Hace 12 años | Por fawlty a heraldo.es
Publicado hace 12 años por fawlty a heraldo.es

En el interior del establecimiento, los agentes localizaron un bloque de hormigón del tamaño de una persona que desprendía un olor "putrefacto", como de un cadáver, que podría ser de uno de los socios del local.

Comentarios

f

#7 la mafia ya no es lo que era...

anxosan

#9 Y seguro que si me dices cómo sabes eso después tendrías que matarme...

Alexxx

#7 Ya ves, con lo fácil que es usar cal viva. Ganas de complicarse la vida.

bkavidalster

#7 Uhm interesante (apuntando datos)

P

#7 Recuerda que nunca me meta contigo

D

#7 Gracias por el consejo

Rufusan

#7 Esto sí que es una humanización arquitectónica, y no peatonalizar una calle. Si fuesen un poco más prácticos lo hubiesen utilizado como viga; ya que estaba armado, por lo menos sacarle provecho.
Una duda ¿El calcio trabaja mejor a tracción o a compresión? es que yo este tema de humanizaciones lo aprobé copiando y ahora tengo lagunas (llenas de cadáveres en el fondo)

Spartan67

#7 a ver si vas a ser tú el siguiente, hay clientes muy exigentes... lol

Filerea

#7 Dexter??

freeCode

#7 Ladrillo, eres tú?

D

#5 joer con la policía y joer con el... ¿periodista?, como ha montado la noticia.

"El cadáver ha sido localizado por agentes especializados" Los normales no lo localizaban simplemente por el olor "putrefacto", tuvieron que llamar a los expertos.

Cuando la policía accedió al local y "por los indicios que ve", piensa que se ha podido cometer algún tipo de delito
... por los indicios que ve y huele, ha faltado por decir.

bac

#12

Sí, lo de periodista le debe venir por cualquier carnet que tenga porque la redacción de la noticia es, siendo diplomático, pésima.

Y para rematar, todo el artículo hablando del muerto y al final, como en las mejores películas, te sale con un desenlace inesperado:

El Delegado del Gobierno ha hecho estas declaraciones tras presentar la campaña de verano de la Dirección General de Tráfico (DGT) ante el comienzo de las vacaciones

(sin punto final, claro está).

Tergon

Cielo santo!!..... Todavía existen cibercafés??

vicvic

#19 ¡Claro que existen! Por ejemplo en los pueblos donde no todo el mundo puede tener internet, para juegos en red, para que turistas puedan conectarse a internet,etc..

Endor_Fino

Edgar Allan Poe sonríe por lo bajini ...

ash2005

¿y qué hacía un bloque de cemento en un cibercafé de Zaragoza?

D

Los dueños han explicado que era un cliente que se puso pesado en que le instalasen un firewall

meganeumatica

Los cibercafés se llaman ahora locutorios

D

ATENCION: La victima responde al nombre de Han Solo.

G

...procedía del local, al parecer propiedad de dos amigos, un cubano y un español,...

Señor, líbrame de mis amigos que de mis enemigos ya me encargo yo...

El_Tio_Istvan

Siempre me he preguntado q pasa cuando meten un cadaver en un cimiento de cemento y este se pudre (el cadaver, entended)

Se causan grietas? Daños estructurales?

En serio q es un interés científico más q morboso... Para morbo ya tengo suficiente con Ana Morgade y su manía de taparse las tetas...

filipo

Se dejó el messenger abierto en el pc 5, esto le va salir por una pasta, han dicho.

En otro orden: !!!Pero que periodistas tenemos!!!!!

Johan

#21 Ah, ¿pero tenemos?

mando

No creo que sea este un lugar para hacer chistes sobre una persona muerta.

D

#8 No creo que al muerto le importe.

D

Huele a Sinde

mahuer

#4 ¿Huele a sinde-sodorante?

D

Aquí huele a muerto...
http://tinyurl.com/6x8qje8

D

Lo normal, un cadaver en un bloque de cemento en un ciber, nada nuevo.

D

#37 ya te digo, lo raro seria que fuese en una peluqueria.

i

#38 Normal, todo el mundo sabe que en las peluquerías lo que se hace es operaciones de estética clandestinas

D

Por un breve instante, mi subconsciente leyó:
... "La policía descubre un cadáver dentro de un bloque de cemento en la sede de la SGAE".

RaiderDK

Se sospecha que se pretende inputar a Teddy Bautista por el asesinato y que sea una de las primeras victimas del cobro agresivo del canon allá por 1991

El_Tio_Istvan

#39 cuéntaselo a lo de TRAXRORE.... llevan años litigando con el tema http://www.tienda-traxtore.com/

P.D:no es spam.

ArdiIIa
focamonje

ooohh ¡qué peste!

D

Parece evidente que el asesino no sabe mucho de construcción, los restos humanos (y de animales en general) no se llevan nada bien con el hormigón.

siempreloqueyodiga

Me recuerda al Barril de Amontillado. Rescue in Pace!

t

#43 a mi me recuerda más bien a Wilt, de Tom Sharpe

a

shakespeare aprueba este cibercafé

charly-0711

Salió a comprar cigarros y a fumar.

F

Internet: Serious Business

C

Nadie ha pensado que a lo mejor era el prota de Tron que habia elegido mal el lugarde salida?

diskover

Por Dios, es que esta historia es de película española mala.

PD: Buenas pupus la chica de camisa verde de la foto.

D

ese ciber- café tiene muy buena cobertura.

VG6

-Una cosa esta clara.

-A la victima, no le afectó la crisis del ladrillo.

YEEEAAAAA!!!.

D

La crisis del cemento se nota en todo.

maelswys

Esto es lo que llaman en el argot del hampa "hacer un traje de cemento"

Spartan67

Esto lo llaman crisisasesinato, el presupuesto no daba para más.

Chrp

Tenéis un sentido de humor excelente, lo que me he podido reír con algunos comentarios!

D

tanto humor negro, supongo que en el fondo a todos nos jode/asusta que se pueda matar tan inpunemente. Por aquello de si nos pasa a nosotros en un futuro ...