795 meneos
4771 clics

La policía se desmiente a sí misma y a Cristina Cifuentes

Es curioso, a la par que preocupante, que una Delegación de Gobierno que presume públicamente de la confianza que deposita en los policías que emplea, hasta el punto de permitirles actuar sin ir identificados, se vea tan seria y públicamente contradicha. Sin embargo, así ha sido.
etiquetas: policía, cifuentes
usuarios: 293   anónimos: 502   negativos: 1  
19comentarios mnm karma: 489
#1   Cifientes aseguraba que los policías que interrogaban a los detenidos con pasamontaña y se negaban a identificarse ante los abogados de los detenidos era cosa del pasado, un hecho aislado, la herencia recibida.
Sin embargo la policía considera ahora que esta en su derecho de seguir haciendo lo mismo, reconoce que es una práctica habitual, y se niegan a cambiarla, alegan que su seguridad debe primar sobre el derecho de los detenidos a ser interrogados por personas identificadas, que su seguridad…   » ver todo el comentario
votos: 91    karma: 808
 *   juancarloschou
#2   No por repetido menos cierto. Marca España.
votos: 7    karma: 73
#4   #3 Te queda mucho por aprender. En el PP te reconocerían tranquilamente que ellos se quedarían el dinero entre cuatro, pero eso sí, añadirían que todo legal y declarado a hacienda.
votos: 3    karma: 48
#17   #4 En diferido, claro
votos: 0    karma: 6
#18   #3 ¿te reíste 6 veces o es que tienes 6 cabezas?
votos: 3    karma: 51
 *   DonBigote DonBigote
#5   Me tiene preocupado la Cifuentes y los miembros de la policía.
Creo que deberían de ir al médico cuanto antes. Posiblemente estén infectados con la ameba Naegleria fowleri. De ahí, que sean tan descerebrados y se contradigan entre ellos... aunque lo mismo da, van tan sumamente sobrados, que se pueden permitir ya siquiera ser asesorados por alguien inteligente, para disimular con un mínimo de inteligencia. :troll:
votos: 0    karma: 10
#12   #5 Cuando hay pocas luces por mucho que te esfuerces no hay nada que hacer. apliquese a cienfuentes. :-D
votos: 0    karma: 7
#6   La impunidad con la que trabaja la policía y el ministerio del interior, da la talla democrática de nuestro país. Talla 0 tendiendo a negativo, claro.
votos: 2    karma: 31
cax cax
#7   Gracias a Dios siempre nos quedara "el poder del metal" peloton69.com/blog/el-poder-del-metal/
votos: 0    karma: 9
#8   "La justicia es igual para todos" ¡Ya! usease que un juez pierde su empleo por escuchar una conversación entre el detenido y su abogado, pero un policía puede interrumpir el mismo tipo de reunión por seguridad y acusar al abogado de actos delictivos.
Yo no se como lo veis pero a mi me parece que la balanza de la justicia siempre está más inclinada hacía un lado... y cada vez que nos enteramos de algo que pasa "dentro" parece que se confirma más.
votos: 8    karma: 78
#9   Cuentame algo que no sepa
votos: 0    karma: 10
#11   es cifuentes real?
votos: 0    karma: 9
#13   Luego les reventarán un cóctel Molotov en la cara y los mismos que ahora justifican o incluso dirigen el terrorismo de estado nos pedirán que lo condenemos.

Me pueden ir comiendo la raja del culo.
votos: 3    karma: 39
#14   #13 Ya ves!! Va a llegar un momento en que la convivencia pacífica va a ser imposible. Por pura supervivencia e higiene política y mental.
votos: 1    karma: 19
cax cax
#15   A veces me pregunto si hacen estas cosas a posta a ver si montamos una revolución violenta.
votos: 0    karma: 8
#16   Vaya, vaya... lo que aceptabamos antes con perfecta normalidad que se la policia se lo hiciera a otros "porque eran la kale borroka" (ojo, no porque fueran etarras), ahora resulta que esos mismos policias te lo pueden hacer a ti. Este estado de excepcion policial lo hemos ido gestando durante muchos años con la aquiescencia de casi todos. Ahora recogemos lo que hemos sembrado. A joderse tocan
votos: 2    karma: 40
#19   Cristina, tenemos que hablar de lo nuestro.... algún día serás juzgada por delitos muy, muy graves.... pero no te preocupes yo te llevaré cositas a la cárcel....  media
votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame