Hace 3 años | Por delsegura a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por delsegura a 20minutos.es

Un informe pericial apunta a "un exceso de lijado", compatible con los que se realizan para recuperar datos, como probable causa de los defectos del dispositivo.

Comentarios

D

#21 Más que por mérito propio, por demérito de la credulidad y la ignorancia de su público objetivo, para más inri.

D

#21 Cierto, y se puede ver en la calle y en gente con menos luces que el panel de un panda

D

#21 Y aunque se demuestre fehacientemente que Iglesias no estaba en el complot, y era el perjudicado, lo seguirán repitiendo hasta la saciedad, así siguen con otros casos.

S

#21 Una cosa es lo que ocurre en la realidad y otra lo que prefieren. Si viven en una fantasía con dictaduras y comunismo (y casi con dragones) y atienden a cualquier historia absurda la realidad poco importa...

f

#25 Como la monarquía.

Pedrito71

#1 ¿Entonces es mentira que él se quedó con la tarjeta sin que Dina lo supiera?
¿O es simplemente que no es posible confirmar que Pablo Iglesias destruyó la tarjeta, pero no es descartable que lo hicera?
¿Y por qué tuvo que mandarla a la empresa para que recuperaran los datos si la tarjeta estaba en perfectas condiciones cuando se la entregó Pablo?

Pedrito71

#49 De tu padre no he hablado en ningún momento.

Ze7eN

#60 Reportado por insultos directos. Y al ignore, por supuesto.

#49

A

#86 yo a esta clase de gente nunca la mando al ignore para poder poner en evidencia sus tonterías cada vez que hay ocasión, que suelen ser muchas.

M

#86 Han insultado los dos, solo que uno de forma directa y a un familiar. Todo eso está muy bien, pero no nos desviemos, no se ha contestado en ningún momento a las preguntas planteadas en #30.

cc: #49

Dsociaty

#86 Hablas de #49 o de #60 ?

oceanon3d

#86 Deberíamos contenernos con la denuncias...tampoco es para tanto y mejor que se retraten.

D

#49 Insultar cuando te quedas sin argumentos... ¿No te enseñaron tus padres a tener respeto por los demás? ¿No estas de acuerdo con lo que dice? Me parece perfecto ¿Puedes decir tu lo mismo de el? Me parece que no. Contestalé si quieres, pero no lo insultes, pierdes toda la razón y da bastante pena, troglodita.

Ze7eN

#129 No, #49 se ha limitado a transcribir una frase hecha.

D

#49 Cosa que tú pareces saber por experiencia rigurosamente propia

ACEC

#49 Aunque tengas razón, seguro que puedes decir lo mismo sin insultar. Por cierto, #33, es irrelevante. Dejad de buscarle tres pies al gato para intentar dar a vuelta a unos hechos que están muy claro y son extremadamente graves.

D

#30 nunca se hace mención a que la tuviera Villarejo, cómo la consiguió, por las manos que pasó o cómo se utilizó porque de esto no pueden echar las culpas Iglesias, si no, también le echarían las culpas de que la tuviera Villarejo y de lo que se hizo con su información.

D

#65 Ni de por qué se la entregó el de Interviu a Iglesias si no era de él.

ACEC

#101 goto #88

B

#141 no creo que te tenga que mandar a leer un comentario escrito media hora antes de tu comentaras verdad? ah pues si, go to #88

Edito: Mis disculpas sinceras ya veo que lo has leído y no te importa.

A

#30 Dejar de repetir bulos.

Haz el favor de decirle a tu jefe que se inventen el y sus amigos alguna mierda nueva para esta semana que ya cansan con el mismo tema.

Pedrito71

#100 Bulos? Contestas las preguntas a ver qué bulos son?

Pedrito71

#30 Cuando no hay respuestas los sectarios van a votar negativos.

Contestad a las preguntas!

ahoraquelodices

#30 ¿Entonces es mentira que Jesus Gil en realidad sigue vivo y usó sus contactos para extorsionar a Pablo Iglesias para que se quedase con la tarjeta sin que Dina lo supiese?
¿O simplemente que no es posible confirmar que el clón de Pablo Iglesias (generado in-vitro por los Iluminati) suplantó al Pablo Iglesias verdadero para destruir la tarjeta? y por lo tanto no podemos descartar que sea una posibilidad?
¿Y por qué descartamos la posibilidad de que entre "estaba en perfectas condiciones" y "mierda, no podemos acceder a los datos" el dispositivo en el que han introducido la tarjeta no ha funcionado mal y estropeado el acceso a la misma?

c

#30 A cual te.refieres? A la que tenia Villarejo o la wue tenía Iglesias?

