Hace 1 año | Por MellamoMulo a lasexta.com
Publicado hace 1 año por MellamoMulo a lasexta.com

"Su forma de ver la vida propia de malcriadas que aspiran a llegar solas y borrachas, desprovistas de responsabilidades ni siquiera ante sus peores decisiones, nos abochorna a la mayoría de las mujeres que trabajamos todos los días para sacar adelante nuestro país", aseveró mientras recibía los aplausos de los presentes, entre ellos el presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo.

Comentarios

Romfitay

#2 Y lo peor es que creo que no es más que un muñeco cuyo ventrílocuo es Miguel Ángel Rodríguez.

D

#2 Está dando votos a Irene Montero. Polarizando el voto femenino.

Pilar_F.C.

#36 Pues que se lo den. Si prefieres ir borracha a casa y decir que es culpa tuya por beber, pues que así sea,

D

#37 Joder Pilar, hace tiempo que no te veo, estás guapísima.

Quién fuera lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.

Quedamos está tarde en el parque y nos tomamos un te afrodisíaco kiss

Ole ahí, guapa e inteligente, como a mí me gustan.

Jakeukalane

#38 ¿pero qué...?

Ojalá pudiera votarte negativo diez veces seguidas. Es asqueroso tu comentario.

MikeR

#38 ¿y esto a que viene?

V

#66 habrá bebido

BlackDog

#37 Si llegas borracho o borracha a casa es tú culpa porque tú decidiste beber lol igual que si llegas fumado es tu culpa por hincharte a porros, y si te ponen una multa por conducir borracho es tu culpa por beber y coger el choche.

chinchulin

#36 A Irene ya no le da votos nada. Es el caballe de Troye de Podemos.

P

#36 No. El voto ya está polarizado. Está ridiculizando un argumento para venderlo entre sus votantes habituales.

Esos votantes habituales lo que entienden entre líneas lo que escuchan es "las rojas son unas borrachas que quieren que les pongan taxi gratis a casa".

No van a ir al otro lado y leer o escuchar que lo que quieren es vivir en un lugar seguro y que aunque vuelvas tarde y borracha puedas hacerlo de manera segura porque se ha educado en igualdad y respeto.

D

#2 Joder, mira que me cae mal Ayuso y que me parece muy corta y muy simple (la contaminación no ha matado a nadie, los atascos, etc).

Pero es que en esto tiene razón: ’¡Sola, borracha quiero llegar a casa!' es un eslogan de mierda por varias razones:

- No es peligroso andar en España a solas de noche, en general, ni coger taxis, etc.
Hace 20 o 30 años lo era mucho más, pero teníamos un ocio menos digital.

- Fomentar la irresponsabilidad: cuando se habla de "me echaron algo en la bebida y no recuerdo nada" en la mayoría de ocasiones lo que había era ... La propia bebida:
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Mitos-sumision-quimica-alcohol-burundanga_0_1106290133.html ( yo he tenido 20 años y renegado de haberme liado con según que según criaturas de la noche, sospecho que funciona igual con mujeres cisheterosuexuales).

M

#2 A mi Ayuso asco no, ella hace su trabajo que es engañar a los agilipollados. Asco me dan todos esos agilipollados que la votan en masa sin pensar en las consecuencias con la media neurona que tienen y sin leer entre lineas de todas esas tonterias que siempre van con premio (para ellos y sus amigos, y hermanos)

D

#2 A las mujeres hay que creerlas sí o sí.

Polarin

#2 Ya, pero aunque nos de mucho asco, es que la gilipollez de frase de "quiero llegar a casa borracha", no hay por donde cogerla. Cualquiera que se ha ido de juerga, sabe que se arriesga a no llegar a casa porque esta borracho/a y te puedes pegar una ostia la bajar un bordillo. Si quieres llegar a casa, mejor que no estes borracho.

Es que se lo pusieron muy facil.... lol lol

L

#2 Más que ella, me da asco que la hayan votado la gran mayoría de madrileños. Libertad o mujeres volviendo a casa borrachas y a salvo. 

