi vídeos y si los pudiera ver tampoco los vería. Que tú creas que no puede ser tan salvaje el ser humano no significa que no pueda serlo. Vamos, lo que ya dije en mi anterior comentario. El comercio y producción de vídeos snuff tampoco debería ser cierto con tu lógica.
#45 Según tú lógica, los siguientes supuestos tienen la misma probabilidad de ser ciertos:
- Grabar en video como matan/torturan/violan a una persona
- Coger a unas niñas proporcionadas por orfanatos en Europa del Este, amputarle los miembros para ponerle ganchos en su lugar, cortarle las cuerdas vocales, dejarlas sordas y mudas y quitarle todos los dientes para rellenar con silicona su boca con el fin de convertirlas en esclavas sexuales por el resto de su vida.

Buena lógica la tuya, si si...
#19 Yo encontré una web donde tías con zapatos de tacón pisaban animalitos para despachurrarlos (ratones, gatitos, ardillas,...). Al lado de lo tuyo, son unos angelitos.
#5 Gracias por avisar donde NO entrar nunca. Con lo susceptible que soy , veo algo de eso y ya estoy de mal rollo dias. :-(
#5 prefiero no saber que eso existe
Cómo puede haber gente capaz de hacer eso!!!!
#5 En el blog del narco ves barbaridades que hacen palidecer los métodos del DAESH
#5 Paso de entrar ni a la página inicial, pero qué se supone que es esa web? Eso no está perseguido?
#5 me parece que los de Disney querían hacerse con esa página.
#4 muchas luces no apunta, desde luego.
Parece ser no fue la primera, por desgracia.
#3 Yo yo masturbándome con fotos de ardillas muertas. Soy un puto aficionado.
#1 A Dexter no le habrían pillado
#15 Yo no soporto un episodio de Dexter, entero...
Pero estos hechos me han recordado esta serie que si vi entera (todas las temporadas):
www.filmaffinity.com/es/reviews/1/235426.html

El primer episodio de la primera temporada, comienza con una mujer seccionada por la mitad en medio de un puente que une Suecia y Dinamarca.
#28 según iba leyendo me parecía raro no ver el nombre de Saga Norén en la noticia. Debe ser que los polis daneses aún no han contactado con sus colegas suecos.
#30 :-)
Que se lo encarguen a Sarah Lund...
www.filmaffinity.com/es/film342629.html

Aunque yo también prefiero a Saga Norén. No se por qué me pone tanto ese personaje (o la actriz que lo interpreta...). Supongo que es la forma en la que se desarrolla la serie y esa "frialdad aparente" que desprenden todos los personajes. Y la naturalidad con la que se expresa el personaje (aparte de su peculiar sentido del humor o su "autismo").

Echo de menos esas series...
#1 tiene pinta de haber sido accidente.
#23 Si, del todo. :roll:
#1 ¿En serio cabe la posibilidad de que alguien piense que fue un accidente?
Porque vamos se mata alguien "por accidente" estando conmigo... Y lo primero que hago es llamar a las autoridades y a los servicios de emergencia... No lo decapito, desmembro y lo tiro al mar con peso, para hacer desaparecer el cadáver. ¡Madre mía!
#47 Bueno... el hombre tenía que intentarlo (lo de intentar colar que fue un accidente).

Y, ¿quién sabe? Tal vez te lo estés montando con una prostituta en Las Vegas durante la despedida de soltero de un colega y accidentalmente, y llevado por la pasión del momento, la dejes colgada por la base del craneo en un perchero del baño. Puede que las drogas y el alcohol (y Christian Slater) te convenzan de que es una buena idea descuartizarla y enterrarla en el desierto. :roll:
#48 A ti te ha pasado?? Porque soy uno de tus colegas, y al que descuartizo y entierro en el desierto es a tí...
#50 No, coño, que yo soy un santo :-D

Peli: Very Bad Things.
Toooodo un accidente.
Se nota que no ha visto Snatch
#8 En el medio del mar no hay cerdos.
Como dijo el bardo de Straford-Upon-Avon (Shakespeare para los amigos):

"Algo huele mal en Dinamarca"
Y 14 cuchilladas en el tronco. Blanco y en botella... La intentó violar, pudo o no pudo pero luego se la cargó e intentó que no apareciera nada de ella. La navaja de Ocan, la teoría más simple
Gustos son gustos. Pero las personas que visitan, ven, comentan este tipo de páginas tipo snaf, violencia, sadismo, sangre, viceras, para mí no son normales, tienen su problema mental y poca empatía con los demás seres humanos, por lo general me alejo de esa gente y no me gustan cómo amigos
#33 Hay gente que ve tele 5 y no los juzgamos, hay gente que vota al PP...
Y es irrelevante si esas personas te gustan o no.
#33 eso es verdad.
te golpeas con una escotilla, caes encima de un cuchillo, rebotas, y acabas apuñalado, desmembrado, embolsado, esparcido por el mar y hundiendo el submarino. casualidades que hacen que el "no se que ha pasado" del fulano tengan sentido.
Dexter, se te echa de menos...
Menudo cabronazo ....

menéame