Hace 3 años | Por --651831-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --651831-- a vozpopuli.com

La Policía Nacional ha desalojado por completo la Puerta del Sol de Madrid poco después de las 22 horas tras una convocatoria para protestar contra las restricciones dictadas por las autoridades ante el auge de contagios en la segunda ola del coronavirus.

Comentarios

Claustronegro

#6 Los chorrocientos ex-votantes de Podemos que se han pasado a VOX

p

#6 Ningún votante que esté de acuerdo con las ideas principales de Podemos votarían a Vox, hay que ser un retrasado mental para ser de izquierdas y votar a Vox.

unaqueviene

#44 Alguno así lo siente, no te creas lol

p

#46 Si así lo siente no tiene nada de izquierdas y es de los que se piensan que el PSOE es de izquierdas, por lo que consideraría comunista a cualquier formación de izquierdas.

D

#44 se puso de moda por aqui, entre los voxtrolls de nuevo cuño y los voxtrolls reenganchados y baneados una y otra vez, repetir ese mantra.
Yo antes votaba a podemos con lo del 15M y tal , pero me han defraudado,he visto la luz y ahora vox es mi partido. Imagínate las coñas que se hacian al respecto.

Zade

#50 Pues es algo a lo que apuntan varios politólogos, entre ellos escuché el otro día a Lluis Oriols. Mucho votante de Vox es gente apolítica, que simplemente son gente desencantada con los políticos y que la situación les enfada. Esa gente antes votaba a Podemos (era su partido protesta) y ahora parece que es un caladero donde principalmente bebe Vox y parece que es quien en mejor posición está para materializar ese voto ahora mismo.

Lo dicho, no es alguien de izquierdas que de repente haya visto la luz, podéis poneros todas las vendas en los ojos que queráis y hacer chistecitos, pero eso no va a solucionar el problema tan gordo que vamos a tener como Vox siga creciendo en esta situación socioeconómica que le favorece

S

#53 Si el referente, el iluminado, el sabio, el guía que dirija nuestros razonamientos con sus "datos y opiniones" es el tal Lluís Orriols; ya está todo dicho, mejor ni razonamos.

Zade

#56 Tu lo has dicho, con Ad-Hominens como el que te calzas no necesitas razonar. Que nadie perturbe nuestros dogmas!

S

#60 A ese "hominem" (así en acusativo) lo propones tú (hermoso ejercicio ¡pardiez!), en un intento de justificar tu posición con un argumento pro hominem que, en el ejercicio de mi libertad de opinión, no estoy dispuesto a aceptar y eso es lo que manifiesto. Eso no quiere decir que no valore o considere tu "extraordinaria" capacidad dialéctica y esa habilidad tan "peculiar" para el análisis crítico del dogmatismo.

Zade

#61 Que manera tan torpe de retorcer las cosas tienes.

Un comentario acusa (falazmente) de ser trolls de Vox los que realizan una afirmación. Yo pretendo aportar otra visión de que es algo que no es una idea que solo piensan trolls de Vox, si no que hay politólogos que apuntan en la misma reflexión (que sabrán ellos que no sepa un meneante con su palillo en la boca!).

Y pongo un ejemplo. A ti por lo que sea el ejemplo no te vale y tiras claramente de ad-hominem.

Con tus infulas le intentas dar la vuelta a la tortilla defendiéndote como gato panza arriba...

S

#62 No llego a tanto

p

#50 Era pura manipulación, de eso que se dice pero en realidad buscan quitar votos a Podemos y que empezaran a apoyar a Vox, nadie de izquierdas votaría a Vox, al menos nadie que no estuviera bien de la cabeza votaría para hacer lo contrario a lo que defiende.

D

#57 efectivamente, de ahí la coña de mi comentario

D

#44 Pues te sorprenderia la cantidad de gente que voto a Podemos porque queria un cambio y al ver que podemos no trae ningun cambio se han pasado a vox

p

#66 Repito esa gente es apolítica y no de izquierdas, las propuestas de Podemos son de izquierdas y por lo tanto nadie conforme con sus propuestas votaría a Vox, como mucho serían gente con ideas más parecidas a C´s y al PP los que votarían a Vox.

g

#6 claro la gente que vota mal se manifiesta mal. No como cuando se han manifestado y alentados desde la izquierda contra los confinamientos locales porque eran 'por ser obreros'

D

#5 Poco hemos cambiado...

