Hace 6 años | Por SothTeo a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por SothTeo a independent.co.uk

La policía del norte de Alemania ha asaltado casas y negocios pertenecientes a dos hombres sospechosos de almacenar armas y conspirar para matar a líderes de izquierda. Los dos hombres,uno de los cuales es policía,han creado una lista con las figuras más exitosas de la izquierda. Según Die Zeit,se piensa que los hombres tienen ideas de "extrema derecha", y estaban planeando una serie de asesinatos. La policía dijo que los hombres habían estado usando foros web donde habían hablado sobre la política de refugiados de Alemania.

Comentarios

D

Son chiquilladas nazis.

D

#15 Me voy a ganar unas risas a costa de la alt right de morros por volver a perder.

D

#16 si eres feliz con tán poco... te envidio

R

#10 ah! Ok ok

R

#6 Conozco la historia de Gladio, e incluso hace pocos años hubo dimisiones sonadas cuando se descubrió la implicación de algunos peces gordos. Pero no entiendo lo que quieres decir, dices que están de nuevo preparando algo similar para enculpar a quienes? Si no te molesta, claro, desarrollame tu idea!!

D

#8 AfD se está peleando por el 3er puesto, siendo su electorado mayoritariamente el votante conservador que votó a Merkel pero está descepcionado por su política migratoria con los refugiados.

Evidentemente, no interesa que un partido "bajo la cuarentena" pueda ganar muchas simpatías de los decepcionados por la gestión de los refugiados, restando punto a la CDU y convirtiéndose en la llave de la gobernabilidad.

D

#0 Asalta casas de hombres...las de las mujeres no son sospechosas.

SothTeo

#1 Espero que ya te guste más

D

#2 Mucho mejor.

ttonitonitoni

Justificación de esos pobres jóvenes patriotas bajo pretexto peregrino y poco claro en 3...2....1

TrollHunter

Da para palomitas

D

Vaya, qué oportuno. A 3 semanas de las elecciones en Alemania.

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

R

#3 No entiendo por qué lo dices, si me lo explicas...

D

#5 Gladio 2.0

La Operación Gladio fue ideada después de la Segunda Guerra Mundial por la CIA y el MI6, y tenía como objetivo prepararse ante una eventual invasión soviética de la Europa occidental por medio de fuerzas armadas paramilitares secretas de élite dispuestas en diversos países capitalistas. Finalmente la situación degeneró en el empleo de varias estrategias de guerra sucia, tales como la infiltración, y las operaciones de bandera falsa (como en la estación de Bolonia, en Italia) para destrozar la imagen pública de partidos políticos (al señalarlos falsamente como los autores del ataque) no colaboradores con los EEUU (nacionalistas y comunistas), y así evitar su ascenso por las urnas. Todos los países capitalistas de dicho continente poseían contingentes secretos. Muchos nazis derrotados tras la II Guerra Mundial fueron miembros de Gladio, que aceptaba solamente a "gente segura", es decir, militantes nacional-socialistas alejados del conservadurismo moderado y de la izquierda; librándose también de esta manera de juicios de guerra y en muchos casos manteniendo un alto nivel de vida.

D

#3 ¿Se paralizaban las operaciones contra ETA cuando habia elecciones?

D

#3 se puede dar por comenzada la campaña electoral de la Merkel

D

#12 Madre mía, ya empezáis a llorar antes de perder las elecciones. lol

D

#14 ¿y tu qué vás a ganar con la victoria de la Merkel? ¿perteneces al sector exportador alemán?