M

#135 Ni me molesto en contestarte a eso roll ...

Las preguntas de #30 siguen sin respuesta. Te animas?

M

#151 Me refiero a los negativos que ha sufrido el comentario #30, las famosas preguntas que no te dignas a contestar porque tu tiempo es muy valioso.

Ah, y no te indignes tanto, que te va a dar algo, Vicentín (referencia televisiva).

PD. Ya sabía de qué palo ibas, pero me lo confirmas votando negativo mi comentario #129, eres un tipo gracioso.

P

#30

A) Ya explicó porqué se quedó con la tarjeta (aunque yo no esté de acuerdo con sus razones)

B) La empresa de recuperación se ha responsabilizado de esos daños

C) Tú sigue preguntando sobre Dina y Pablo..... a ver si hay suerte y nos olvidamos que la tarjeta fue robada, acabó siendo leída por el entorno de Villarejo y después estos datos sleccionados fueron distribuidos a distintos periódicos, todo con una posible intervención de miembros de la Policía Nacional. Eres como esos que se ponene a investigar la vida de una mujer violada y dicen "¡Ajá, llevaba minifalda!".

D

#30 Abascal!!! Sal de este cuerpo!!! Por el poder de Cristo de lo ordeno!!!

Abfjmp

#1 llamándolos imbéciles te quedas corto

D

#1 #2 Claro que si, explicado todo, circulen.

Esto no soluciona nada, los imbéciles soys vosotros, que aceptáis barco, como animal acuático.
Es tan simple como que esto no explica nada, solo cierto daño físico, pero el hecho de que fuera enviada a una empresa de recuperación, que la Dina cambie la versión, que Pablo guarde la tarjeta para protegerla del mundo cual héroe, que es lo importante, no lo explica.

Buena manipulación.

montaycabe

#73 lo importante es quien robó el movil lumbreras

Dsociaty

#73 pero eso a los " no imbéciles " no interesa... el ser de luz, es un ser de luz incorruptible y perfecto.

XtrMnIO

#73 En tu frase "los imbeciles soys" la "y" del "soys" es con "i" latina.

De nada, su ilustrísima.

D

#73 Aprende a escribir

Oedi

#73 go to #155

D

#73 yo te voy a reportar por insultos.

bitman

#73 Si el problema no es ése. El problema es que se trata de un tema de espionaje político y posible extorsión, con todo lo que eso conlleva. Algunos consideramos que una democracia real no debe permitir, amparar ni mucho menos utilizar las cloacas del Estado para atacar a un adversario político. Otros consideran que todo es válido (para destruir al enemigo político)

Lo de "soys" no lo termino de entender.

D

#73 No he seguido mucho este culebrón, pero efectivamente no explica nada...

D

#1 ¿una noticia sobre Podemos como esta no va a llegar a portada en meneame? lol

D

#1 uyyy si este bulo hay que desmentirlo en portada y mandar email a todos los usuarios.

En este caso no hay duda, la cloaca cambia de bando.

D

#11 Sí, más o menos el teatro del #ExpedienteRoyuela funciona de ese modo.

Esperemos al siguiente acto, a ver si lanzan el trailer pronto en Youtube.

Extratenestre

#11 no cuela, no eres de agosto 2020

D

#2 ¿Te refieres a los bocachanclas que dicen que todos los policías son unos fachas que votan a VOX y que por eso quieren enmarronar a Iglesias y a su partido?

XtrMnIO

#53 No lo has entendido.

Y tampoco me extraña. kiss

D

#57 Ahora que venga a analizar un tercero quién no ha entendido a quién, eminencia. kiss kiss kiss
De entrada, tu usuario es una amalgama de letras incomprensible salvo para un analfabeto. Así que, mal empiezas.

ny80

#63 Pues para mí sí es comprensible. Es "extramonio" sin la mayoría de las vocales (aunque también podría ser "exterminio")

Lekuar

#63 Hola, soy "un tercero", y eres tú el que no ha entendido a #53.