D

#5 De "extremo centro" no me digas más

c

#5 Es por la canción de los Lendakaris

D

#3 Son simples peones, y lo peor es que parece que los chavales están picando en masa. Cualquier día se despertarán y se preguntarán cómo han podido ser lo suficientemente tontos como para acabar con antecedentes por disturbios, solo para que gente que en ese momento estaba tranquilamente en su casa mirando Netflix pueda intentar sacar rédito político de sus acciones.

D

#13 pero además quien los envía es tonto.
Piensa que si la gente no tiene miedo a enfermar y morir, se lanza a consumir y la economía mejora.
Llevamos dos meses con lo contrario: sin restricciones, se puede salir y consumir, pero aquí no mejora nada porque no hay seguridad ni confianza con la cosa de la salud.
Fue mejor en la desescalada que había poco virus y la economía mejoró.
No es que menos salud signifique más economía. Se está viendo que menos salud es menos economía.

p

#39 Es que si la gente no tiene salud sus días para consumir están contados y si hay pocos nacimientos, es normal que en la práctica más salud signifique más economía pensando en el largo plazo y menos salud es más economía a corto plazo y menos a largo plazo.

p

#14 `Pero lo más peligroso es que los negacionistas se dejan guiar por la extrema derecha que se atodefine como el mayor defensor de la libertades, cuando en la situación actual hacerlos caso significaría permitir intencionadamente la muerte de miles de personas, millones si es a nivel mundial.

D

#1 He pasado por ahí y te lo confirmo.

#1 Lo mejor de cada casa

D

#1 Luego los muy hipócritas dicen que cuando se manifiestan ellos que no queman ni rompen nada, menudos cojones lol

cc #12 #27

io1976

#28 Los cachorros Cayetanos igual te queman un contenedor que a un mendigo en un cajero. Están organizando la revolución como dice la Rosa Díez en el programa del facha del Losantos.

io1976

#1 Toda esta mierda la ha montado la ultraderecha de Vox de forma organizada para este puente en distintos lugares de España. No están deacuerdo con una democracia que los arrincona con sus votos en el Congreso, son lo que siempre han sido, unos fascistas golpistas.

LFanTita

#1 Se están convocando por todo el estado

U

#51 Ajuntamiento de Valencia es cuando la gente se junta en el centro?

valzin

#54 Del verbo ajuntar, claro.

LFanTita

#54 Se ve que era el mes de la lengua española

Aguirre_el_loco

#11 Alucino. Liarla por liarla.

D

#11 Que no! Que son todos fachas! Todo el que proteste facha!

Igual que en el 15m cuando los que protestabasmos éramos jipis perro flautas.
Ahora somos fachas.

c

#21 ¿tú también te dedicas a saquear en nombre de la libertad?

D

#23 ¿Que dices?

p

#21 Veo que ni te has leído lo que dice la noticia, miembros de grupos de extrema derecha han sido visto en esas protestas, por lo tanto la extrema derecha si que está relacionado con estás incidencias violentas e irracionales.

Ovlak

#11 ¿Que la tienda sea de Lacoste no te da una pista de que son?

D

#17 mucho texto...pero gracias

sxentinel

#33 En serio 13 lineas de texto en el movil te parece mucho texto?

D

aquí ya se juntaron gritos contra el 5G, el euro o las vacunas
tinfoil

Aguirre_el_loco

#10 multifrutas, tienen de todo... roll

Cuando se pongan de acuerdo que sólo es como la gripe, o que no existe porque no se ha aislado (hay quien dice lo mismo del VIH), o que existe pero es por culpa del 5G (que es inocuo si lo usas para la tele pero no para el móvil)... lol

yoma

#0 No es Plaza de Sol, sino Puerta del Sol.

D

#2 arreglao

D

#2 realmente no hay ninguna puerta y si es una plaza así que lo ha dicho bien lol

EmuAGR

#30 Portugal, por ejemplo. El centro de Francia está mucho más a la izquierda.

m

#32 Portugal socialista? Venga hasta luego. Revisa y compara impuestos.

