EDICIóN GENERAL
599 meneos
19239 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Policía abofetea a un joven que se saltó el confinamiento  

Policía abofetea a un joven que se saltó el confinamiento por el coronavirus

| etiquetas: policía , abofetea
Comentarios destacados:                                  
#205 #2 Lleva una barra de hierro de robar coches.
Era un ladrón y le han pillado.
Le pega por eso.
#1 Míralo porque el chaval no hace absolutamente nada.

Da miedo pensar que hay quien ve bien una agresión gratuita por parte de un agente de la autoridad.
#3 no es gratuita.

Ahora tras verlo, me reafirmo. Bien dada, por tonto. Está poniendo en riesgo la vida de otros y encima vacila al policía....

(Negativos a mi!!!!)
#6 Lo cierto es que un poco sí.
#6 Sí lo es, es innecesaria.

Que no sé qué estaba diciendo el chaval, que igual la hostia se la tiene merecida incluso, eso no lo discuto porque entre otras cosas no hay datos. Pero no era necesaria y quien se la da es un agente de policía realizando su labor de trabajador público y no es de recibo. Es más, seguramente le va a caer una buena y con razón.
#17 seguro que le cae, no digo que no.

Pero oye, de verdad, esto no pasaba antes. La gente sabía que si vacilaba a alguien le podían saltar los dientes. Ahora con tanta pantalla mediante, la gente se cree que las meadas fuera del tiesto no tienen, y claro, cuando las tienen se sorprenden.
#3 #17 "Escucha, una cerveza no es un bien de primera necesidad. No me vengas con historias".

Dice que no lleva nada, la policía le insiste, y saca una palanca metálica de debajo del pantalón, diciendo que se lo acababa de encontrar.

La respuesta del policía no es tolerable, pero tampoco gratuita.
#53 ¿Entonces defiendes que el sopapo es necesario para realizar la actuación policial? ¿En serio?
#113 Creo que #53 ha dicho claramente que no es tolerable, pero tampoco es gratuita. Que, según lo entiendo yo, significa que no es algo que se pueda tolerar, pero tampoco es algo que ha salido de la nada. Y yo considero lo mismo. Nadie que no sea agresivo se merece una torta de un policía, pero tampoco es verdad que lo único que estaba haciendo el chaval era comprando una cerveza, como mucha gente está diciendo en los comentarios.

El policía puede haber actuado de forma inceptable y, a la vez, el chaval puede haber estado haciendo algo inaceptable. Y ninguna de las acciones justifica la otra. Los dos han actuado mal y espero que los dos reciban sus correspondientes sanciones.
#17 La ostia no es por confinamiento, es porque se saca una palanca (de las que se usan para forzar coches) del pantalón. No sólo va de listo, si no que iba a aprovechar para robar. Una ostia muy bien dada, la verdad.
#17 #3 El chaval está en la calle porque "ha ido a por unas cervezas", además no lleva el DNI encima y asegura no sabérselo. Cuando le cachean los guardias saca una porra extensible y ése es el detonante para el bofetón del guardia.

Si un chaval en estado de alarma se pasea con una porra extensible no puede ser para nada bueno. El bofetón se lo tiene ganado.
#17 no le va a pasar nada, la impunidad de la policía es casi absoluta, por eso lo siguen haciendo (no todos claro)
#6 Que bien. Ahora, según tu, la policía debe ser juez, jurado y verdugo. Algunos sois perrillos adiestrados.

Si está poniendo en riesgo la vida de otros, se actúa conforme a la ley y, tras el proceso pertinente, quien tenga que tomar esa decisión (pista: no es el policía), le aplicará el castigo que conforme a la ley corresponda (pista: no es un guantazo con la mano abierta).
#29 no solo de la policía, un tonto debería llevarse un bofetón de cualquiera que esté delante.

No esto hablando de reventarlo a patadas, si no de que se le quede grabado que los actos tienen consecuencias.
#29 "Ahora, según tu, la policía debe ser juez, jurado y verdugo. Algunos sois perrillos adiestrados."

Tampoco nos pasemos que no lo han ajusticiado en la vía pública. Se ha llevado un bofetón con la mano abierta.

