Hace 10 años | Por akera a youtube.com
Publicado hace 10 años por akera a youtube.com

Jose María Benito, portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP) interviene en el programa En clave Tuerka - ¿Ley de Seguridad Ciudadana o Ley Antiprotestas?

Comentarios

A

#3 eso es la teoría, porque este gobierno está llevando aabo verdaderas cazas de brujas entre el funcionariado, vease el ministerio de justicia o de hacienda, y policías destituidos que " casualmente " investigaban casos de corrupción, van demasiados también.
El funcionariado se supone que debería estar a salvo de estos tejemanjes de los políticos pero no, no es asi.

Razorworks

#2 En España esa olla a presión no explota. Esta fabricada con unos resistentes 40 años de acero.

D

#15 Touché

earthboy

#1 No necesitamos los paños calientes de un madero que parece que le empieza a ver las orejas al lobo.
Él y sus compañeros pueden irse al infierno.

Draakun

Tenía la teoría desde hace tiempo que al gobierno le ha fallado la violencia.
Me explico. Ya habían previsto sus movimientos:
1. Aumentamos la presión sobre el pueblo llano
2. El pueblo llano se cabrea, echamos leña
3. El pueblo llano inicia saqueos, vandalismo y enfrentamientos con la policía, con suerte tenemos un par de policías muertos.
4. Un sector de la población desaprueba al pueblo llano por esos actos y apoya la implantación de leyes autoritarias y represoras.
5. Implantamos leyes autoritarias y represoras.

Al gobierno le han fallado los puntos 3 y 4. Han pasado al punto 5 sin tener el apoyo de nadie.

D

#16 Ni falta que les hace el apoyo de nadie. Tienen "mayoría absoluta" y con eso les basta y sobra para hacer y deshacer a su antojo cual dictadorzuelos de medio palmo y voz de pito. Yo creo que "dictadura de 4 años" es más fiel a la realidad que "mayoría absoluta".

D

Pero que la ley aun no existe, pesados

Estoy cansado de leer subnormalidades como la de #16

¡Por cierto! Mañana mismo podrían sacar esta ley sin preguntarle a nadie ¿Por que? Porque a pie de calle la gente la apoya. A pie de calle la gente no tiene nada que temer y sabe que esto solo afecta a la gente predispuesta a liarla, y no intentéis negar que esto es verdad, porque ya no cuela.

Meneame no es mas que un universo paralelo donde la mayoría de lo que se lee por aquí tiene poco que ver con la realidad.

Aguarrás

#21
"...a pie de calle la gente la apoya. A pie de calle la gente no tiene nada que temer y sabe que esto solo afecta a la gente predispuesta a liarla..."

Pues mucha calle has pateado tú, pero hasta la gente más mayor y anquilosada empieza a darse cuenta de que esto no va por buen camino.

D

#23 Ya, eso también se decía cuando lo del 15m y lo de nolesvotes. Ya ves el resultado.

Mc_Farlan

#21 #23
Mirad lo que opina esta señora. Y no es la única.

Testimonio de una mujer delante de la Generalitat [CAT/VAL]

Hace 10 años | Por karakol a youtube.com

V

De acuerdo con #21

V

#31 el q juega demasiado a los videojuegos eres tu. #21 esta diciendo una verdad como un piano. Aqui hay una realidad paralela

S

#21 Toda la razón. Aunque a algunos les joda.
#40 Paralela y de valientes de teclado que no se cansan de decir que si cocteles molotov y luego seguro que no son nadie.

Nova6K0

#21 La gente que vive en Los Mundos de Yupi como tu, seguro que sí que la apoya. Los que estamos en la realidad, no conozco a nadie en serio y puedo asegurar que José María Benito del S.UP no es el único. Ya en primero porque ese escenario de trabajar para la seguridad privada, no les hará ni put... gracia, en serio.

Salu2

D

#38 Eso es completamente mentira. Esta criminalizando los altercados en manifestaciones pacificas.

#42 Vete a cualquier bar. A la mitad de la gente no me importa lo mas mínimo y la otra mitad lo apoya. Eso sin tener en cuenta que en todas las encuestan de todos los medios la gente pide que se endurezcan las leyes.

Es lo que ya dije: Esta ley molesta en este tipo de medios porque son los que usa la izquierda para su propaganda, no hay nada mas.

Aun no vi a nadie que hiciese una critica racional hacia la nueva ley, solo demagogia, falacias y mentiras. Lo que deja claro que va por el buen camino.

DetectordeHipocresía

#44 «Eso sin tener en cuenta que en todas las encuestan de todos los medios la gente pide que se endurezcan las leyes.» [citation needed] (solución en #45)

«Aun no vi a nadie que hiciese una critica racional»
Cierto, no hay más que leerte. roll

«Vete a cualquier bar.»
No, si ya nos ha quedado claro que tú gustas de frecuentarlos bastante. lol

#21
«Porque a pie de calle la gente la apoya» [citation needed]

Ahhhh, vale, que:
«Meneame no es mas que un universo paralelo donde la mayoría de lo que se lee por aquí tiene poco que ver con la realidad

No hay más preguntas, señoría.

davamix

Que salga el portavoz del SUP diciendo que le parece mal la nueva ley es simplemente populismo, como si sale el de UGT o CCOO diciendo que le parece mal la reforma laboral.
No veo que hagan nada contra la brutalidad policial que emplean alguno de sus miembros, ni contra torturadores/asesinos que están en sus filas y algunos de ellos indultados, solo han protestado cuando el gobierno ha dicho de meter la seguridad privada de por medio.

