Hace 8 años | Por --458202-- a 20minutos.tv
Publicado hace 8 años por --458202-- a 20minutos.tv

Durante la celebración este viernes 15 de mayo de la festividad de San Isidro en Madrid se ha producido una pequeña trifulca en la Pradera de San Isidro. Una señora ha intentado arrebatar la pancarta.

Comentarios

Anikuni

#2 En la pancarta pone entre otras cosas:

"Abstencion es rendicion"

puede que sea@passion

D

#17 El domingo: ir a misa, luego a votar y al final unas porras.

#20 Pla-na-zo.

D

#33 La fiesta de la democracia que le llaman.

R

#20 Joder, pues si yo estuviera en España salvo por lo de ir a misa el plan me mola (claro que tengo la ligera sospecha de que mi voto iba a ser un poco diferente del de la feligresa lol). Aquí arriba vi que en un sitio tenían la osadía de llamar "spanish waffles" a los churros...

D

#42 ¿Spanish waffles?
Que modelno suena

R

#44 Asín son los suecos oye...en agosto montan el Kulturkalaset aquí en Göteborg y hay puestos de comida de todas partes del mundo. Prometo foto del camión patriota pintado de rojigualda con el cartel de spanish waffles.

G

#2 Las viejas fanáticas son las peores, y los viejos fanáticos tambien. Incluido la señora robapancartas y el señor que se cree que estamos en 1965.

D

#2 ¿Los votantes de Aguirre no tienen derecho a la seguridad social que pagan de su bolsillo?

Azucena1980

#50 si, pero deben predicar con el ejemplo y autoderivarse a la privada

D

#54 Que yo sepa la financiación de la sanidad es publica en Madrid también. Los únicos que defienden su sanidad privada con uñas y dientes son los chicos del Muface. Ya sabes a quienes me refiero.

p

#61 si claro, y los intentos de privatización(o como ellos llaman externalización) no cuentan

D

#64 Si un servicio es financiado por el estado es público, al igual que son públicos los cursos de formación que dan las academias privadas pagadas por los servicios de empleo. En ninguna comunidad de España se ha privatizado la sanidad.

D

#2 A mi ya me ha pasado de estar en el hospital y que suene Cara al sol mientras atendía un paciente... asco elevado a infinito

Varlak_

#55

mangrar_2

#15 Exacto, este o no de acuerdo con él, es irrelevante. Tiene todo el derecho a dar su opinión, eso sí, siempre que sea sin insultar, como es este caso.

Hastaloshuevos

#10 Entre muchas verdades como puños, que encima dice en pocas palabras (olé sus huevos).
A la anciana deberían de detenerla por dos cargos al menos. Agredir a otro ciudadano gratuitamente y atentar contra la libertad de expresión.
Igual el PP la echa un capote y dice que son chiquilladas.

D

Como dice #10, Martín representa lo que es la izquierda. Esperanza y la vieja de mierda esa lo que es la derecha.

Y algunos aun niegan la superioridad moral de la izquierda... ja.


Asco de país de anormales.

manifa33

Viva Martin. Un gran luchador.

neotobarra2

#26 abstenerse es rendición

Pues no, esto en concreto es una idiotez. Tengo compañeros que llevan décadas militando en sindicatos y movimientos sociales, mucho tiempo más del que la gente de Podemos o Ciudadanos pueda presumir. Gente que ha luchado toda su puta vida, incluso cuando se abrazaba el capitalismo y se aseguraba que los pisos nunca iban a bajar. Es fácil sumarse al carro de las protestas ahora que parece estar de moda, pero en aquella época cuando todo dios te miraba raro sólo por decir que no te gustaba este sistema... entonces sí que hacía falta muchísima moral para no rendirse, y de hecho muchos de los jóvenes que empezaron a militar a principios de la década de los años 2000 se rindieron poco después viendo que no cambiaban nada y que de todas formas había (o eso creían) perspectivas de futuro y de una buena vida.