El_Cucaracho

#33 Saben que su novia no les aguantaría si pudieran volver a casa solas.

t

#33 ¿Normal y deseable llegar borracho a casa? ¿Nunca has oído hablar de los problemas del alcoholismo?

t

#55 Pues bastaría con decir "solas a casa".

BiRDo

#61 No, porque precisamente así se deja claro que son especialmente más vulnerables, siendo además, un estado al que cuando llegan los hombres a su casa solos nadie piensa que puedan asaltarlos o violarlos en las mismas circunstancias. Si eso no lo entiendes es que todavía no comprendes que el feminismo intenta borrar ese doble rasero.

MiguelDeUnamano

#61 No sé si recuerdas que hace unos meses un youtuber comentaba que la "táctica infalible" de un amigo suyo para acercarse a una mujer era esperar a que hubiesen bebido, lamentablemente hay que especificar que, aunque una mujer esté borracha, no es un "objeto de consumo". Que decir algo que debería ser obvio para cualquiera levante tantas ampollas no invita a ser optimista con esta sociedad.

t

#64 Tu mismo/a si te parece bien que un político le parezca bien emborracharse siendo un problema importante en este país.

Arkhan

#77 Pues me parece igual de bien que un político defienda poder coger el coche borracho y defienda que el gobierno actual no es quién para decirle cuánto vino puede beber en la comida. Por otro lado eso último si que lo hemos vivido a la vez que no hemos vivido a ningún político del gobierno actual fomentando que nadie se emborrache.

Decir que puedas volver a casa borracho/a con seguridad no es lo mismo que fomentar que nos emborrachemos.

Y luego tienes a los políticos de ciertas zonas defienden el turismo de borrachera y viveindo de que a su comunidad traigan volquetes de alemanes y británicos a emborracharse en su tierra. ¿Está mal que los nacionales nos emborrachemos pero los turistas si deben hacerlo?

borre

#77 Así me gusta, sacando las cosas según el contexto que el poco cerebro que tienes te dá a entender.

Un saludo.

#77 No, me parece fatal. De hecho, quienes suelen hacer apología del alcohol son los del partido de Ayuso.

S

#49 Es curioso que si hablaramos de hombres que llegan borrachos a casa lo vería casi imposible que se le pueda dar la vuelta a eso para convertirlo en algo positivo. lol El hembrismo del siglo XXI.

c

#49 Jajaja, o dios mío, el tremendismo ha llegado lol

kosako

#17 Pues lo peor es que le va a funcionar esa postura. Y para mí la culpa es de ciertas actitudes de la querida ministra. Exagerando todo, dandole la vuelta a todo para dramatizar siempre en la misma dirección, apoyando opiniones misandricas, y polarizado todo hasta el punto que la famosa guerra de abajo vs arriba se ha convertido en guerra de géneros (en especial abajo) fomentando cierto odio.

Mira que hay cosas que estaban bien conseguidas, que eran igualdad real y fomentaba que no hubiera diferencias entre contratar hombres o mujeres como es el tema de la paternidad. (Lo de la regla está por cer porque me parece populismo ya que hasta donde yo sé ya podías estar de baja por tener dolores)

Pero con lo puesto más arriba, lo único que genera es rechazo hacia la palabra feminismo (mal entendido) entonces solo tiene que venir uno de derechas y soltar un discurso antifeminista para que mucha gente, harto de Irene, prefiera picar en ese lado.

Y luego a la otra le sudará todo el coño el tema feminista y se dedicará a privatizar la sanidad y demás y veremos que risas..

D

#18 whataboutism en estado puro...

D

#23 Es que esa frase no se le ha ocurrido a Ayuso que no es más que un muñeco y Miguel Ángel Rodiguez su ventrilocuo.

deprecator_

#23 Pues no del todo porque IDA está apelando a la responsabilidad personal (confundiendo intencionadamente con la seguridad de la que todos deberíamos poder disfrutar). Y en este caso MAR fue un irresponsable con todas las letras. Según la lógica de IDA merecía quedar tetraplégico por conducir borracho.

