Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

En el año 2012 se crea la sociedad mercantil Sensible Code S.L., cuyos dueños son la empresa creada por el periodista Daniel Montero, Utopic Media S.L., y la empresa creada por el propio Villarejo, Desarrollos Empresariales Potes. A traves de informacionsensible.com la policia cree que el propio Villarejo publicaba escritos e informaciones a cambio de dinero u otros favores, porque aunque el excomisario puso como "pantalla" a su mujer en la empresa Sensible Code S.L. la policía no tiene dudas de que "el titular real" es Villarejo..

Comentarios

m

#3 Lee la noticia, a dia de hoy no es imputado ni investigado, y el diario tuvo que rectificar porque dijo que cobró de villarejo y es mentira, la noticia es sensacionalista cuanto menos.

m

#3 Sí, justo al final el prota le suelta una muy buena a esa especie de Ana Pasto que sale en la peli.

apetor

#11 Ver #22. Pero si al final la AnoPastar esa le suelta lo de que "la prensa no, todos", descargando de responsabilidad a la maquinaria... bienquedismo falaz.

apetor

#3 Con ese final pseudoequidistante todossomosmalista... bah, politilcorrectismo. Peli que me dejo mas templado que otra cosa. Falaz.

Ze7eN

Vaya, un periodista de un medio sensacionalista de derechas, esto tampoco me lo esperaba.

tul

mas cloaquismo!

MellamoMulo

Chorprecha. Al final va a parecer que habían muchos "periodistas" implicados y no solo el bufón de Inda

D

Falta que salga Villarejo diciendo que fue él el que le pagó la supuesta prostituta meona, para ya poder considerarlo la persona más influyente del siglo.

eltoloco

Su último tuit es precisamente sobre el espionaje de Villarejo a P.I., como si le viniese de nuevo:

mmlv

Otro habitual de las mal llamadas "tertulias políticas".

a

No podía faltar Pedro J. Ramirez en Cloacas S. A.

a

pedro jeta ramirez

D

no sé por qué pero no me extraña nada que este tipo esté metido en la cloaca hasta el cuello.

HimiTsü

Pues yo vivia totalmente engañado tinfoil

Priorat

Ahora como se ha puesto en entredicho la honradez de El Español, lo van a despedir inmediatamente.

Claro que siempre puede pasar que todo El Español esté en el ajo y no lo despidan.

BARCEL0NÍ

Leed 'El director', que narra el año que pasó David Jiménez en la direccion de 'El Mundo' y entenderéis como funciona ésto. Si quieres exclusivas y no tienes estómago dejas que personajes como Villarejo te suelten buena mierda, y a cambio tú les haces favores mediante publicación de ésto y de lo otro, o lo que es peor, no publicando cosas que les podrían perjudicar. David no quiso jugar a este juego y duró poco más de un año.

https://www.librosdelko.com/products/el-director-secretos-e-intrigas-de-la-prensa-narrados-por-el-exdirector-de-el-mundo


Otros siguen jugando a este juego, y siguen llamándose periodistas.

D

la fiesta de la democracia!

RyCooder

Todo por EsssPPPPPPaña!!!

D

Este tipo en la Tv desprende un tufillo muy raro. La verdad que a veces me parecia majete y a veces no.

elallas

Buen fanegas el tipo este

w

con suerte acabará el juez Garzón y la ministra en la cárcel.