¿Qué está de más? Sí.
¿Qué el policía no tenía derecho a hacerlo? También.
¿Qué ahora el policía se llevará una sanción?
¿Qué el tipo se lo merecía? Sin duda alguna.
#72 que divertido es ser políticamente correcto.
#29 Uf dios miooo que escándalo que le ha soltado un sopapo a un niñato vacilón que iba con una porra extensible en mitad de la cuarentena, malditos perros adiestrados que no se indignan ante tamaño ataque al estado de derecho.
Venga hombre si esto te escandaliza no quiero saber que pensarás de la policía americana que te tirotea y luego ya te pide la documentación.
Si este policía se ha encendido con el niñato y le ha soltado un guantazo, por mi estupendo, si le corresponde una sanción que…   » ver todo el comentario
#29 Perrillos adiestrados algunos y Homers Simpson en el país de la gominola otros.
#6 La policía puede sancionar y denunciar ese tipo de conductas, la violencia era del todo innecesaria.
#6 Sí, venga, ahora azuzar a los maderos contra la gente por estar en la calle es defender la vida...
Espero que a los empresarios de plantillas de 100 personas a las que obliga a ir a currar porque beneficios, vayas tú en persona a darles sus 100 merecidas bofetadas.
#77 no retuerces tu nada los argumentos, no...
#6 Ademas estaba robando coches con una palanca
#6 Si pone en riesgo la vida de alguien a comisario y receta para el juzgado, repartir bofetadas en la calle como si fueras harry el sucio lo mismo, recetita y para juicio, lo mejor que te den un curro en un sitio donde tu autoridad no vaya mas alla de guardar la grapadora.
#6 La policía no está indefensa para hacer valer la ley. Este sujeto podía ser multado o detenido sin necesidad de que el agente lo utilizara para su desahogo personal. No veo procedente lo que ha hecho.
#6 Cuando vea que esto pasa en Alemania me podria plantear si es normal.
#6 ser tonto no es un delito. Si está cometiendo un delito que lo esposen y detengan. La ostia es por perder los nervios. Sanción al policía por agresión injustificada, el otro no le agrede ni hace nada que les ponga en peligro.
#3 #4 #6 ummm lo acababa de ver por otro lado... se ve un palo que se saca del pantalón... o eso me parece a mí... corregidme...
#6 A tí no te hacen falta negativos, a ti lo que te hace falta es dar con un subnormal de uniforme como este para que se te pase la cosa esa que tienes en el cerebro.
#6 así es como muere la libertad...
#25 #6. Efectivamente, he hecho una captura donde podeis ver la barra que saca. El policia entiende de lo que se trata e inmediatamente le da el guantazo casi como un acto reflejo, la barra cae a suelo por la derecha y lo mete en el coche.

#18. Revisa el video, el policia pierde los nervios cuando entiende que esa persona no solo les está vacilando, se está saltando el estado de alarma y además aparentemente va preparado con una palanca para robar coches. Esa linea vertical blanca entre los tres es supuestamente la barra que #25 ha sabido interpretar :  media
#6 Te lo pongo por que lo pides y porque es de ser muy mierdas apoyar la violencia gratuita policial.
Edit. #332. #25 #6 #18. Corrijo, la barra no cae por la derecha, la agarra el policia de la derecha en cuanto la saca. Podeis ver que es una barra bastante larga :  media
#6 que va, va el solo, no pone en riesgo a nadie o por el video no tienes pruebas de ello. Se ve la historia de siempre. Policías inmaduros que no saben reaccionar cuando alguien les manda a la mierda y reaccionan como el tipico niñato de 13 años con la pataleta al que no le han comprado un juguete. A mi me hace eso y el guantazo que se lleva de vuelta se acuerda toda su vida, y le sigo dando hasta que me pare su compañero. Y si, me como el calabozo, la paliza que me de despues y la multa con una sonrisa de oreja a oreja, pero la ostia se la lleva, por subnormal y por que no se la dieron bien de pequeño.
#3 el chaval lleva una barra para abrir coches, la hostia se la da después de vérsela.

Justificada? No

Merecida? Si
#25 Como si lleva armamento nuclear.

El policia es un trabajador público que está efectuando su trabajo, velar por la seguridad de los ciudadanos y al Estado de Derecho, que tiene unos protocolos muy definidos que se ha saltado.

Si quieres matones te los contratas.
#27 a ver estamos hablando de un ladrón de coches. No de un idiota que se va a dar un paseo con la excusa de una lata. Probablemente lo detecto viéndole movimientos sospechosos. Si hay sospecha de delito contra propiedad privada el policía puede reducirle y esposarle por la fuerza. O sea que aún se ha llevado poco. El titular es erróneo, la ostia es por chorizo.
#27 Seguro que tú eres ecuánime en toda circunstancia, no te jode. Que la actitud del policia no está justificada, pero la comprendo perfectamente por el contexto.
#27 El policía lo ha hecho estupendo, no se esperaba el guantazo y se ha quedado pensado que de dónde le habrá venido, momento que ha utilizado el policía para introducirlo en el coche. Limpio y efectivo. De lo contrario a lo mejor hubiera empleado más violencia para reducirlo. Aqui muchos os creéis Perry Mason
#27 Como si llevara armamento nuclear tampoco.

Si llevas un arma oculta y no lo dices en un registro, que la policía reaccione "mal" es una posibilidad, no van a esperar a que la saques y la uses.
#25 La hostia se la lleva cuando saca eso después de estar vacilando a los policías, creo que es una parte importante de la situación. No es un chaval de paseo.
#3 #4 atento al 0:50, donde el retenido saca lo que parece una ¿vara de metal? de largas dimensiones
#3 Lleva lo que parece un arma escondida en el pantalón, el otro policia lo coge justo antes de la torta.
#3 un agente de la autoridad que está todo el día en la calle chupando virus, tiene familia y amigos, está dando la cara por nosotros y encima aguantando 80 mil milongas de mongolos al día.