En cuanto a los de su nombre de usuario no sé ni por dónde empezar, pero lo intentaré:
1.- yo si lo entiendo y no soy analfabeto (la prueba es que estoy escribiendo esto)
2.- Un analfabeto, no si se lo sabes o no, es alguien que no sabe leer ni escribir, ya me explicarás cómo alguien así va a comprender su nombre de usuario mejor que alguien alfabetizado.
3.- ¿Que puta mierda tendrá que ver su nombre de usuario con que hayas entendido o no su comentario?

BM75

#63 Otro tercero que viene a decir que eres ridículo.

Elmomias

#53 de esos policías conozco yo a unos cuantos... Bien jóvenes y de barrios humildes. Rápido han olvidado sus orígenes y poco les importan las políticas sociales. Solo acabar con el enemigo comunista.

sivious

#2 Periodicos de España, Portada: EXTRAA EXTRAA! Pablo Iglesias destruye las pruebas que le inculpan en un caso de corrupcion y de matar a Kennedy!

Periodicos de España, pie de pagina en la sección de las esquelas, entre Paco Lopez y Juan Martínez: La policía científica descubre cosas.

D

#2 Lo que demuestra es que Iglesias hizo llegar esa tarjeta para que se destruya de forma segura e irreversible a una empresa especializada.

Esto demuestra que Iglesias tiene mucho que esconder.

D

#2 "Ah no, que la verdad les importa un mojón"
No la verdad no les importa un mojón, la verdad es justamente lo que les preocupa. Por eso es importante amplificarla

E

#3 por protegerla, no te acuerdas?

D

#5 Igual por que deberían de habersela entregado a su dueña y él pensó que era una copia, ¿a ti y quienes te votan no os es sospechoso que se la entreguen a Iglesias y no a su dueña?,... eso huele.

p

#3 Podemos no es un partido donde haya mucha transparencia.
La exigen al resto pero ellos son como una secta

x

#3 y por qué su legítima propietaria envió la tarjeta a una empresa de recuperación de datos...

fjcm_xx

#15 No fue ella la que envió la tarjeta a la empresa ha sido el juez el que lo ordenó.

Anticorrupción propuso entonces citar de nuevo a Bousselham para aclarar sus intenciones, pero el juez hizo caso omiso de ello, retiró la condición de perjudicado a Iglesias y desató una investigación que incluyó una orden internacional a la empresa de Gales. Entre medias, Bousselham cambió su versión e informó al juez por escrito de que la tarjeta sí funcionaba cuando se la dio Iglesias, dando a entender que pudo ser ella o alguien de su entorno quien la dañara.

De aquÍ:
https://www.eldiario.es/politica/informe-policial-aleja-sospechas-pablo-iglesias-causante-danos-tarjeta-excolaboradora-dina-bousselham_1_6182698.html?fbclid=IwAR3xtsWiIOS47H1aqCew4cELBg4Nn0eQxG_IOXEM-BIFTAwKMlU8r6nSPKs

x

#40 la "orden internacional a la empresa de Gales" es para que la empresa de Gales le diga qué ha pasado con la tarjeta, no para que recuperen la información, hombre. Un juez tiene recursos mucho más próximos para recuperar una tarjeta.

fjcm_xx

#47 Cierto. Dina llevó la tarjeta allí para recuperar los datos y el juez pidió a esa empresa información sobre cómo actuaron para recuperar esos datos. Gracias por tu corrección.

D

#15 Vaya ZASCA te ha metido #40 a ti y a quienes te votan.

ElTraba

#236 asi que de zasca en #40 nada. cc #189

dina SI envió la tarjeta a una empresa de gales.

elkaladin

#189 esto... lee a #40 en #236 admitiendo que lo que ha dicho no es correcto.

D

#3 No te convence porque tú no piensas como macho alfa.

No vales como lidl.

Te mando enlace para convencerte



(atención a la canastaza del minuto 0:29)

D

#23


Lo siento, no he podido evitarlo, es mas fuerte que yo. cry

Jesulisto

#3 ¿Porque le salió de su nabo moreno?

Aquí las explicaciones que hacen falta son las de como se lo han comido crudo los borbones, los pperos y demás alimañas.