S

#18 Es que esos borrachos también deberían poder llegar a casa...

D

#21 lo de "sóla y borracha" fue un lema inventado por el feminismo. Hablar sobre esto, no es acusar a las feministas de borrachas.

m

#24 pero es llamarlas malcriadas por querer volver solas y borrachas.

Ellos pueden y ellas no? Si acaso, hombres y mujeres malcriados, no?

D

#57 ¿Ellos pueden?, pues claro que sí, pero son objetivo preferente de los ladrones, pasa que a nadie le importa.... y mucho menos a las que buscan privilegios a costa de los hombres.

D

#11 #24 Estais insinuando que si vuelven solas y borrachas se las debe violar?

Que a tergiversar jugamos todos.

D

#68 lo deseable es q vayan solas y borrachas en el coche a casa. Q el policía las pare y como son mujeres, no les haga la prueba del alcohol.
Y si matan a alguien pq van solas y borrachas, que no tengan pena de cárcel pq son mujeres.
Es eso lo q insinúas?

#1 Lo que ha robado?

TetraFreak

#58 Mirate AvalMadrid

#62 Voy

#62 Ya!

La prensa de la izquierda dice que se aprovechó de la financiación.
La prensa de la derecha dice que no pasó nada.
La justicia mutis por el foro.

Ahora que hago.

M

#74 Que vas a hacer? Tragarte el discurso y sonreír. Lo que toca…

#82 El de #1 ?

M

#86 El políticamente correcto, da igual. Hay que convertirse en un unicornio bueno.

yopasabaporaqui

#74 Y tú, por ti mismo, qué piensas? Porque la pasta la recibieron, y no se devolvió.

#91 Pienso en la justicia, lo que yo o tú pensemos no es relevante.

yopasabaporaqui

#93 La justicia puede no haber encontrado forma de demostrarlo, o haber prescrito. Y el dinero faltar igualmente.

Y aún así, no es relevante para poner castigo, pero puedes pensar por ti mismo y opinar tranquilo que lo que digas aquí no tiene validez legal.

Así que te vuelvo a preguntar : a ti, que te parece?

tableton

#93 La justicia tambien dice que el emerito esta limpio como culito de bebe despues de echarle colonia nenuco. Es relevante?

c

#74 Tomate una caña. No mires hacia arriba.

TetraFreak

#74 Por regla general (sin entrar en supuestos de levantamientos de bienes) que una empresa publica de dinero a los padres de quien la dirige, pues ya huele a cuerno quemado. Que luego no lo pida de vuelta, ya no a sus padres, si no a cualquiera, es dejación de funciones y sintoma de que no hace bien dirigiendo a nadie.

Que luego podemos entrar en si hubo corrupción y chanchullos queriendo, que no soy quien para juzgar porque seguramet no tenga yo todos los datos.

z

#74 a su papi le dieron un préstamo de 400.000€, con el aval de unas propiedades, que nunca devolvió.

Transfirió la propiedad de dichos inmuebles a sus hijos, lo que es un alzamiento de bienes de libro.

El chiringuito que le dio el préstamo, AvalMadrid, nunca procedió civil ni penalmente contra papi.

La justicia le aplica a los Ayuso el "Francopass", como hace siempre la justicia madrileña.

¿Qué más hay que contar, que de madrugar y trabajar, poco?

Eibi6

#1 es que no sé a quien quiere engañar si su trabajo es ir de sarao en sarao diciendo la primera tontería que le escribe el borrachín de barbas

El_Cucaracho

La mujer siempre debe ir acompañada de su hermano o su marido, como en las culturas avanzadas.

ANAYO

#26 Sobre todo de su hermano, para hacer buenos negocios en el camino.