Me acabo de asomar a la ventana, mi vecino el quinto paseo del dia por el parque y una vecina sacando al perro, escuchando la radio y una mascarilla... EN EL CUELLO!!

Ambos de +50 años, y yo sin bajar a la calle desde el VIERNES.

Poco nos pasa
#37 Pues como se suele decir de coña "que hubiese estudiado".

Pero es su trabajo, y sabe lo qué hay, todos en nuestros trabajos tenemos nuestras mierdas y no vamos dando hostias a nadie, y no sería por ganas, pero sabemos controlarnos.
#3 Mierda de policía, que le da un tortazo a una chaval que lo único que ha hecho es salir a dar una vuelta.

Ni ha robado, ni ha pegado a nadie, ni ha matado.

Y la vecina justificándolo, miedo el odio que tiene el español medio y como justifica siempre lo que hagan lo que mandan.
#3 Lleva un palo o un cuchillo.
#3 El chaval está incumpliendo la cuarentena para comprar una cerveza y resistiendose a la policía , y me cago en sus putos muertos por ayudar a matar a mi familia y amigos.

Estamos en una situación extraordinaria y son perfectas las actuaciones extraordinarias con estúpidos como ese imbecil de niñato.

LA MEJOR HOSTIA, que estamos en Estado de Alarma

Ha quedado claro?
#3 son como borregos, tan pronto estan haciendo algo mal porque lo hace todo el mundo como ceban su furia con alguien para descargar su rabia.
#3 Este comentario tiene 338 de karma?? Madre mía qué idiocracia más absoluta en la que vivimos. Una no, se debería llevar 17, por listo, por imbécil y por poner en peligro a todos los demás. Encima saca un metal de medio metro. Poco se ha llevado, alma de cántaro (luego se llevará unas cuantas más).
#3 el chaval vancon una palanca para hacer butrones durante la cuarentena.

Es un maldito hijo de puta y una hostia poco es.
#3 Con la marichoni cacareando por la ventana y el estado de alarma, se ha venido arriba el picoleto y se ha pensado que era el sheriff del condado. Normal.
#3 Cualquiera que hay tratado con un malote con placa aka madero sabe que este es su modus operandi. Hoy se le aplaudirá por el rollo del confinamiento, pero hace un mes habría sido por tomarte la misma lata en un parque de barrio cualquiera. ACAB
#3 pero si le acaba de sacar una palanca para abrir coches.
#3 lleva una herramienta en la pernera para robar coches, cuando la saca el madero le cruza la cara, un ser de luz que aprovecha el estado de alarma para robar el coche de algun pobre diablo, ese policia es malo malo
#3 El chaval es gilipollas y la hostia bien dada.
#3 la que debieron darle sus padres en su momento
#3 El chaval no se merece la agresión, pero no es verdad que no esté "haciendo nada".
Es un chaval que lleva una cerveza, le dice al policía que ha ido al súper y saca una palanca de un metro como las que se usa para robar coches. La torta se la da justo cuando se saca la barra del pantalón, así que creo que está bastante claro que la reacción (inaceptable, repito) del policía tiene que ver con ese objeto.

Lo más probable es que, mientras miles de personas están sufriendo y otras miles están muriendo, el individuo estaba aprovechando el hecho de que no hay gente en las calles para intentar robar coches y llevaba la cerveza como excusa por si le paraba la policía.

En resumen, no se merece la torta pero bien detenido está.
#3 Como si esto fuera nuevo. La policía pega hostias cada día.
#3 tus comentarios sí que son gratuitos. Una hostia a tiempo a veces es muy necesaria.
#3 Más que le tenían que haber caído.
#3 Me sabe mal decirlo, pero seguramente muchos nos habríamos quedado a gusto actuando igual que el policía. Y tb muchos, aunque algunos menos, una vez pasado el calentón, nos arrepentiríamos muuuucho de haberlo hecho. Dado que no es el momento de aplicar el castigo ni la persona indicada para hacerlo.
#3 El chaval recibe la ostia en el momento en el que saca una palanca de las que quitan los seguros de las puertas de los coches, no es por la cerveza sino por ser un delincuente, gratuita no es, pero tampoco merecida, a mi no me gustaría trabajar en la calle sin protección encima para encontrarme un vacilón de estos que encima ves que va preparado para robar, no están las cosas para tener mucha paciencia.
Digo lo mismo que dije el otro día:

- El detenido, bien detenido.

- El policía: vergonzoso en su actuación ya antes de la bofetada. A esa gente la pagamos y es adiestrada para que mantenga el control. Si vale cualquier mostrenco, que los recluten en los mensajes por encima de este comentario. Ha de ser expedientado.

- La vecina. Qué decir de la vecina, un ejemplo de educación y mesura.