RobertNeville

#26 ¿Porque le salió de su nabo moreno?

¿Perdona? ¿Estás defendiendo que una persona pueda disponer de fotos íntimas de otra sin su consentimiento?

RobertNeville

#43 ¿Quién nos despluma? ¿El Gobierno?

Te recuerdo que Iglesias y Montero se sientan en el Consejo de Ministros.

Y no sé qué tiene que ver el que nos desplume no sé sabe bien qué con que alguien conserve una tarjeta con fotos íntimas sin el consentimiento de su propietaria.

Jesulisto

#54 Vamos a dejarlo. Me parece que te han dado una baraja con menos cartas de la cuenta lol

RobertNeville

#64 Por mi parte encantado. No tengo especial interés en esta conversación.

oceanon3d

#43 La pinta que tiene es de esa, de currillo de derechas.

Así que no te mates; no merece la pena hablar con piedras.

Jesulisto

#59 Hace tiempo planté un euro en una maceta y tengo más esperanzas de que florezca que de que algunos razonen

ElTraba

#36 entonces hablamos del robo y de por que tres medios tenian copia de la sd... pero no, el tema es que pablo tenia una sd durante 6 meses....

D

#3 Se lo dijo Soros, tranquilo.

fjcm_xx

#3 ¿Y por qué tiene que explicar eso? ¿es que hay algún delito en tener 6 meses una tarjeta guardada? ¿La legítima propietaria le reclamó la tarjeta en algún momento durante esos 6 meses?

RobertNeville

#48 ¿es que hay algún delito en tener 6 meses una tarjeta guardada?

¿Me preguntas de verdad si está bien conservar una tarjeta ajena con fotos íntimas de su propietaria y sin su consentimiento?

Algunos deberíais hacéroslo mirar. Tanto fanatismo no es bueno.

fjcm_xx

#50 No, te he preguntado que dónde está el delito de tener esa tarjeta cuando su dueña no se la pidió durante esos 6 meses ¿o sí se la pidió y él no se la dio? Respóndeme a esto que te veo muy informado, ya que tú eres fanático pero de los otros, mangantes lucrativos.

RobertNeville

#55 No, te he preguntado que dónde está el delito de tener esa tarjeta cuando su dueña no se la pidió durante esos 6 meses

La legítima propietaria no tenía constancia de que Iglesias tuviera la tarjeta. Por eso no se la pidió.

Por otra parte, ya que te veo nervioso, déjame tranquilizarte. Creo que si Dina no denuncia a Iglesias por la tenencia indebida de la tarjeta, no hay caso. Así que Dina seguirá con el periódico que le puso Iglesias y éste último seguirá sentándose en el Consejo de Ministros.

FatherKarras

#3 Aunque explique lo que dices que queda no olvidemos que los delincuentes comunistas bolivarianos de Podemos deben haber comprado a todo el poder judicial: 11 causas contra ellos y todas archivadas. Huele mal. Pero es que ahora parece que también han conseguido corromper a la policía científica, seguramente con el dinero que le sacaron a sus socios de Iran. Esto no os lo explicarán en la tele porque no interesa.

RobertNeville

#72 Bien, pues si todo está en orden, incluidas las obras que se iniciaron antes de su adjudicación, todo irá sobre ruedas.

FatherKarras

#92 Más que sobre ruedas, irá con palos en las ruedas

RobertNeville

#98 Deja de lloriquear. La izquierda está en el poder y tiene seguro conservarlo en próximas elecciones gracias a la existencia de VOX.

Cansa tanto victimismo absurdo.

adevega

#92 No va sobre ruedas porque aunque las causas se archiven, los titulares en los medios reflejando las falsas acusaciones ya han hecho su ruido y su trabajo. Las noticias del archivo de las causas no se publicitan tanto (o más bien nada).

Al final se consigue crear la sensación en cierta parte de la sociedad de que algo turbio hay en podemos aunque sea todo mentira.

Pero todo esto creo que ya lo sabes. Simplemente no te interesa darte por enterado.

tetepepe

#72 Y también han conseguido comprar a Messi y convencerlo de que abandone el Barça.

hombreimaginario

#3 esa es la clave que arreglará españa. El país entero depende de sus explicaciones sobre porqué tardó en devolver una cosa. Y mientras el borbón se fuga con sus putas y nuestro dinero y ni él ni su hijo dan explicaciones de nada. Ni se le piden.