Geirmund

Pues lleva razón, la vida es dura y hay veces que te toca coger el toro por los cuernos y llevar la cuenta de Twitter de un perro, entre otras grandes responsabilidades.

ElPerroDeLosCinco

#6 Hoyga, hay quien lleva la cuenta de Menéame de un perro con mucha dignidad.

MellamoMulo

#11 lol lol por supuesto que no se pide coherencia, estamos en un Congreso del PP joder!! Viva el vino!

D

Ir borracha y sola es una buena decisión. Pq ir borracha acentúa los sentidos, aumenta el IQ, te da superpoderes...

MellamoMulo

#5 totalmente, y confirmarlo yendo borracha al Congreso del PP me parece consecuente roll

D

#9 Bueno, que el Ministerio de Igualdad promueva el eslogan de que puedes ir sola y borracha a tu casa, me parece peor, pero aquí no se pide coherencia, se pide servidumbre, así q si, tienes toda la razón.

D

#11 ¿Por qué está mal ir solo y borracho a tu casa?

Hace siglos que no me tomo más de una o dos cervezas al mes. Pero, ¿por qué no pueden hacerlo los demás?

D

#80 cualquiera puede hacerlo, pero ¿de verdad estamos discutiendo sobre la idoneidad de ir borrachos?
¿Solos tan sumamente ingenuos de creer q no hay gente mala y q no tenemos q tener un poco de autoprotección?

BlackDog

#80 Porque andar por la calle solo sin ir en plenas facultades es un peligro, desde caídas tontas, cruzar por donde no debes, meterte en follones.... vamos es como decir que tiene de malo ir de LSD tu solo por el bosque denoche

Zade

#5 Quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?

BlackDog

#81 Intentas justificar una barbaridad con otra barbaridad? lo que dice Irene montero de sola y borracha quiero llegar a casa es la misma gilipollez que dijo Aznar de pq no puedo conducir con 5 vinos de mas

io1976

Siendo tabernarios es normal llegar a casa chuzos perdidos. No creo que tenga ningún problema Ayuso con ello, después de todo en la pandemia primó los intereses económicos de las tabernas a la vida de los ciudadanos.

chu

#59 Sí, ¿pero miedo a qué? Habrá que trabajar para reducir esos factores.
Es una realidad que las mujeres tienen MUCHA menos libertad para pasear solas. El ejemplo de volver de madrugada es claro y todos lo hemos vivido.

#71 Que propones

chu

#92 Feminismo.

tableton

#92 Desde luego despreciar al feminismo no ayuda a acabar con esa lacra

D

Tiene razón esta restrasada y se lo ponen en bandeja

D

#39 ¡Tengo derecho a pasearme con capirote por el Bronx!

chu

#50 Si vives en el Bronx querrás seguridad.

BlackDog

#63 Yo quiero tener derecho a quedarme sobado todo pedo 4 horas en el metro sin que me rajen los bolsillos y me roben el móvil y la cartera, solo y sobado quiero llegar a casa con mi cartera!

laustinta

#50
Con la de similitudes posibles que podías buscar y dices una estupidez.


Si vas con capirote por el Bronx, lo siento pero unas ostias te serán bien merecidas


Un buen ejemplo sería:

Tengo derecho a ir luciendo un collar de oro en las favelas.

D

#65 ¿Quién te crees qué eres para negarme a llevar el atuendo de mi cofradía con libertad por las calles? Me estarías culpando a mi si me dan una paliza? Vestimos como cofrades y nos lo merecemos, ¿ Eso me intentas decir?

F

#78 Ya no es cuestión de que seais un rancios y posiblemente un tanto fachas. Es que sois cortos joder. No sabéis razonar.

hombreimaginario

#50 #53 ya, porque ser mujer e ir sola por la calle es toda una provocación, verdad?

D

#39 quien ha dicho que las mujeres no puedan andar solar por la calle? Lo que no se puede pretender es que no tengan miedo, yo tengo miedo andar solo por segun que calles.

jminusculla

#59 en según qué calles: tienes miedo a lo mismo?