Pero este es el nivel de España. Ahora y antes del coronavirus: Canis, polis chungos y justicieros de balcón.
#18 Exposición clara de la situación. Tienes toda la razón del mundo. No puedo estar más de acuerdo.
Súbditos, súbditos... somos súbditos. Si fuéramos ciudadanos, veríamos las cosas de otro modo.
#18 Le da rabia ver que lleva una palanca para abrir coches
#18 Análisis perfecto.
#18 - El ladrón: bien detenido
- El policía: con lo bien que iba y la cagó con la bofetada
- La vecina: próximamente recibirá una multa por saltarse la ley mordaza, por grabar y subir videos de la policía

Pero ese es el nivel de España, 3 saltandose las leyes. Y todo el mundo a debatir si uno hizo mejor que el otro.
#18 Yo a la vecina le daba otro bofetón. Pero yo no soy policía ni nadie.
#18 Uno de los problemas que estoy viendo con la cuarentena es el cangrejismo: si me jodo yo, tu tambien. Y este tipo de comportamientos son mas una rabieta que un acto de civismo. Ya veremos mas actitudes asi estos dias, me temo :palm:
#18 Añadir que lo peor de los comentarios de las vecinas es que expresan que lo que les molesta es que ellas tengan que estar en casa.

Es decir no es: "Debes quedarte en casa porque podrías contagiar a alguien", sino: "Debes quedarte en casa porque nosotros estamos jodidos en casa".
#18 era un ladron de coches.

Ahora:
Le dice ¿llevas algo?
Responde algo
Saca lo tipico y una palanca pequeña que se usa para forzar puertas de coche.

Pues poco le ha caido mieusted. Porque nuestros derechos estan suspendidos en estado de alarma
#18 Goya, Berlanga y Perez Reverte aprueban tu comentario.
#18. Aquí te dejo una versión alternativa que no nos deja tan mal parados. Un desconocido que se salta el estado de alarma se saca del patalón una barra para robar coches y un policia con experiencia en estas situaciones probablemente prefiere desorientar al delincuente con un gesto brusco que esperar a que el delincuente viéndose acorralado les ataque o pretenda ganar el control de la situación. En la captura puedes ver la barra que la sostiene el policía de atrás :  media
#18 y a ti quien te adiestró? , el policía no actuó bien, debió sacar la porra reglamentaria y usarla y no tocar al individuo en cuestión a riesgo de contagiarse, esta todo más que justificado ante gente que se pasa la autoridad por el forro de los cojones coño ya ! que parecéis tontos algunos
#18 Se que no somos comparables, pero deberías ver los vídeos de la policía de la India o Filipinas, como se comportan con los que pillan por la calle.

Hay casos "graciosos", como pillar a los chavales que se han escapado para jugar un partido de fútbol, y tenerlos a todos sentados a un metro y media de distancia en el campo.
Vergüenza de policía.
#4 Ya te digo, mira que no cerrar el puño.
#22 Te mando lo que te gusta .Besos.
#22 Para Hart. Siempre dices la misma tontería, ¿no?
Encima me tienes en ignore. :palm:
#22 El agente ejecutó bien el “bofetón policial” que es un clásico, (me parece que incluso es reglamentario y en sus centros de formación les enseñan esta técnica). Pero cerrar el puño ya no se consideraría pedagógico, como si lo es el “bofetón policial”, que llevan repartiendo los agentes de la autoridad desde tiempos inmemoriales.

Se dice que si recibes en tus años mozos algún que otro “guantazo de padre” seguramente te ahorres el encajar el “bofetón policial” a lo largo de tu vida.

La señora del balcón, se ve que conoce el funcionamiento de la policía, y está esperando el “momento bofetón”, puede que solo conociese la técnica de oídas y de ahí su alegría al poder verlo en vivo y en directo.
#2 #4 ya lo he dicho en otro comentario:
Muy mal hecho, el policía debe ser más profesional como están las cosas.....después del bofetón el policía no debió echarse las manos a la cara,aunque lleve mascarilla hay que evitar tocársela
#4 Vergüenza me daría ser policía.

Están los gorilones de gimnasio encantados con esta mierda que les da carta blanca para ser la basura que siempre quisieron ser.
#4 vergüenza de padres que han criado a semejante delincuente.
#4 Si, le ha faltado la mano bien abierta y algo más de impulso.
#4 qué fácil es criticar a toro pasado desde la comodidad de tu sillón.Hasta que el sujeto te desvalija tu negocio. entonces críticas a la policía por no estar donde debe. El policía, que es un agente de la autoridad, puede responder con violencia si percibe que en una situación corre riesgo su integridad física. en este caso el sujeto saco del pantalón un arma contundente o punzocortante. fin de la historia.
#4 vergüenza de delincuente... Y no lo digo por el policía.
Venga Hart, dame a mi también lo que me gusta, ignorante, o ya has leído bien la noticia y los demás datos?
#4 Si algún día te roban las ruedas del coche, suplicarás que al que lo ha hecho le hubiesen dado un guantazo a tiempo.