...si supieses lo que han tardado en devolverme a mi un libro o una peli...

RobertNeville

#77 Estoy seguro de que si fuese Abascal el que hubiese tenido en su poder una tarjeta ajena con fotos íntimas, tu opinión sería la misma.

Por otra parte, esta conversación me parece absurda y una pérdida absoluta de tiempo. Sigue animando a tu partido como bien aficionado y ya está. A mí no me tienes que convencer ni dar explicaciones.

hombreimaginario

#97 primero: yo, a diferencia de ti, no tengo ningún partido. Veo la política desde mi barrera, si bien tengo mis simpatías.

Segundo: si Abascal tuviese una SD con fotos en pelotas de Rocío de Meer me la sudaría totalmente, no me parecería trascendente en absoluto. Será por problemas.

De todas maneras coincido que cualquier conversación contigo resulta una pérdida de tiempo. Tú vienes aquí a hablar de tu libro...

adevega

#97 En realidad los que empleamos nuestro tiempo en contestarte no creo que pretendamos convencerte a ti. Hay mucha gente que lee los comentarios y sería una injusticia que no se contra-argumentaran las cosas que dices. Luego, que juzgue el que lo lea.

hombreimaginario

#332 mira, letrado máximo: en #77 empieza nuestra conversación. Te respondo respetuosamente, a lo que ya empiezas a crearte una idea equivocada sobre que soy un podemita y me respondes mal. Posteriormente te haces el niño malcriado que no atiende a razones.

Por cierto, no estamos hablando de economía, pedazo de ignorante, estamos hablando de la tarjeta SD de Iglesias. De economía no tiene que darme lecciones un niñato que no sabe ni discutir sobre ello.

Tu desprecio entenderás que me lo pase por donde amargan los pepinillos. Y ahora si me lo permites tengo que seguir trabajando en algo demasiado complicado como para explicártelo.

D

#3 Había dos opciones, que fuera una prueba de un delito de las cloacas o que fuera una prueba de un delito de la propia Dina por publicar intimidades de Pablo a cambio de dinero.
En ambos casos las pruebas se guardan hasta que diga el abogado que lleve el caso, las pruebas no se entregan por las buenas como si no valiese nada y no fueran claves para demostrar las cosas, y menos a los sospechosos de comenter los delitos.
Sentido común.

adevega

#3 Me da a mi que a la única persona a la que tendría que dar explicaciones es a la dueña de la tarjeta y, si a esta no le convencen, debería denunciarlo. ¿Dina ha denunciado a Pablo Iglesias?

Tannhauser

#3 Vaya, sí que te preocupan cosas transcendentales. Obviamente porque se lo tenía que pasar a agentes del KGB infiltrados en España, y claro, la tarjeta tenía que ir y volver del Kremlin.

M

#3 .. "solo queda que explique por qué tuvo tanto tiempo en su poder una tarjeta ajena" .. ¿y a quien le tiene que explicar esto? ..
.. aunque se me ocurre que viviendo el en Madrid y ella en Londres podria ser por no tener tiempo de dar un paseo para devolversela, puede que incluso ella logicamente habria comprado otro telefono y tarjeta y no la necesitase para nada sobre todo teniendo en cuenta que habia copias de su informacion en todos los "periodicos" de mierda de españa .. y le pidiese que se la guardara .. aunque ya se que a los extremocentristas os sera dificil de creer nada.

c

#3 Si, eso es lo realmente preocupante del caso

s

#3 los conspiranoicas fachas pensáis que siempre caéis de pie.
Lo que hacéis continiamente es el ridículo, además de demostrar que sois mala gente.

D

¿Para qué hubo que llevarla a una empresa de recuperación de datos, no se supone que fue la empresa la que la dañó?

No sé rick, algo no cuadra.

Cyberbob

#10 En este caso a Rick le debería cuadrar. Pero Rick debería hablar con su colega John que entiende de tecnología para comprender que una tarjeta puede estar estropeada a nivel lógico, no solo físico. Y que para acceder al circuito del interior es necesario romper la cubierta.