Tienes miedo a que te violen?

O tienes miedo a que te roben la cartera ?

Es que las comparaciones son propias de quien defiende : “ ni machismi ni feminismi, igualdad”

Pues eso: el 50% de la población debe de tener miedo a ser violada si va sola de noche . Y eso es “normal “ porque dios lo quiso asi.

M

#59 mira de verdad, aun os atrevéis a decir eso??? Algunos es que no tenéis vergüenza.

Findopan

#59 ¿No se puede pretender que una mujer no tenga miedo de andar sola por la calle? ¿No se puede pretender? ¿Es demasiada pretensión querer ir por una calle sin temor a que te agredan?

uberhumanista

#39 si vas sola te conviene ir sobria y alerta. Ir por la calle sola y borracha te convierte en una presa fácil, no en una mujer liberada.

chu

#83 Y con un hiyab mucho mejor.

BiRDo

#83 ¿Presa fácil de quién exactamente? Tengo muchos amigos hombres que nunca han tenido miedo alguno de llegar a su casa solos y borrachos.

Sin embargo, esa libertad parece que debe ser exclusiva de los hombres, porque si no, ella se lo ha buscado. Entonces, si a tu amigo el borracho y solo lo viola (por ejemplo, otro tío), ¿la culpa es suya?

tableton

#83 CLaro, y si se quedaran en casa no les pasaria nada, salvo si tienen un señor de hostia facil bajo su mismo techo

c

#83 Este comentario es un chiste en sí mismo lol

sauron34_1

#39 lo que muchos no entienden es que cerca del 100% de las violaciones son cometidas por hombres. Del total de 477 violaciones que se denunciaron en España en 2020, 472 fueron llevadas a cabo por hombres. Es escalofriante, no?
Por qué cuesta tanto a algunos darse cuenta que esto es un problema social, en particular con la educación masculina y que hay que poner en el foco en los hombres para solucionarlo? Por qué algunos insisten en tergiversar y que con esto queremos decir que todos los hombres son violadores?
Casi todas las violaciones son llevadas a cabo por hombres != casi todos los hombres son violadores.

Elfoan

#52 No, sobre todo no. “más seguro para todos y también para las mujeres”

e

Si está señora no puede garantizar la seguridad en la comunidad de la que es presidenta que dimita.

D

Ayuso, psicópata, tienes menos lóbulo prefrontal que Charles Manson.

D

Como le jode a la progresía el éxito de Ayuso, dientes dientes…

cromax

#10 A mí me preocuparía si le hubiera votado más bien.

sixbillion

#10 Y esta vez no he visto que haya dicho ninguna tontería, las mujeres que conozco que no les han regalado nada y todo lo que tienen ha sido de partirse el lomo reniegan mucho de este feminismo paternalista que las trata como débiles.

Ratoncolorao

#16 ¿Y no aspiran a llegar borrachas?
Qué cosas...

u

#22 ya con tomarse una caña y no encontrarse con su ex debería ser suficiente

D

#16 Ningún comentario la ha rebatido, todo son ataques al mensajero llenos de rabia, luego ha dado en el clavo, y no hay nada que más odien las feministas que las mujeres libres que no queremos pertenecer a su grupo de sexistas misándricas que encima tienen los huevos de llamar "igualdad" lol lo próximo será llamar paz a la guerra.

BiRDo

#16 ¿Feminismo paternalista? Pero qué me estás contando. Que parece que la libertad de emborracharse y volverse a casa sólo sea algo exclusivo de los hombres, mientras que ellas en ese estado no pueden permitírselo porque parece que tenemos asumido que si las violan no será culpa ni responsabilidad del violador, sino de ellas.

Es que la frase de Montero es tan buena porque alumbra a los machistas con más claridad que el sol de la mañana a un vampiro.

