Hace 7 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --424445-- a eldiario.es

De todos los posibles enfoques para un reportaje tras la muerte de Rita Barberá, TVE eligió el más polémico para su edición de este sábado. "Eterna alcaldesa", "el amargo trago de los tribunales", "juicio público" o "tristeza y depresión". En apenas dos minutos, la edición de este sábado de Informe Semanal analiza la muerte de Rita Barberá relacionándola directamente con el papel que los medios pudieron jugar en el desenlace.

Comentarios

D

#2 Los comisarios políticos no descansan, siempre hay una docena de ellos de guardia.

D

#2 #5 #3 Aleluya, aleluya... aaaaaaleluyaa

Demos gracias a jorso, nuestro censurador.

Penetrator

#3jorsojorso no es ningún comisario político. Simplemente, dispara a todo lo que se menea. Echa un vistazo a su historial de votos y lo comprobarás.

sergiobe

#2 Gracias por avisar. Meneada.

D

#2 ¡hoygan! QueJorsoJorso no sé qué...

earthboy

#11 Que ha bendecido la noticia con su negativo, con lo que tiene un 75% de posibilidades de llegar a portada.

De nada.

#14 Ser un ladrón, un miserable y un hijo de puta tambien termina pasando factura. Por muy ladrón, miserable e hijo de puta que sea uno.

D

#2jorsojorso fóllame.

D

#14 ni fumaba ni bebía, pero que fácil es calumniar a muertos...

Frippertronic

#39 Su última cena fue una tortilla de patatas y un whisky.

Y sus ciegos son clásicos en Valencia

victorjba

#14 Pero como esa noche ya se encontraba mal se pidió un whisky. Si hubiera sobrevivido algo más se habría pasado al vodka como Lemmy lol

paputayo

#4 Sobre todo desde que llegó cierto partido al poder

D

#4 Informe Semanal es irrelevante pero conviene hacerlo relevante para que sepan que es irrelevante. Me he liado. lol

crysys

#1 Pues deberías. Yo soy de 13 tv de diario. La de cosas que no entendía sobre el votante de derechas y ahora sí. Conocer al enemigo le llaman.

D

#15 Yo prefiero no conocerlos, menudo cuajo tienes.

crysys

#18 Sí. A veces te suben las pulsaciones. No te voy a engañar.cc #20

Robnix

#18 Me sobra con los que conozco como para envenenarme la vida viendo a más de estos elementos en esa bazofia pagada por la Iglesia...eso sí que tiene pecado.

Catapulta

#15 Yo hago lo mismo pero viendo antena 3 o prácticamente cualquier canal. Pero lo paso muy mal viendo como se manipula sutilmente o dando por sentado un enfoque para que el televidente pueda cuestionar nada. Cuando digo sutil, es que intentan ser sutiles...

D

#20 claro xq eldiario.es y publico no sesgan y cuentan la historia como les da la gana...

Catapulta

#26 Sinceramente ¿A que coño viene ese comentario?

D

#30 y el tuyo ?!

Catapulta

#44 El mio mucho, el tuyo es una mera suposición de que los que nos quejamos de los medios televisivos no lo hacemos de las webs a las que te refieres.

D

#47 me equivoco?

Catapulta

#54 Mucho.

D

#56 poco

D

#26 comparar antena3 a eldiario.es es cuanto menos, de troll con 9 cuentas en meneame. Para llegar a esa comparacion no deberias saber ni registrarte en una web, troll.

Catapulta

#45 Es la comparación de moda, la misma que hace el PP. Comparar casos colosales con casos menores y decir que son lo mismo.

D

#45 bueno bueno que has aprendido la palabra Trolllll

P

#15 Estoy contigo....hace unos días me topé con un programa de "humor" en Intereconomía, y te juro que me descojoné....era surealista cómo hacían "gracias" propias con sus clichés y manipulaciones. Vamos, lo único que consiguen es que los fieles férreos se rían un rato...un alivio temporal entre tanta noticia e investigación de la podredumbre de sus referentes.

salteado3

#19 El gintonic se lo tomaba como vasodilatador

mirav

Miedo y asco en RTVE

D

#8 Ni lo sabia que era RTVE, me lo figuraba...pues nunca la miro, ni Tele5 , tampoco Canal sur

D

¿Para cuando el proceso de beatificacion?, y luego para santa en un par de años. Santa y Martir, claro.