El tío se saca una pata de cabra del pantalón que llevaba escondida, y es cuando el policía le da un guantazo.
Es una bofetada con una fuerte carga pedagógica, como deben de ser las bofetadas.
Parece que prima por aquí más la libertad de pasear y hacer lo que le sale a uno de los cojones poniendo en riesgo a las personas que quiero. Una es poca. Por gente como ese tipo que dice que va a por una cerveza la gente muere. O es que no nos damos cuenta de eso?

Mi apoyo a #1 #2 #5 #11 #13 #14
#11 Como estas debían haberse repartido algunas entre todos aquellos a los que se «les despertó el espíritu viajero» las últimas dos semanas
#11 O quizás con una fuerte carga vírica, en 5 días lo sabremos.
#11 es una bofetada como la que me pego mi padre, muy merecidamente.
#11 No es su padre, es un agente de autoridad y debe comportarse como tal. Dónde habrá aprendido a abofetear así?
#10 a mi la señora me parece de las del tipo que se salta la cuarentena pero cuando ve a alguien saltando se da de buena samaritana

Ya sabes hay muchos dichos "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"....

#11 Sobre el policía no es lo que recomiendan hacer... pero igualmente si no quería meterse hubieran tenido que reducirle entre los dos "sin violencia" y de todas formas el resultado hubiera sido el mismo el metido en tío metido en el coche
Qué asco me está dando todo.

Mal por el chico por no respetar las normas.

Mal por el policía por propinar una bofetada totalmente innecesaria. El chico no estaba ofreciendo ninguna resistencia.

Mal la vecina que va de justiciera. Y esta actitud abunda mucho. Cada vez hay más vecinos que hacen de chivatos y que jalean las multas y la chulería de los policías.

Hasta los cojones de la puta televisión y de las putas consignas buenistas.
#33 Al chico le encuentran un arma alargada escondida en los pantalones justa antes de la torta. Es algo que se tienen que valorar también.
#34 A mí una vez me paró un control de policía. Me ordenaron abrir el maletero y me preguntaron por un bombín que tenía allí.

Lo utilizaba en mi época de ciclista. Me preguntó qué hacía eso allí. ¿También verías bien que me diera una bofetada por tener un bombín en el maletero?
#43 A mí me paró la Guardia Civil hace unas semanas. Me preguntaron si llevaba algo y le dije que sí, que llevaba una navaja con una hoja de seis centimetros en la guantera de la puerta. La llevaba porque tiene un punzón en el extremo para romper el cristal y un un pequeño cuter en la empuñadura para cortar el cinturón en caso de accidente. Me dijeron que llevarla era motivo de sanción, pero que no lo iban a hacer por haberles informado voluntariamente (la verdad es que lo hice porque…  media   » ver todo el comentario
#43 Argumentos de autoridad no, por favor.
#43 Lo que le sacan al chaval del pantalón no es un bombín, es una herramienta para forzar vehículos. Sí, el chaval iba a robar.
#34 una palanca para abrir coches, no digo más
#34 ¿y? ¿En el código penal pone que la policía proporcionara hostias reglamentarias a los que e les encuentre un arma o que los detengan?
#34 No, aunque llevara una faca de 30 centimetros o una ametralladora, si no ofrece resistencia el policia no le puede golpear gratuitamente.
Que se merece la hostia, probablemente, que el policia ni puede ni debe darsela tambien.
#33 No entiendo la mención final a las "putas consignas buenistas", pero todo lo demás que has puesto es tan jodidamente exacto que lo firmo sin dudar.
#33 ¿cuando dices hacer de chivato te refieres a denunciar?
#33 Estoy de acuerdo contigo en todo menos en meter en el mismo saco jalear una agresión con ser "chivatos y jalear las multas".
¿Qué cojones significa ser chivato en este caso? ¿Es chivato el que llama a la policía porque ve que están robando en casa del vecino? Para mí, alguien que denuncia a otra persona que está poniendo en riesgo a los demás porque es un desgraciado egoísta no es un chivato, es un héroe y un ciudadano ejemplar. De la misma forma que el "chivato" que…   » ver todo el comentario
Entiendo que el policia, ya hasta los cojones de que le esté tomando el pelo, cuando el tipo se saca de los pantalones una barra de un metro, explota.
No procede, tampoco es gratuita, yo que se... mira, es feo decirlo, pero me pare bien (y se que es un error)
#8 Está mal, es un error, y además el policía se pone en riesgo al hacerlo.