M

#16 A las feministas nos regalan todo, no trabajamos pero nada de nada además, a todas nos da de sobra con lo de los chiringuitos. Anda sacate el palillo...

r

#10 El PP dando la espalda al vino español y a los agricultores. No quedan partidos patriotas.

uno_ke_va

#10 ¿cómo no nos va a joder que una persona con la dialéctica de una ameba, un ideario basado en populismo barato y que a la mínima que ha tocado poder lo ha usado para trincar pueda ser presidenta del gobierno? Sería de muy necio que no nos jodiese...

BlackDog

#75 No te pases tanto con Irene Montero, no creo que pueda ser presidenta

D

#10 Ni puñetero caso...esta mujer sólo busca escandalizar con una tontería nueva, del borrachete que le escribe los discursos, cada semana. Está demasiado vista, ya. Lo mejor es ignorarla, hasta que se extinga, como los de C's...

c

#10 Lo importante es ganar, aunque sea a base de sandeces. Cuando gana Ayuso ganamos todos.

MellamoMulo

Creo que esto va por ti@delcarglo... lol

y por mí of course #chupito

delcarglo

#3 Empiezo a necesitar algo más que un #chupito

M

El que piense que Ayuso hace responsable a una mujer de que la violen o tiene muchas limitaciones por decirlo suave o muy mala leche.

Yo creo que se entiende perfectamente lo que quiere decir. Por cierto, para hombres también vale. El mundo no es una nube. Cuidado a ciertas horas con lo que se hace, con quien te juntas y por donde vas que esto es como cruzar un paso de peatones. Tú tienes prioridad pero como te obceques en que el coche tiene que parar lo mismo acabas mal….

BiRDo

#88 Está diciendo exactamente eso, amijo. Otra historia es que tú seas de esos machistas que no entienden lo bestia que es la burrada que está diciendo.

Y no, no está haciendo advertencias paternalistas de mierda (como si todos no fuéramos ya adultos para saber cómo protegernos), sino que deja claro que las mujeres deben tener más responsabilidad a la hora de emborracharse y andar solas que los hombres. Nada nuevo en la piel de toro tan machista como de costumbre. Esa libertad está prohibida para las mujeres, porque el portal de su casa es territorio comanche si van solas y borrachas. Claro que sí, lumbrera.

De lo que tendría que cambiar un político es de cuáles serían sus medidas para evitar que eso pasara, no andar pidiendo a las mujeres que sean más responsables que los hombres, que manda cojones ya.

Yorga77

La única razón por la que me gustaría que esta señora dirigiera el PP es para votar en su contra en las generales. wall

thalonius

Ayuso es deleznable, sí, y este discurso, analizado por alguien con cabeza, también. Pero tengamos en cuenta que la victoria política no depende del voto de los más eruditos, sino del voto de todo el mundo. Y estos mensajes (como el de Ayuso) son más fáciles de aceptar por una gran mayoría de la gente. Y mensajes como el de Irene Montero, son más fáciles de malinterpretar por esa mayoría de gente.

Está claro que en la política de altas esferas cuenta mucho cada detalle y la punta que le puedas sacar a las palabras del otro, y desgraciadamente, muchos políticos de izquierda dejan en bandeja comentarios muy fáciles de tergiversar o de ridiculizar.

Y podemos seguir negando la mayor, pero este mensaje a Ayuso le funciona más que a Montero el suyo. Al menos, el público en el que cala es mayor.

Hay que ver cómo os gusta chuparos las pollas mutuamente a algunos... y cómo, ante la falta de verdaderos argumentos, os dedicáis a insultar.
Bravo.

D

#20 Ella es la primera que insulta, llamando malcriadas a las mujeres que reclaman más protección ante el maltrato.

c

#20 La falta de argumentos viene en el titular de la noticia. O yo no consigo verlos: ¿feminista = mujer que no trabaja?

k

¿Está diciendo que fue una decisión irresponsable dejarse violar? Una cosa es no ser feminista o ser crítica con el feminismo pero esto roza el delito. Jodo.