D

#12 lol Y su lema sería: santa rita rita...

M

Arriba esas palmas!!!

maneu

En cualquier lugar del mundo, más allá de las repúblicas o reinos bananeros, a cualquier persona normalita se le caería la cara de vergüenza de todo este tema del minuto de silencio y del infarto por la presión de no se que. Cualquier político se pondría colorado sólo de pensarlo o proponerlo. Porque en cualquier sitio decente, esta señora habría dimitido hace muuuuucho tiempo.
En fin...
Esta dimite con 0,20 mg de alcohol
http://www.20minutos.es/noticia/2817084/0/dimite-ministra-educacion-suecia-positivo-alcoholemia/
Esta otra excepción cañí con 0.77 mg y nos cuenta la milonga de que también tomó un ansiolítico. El alcohol potencia los efectos depresores de los ansiolíticos o al revés, pero no por esto aumenta el nivel de alcohol en sangre. Es que nos toman por imbéciles
http://www.autofacil.es/radares-multas/2016/09/11/dimite-rosa-valdeon-triplicar-tasa-alcohol-volante/34362.html

Jap007

Y nadie dice que Rita fumaba mucho????

salteado3

#17 Porque de hambre no murió, en eso estamos de acuerdo todos.

j

A lo mejor dicen la verdad, hay que probarlo con más corruptos

D

Jajaja, menuda panda, los mismos que la matan acusan a otros de su defunción.

D

Me fascina que hay gente que siga viendo el No-Do.
Que si, que hay que ver en lo que se gasta la pasta de todos los españoles y bla bla bla. Pero me fascina igualmente.
Dios les guarde de las úlceras que produce.

f

..... ahora son los jueces son los malos ... que persigue ""honradas"" alcaldesas ......

n

Lo siento. No me puedo creer que esa sra. con 20 años de alcaldesa no estuviera más que acostumbrada a recibir críticas de los medios de comunicación. Y menos que no hubiera recibido nunca críticas de los partidos que casaban con su ideología.

salteado3

#28 La verdad es que le resbalaban las críticas porque hacía lo que le salía de la figa y todos le reían las gracias. Hasta que se metió la hostia electoral.

Jakeukalane

¿no es duplicada?

Socavador

Vale. Gran país este. Grandes Medios. Han convertido en Mártir a una señora que merendaba tortilla con JB. Cojonudo, murió por los juicios, no por ser un desastre, incluso en su vida personal. Venga a cagar de campo!!!

lithium777

Y no tiene más sentido que le diera un infarto por aquellos mensajes que recibió con amenazas de muerte por si cantaba y que el PP por todos los medios está desviando la atención de los verdaderos culpables? Lo del linchamiento mediático no hay quién se lo crea. Yo me creería más la versión de que no cantara (que al parecer no sería poco..)

Summertime

Para cuando esta prevista la beatificación de esta santa mujer que hizo tanto por su pueblo? wall

D

Al final van a condecorarla por corrupta.

sieteymedio

Bufff, cuanto tiempo hace que no oía hablar de Informe Semanal. Y no te digo ya cuanto que no lo veo.

D

Pues aquí sera motivo de indignación, pero para fuera de España es un programa cómica.

B

Propongo que como ya no puede volver a morir, ahora podremos contar todos los trapos sucios de Rita...

D

lo jodido de la historia es que ahora hay que hacer las editoriales igual que eldiario.es NO OS JODE!

JetBlackGirl

¡Qué prohiban internet! ¡Ha matado a una santa!

No tengo ni idea de si fue por el stress o por la "maldición Gürtel", ahora, si fue por lo primero, citaré a mi sabia abuela:

"No la hagas y no la temas". A saber: A mí me podrán pasar muchas cosas malas en la vida, pero os aseguro que no me va a linchar toda España por ladrona.

MORT100

"Más vale tarde que nunca"

m

bueno, los que ven (les gusta) TVE1 es lo que quieren oír

CalifaRojo

#29 sí, pero en este caso no nos podemos callar. Lo pagamos todos.

Frippertronic

#29 No creas. Hay gente que la ve porque es lo de siempre. Poner el telediario equivale a poner La 1. El resto de canales pueden verse por el ocio, pero las noticias sólo las da La 1. No es ideología, es lo que hay.