Mucha de esta gente, que soportó estar en extremísima minoría, burlas, desprecio, incomprensión... no votaron entonces y no votan ahora. Se podrá criticar si es la forma correcta de cambiar las cosas o si no lo es, pero decir que abstenerse es rendirse... No, ni de coña.

D

#26: Vaya risión.
El voto en un sistema corruptor y carente de democracia, especialmente cuando es una acción decidida y consciente -no fundada por la inercia de un entorno-, es el acto más sumiso y rendido que puede haber.
Gracias a gente tan ilustrada como este hombre seguimos anclados y lastrados por el entorno creado y heredado de una dictadura.

Cambiar un partido grande por un partido pequeño en este entorno es posponer la ruptura con el pasado ya no tan reciente. Es alargar el sufrimiento que producen las sanguijuelas al país.

#74: No sólo es una idiotez: cuando alguien vota -independientemente del partido que elija- es cómplice de los engendros de ese sistema, como por ejemplo la corrupción.
#76: Peor lo pones.

f

#13 Vaya preguntas tienes, seguramente identificarian al de la pancarta o a cualquiera... es que ya ni un español de verdad puede pisotear a la chusma!!!.. en fin.

p

#13 pues tengo que decir que me ha sorprendido que uno de los policías intentara calmar al hombre en lugar de llevarselo para que no molestara(sé que es triste que lo que debiera ser lo normal nos parezca extraordinario)

Vulcano1979

De verdad que me ha dado mucho sentimiento que a un hombre tan mayor y frágil le agredan de cualquier manera sólo por llevar una pancarta. Si a el le quitan la pancarta a la señora que le quiten las piernas para que no pueda seguir a Aguirre. Así no "molesta" ninguno.

francmsk

Después la chusma son los perroflautas que se manifiestan...

G

#1 La policía le defiende a el de que no le "roben" la pancarta contra una señora y el señor se queja de que la policia deberia defenderle a el y no "lo que están haciendo".

La policía defiende su libertad de expresion contra una señora ANONIMA (ni del PP ni del gobierno ni del sistema ni de nada que vosotros sepáis) pero se queja del "sistema".

elamu

#40 No te preocupes, esta acostumbrado a que la policía lo defienda, sabe de sobra que la libertad de expresión en este país está muy mal vista, no en vano es sociólogo y en mi modesta opinión un referente, que en país civilizado seria elogiado por los medios y daría charlas educativas, independientemente de sus ideas.

Aquí momentos después de recibir un navajazo en la visita del papa:

Lobazo

¿Qué cojones se cree la vieja? Qué ganitas de que se produzca el relevo generacional de esta gente.

Bravísimo por el señor de la pancarta y por su derecho a la libertad de expresión. Además lo ha dicho muy bien y se le ve muy lúcido.

rcgarcia

#21

Me parece que eres demasiado optimista con nuestra generación lol

Lobazo

#63 Lo de la libertad de expresión pienso yo que es una cosa que va madurando te guste o no. Los que, siendo cómplices del régimen impuesto, han vivido épocas en las que ésta estaba abolida entiendo que ven más normal hacer callar a alguien.

Se podrá decir lo que quieras de EEUU, pero si la vieja esta intenta quitarle un cartel a alguien para hacerlo callar allí, lo de Ferguson o lo de Baltimore se queda en un juego de niños.

D

kampanita

#5

Arzak_

Psicópata y Patetica

AdobeWanKenobi

Me parece bochornoso que en España un señor tenga que recordarle a la gente la libertad de expresión cual yanki invocando la segunda enmienda.

valzin

En Valencia también tenemos un señor muy peculiar. No hay manifestación (casi todas pasan por su calle) que no salga a su balcón con su cacerola y su pancarta. La gente siempre se lo agradece con aplausos.
Qué grandes son Martín y todos aquellos mayores que participan del cambio.

JuanBrah

Pobre hombre. Esa vieja se merece un buen escarmiento antes de que se vaya al otro barrio

D

que un señor mayor tenga que luchar por nuestros derechos es de verguenza

Lobazo

#39 ¿Las cámaras? ¿Hablas de la prensa que ha acudido rápido cuando la vieja pepera estaba intentando silenciar al señor mayor?