PeterDry

La Policía sólo tiene que hacer una cosa: no aplicar la Ley de Seguridad Ciudadana.

D

Don Jose Maria tiene usted todo nuestro respeto, si las actuaciones de sus compañeros ratifican sus palabras dignificaran una policia democratica.

Angelusiones

Palabras muy bonitas y cuerdas, pero ¿Qué pasa con las identificaciones policiales?
Cuando el policía no va identificado,¿Qué les queda en defensa a las personas que son apaleadas por esa gente?

Esta muy bien echar balones fuera (sobre todo cuando tienes razón), pero por favor mas actuar en favor del ciudadano y menos palabras bonitas.

Eri

No lo digo yo:

D

El policía lleva razón en todo lo que dice, pero hay aquí entonces una discrepancia. ¿Por qué no se manifiestan junto a los ciudadanos, bomberos, médicos, maestros, etc?.

Mucho hablar pero poco hacer. Si de verdad estan en contra que actúen, y no apliquen la ley y además se manifiesten contra ello. Si no pueden manifestarse que por lo menos cuando lo haga la gente no ejerzan su trabajo como los políticos le indican.

D

#20 me consta que muchod se manifiestan a nivel personal y de forma anonima. si salen a dar el cante con el uniforme, como hacen los bomberos, les cae una sancion que te cagas. Lo tienen prohibido.

D

Porque a pie de calle la gente la apoya. A pie de calle la gente no tiene nada que temer y sabe que esto solo afecta a la gente predispuesta a liarla, y no intentéis negar que esto es verdad, porque ya no cuela.

Apuesto un huevo y no lo pierdo que tú sólo pisas la calle para comprar La razón y para jugar al golf. Sabes lo que es la lucha por algún videojuego, y la única vez que te identificó la policía fue para renovar el dni.

Pero tranki tronko, que hay hostias para todos y hasta a ti te tocarán como toda esta mierda no pare. Que no te quepa duda que te acordarás de esto.

PD. Te lo dice alguien con trabajo estable... de momento.

D

A mí me parecen unas declaraciones bastante cabales y tiene mucha razón en lo que dice, no existe un ambiente actualmente en España que justifique "La Ley de la Seguridad Ciudadana"

El PP quiere usar a otros como escudos humanos para defender la política abusiva del gobierno contra la población.

sleep_timer

Este gobierno está criminalizando la protesta pacífica, bueno, pues entonces, ya que somos criminales... que se atengan a las consecuencias.

dragonut

"Lo que pretende este gobierno es que la noticia sea que hay un grupo de violentos que se enfrentan a la policía y la policía se enfrenta a esos violentos, eso es lo que pretenden, que eso sea la noticia, y que no sea,pues eso que la gente protesta porque no tiene en muchas ocasiones que llevarse a la boca, no tiene trabajo, le están desahuciando de su casa..."

e

Triste. Que un policía se ponga de parte de los ciudadanos y sea noticia es triste, muy triste.

D

Este me gusta el anterior sindicato del (sup) daba más bien pena.

Mark_

Gracias a éste meneo y vídeo. Por fin queda claro que la mayoría de los cuerpos de seguridad ESTÁN a favor del pueblo y no contra ellos como si fuesen enemigos.

El día en el que haya una manifestación y ellos bajen los brazos, habremos ganado.

Amonamantangorri

Parece que sus compañeros maderos se quejan de que la nueva ley rebaja las sanciones por los insultos y agresiones, de un delito o falta a una sanción administrativa...

S

#28 Quejas ninguna ya que una falta te iba a salir infinitamente mas barata que una sanción administrativa. Otra cosa es que ese señor al no haber pisado la calle en su vida no tenga ni idea de lo que habla.

Lvntkll

Desde luego, no tiene desperdicio, totalmente razonable

armitagero

No me creo nada que venga de voca de un policia, menos palabras y mas demostrarlo. En este pais los que tienen la culpa no son los corruptos son los jueces y la policia.

Penetrator

#14 ¿Voca? ¡Aaargh!

armitagero

#34 #36 dichoso corrector jeje

D

#14 mis "hojos" sangran

Frederic_Bourdin

La policía no, el brazo sindical del PSOE.

D

Una pregunta simplemente ya que no conocía este programa. ¿Esto de la tuerca es un Al Rojo Vivo a lo cutre y mas extremo?

ogrydc

#8 La Tuerka es ETA

D

#9 No entiendo tu respuesta perdón.

D

#12 En lo programa cutre no me refería en si al formato. Decía cutre en calidad de imagen y sonido. Parece un video casero en lugar de un programa de televisión mínimamente hecho con profesionales.

Y lo de extremo me refiero a lo mismo que tu, es un tv13 o uno de estos pero en el otro lado de las ideas. Hay derecha y extrema derecha y hay izquierda y extrema izquierda.

Yo soy más bien de centro radical aunque suene mal no es tan malo.