D

#17 Pero a Rick no le importa ni quiere pensar, y sí lo hace y tiene que meterse la lengua en...

j

#38 ¿no te interesa saber quién obtuvo la tarjeta del ladrón y cómo se hizo Villarejo con ella?
Si la recuperó la policía, ¿por qué cojones no se la devolvió a su propietaria? y lo mismo con los periodistas.

o

#38 #56 que no hombre que las cuentas de este mes solo quieren que pablo iglesias acabe en prisión aunque sea por tirar un papel de caramelo a la calle y no recogerlo, las mafias organizadas dan igual.

mafm

#56 claro que no porque se quedan sin historia

Ze7eN

#78 Aquí el único que ha insultado, y además a un familiar, has sido tú.

oceanon3d

#87 Pues parece que le ha metido un Strike...¡¡¡no denunciéis al moderador por tonterías de estas hombres¡¡¡ ... mejor visibles que se retratan solos.

oceanon3d

#60 Puedes hablar de el lo que quieras....tu sigue por tu linde.

Pedrito71

#71 Con respuestas, no con insultos es como se lleva razón.

El problema es cuando no hay respuestas, entonces los hooligans tienen que recurrir al insulto.

A

#78 Eso lo dices después de insultar a su padre... si, tenía mucha razón con lo del tonto y la linde lol lol lol

Jemomo

#78 Pues te la quitas tú solo.

D

¿Ahora es cuando todos los voxtroll se autodestruyen por dignidad propia o hay que esperar a la siguiente ocasión?

hombreimaginario

#19 dignidad?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol wall

A

#19 Mejor dicho, los despiden sin finiquito y sin vacaciones. Y aun le daran las gracias al amo.

D

#19 ¿Asumes que saben leer?

D

"La Policía Científica atribuye a la empresa de recuperación de datos y no a Iglesias los daños en la tarjeta de Dina "

Menos mal que no dicen lo contrario o la noticia sería "Las cloacas del estado amañan las pruebas para que..."

a

#24 Las cloacas del estado emiten informes que filtran a medios —porque les da hasta vergüenza presentarlo sin más ante un juez—, no realizan periciales en un juicio, que de esto último se es responsable legal.

D

#24 Las cloacas del estado es quienes han enmierdado ésto y quienes lo defendéis sus voceros.

D

#12 hay que ser muy basura para defender lo que se hizo en el pp con los discos duros, hecho del que se libraron por falta de pruebas que los incriminasen pero que, a poco que tengas dos neuronas para no cagarte encima, sabes que estaban todos en el ajo (o era todos rematadamente idiotas, que, acepto, podría ser el caso).

p

#18 claro, la falta de pruebas es fascismo ...
Curioso que si eso mismo pasa con la imputación de Podemos estarás cacareando que no había pruebas y todo era por una mano negra

K

#22 Lo que no te das cuenta que para criticar a los contrarios tienes que asumir las mierdas de los tuyos. En caso contrario solo se acaba en el "y tu más".
Decir que lo de la destrucción del disco duro de barcenas no es nada por falta de pruebas... o es sectarismo o simplemente eres el votante idóneo de políticos corruptos y mafiosos o tienes la inocencia perpetua.

No sigas el juego a Podemos, pero por favor, no justifiques hechos que cualquier persona nunca aceptaría. Siempre y cuando desees una sociedad medianamente limpia.
P.D: Recuerda que todo el dinero sale de nosotros. No te dejes estafar de esa manera.

perico_de_los_palotes

#22 la falta de pruebas es fascismo ...

Al PP no le absolvieron del tema de los discos duros por falta de pruebas, sino porque la fiscalia retiró la acusación y en este pais el Tribunal Supremo rechaza por sistema casos promovidos solo por la acusacion particular. Esto se llama doctrina Botín, dado que se parió precisamente cuando tal individuo se vió en ese brete ... y se hizo una matización cuando Atxuxa se vió en las mismas (entonces curiosamente si prosperó el tema). En fin, creo que a partir de aqui el asunto es autoexplicativo.

Fuente: el propio articulo que enlazas.

M

#18 ¿Quién te dice que no se caga encima?

Abfjmp

#12 tu y todos los comentaristas de VOX desde agosto 2020 ( próximamente septiembre 2020) si que sois una trola

p

#42 pero si eres un abril 2020, ridículo

D

#45 Ahora te dirá lo del tonto y la linde, no falla

JanSmite

Estas noticias aclaratorias me gustan porque son el inicio de un torrente de titulares, editoriales y declaraciones de disculpa de todos los que casi querían meter en la cárcel a la cúpula de Podemos.