Pero oye, si vamos a aprobar los castigos físicos policiales, hagámoslo bien e introduzcamos los latigazos en las penas legales. A ser posible con juicio previo.
Eso solo duele en el orgullo. Muy bien dada.
#5 Y una segunda tampoco estaría mal, y una tercera. La gente vive en los mundos de yupi, no entiendo que tiene de malo ese tortazo, supongo que esa persona iba a plantar árboles con esa barra, pensarán los buenistas, o que la justicia pa los jueces. Vamos, España cero represalias armes, la que armes.
#5 El siguiente puedes ser tú, por el coronavirus o cualquier otro motivo a futuro
#41 Es el estado de derecho, amigo. ¿O qué propones? ¿Que cada policía vaya hostiando a quién le venga en gana dependiendo de según tenga el día?
#44 estado de excepción, eso es lo que propongo. Esto no es una situación convencional donde la gente pueda hacer lo que le de la gana, el tipo ese es un potencial peligro para todos, si el está contagiado es su problema, pero si va paseando por ahí puede transmitir la enfermedad. Es un terrible acto de insolidaridad con todos. Y no me vengas con falacias simplonas que la cosa es muy seria
#21 Para el que se salta la ley hay previstas multas o incluso la detención. En ningún sitio de la ley se permite a los policías dar una hostia. (Salvo para defenderse de una agresión, que no es el caso).
#38 que bien se ven los toros desde la barrera
#38 Al parecer sí es el caso, tenía escondida una palanca en el pantalón, palanca según dicen más arriba se utiliza para forzar coches.
Le encuentran algo en el pantalón justo antes de la torta, parece un arma. Lo coge el otro policía.
#14 es una palanca para robar coches, entiendo que es el motivo de la bofetada
#55 La "bofetada" se la tiene que dar el juez, que es el que imaprte justicia, no el típico policía chulito.
#201 Yo entraba a comentar lo que ya dice #55 El policia sabe que no le va a pasar nada por llevar una palanca para robar en los coches y por eso actúa así. Hace mas esa bofetada que toda la pantomima judicial que termina en nada y que lo que hace es reforzar su conducta delictiva. Triste pero sin miedo no hay lección que aprenda una alimaña así.
Edit: Para los que votan negativo. Encima que se salta el confinamiento el chaval se le ve vacilón.
#2 En ningún caso justifica la acción del agente. Por suerte está grabado y podrá llevarlo a juicio.
#71 No estoy a favor de estas cosas. Pero me da la impresión que quizás es mejor un bofetón a tiempo que estar haciendo el chota por la calle y pillarse algo peor, o que se lo pase a alguien y que esa persona muera. Quizás la manera más rápida de que lo comprenda...ha sido esta y se lo pensará dos veces.

En circunstancias normales, inaceptable.
#2 A ti y a la señora de la ventana que defiende semejante atentado a la integridad os debe poner cachondos un Estado policial. Un policía no tiene carta blanca para agredir a nadie, y mucho menos sin resistencia evidente.

No vamos a salir de esta cuarentena en paz, ya lo digo ahora.
#87 Un tipo vacilando ante la situación que vivimos que tipo de Estado es??? El de Peter Pan??
#87 Si tú consideras esta actuación suficiente para crear crispación hacia la policía, que está exponiéndose diariamente a un virus que es especialmente agresivo con sanitarios y policía, y que pilla a un ladrón en cuarentena con la barra de uñas en los pantalones y vacilándole... me tendrás en el lado de la policía, en el otro lado estarán los mingafrías de siempre.
#87 si el coche que roba es el tuyo seguro que maldices al que no le dio antes una paliza {0x1f606} {0x1f606} {0x1f606} xD
#87 yo la verdad que he Estado apoyando a la policía, me hacen eso, y yo le suelto otra, estaría mal por mii, pero cuando algo sobra, sobra
#87 y si está infectado y te estornuda a ti, tu padre o hijo... tampoco estaría justificado?
#87 yo tb lo defiendo vamos un buen bofetón a tiempo puede salvar muchas vidas.
#87 Mira, por desgracia tienen que pasar estas cosas para que crios así se den cuenta de que no están en su casa. A estos se la suda la mujer mayor que le está gritando por la ventana. Se lo han dicho por activa y por pasiva, futbolistas, youtubers, influencers, hay estado de alarma, el gobierno, los coches de la policia con el megafono, bandos del ayuntamiento. Como hay que decirselo según tu (y encima vacilando, que se le oye bien clarito cuando se da la vuelta en el coche decir "mira yo me voy de aqui", como si estuviera en su casa).

P.D de estado policial nada, que ya ha muerto un GC y un policia por imbeciles como estos.
#87 gracias por opinar así. Tenía miedo de ver que el miedo a vuelto a la gente imbécil del todo. Espero que a este policía lo retiren del servicio.
#87 Por si no lo sabías, lo que le sacan al chico del pantalón. Es una herramienta para forzar coches. Sí, el chaval es un puto ladrón.

