Hace 13 años | Por --121244-- a nytimes.com
Publicado hace 13 años por --121244-- a nytimes.com

La policía de Nueva York ha encontrado explosivos en un todoterreno aparcado en Times Square, obligando a desalojar a miles de personas de las áreas colindantes. No se ha producido explosión. Según el portavoz de la policía, el coche contenía "elementos explosivos" que incluían "tanques de propano, alguna clase de polvo, gasolina y un temporizador". El vehículo fue revisado por un robot tras observarse humo y un flash procedente de la zona trasera. Enlace a traducción Google: http://bit.ly/9c2wHq

Comentarios

D

¿Han terminado las magufadas y podemos seguir hablando con normalidad?

Ripio

Como apunta #18 ,opino que esto tiene todas las papeletas de haber sido montado por las hordas de rednecks endogamos.

Mordisquitos

Por la descripción que da (propano, gasolina, etc) tiene toda la pinta de ser un coche bomba de aficionado. Seguro que podía haber montado una buena, pero no tiene nada que ver con los coches bomba a los que nos tiene acostumbrados ETA o el IRA. Eso de que haya empezado a soltar humo antes de explotar ya es de traca (¿literalmente?).

No me sorprendería que tenga algo que ver con South Park y su representación de Mahoma. Algunas webs radicales han puesto el grito en el cielo y han lanzado amenazas casi directas contra los autores. Basta que tres o cuatro imbéciles pinzados (y recalco lo de "imbéciles", porque pinzados están todos los terroristas) se hayan inspirado y hayan creído que es su destino divino vengar la "afrenta".

Ojo, que no digo que tengan que haber sido islamistas. Lo mismo han sido de la extrema derecha, un intento de disfrazar un atentado de islamista, cualquier otra cosa. Lo único seguro es que ese "coche bomba" no es obra de un profesional precisamente.

D

#8 No digas tonterías, ha sido por lo de los aspersores del Barça.

Mordisquitos

#36 Puedes ser lo sarcástico que quieras, pero:

- El coche estaba en la esquina de Broadway con la 45ª.
- Viacom, dueña de Comedy Central, tiene su sede central en el 1515 de Broadway. Mira casualmente la esquina de la que se trata: http://tinyurl.com/1515broadway

No digo que esto demuestre sin lugar a dudas que se trate de una venganza por lo de South Park. Sin embargo, viendo el nivel técnico de la "bomba", podemos estar seguros de que no se trata precisamente de un atentado estratégico de terroristas internacionales (ni de un falso atentado: vaya puta mierda que sería) sino de una ida de pinza de un chalado. Me parece que la calidad de la "bomba" es lo que esperaríamos de alguien capaz de cometer un atentado porque hayan dibujado a su profeta disfrazado de oso.

D

Ha sido ETA, en conjunción con la Guardia Civil, los servicios secretos franceses y marroquíes y el PRISOE.

Alexxx

#20 Y el que opine lo contrario es un miserable.

D

¿Ya estamos otra vez? ¿Qué país quieren invadir ahora?

Ripio

#3 Todos.

D

Un coche con fuegos artificiales, un par de bombonas de propano y unas latas de gasolina. Pero que según han informado en la rueda de prensa llevaba matrículas de otro vehículo cuyo dueño, que esta siendo interrogado, ha declarado que lo llevó a un desguace para su destrucción.

e

Otra conspiración judeo-masónica para distraer la atención y evitar que se investiguen los crímenes franquistas.... oh wait!

Kabuche

Os imaginais que ETA intentara atentar aquí y los americanos se mofaran de ello con comentarios como "es que quieren invadir algun pais", o que si "vaya fantasmas desalojando si el detonador falló..." etc?? Como si les gustase que hubiera un nuevo 11S.
Pues eso, mucho listo veo por aquí.

D

Invasion de Iran en los proximos dias.

xenNews

Hombre, cargado de explosivos... ¿qué clase de explosivos exactamente? Porque no es lo mismo llevar el maletero lleno de petardos como lleva mucha gente en las fiestas del pueblo, que llevar una caja con granadas de mano. Digo yo... lol

d

hacen una conferencia desde la propia times square? no seria peligroso si no fuera un montaje? se me hace raro al menos

Brufux

ES LA GUERRA!!!!

D

me huele a mi que esta vez el de las bombas era integrista cristiano...

frankiegth

Edit. #12. Si quereis cambio la palabra ganado por la palabra peones; pero el resultado es el mismo.

D
D

Milagro que no le hayan echado la culpa a Al-Qaeda.

charlypi71

de aqui a unos dias seguro que piden mas dinero a la reserva federal para convatir el terrorismo como en las torres gemelas,perdi el hilo de una web de un mutimillonario con 200 videos relacionados con cospiracion del atentado 11S en el que refleja que fue la misma CIA u otra organizacion X pero de EEUU quien provoco tal masacre,este personaje ofrecia un millon de dolares a quien refutara un solo video con datos coherentes, ya la encontrare.

Arlequin

El terrolisto debe de estar revisando en casa todos sus vídeos de McGyver y el Equipo A para ver qué es lo que le ha fallado.

D

La foto parece a pedir de boca de Yahoo!

D

#24 La bomba la ha puesto Yahoo! para tener publicidad gratis

c

No me lo creo.

charlypi71

de aqui a unos dias seguro que piden mas dinero a la reserva federal para convatir el terrorismo como en las torres gemelas,perdi el hilo de una web de un mutimillonario con 200 videos relacionados con cospiracion del atentado 11S en el que refleja que fue la misma CIA u otra organizacion X pero de EEUU quien provoco tal masacre,este personaje ofrecia un millon de dolares a quien refutara un solo video con datos coherentes, ya la encontrare.

pepsicola

En el titular se encuentran explosivos y en el contenido "supuestamente" tenia explosivos, vamos, que han reventado un 4x4.

Imag0

Huele a montaje y tapadera para que la gente siga asustada, no sea que les de por pensar por si mismos...

frankiegth

Para #10. El problema es que cada día resulta un poco más dificil fiarse de los gobiernos y empresas grandes. Creo que muchos de ellos ven los paises solo como ganado que les genera riqueza.

l

#9 Algunos no veis mas alla de vuestras propias narices.

D

#9 ¿Y los masones la CIA, donde los dejas?

Raziel_2

#9 En segundo plano, esos no pones bombas, son más sofisticados.

Sobre la noticia, pues eso, un aficcionado, que bien ha podido sembrar el pánico, y sí digo bien, el pańico.

Parece mentira que a estas alturas nos tomemos estas cosas de coña, me gusta el humor negro, y disfruto de él, pero no me tomo un intento de matar peña a la ligera, digais, lo que digais.