Hace 13 años | Por Duran77 a mediatripa.com
Publicado hace 13 años por Duran77 a mediatripa.com

Desde hace un tiempo, nos hemos acostumbrado a ver en los supermecados filetes de panga, frescos o congelados, la clave de su gran aceptación ha sido su bajo precio y facilidad de consumo, ya que se presenta en filetes, sin piel ni espinas. Pero detrás de la polémica suscitada, ¿que es lo que se ha podido demostrar?

Comentarios

D

#5: Eso pienso yo también...

Quieren dejar la clase alta, y la clase baja. La clase media se la quieren cargar. A la clase baja ya se encargarán de dejarla con el agua al cuello así nadie puede saltar de la clase baja a la clase alta.

thatguy

No soy biólogo ni trabajo en un laboratorio, pero me mantengo en esta opinión ¿Por qué tiene que comer mi hijo panga vietnamita en el menú del colegio?/c9#c-9 He visto demasiados anisakis bailando como para fiarme de algo no ultracongelado.

D

Sobre esto hay un documental muy duro: "La pesadilla de Darwin".

Balsalobre

Esta claro que lo mejor es no saber de donde ha salido lo que tr comes, ahí tienes las salchichas, mortadela...

nefernef

Como lo de Japón pete del todo, vamos a tener que mirar con lupa la procedencia de los alimentos. (Y eso será lo de menos)

b

a mi no me gusta nada. Donde estén unas caballas frescas... uhmmmm

D

... Nunca me ha dado buena espina y por eso no me ha dado por comprarlo, por muy barato que sea!

D

Otro motivo más: #haztevegetariano