Oh, wait………

D

Os resumo el guión de un libro de ficción que estoy pensando escribir:
1. Macho alfa destruye una tarjeta SD con fotos comprometidas de una mujer
2. Que la persona afectada contrate a una empresa para recuperar los datos
3. Los datos son irrecuperables
4. Macho alfa entra en el gobierno
5. Macho alfa mueve los hilos desde el gobierno para que la policía científica te haga un informe exculpatorio
6. Ya tienes argumentario para tus fanboys

¿Qué os parece? ¿Faltan aliens?

tremebundo

#44 Entonces ¿la policía científica es imbécil?

D

#58 ¿Esa es tu opinión? ¿Crees que debería decir eso en la novela de ficción?

tremebundo

#67 No. Pregunto sobre TU opinión sobre la policía científica. Pero por alguna razón no me has respondido.

D

#75 Mi opinión no es relevante. Es una novela de ficción que para nada está basada en hechos reales.

D

#58
¿Quién ha dicho eso?

La policía científica dice que la tarjeta se ha destruido en el proceso de recuperar datos por una empresa especializada. No entra en quién la estropeó antes, ni tampoco en quién la mandó a esa empresa, ni para qué

Os tragáis todos los cuentos podemitas con una facilidad...

D

#80 Eso está bien, para meter temas sociales en la novela. Ahora me falta por ver cómo los fieles del macho alfa se tragan eso sin atragantarse.

Todo siempre desde el punto de vista de hablamos de una novela de ficción sin ningún parecido con la realidad

D

#44 Podrías intentar meter a algún votante de derechas inteligente o con principios por ahí, lo de los aliens está muy visto

D

Joer con la tarjetita de turno.

Qué condena.

No obstante, del envío:

"Recientemente, esta compañía envió un informe al juez García-Castellón en el que ponían de manifiesto que la tarjeta estaba "físicamente intacta" cuando la recibieron. Incluso, se responsabilizaron de parte de los daños que podía tener el dispositivo una vez que pasó por sus oficinas, aunque dejaban en el aire cómo se había dañado la memoria antes de que les llegara."


Una vez conocido esto, quién dañó inicialmente la memoria de la tarjeta?

Aquí el juez no va a parar hasta descubrirlo, que tiene verdadera tirria a Iglesias.


p

#6 El tema es que Iglesias se quería presentar como víctima de este caso y resulta que retuvo la tarjeta 6 meses .

No te extrañe que traten de victimizarse con el tema de sus escraches y sea todo una trola

p

#32 Pero que se quedó con la tarjeta !!

Xantinpa

#38 Te ha dicho que hay que ser muy zote para no verlo, y tú no lo ves

#38 Pero no la jodio con cuarenta y tantos martillazos

WarDog77

#38 ¿Y? El contenido de la misma ya había sido copiado y difundido.
El camino de la tarjeta desde Iglesias a Dina ya lo conozco, ahora quiero saber el camino de la tarjeta y de su contenido desde Dina a Iglesias. ¿Tu no?

montaycabe

#16 el tema es que haya tenido la tarjeta (que tenia villarejo, okdiario, interviu y la señora de la limpieza) 6 meses es irrelevante. No cambia ni aporta nada, es otro hueso sin chicha como el ácido bórico, pero no sois muy exigentes.
¿Quien crees que robo el móvil para sacar mierda de podemos, que es el verdadero "tema"?

D

#16 has dado en todo el clavo, cuñado!!!

mafm

#16 y para que iba a retenerla pudiendo haberla formateado 35 veces y luego darle martillazos????

D

#6 Oh, una tarjeta SD que no se puede leer en un lector de tarjetas. Es algo que nunca en la vida le ha ocurrido a nadie hasta que llegó Iglesias con Soros y tras convencer a un Reptiliano logró hacerlo.

hombreimaginario

#39 en la oficina tengo un cajón lleno de usbs y tarjetas sd que no funcionan. Lo logré gracias a un láser reptiliano.

