Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

El incidente, denunciado el pasado martes por la supermodelo con sus más de tres millones de seguidores, fue grabado en el centro comercial Longemont de Shanghái, China, y causó mucha polémica.

Comentarios

D

#1 Todavía no te han replicado con una mención a los toros por aquí.

Raro.

roll

nemesisreptante

#1 podemos ponerles un vídeo de una corrida de toros para enseñarles nuestra superioridad moral.

#6 hoy me he despertado tarde

Ajusticiator

#6 Eso ha sido hasta que tú has hecho la primera.

gringogo

#6 Encuentra las siete diferencias entre la imagen de Shanghai y esta tomada en, la (vistos los comentarios) superior culturalmente, España. Pocas, muy poquitas... Tauromaquia aparte, ya que sacaste tú la excusatio a relucir.

D

#25 que en España está prohibido y penado y allí no.
Y la tauramaquia tiene un rechazo social brutal. No veo que en China tengan ese rechazo a sus mercados de animales salvajes o a la "medicina" tradicional (que de medicina tiene el nombre) y a las salvajadas que se cometen con animales para extraer "tratamientos" (que de tratamientos no tienen nada).
Que aquí hay vergüenzas? sin lugar a dudas, que China se lo tiene que mirar con los animales, tampoco hay dudas.

gringogo

#27 Totalmente de acuerdo. No he abierto yo el falso dilema... Mi comentario es una respuesta a la superioridad moral, más o menos justificada, cuando tenemos bastantes mierda en nuestro país. ¿Que estamos más avanzados (legislativamente) en derecho animal? Sí, sin duda. ¿Que podamos dar lecciones mirando por encima del hombro? No lo creo...

D

#30 Que haya mucho que avanzar no implica que a nivel real estemos por encima. Simplemente, el rechazo que provocan "fiestas" que se basan en la tortura animal es una muestra. Que por presión social, no legislativa, se hayan dejado de realizar auténticas ignominias muestra que en el país cada vez hay más sensibilidad en el tema. Que nos falta aun bastante? sin duda y ojalá se recorra rápido ese camino. Que podemos mirar a otros países con superioridad en el tema? también te digo que sí.

shem

#1 En España no era mucho mejor hace bien poco. Yo recuerdo el cambio tremendo que trajo la UE, para lo bueno y lo malo, porque ayudó a acabar con el maltrato animal pero también sobre-reguló el sector, haciendo imposible tener animales de granja (en buenas condiciones) para suplir a una sola familia.

K

#7 Pues no me han contado historias de pueblos donde se suelen hacer cabalgatas de reyes y de otros estilos donde se tiraban gallinas o animales variados que acababan misteriosamente aplastados muchas veces por las ruedas de los tractores. Probablemente de esto hace ya más de 30 años (o eso quiero pensar). Afortunadamente España ha cambiado mucho.

llorencs

#9 Hace diría 30 años, por ejemplo por las fiestas de Sant Antoni en mi pueblo, se subía un gallo en un pino, que se tenía que bajar. Un gallo vivo. Luego, no sé si en la primera mitad de la década de los 90 o a finales de los 90 se sustituyó el gallo por uno de goma.

Corrijo, me parecía que se había cambiado hace mucho, pero hasta el 2018 se usaba un gallo.

l

#19 https://www.elespanol.com/reportajes/20170303/197980403_0.html
https://www.elperiodico.com/es/videos/sociedad/un-pelotari-arranca-la-cabeza-a-un-gallo-de-un-mordisco/4666957.shtml
Hace no muchos años, 2010 o por ahi, se dejo de hace una tradicion de hacer un bailes con los ojos cerrados y decapitar un gallo con una espada y con los ojos vendados a veces no se acertaba a la primera.
Pense que en el norte eramos mas civilizados.

No se si estas cosas se dan mas en España o tambien pasa en extranjero.
Yo entiendo que la ley prohibe estas cosas y hace una excepcion con la tauromaquia.

GeneWilder

#1 Me bastó leer el titular para ubicar la noticia.

D

#1 y con lo de las personas también

D

#1 Con los animales y con sus semejantes.

pinger

#1 Era una maquina de chuches en realidad, estos que se comen cualquier cosa.

Álvaro_Díaz

#1 empezaron a comer animales extraños y asquerosos por las hambrunas que dejó el comunismo de Mao pero esto ya no es ni para comer es maltrato simplemente

D

#5 yo lo que no se es si lo cocinan directamente en la máquina como las que te hacen palomitas mientras suena una musiquilla

Robus

#5 En un mercado de Pekin (visto en primera persona) vendian brochetas de escorpiones a la brasa... pues los tenian empalados vivos y cuando los pedias (bueno, los pedian, porque yo ni muerto) te los hacian a la plancha allí mismo... repito, vivos.

Tengo una foto de los palitos antes de cocinarlos... pero he preferido no subirla porque no quiero dejaros sin cenar...

T

#4 El problema es que deberían ir como mínimo despellejados... ¿Que es eso de tener que quitarles el pelu tu mismo? Que son chinos, no bestias.

D

#4 Alf! Deja al gato y no te lo comas!!

DogSide

#14 Yo fui uno de los agraciados ganadores de un pez en la feria. Te lo daban en una bolsa y arreando, que la pecera era el premio gordo.

X

La compañía, Yi Chong Yi Wu, cerró la máquina al día siguiente a causa de las críticas
Punto para la globalización.

Robus

#24 Depende... igual la cerró... con los animales dentro!

D

Importamos estas cosas para que podamos ofendidizarnos

D

Para mi que es un bulo, como el artista que metía gatitos en cubos transparentes.

S

Me parece alucinante... Como si tener un animal fuera lo mismo que un peluche....

provotector

El comunismo de China lleva el capitalismo y el consumismo hasta sus extremos, algo contradictorio, pero totalmente cierto.

F

Que ya no hay sucesos en España que hay que buscarlos en China?

BM75

#26 Sí los hay, pero eso no quita que esta noticia se haya meneado.
Eres libre de publicar otras con casos de aquí. Y ojalá lleguen también a portada.

froidl_and_pablob

joder

Shuquel

Mientras no vendan murciélagos

D

#8 se los van a comer igual, da igual el bicho viviente que pongan en esa máquina

Nyarlathotep

Joder con el racismo cultural, aquí también tenemos máquinas que hacen hamburguesas y no pasa nada...

D

No es cierto lo que dice la supermodelo. Si ganas el juego se abre una trampilla entre la jaula de la serpiente y las crias de gato y puedes disfrutar en directo como se alimenta el reptil.

armadilloamarillo

Es que las máquinas expendedoras de crías de pangolín y de murciélago ya pasaron de moda.

D

Hay cada salvaje suelto por ahi...

Karaskos

Lo de esta gente con la ética ya es una guerra sin cuartel.

Álvaro_Díaz

Y pensar que esta gente será nuestro nuevo modelo a seguir para el resto del mundo, qué asco de mundo nos espera