Hace 6 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elespanol.com

"El autor o los autores fueron extremadamente brutales e inhumanos", ha asegurado el fiscal Rolf Wissen mientras que la policía ofrece una recompensa de 10.000 euros.

Comentarios

Cehona

#13 Todavía le harán la autopsia para saber de que murió.

Amonamantangorri

#14 Habrá sido una decapitación normal, sin más. El Español siempre exagera los titulares.

Spartan67

#17
Vamos lo habitual.

X

#13 Que mala persona ! lol

X

#15 Son tácticas policiales que aprenden en la loca academia de policia.

D

#15 En Alemania es normal ofrecer recompensas por pistas que lleven a resolver un caso o capturar un fugitivo.

D

#10 Exactamente y no por éso vamos a pensar que todos los niñatos con esa edad queman mendigas en cajeros. El fascismo usa la mente débil y cerrada para fomentar el racismo pero no todos tenemos esa debilidad.

AlexCremento

#11 ¿Tú lo de los porcentajes no lo aprendiste en el colegio? Y de estadística ni hablamos.

D

#39 Vaya, en cambio tú eres de los que llegaron últimos en el reparto de cerebros. Debió dolerte que te diesen uno de mala calidad lol

M

Ojalá pudieran decapitarle o decapitarlos a él/ella/ellos/ellas también (qué complicado es el lenguaje inclusivo)

simiocesar

#9 te dejas elle para los no binarios

polvos.magicos

#9 ¿Que te parece algo así como, ojala les hicieran lo mismo a quienes han cometido este crimen tan execrable?

M

#30 me cuadra

p

#9 o decapitarla o decapitarlas.... Mejor en inglés "decapitate" que nadie se sienta excluido

M

#34 jajaja madre mía, es verdad

D

#38 ¿Entonces lo que estás diciendo es que es más grave matar decapitando que matar de alguna otra manera?

¿O estás diciendo que como fue una decapitación entonces el asesino es de alguna raza o credo determinado?

¿O estás diciendo que como asumes que el asesino es de esa raza o credo determinado entonces el asesinato es más grave que si lo perpetra alguien de tu raza o credo, que sólo "hacen el tonto"? A lo mejor crees que los blancos cuando matan, matan menos, o menos en serio

No sé, tu comentario me resulta fascinante.

D

#38 ¿Por hacer el tonto te refieres a quemar ancianos en cajeros o bancos del parque?, chiquilladas, ya veo...

D

Doblemente grave: han decapitado a una persona y siguen libres.

m

10000€ me parece poco. Deberían ser 100000€, y no los pagaría el estado, sino el culpable después de ser condenado.

D

Definitivamente, el mundo se va al carajo... estamos a puntito para la bomba de hidrógeno. ¡Qué ascazo de individuos!.

D

#16 Es verdad el mundo se va a la mierda. Antes no había asesinatos

p

#26 Antes no había asesinatos, era voluntad divina.

javierreta

Me suena a bandas mexicanas o centroamericanas operando por allá. Acá ya no es noticia, ocurre todos los días.

AlexCremento

#36 Yo apostaría más por los que han dejado entrar los últimos años.

cocainomano

Nuevas generaciones

D

La naranja mecánica...

polvos.magicos

#8 SI.

GanaderiaCuantica

#8 Pues que cuanto más grasiento tocino tu pisar, mayor velocidad tu alcanzar.

ur_quan_master

Inhumanos

cocainomano

Estos son los qe despues salen con su trajecito o capirote y van llorandole detras de un trozo de madera

D

#22 Estos quienes?

cocainomano

#27 no alimentare al troll

ElLocoDelMolino

¿Se ha confirmado si Puigdemont sigue en su celda?

Nandete

Me temo que alguien echa de menos seguir practicando lo que hacia en su pais de origen.

TrollHunter

#6 estando las cosas como están, lo mismo nos sorprende su apellido u origen. (O no nos sorprenden en absoluto, veremos)

AlexCremento

#33 Una cosa es hacer el tonto como hacen esos chavalitos pijos de los que hablas y otra muy distinta es decapitar. Me juego lo que quieras a que no me equivoco si te digo el origen de quien ha sido.

D

La culpa es de los sintecho por quedarse sin techo.

D

#2 no