Si me vas a decir que no se merece por eso la ostia, ahorratelo.
#87 Hay que instaurar "EL DIA DE LA PURGA" tras la cuarentena para poder acabar con las rencillas :troll:
#2 Por lo que yo veo, no se ha saltado el confinamiento, iba a por una cerveza y donde las hay actualmente ahora? en el super, por tanto legal.
Antes de criticar el ir a por una cerveza (yo no iría solo a por eso), piensa que 1º es legal y 2º los estancos estan abiertos y la gente va a por tabaco.
Ahora reflexiona y a ver si el chaval es vacilon o si los policías han hecho abuso de poder y negado un derecho que tiene.
#2 y van con una espada!!! O que cojones es eso??
#2 El chico se saca un objeto del pantalón y lo llevaba oculto.
#2 1. El bofetón no es por saltarse la cuarentena: le piden que entre al coche y el chaval no podía, porque no podía doblar la pierna con esa barra metida en la pernera. Es posible que el chaval dijera que "no llevaba nada", y de ahí la torta, cuando la saca.
2. Me atrevo a aventurar que iba a robar, a forzar alguna puerta o persiana, de ahí la barra. En cualquier caso, incluso si no era para eso, es una arma oculta.
3. El bofetón no está justificado, y tenerlo grabado en vídeo va a poner en problemas al policía, porque no media agresión previa.
#2 Lleva una barra de hierro de robar coches.
Era un ladrón y le han pillado.
Le pega por eso.
#2 Yo la voto positivo no porque sea relevante o porque no tengamos detenciones a punta pala estos días.

Creo que a estas alturas, toda la sociedad española que se merece un respeto sabe que no pueden salir a la calle por el bien del país.

Voto positivo la noticia porque hay mucha gente que apoya esa manera de tomarse la policía la justicia por su cuenta a la hora de abofetear a alguien que ya estaba reducido, y esto no es bueno.

Es decir, la bofetada no era para defenderse, no era para…   » ver todo el comentario
#2 Y eso lo juzga el agente y ejecuta la sentencia al momento ¿verdad?, lo pongo aquí aunque se vaya a hundir, NUNCA, NUNCA en la puta vida un policía debe saltarse la ley, por mucho que nos parezca justo, pues es solo potestad del juez juzgar, no de alguien que dudosamente sabe controlar su agresividad con una placa en el pecho y una pistola al cinto
Muy lista la señora, cortando el vídeo para subirlo justo cuando le deben de decir "señora, usted cállese de una puta vez". xD
#7 A mi quien me da miedo de verdad son esa cantidad de vecinos delatadores en las ventanas, Movil en mano para ver si consiguen el viral del día. Esto se está poniendo muy turbio.
#7 Le dice "usted verá lo que hace", así que suena a que la va a amenazar con algo (quizás ponerle una multa o detenerla por grabar a la policía).
La agresión es completamente innecesaria. Abuso flagrante de autoridad. (Godwin) Y respecto a la señora empiezo a entender cómo llegó la Alemania nazi a esos extremos.
#16 Efectivamente, yo también me hago la misma reflexión con muchas de las actitudes que observo últimamente.
#16 Si el chico tuviera educación y no estuviera en la calle no se habría llevado la galleta. ¿Está bien que se la dé un policía? No. Se la tenían que haber dado hace mucho tiempo.
#42 La consecuencia es el arresto y posible multa, no un guantazo.
Si permitimos que un agente de la autoridad te de una hostia por "hacer el tonto" quizá el día que vayas a una manifestación te lleves otra por la misma o diferente razón y el día que critiques al gobierno te caiga una más por idéntico u otro motivo.
#93 quizá, o quizá no.

Sigo pensando que este se la merecía
#106 y qué hay de la guerra civil? no podemos usar algún argumento guerracivilista contra el fascista de #93?
¿es que nadie piensa en Franco?
#9 No le ha cobrado nada por la galleta. Si, ha sido gratuita.
#9 Se saca una barra del pantalón que utilizan para robar coches, pone en peligro la vida de la gente saltándose el toque de queda.

Se lleva un bofetón, nada más. Que parece que le haya pegado un tiro en la rodilla.
Sabéis el nivel de estrés y presión Alb que está sometido la policia estos días?
#88 Me imagino otro colectivo con mas estrés y presión y no le van dando ostias a la gente.
#88 si no aguantan la presión sin liarse a dar guantazos igual se deben dedicar a otra cosa
#88 para eso se les paga y se les entrena, a los que tienen problemas de agresividad fuera del cuerpo. Si es conveniente se reduce a alguien de forma reglamentaria, pero no se le abofetea como haría un macarra de mierda. Hay un mundo de diferencia.
Lo siento por la mujer, si es que la tiene...
#88 El estrés es parte del trabajo de una persona que es policía, y debe estar entrenado para ello y ser capaz de tener la entereza de soportarlo.
#88 lo que pongo siempre de comentario. Si están estresados que se dediquen a chuparla. Pero como policía de estado democratico hay que guardar las formas.

Aunque en este caso tengo mis dudas de que sea defensa propia ya que saca un arma
#88 Cuando te lo peguen a ti o a un familiar porque están estresados y les parece que les miras de forma amenazadora nos cuentas el nivel de estres al que están sometidos, y ojo que yo a un criminal le daría no una sino tres, pero yo no soy policía ni llevo uniforme
#88 "Sabéis el nivel de estrés y presión Alb que está sometido la policia estos días?"

¿Multando a gente que sale a correr?
Por tabaco, Por tabaco, hay que ir siempre por tabaco. Lo tengo dicho una cerveza no es una necesidad el tabaco sí ¡coño!
#56 lo que hay que hacer es no salir.
#56 jajajajajajajaja
#56 La faena es salir a por tabaco un domingo.
#56 Tampoco cuela, el otro día dos se llevaron receta por ir a comprar tabaco, al estanco... en domingo.