D

El pobre paisanete lol ni con la pancarta se ha podido defender!
Como se tiraba al cuello la paisana! Que fervor! Que...que gilipollas!

Olarcos

#23 ¿El pobre paisanete? Resulta que el "paisanete" ha sido profesor de ciencias políticas y es doctor en sociología. Un poquito de respeto, que nos creemos que hemos inventado el mundo.

D

#47 Digo pobre, porque es el que se lleva la peor parte en el rifirafe con la paisana.

Olarcos

#48 No es por lo de "pobre", es por lo de paisanete. Resulta que es profesor universitario en ciencias políticas y doctor en sociología. No es un abuelete friki, ni un mindundi, ni un paisano. Personalmente me tocan bastante los cojones muchos de los comentarios que se leen en esta noticia, que estriban entre lo jocoso y lo paternalista. Una persona mayor merece tanto respeto como un chaval de 20 años.

vviccio

La tenían que identificar y denunciar por intento de robo con fuerza.

averageUser

#39 A este hombre le he visto yo decenas de veces en manifestaciones por Madrid, incluyendo algunas en las que caían chuzos de punta y no había ni Dios.

Un poco de conocimiento de causa, el objetivo de este hombre no es chupar cámara precisamente.

destornillador

#0 icono de vídeo en el titular

D

#3 Cierto. lol

D

Grande este señor, bravo!

k

Bravo por este señor, tiene toda mi admiracion y respeto.

Spartan67

Olé por ese señor, la vieja hurraca que se meta en el nido que hay por la calle Génova.

M3DUSA

Enhorabuena a este digno señor por resistir!! soy el unico al que le parece el clon del padre de Torrente??

caraca1

#29 pensaba igual jajajajalol

desheredado

Necesitamos tres inviernos al año para que haya un cambio político en esta mierda de país.

albandy

Joder como reparte la vieja. Parece Bruce Lee. Espero que le caiga un puro.

lameiro

Pancartero aurrera

lameiro

Pancartero aurrera

Marcelo987

Menuda fresca, como se decia en tiempos del innombrable.

Rosquis

Joder con la yayagroupie, ¡furiosa, desatada y con ganas de hacer el mal!

D

#39 ¿Has visto el prestado atención al vídeo?

m

estos pperros siempre tan demócratas

D

#56 puedes opinar lo que te salta de las narices, siempre teniendo en cuenta que los demás pueden opinar de lo que has opinado en público, también lo que les salga de las narices. No seas crío y afronta las consecuencias de lo que dices.

c

¿qué polémica? Está todo muy clarito, desde lo que pasó en este acto hasta lo que pasa a nivel nacional, maravillosamente explicado por este señor de extraña gorra.

xinatotanix

sera puta la vieja, son viejos contra viejos ,dios santo que mierda de pais

D

#39 Se ve claramente como corre hacia las cámaras y luego provoca a la señora para que le pegue.
Zumbao estás hecho.

miguelpedregosa

#49 perdón por opinar diferente, no volveré a salirme del tiesto. Este hombre es un héroe

Paracelso

Vaya, yo creí que Tony Leblanc había muerto...
Por otra parte siempre está el que no puede permitir a los demás que un acto lúdico festivo se convierta en una arenga política, sea de la corriente ideológica que sea.

D

En la noticia puede leerse: y la policía tuvo que intervenir. Sin mirar nada más ya me puedo imaginar cómo intervinieron.... En fin, todo mi apoyo a este señor.

H

Ay que se pegan los abueeeeelos

miguelpedregosa

Una vieja facha y un viejo con ganas de llamar la atención, nada del otro mundo y nada de polémica

Lobazo

#31 ¿Ejercer el derecho a la libertad de expresión para ti es tener ganas de llamar la atención? Corderito

miguelpedregosa

#37 no, ponerte delante de las cámaras para hacerlo si