Hace 3 años | Por gnomolesten a publico.es
Publicado hace 3 años por gnomolesten a publico.es

Los ciudadanos se vuelven a plantar ante un mitin de Vox. Este miércoles, algunos vecinos de Navalcarnero que protestaban ante la intervención del presidente de la formación de ultraderecha en un acto electoral fueron desalojados del lugar después de que Santiago Abascal pausara su discurso y reclamase la intervención de la Policía. En concreto, Abascal pidió la identificación de quienes a su juicio, estaban "interrumpiendo el acto". "Igual tenemos que avanzar nosotros hacia allí para que nos dejen en paz", amenazó el líder de Vox. Acto seguido

Comentarios

Faraday_

#1 Cuando les echaron llevaban un rato ya lanzando piedras. No te has leído ni la noticia del meneo.

Según fuentes policiales, en el transcurso del acto se produjeron lanzamiento de objetos y roturas del mobiliario público por parte de un grupo de personas. Los agentes de la Guardia Civil tuvieron que intervenir y cargar contra algunos de los presentes para preservar el perímetro de seguridad.

Urasandi

#8... y un huevo.

Faraday_

#18 Pues sí, un huevo también parece ser.

Una niña de 10 años tuvo que ser atendida después de ser golpeada por un huevo y entrar en estado de crisis. Y un diputado de Vox también ha sido alcanzado por una piedra durante los disturbios.

D

#19 según Santiago Abascal , o sea que será igual que la pedrada que recibió la de VOX en el País Vasco .

Faraday_

#22 Según Santiago Abascal no, según Fernando Lázaro que era el periodista encargado de cubrir el evento para El Mundo.

D

#24 según Santiago Abascal si . De la noticia " Mientras, Santiago Abascal, ha denunciado que durante este mitin una niña de 10 años resultó herida por el lanzamiento de un huevo ."

Faraday_

#26 No, la noticia no dice que sean declaraciones de Abascal, dice textualmente lo que he citado antes, que tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Sikorsky

#1 Siempre he pensado que lo mejor es ir a sus mitines, mezclarse con sus partidarios, y hacer gestos de negación y desprecio a cada arenga que suelten. Sin violencia, sólo desprecio.

Eso es mucho más poderoso.

Peka

#1 Veremos qué se vota en los distritos de Madrid con cuarteles.

Socavador

Uso técnicas nazis pero no me llames nazi que me ofendo

Enésimo_strike

Vox pone el cebo y la gente sigue picando.

x

No queda claro si lo que pedía Fachascal era que las personas protestaran, pero sería igualmente cierto.

gringogo

#2 Lo que sí está claro que pedía Abascal era la colaboración de los "camisas verdes": "Esta noche voy a valorar si, en lo que queda de campaña, animamos a nuestros simpatizantes a defendernos de las agresiones si no interviene la Policía para proteger a nuestra gente y detener a los agresores"

Ni Godwin, ni pollas Sturmabteilung: fueron asignados a la función de seguridad en las conferencias, discursos y reuniones del NSDAP contra posibles ataques de los socialdemócratas o de los comunistas y para mantener el orden en los mismos.

Faraday_

#14 Di que sí. A ver si aprenden a recibir los insultos, pedradas y huevazos calladitos, como buenos judíos.

Pilar_F.C.

Haciendo de poli franquista, ya no puede disimular más.

Faraday_

Pobrinos, que la policía no les deja apedrear disidentes en paz.

RojoRiojano
JackNorte

Lo mismito que paso en Zaragoza con los ultras en aquella hace años. lol

CillitBang

Queda claro que son compañeros.

El_Cucaracho

Son los únicos que van a sus mítines

hasta_los_cojones

VOX demócratas de toda la vida en contra del derecho de los demócratas de toda la vida a manifestarse pacíficamente en contra los derechos políticos de quienes se sitúan en el extremo opuesto del espectro idiotológico.

Pilar_F.C.

Deberíamos ignorarlos que es lo que más les duele. Cuando se sientan ignorados les saldrán las estupideces, cosas nazis, franquistas...

strike5000

Dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Aquí lo confirman a diario algunos comentarios.

D

Unos cuantos miles de votos más para Vox