Los fumadores estamos comprando cartones no te preocupes. Otra cosa son los listos que usan cualquier excusa.
Cuidado con esto, que se nos va de las manos, espero que estos desmanes no sean jaleados sino cortados de raíz
#23 No tienes más que ver los comentarios. Es la hora de odio frente a la pantalla. Orwell estaría tomando notas como loco.

A algunos el fascio les sale al primer roce.
#35 ¿Hora del odio? Mas bien parece que tu eres de ¡Viva el no respetar la ley!
#23 La actitud de la señora es heraldo de los abusos que vienen... Y que serán aceptados por la sociedad.
#23 lo que saca del pantalón es una barra usada para robar coches.
1) se salta la cuarentena para beber
2) roba coches
3) va indocumentado
4) y espérate a ver que más sale cuando llegue a comisaría...
#23 Estas en España donde una parte de la población vota a una organización criminal que le ha robado en la puta cara, y no contentos con eso provocan una escisión de esa misma organización criminal que expone su racismo machismo y xenofobia sin complejos, ¿de verdad esperas mesura en este país?
#31 que en esas circunstancias es normal que el policía reaccione con acción física.

- Bien sea porque ni se lo esperaba (te retiene la poli y sin avisar sacas un sablazo del pantalón, qué gracia).
- Bien le ha notado algo, le ha dicho que lo saque, y al ver que el energúmeno va armado con ese trasto (para más inri en las circunstancias que estamos), le hierva la sangre al momento y le suelte la manopla.

Está la situación como para ir provocando cual pandillero callejero. Y aquí los sensibleros quejándose.
#39 Sigue sin estar justificado.
#45 Lleva una varilla de las que se usan para abrir coches. A pasear seguramente no iba.
El chaval acaba de aprender que hay que respetar las normas por el bien común y a la policía también. Le ha venido estupendamente.
#13 No señor.
#13 Como puede aprender las normas el chaval, con un ejemplo de lo que no se debe hacer ? El policía puede haberlo contagiado al tocarle la cara.
#13 el chaval lo que ha aprendido con esa lección es que los policías son unos chulos hijoputas. Es lo que hay.
#13 La norma no permite a un policia pegar a nadie.
#50 Si es así, se le detiene y punto. La hostia sobra.
#51 si estoy de acuerdo contigo. Pero los nervios están a flor de piel y lo que no es de recibo es te vacilen como parece que es lo que está haciendo el tipo ese. Que por cierto se merece lo peor, como dijo alguien más arriba el bofeton es pedagógico. Como me decía un adolescente hace unos años: una buena hostia a tiempo me habria evitado muchos problemas
#60 Menos mal que en la vida real no eres nadie.
La bofetada sobraba... ¡pero a todos nos hubiera gustado dársela!
La mayoría ni habéis visto bien el vídeo no?

El subnormal se saca del pantalón una barra de metal que se usa para robar coches.
Lo que pasa que aquí en Menéame si un policía da un tortazo a un puto desgraciado el detenido debería ser el policía :palm:

Poco me parece para lo que podía haber provocado si no es detenido por la policia. Espero que le caiga un buen puro.
#86 como para detenerlo no, pero para que estudien el caso por supuesto.
#86 Efectivamente, eso parece. Primero dice no acordarse de su DNI, segundo pone reticencias a que le registren los bolsillos, y es cuando descubren la ganzúa cuando el policía le abofetea y le detiene.
#86 ¿Pero sois niños de tres años o qué os pasa?

Al tipo se le detiene y punto. Menuda gentuza la que valida que la policía de ostias a quien le de la gana. Que gentuza dios.

Al que incumple se le detiene y punto. Que para eso les pagamos a esos policías no para hacer de matones o justicieros
#86 sea como sea no parece una actuación muy profesional por parte del agente
#86 Y? Mientras el detenido no oponga resistencia la policia no tiene derecho a golpearte, ni si quiera en estado de alarma. Por mucho que se la merezca (la hostia digo) el policia ni debe ni puede darsela, ni si quiera bajo el estado de alarma. Puede multarlo si le da la gana, puede llevarselo detenido.
Si permitimos que la policia se convierta en verdugos arbitrarios, mal camino.
#86 claro porque todo el mundo sabe que lo que hay que hacer en estos casos es darle una ostia, está escrito en cualquier manual de seguridad ciudadana.
Tenia escondida una barra metálica, en EEUU escondes un arma como tenía este tipo y lo que se lleva es un disparo.
#62 Pero qué era eso? Una barra? Una pata de cabra? Una defensa extensible?
#62 y.... ¿tenemos que dar las gracias?
#62 ¿Qué dices? Si hay estados en los que puedes llevar pistolas escondidas.
los regímenes autoritarios deben estar frotándose las manos con el virus
#91 que fuerte que digas eso, luego somos democratas de los buenos
#97 ¿estás en contra de educación para la ciudadanía?

menéame