D

#12 https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/carta-abierta-al-juez-eduardo-munoz-de-baena-esos-son-sus-argumentos-en-la-sentencia-194010

Creo que fue este el que mandó registrar la sede del PP, no le llevaron los ordenadoes y le pareció normal. Después los destruyeron.
Desgraciadamente en España cuando hay resoluciones judiciales sobre política, banca, eléctricas y otros asuntos, siempre hay que mirar la carrera, amistades, etc., del juez o la jueza para intentar comprender las sentencias. Y claro, después se entienden.

sleep_timer

NEXT:
"Policía bolivariana controlada por el gobieno"... Esperemos a ver si es VOX o OkCorral, perdon, OkDiario.

D

Atado y bien atado. Es como los martillacitos al disco duro del otro partido del que usted me habla.

p

#8

El juez absuelve al PP de la destrucción de los discos duros de Bárcenas

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/04/5d6ec8e121efa0e6558b4614.html

Pero claro, los bulos que decís no son bulos

D

#12 Las castas (la antigua y la nueva) lo tienen atado y bien atado. Saludos, agosto2020

#12 Porque los ordenadores no eran de Bárcenas sino del PP.

D

#29 En el caso de la tarjeta ¿para qué tuvieron que enviarla a recuperar datos a una empresa especializada si no estaba averiada? ¿Quién la estropeó antes, y por qué intentaban recuperar los datos, a no ser que estos datos contuvieran cosas que alguien (p.ej. Pablo Iglesias ) pretendía recuperar para valorar su calificación y el daño que podía hacer?

¿Por qué PI se guardo la tarjeta durante meses, en lugar de devolverla a su dueña?

D

A ver si no va a haber caso...

XtrMnIO

Ya están los derechosos replicando "ya pero... (Cualquier excusa mierder)".

oceanon3d

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Por lo que le salga de los cojones ¿es delito eso acaso?....se olvido que la tenia ¿te vale?....ahora sigue por la linde como buen vocero del PP que eres.

fjcm_xx

#51 ¿A quién va tu respuesta?

r

No me lo creo,¿ otra mentira desmontada? Cuando lleguen a las 1000 tendrían que hacer algo para celebralo, una misa por Franco o repartirse sobres.

D

#79 ¿para qué tuvieron que enviarla a recuperar datos a una empresa especializada si no estaba averiada? ¿Quién la estropeó antes, y por qué intentaban recuperar los datos, a no ser que estos datos contuvieran cosas que alguien (p.ej. Pablo Iglesias ) pretendía recuperar para valorar su calificación y el daño que podía hacer?

¿Por qué PI se guardo la tarjeta durante meses, en lugar de devolverla a su dueña?

mafm

#79 que va, lo que les quita el sueño es que llevan tiempo sin sus volquetes.

D

Policía científica o cloacas del estado?

sauron34_1

Vaya hombre, otro caso que acaba en nada. No se podía saber.

Battlestar

Vamos, que al final como siempre la culpa es del informático, no? lol

casius_clavius

Puto coletas cracker...

mafm

#7 y si Chema Alonso es Pablo Iglesias con gorro? tinfoil

D

A ver si era una empresa de recuperación de datos adscrita a la trama mafiosa del #ExpedienteRoyuela.

Una empresa experta en destruir datos en lugar de recuperarlos, ya tú sabes.

Fun_pub

Y Dina pidiendo el expediente PISA. Supongo que será por la vena periodística que le ha salido con el regalo nombramiento en el presunto medio de comunicación que dirige.

mafm

#52 llevamos años aplicando la presunción periodística a Inda no veo la diferencia.

Extratenestre

di que es bolivariana, así os cuadra el cuento.

D

Nada nuevo, el daño físico lo hizo la empresa de recuperación de datos, como explicaron ellos mismos. Sigue la duda de cómo se dañó el contenido.

XtrMnIO

Ey!! Veo una linde por ahi!! Ve a ver qué pasa.

Pedrito71

El primero que ha insultado ha sido él.

Pedrito71

Tonto no es un insulto para tí?

D

Me acuerdo que vi un video explicando detalladamente de que iba la historia, y era tal culebron que me perdi

tremebundo

No entiendo. ¿La policía científica es bolivariana?

D

#34 no, es española y constitucionalista (probablemente). Ah, y está a las órdenes del ministerio del interior

mafm

#34 si no dice lo que algunos quieren oir si

1 2 3 4