EmuAGR

#36 No hablo de impuestos, hablo de medidas. El comunismo no es izquierda estándar, ¿eh? Está más alejado del centro.

papandreu22

Estoy pillando todos los vídeos y fotos que puedo para cuando los mercenarios del grupúsculo nacionalcatólico empiecen con las tácticas de su ídolo Goebbels:

"3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque."

harapo

Pues han escogido el momento perfecto.
Con el hartazgo y cabreo generalizado, se les puede acabar uniendo mucha más gente de la que en principio sería su verdadera base social.
Y aparte de simpatías o antipatías, veo a la poli muy blandita. No se si tienen instrucciones de no calentar más el tema, como pasó en lo de Vallecas, o que les van a dejar sueltecitos hacer el animal para que no despierten simpatías, o si lo que hay es verdadera simpatía por su parte, o qué demonios pasa, pero me sorprende en las imágenes verles actuar más bien poco, y hasta recular.

c

#35 Mmm, no creo. Si el R78 aguantó un 15M y Francia unos Chalecos Amarillos, mucho mas motivados y mejor organizados, esto no pasan de ser algaradas como cuando hay partido de fútbol.

En 15 días todos estos chimpancés a las 12 con el colacao que le ha hecho mami y viendo videos en Youtube, ya verás.

I

#38 La situación económica es mucho peor que entonces. Y va a empeorar más. Las privaciones y la falta de esperanza son muy malas consejeras. Yo no me lo tomaría a la ligera.

c

#52 Ni de coña es peor. Y mucho ha de empeorar para que salgan los que suponen un peligro real para el R78.

Estos son niñatos haciendo sucedáneo de botellón. Como los cacerolos de hace meses volverán en poco tiempo a sus quehaceres. Hacer la revolución es muy cansado.

Adson

Estos grupos de ultraderecha son una invención independentista, me lo han dicho en Menéame durante los disturbios de 2017 convocados por Societat Civil Catalana en Barcelona.

m

Ahora que gobierna la izquierda el que proteste es facha.

c

#22 Son socialdemócratas, y el pesoe es más bien centrista derechista. "la izquierda" no existe en este país, y la prueba está en que no hay sindicatos de verdad que sean capaces de movilizar a la clase trabajadora. De la que también pasa bastante el supuesto "gobierno de izquierdas"

m

#24 para ti algún pais del mundo hace políticas de izquierdas? Es por entender lo que entiendes tu por izquierda. Tengo claro que ni el psoe ni los sindicatos se preocupan de los trabajadores, eso si.

p

#22 La izquierda no esta representada el gobierno y si lo está es mínimamente, por lo que no se puede decir que gobierna la izquierda precisamente.

m

#48 pues nada, no gobierna la izquierda; desde la izquierda siempre se niega la existencia de la misma, porque claro, su teoría idealizada no funciona como debería en este mundo para que realmente las políticas de izquierda funcionen.
Y así en su círculo de aceptación y negación.

p

#65 Hablas como si funcionara la teoría idealizada de la derecha, acéptalo ni las políticas de izquierdas son necesariamente negativas, ni las de derechas. Pero de izquierdas el gobierno actual tiene poco al estar compuesto en su mayoría por gente de centro derecha.

m

#69 acéptalo el pp es socialista

p

#70 El PP no es socialista, es más bien capitalista, sabe que si privatiza toda la sanidad no volvería a gobernar y por ello se empeña en ir privantizandola poco a poco, el sistema es lo que tiene de socialista y lo que tiene de socialista es cada vez menos cuando el PP gana las elecciones.

m

#71 el PP subió y creó más impuestos que el psoe

p

#72 Más impuesto que fueron a gastarse para rescatar a los bancos, sin pedir a los bancos devolver ese dinero y ese comportamiento no es muy poco socialista. Subir impuestos no es lo que se conoce como socialismo.

m

#73 dime un pais que no rescatara sus bancos.

p

#74 Que se rescate con dinero público y sin devolver ese dinero es propio de partidos capitalistas.

m

#75 porque vivimos en un mundo capitalista, podrías decirme que no se castigó a los banqueros ni a los que tienen que controlar sus cuentas, pero rescatar, tienen que ser rescatados aquí y en islandia, da igual quien gobierne.

p

#76 Lo justo es que si se recata a los bancos devuelvan ese dinero, hacer eso tampoco impide a ningún país ser capitalista, por lo que no hay justificación alguna del rescate bancario hecho por el PP, a no ser que se pretenda beneficiar a las grandes fortunas a costa de causar un perjuicio al resto de la población.