D

Cada día se le va más la olla.

chu

#14 Porque quiere llamar la atención para ser el centro del debate, y le funciona.

D

Parece que no le gusta el libertinaje

danip2

Deberían hacer una encuesta en el CIS para saber lo que piensan los españoles de las neofeministas.

BiRDo

#54 O mejor, los españolos.

Kleshk

Como, ¿Ayuso les quita la libertad de llegar solas y borrachas?

BiRDo

#56 Esa libertad no existe en un mundo sin comunismo.

T

Pero que vergüenza da que este infraser comparta genética con la humanidad. 

JackNorte

El discurso se lo ha escrito Mar. lol

y

Aquí tiene mi voto si representa al PP.

D

Yo prefiero volver sobrio y acompañado, pero para gustos los colores.

c

#100 Y la compañía sobria tambien o borracha?

Urasandi

Poco nos desvaría

D

La mujer tiene derecho a ser tan "miserable" como el hombre...

BiRDo

#32 Emborracharse por sistema es alcoholismo, pero ¿tener alguna que otra intoxicación etílica durante tu vida adulta es caer en ser una persona "miserable"?

El daño que puede hacer una idiota para lograr protagonismo mediatico y un puñado de votos que ya tenia.

Mark_

Los peperos son más de farlopa, supongo.

taranganas

Esta mujer se parece cada vez mas a Cospedal

D

Creo que se le va cada vez mas la pinza. Estoy casi convencido que esta a tope de ansioliticos, me han dicho que habla sola por los pasillos.

avalancha971

Ella en cambio está sola con el borracho de MAR.

D

Algo de razón tiene, es como ir enseñando un billete de 50 euros por la calle. Llegara un momento que te den una ostia y te lo roben.

El mundo es asi de jodido, no seamos infantiles.

Ka1900

#53 Por ese mismo sistema dejemos de llevar joyas en público. Estamos tentando a la suerte ¿no?....madreee, madre....

D

#70
Si llevas una cadena de oro enseñándole según por donde ten por seguro que desaparece

BiRDo

#73 Entonces, ¿la policía a cargo de políticos como esta señora no debería patrullar esos barrios para que fuese seguro ir aunque fuera con los billetes de 50 pegados en la frente? ¿Seguro que no estás justificando las violaciones?

Ka1900

#73 No se puede ir justificando a los delincuentes ¿sabes?

D

#53 Una violación es infinitamente más grave que una agresión y un hurto.

En EEUU escuché una vez a alguien decir que es normal que te entren a robar a casa si no tienes un arma para defenderte.

Nunca llegaremos a terminar con los hurtos, son crímenes menores. Pero debería existir la suficiente seguridad como para que no te entren a robar a casa si no tienes.una pistola o no te violen si vas borracho.

c

#85 y cómo sabe el ladrón si tienes o no pistola, si aún no ha entrado.

D

#137 #122 #112 #97 #85

Y a nosotros solos y borrachos? Digo sin que venga una banda latina y te robe con una puñalada.
Ah, que esto no suele pasar?
Tampoco que las chicas vuelvan a su casa y las.violen por el camino, no estamos en Afganistán.

Tu guardas tu cartera bien cuando pasas por una zona chunga o la evitas., evitas mirar o contestar a unos.chungos que te gritan porque te pueden dar una paliza, y solo buscan bronca.

Todo lo demás os tendría que dar vergüenza: que si apruebo violaciones, que si entonces defiendo al delincuente.. de que vais?

El mundo es así de jodido; tu no le dirías a tu hija: ale, vete tu sola de fiesta, bebe hasta reventar y vuelve cuando quieras. Pues hombre entre medias te pueden robar, puede salirte un baboso (alcoholizado como ella o no) y tu medio si, medio no querer follar...

Es que las cosas a las 5 de la mañana con droga y alcohol como que sin diferentes y tal.

Raziel_2

#53 Que digas que una mujer volviendo a cada sola es una imprudencia, deja claro la gran relevancia y necesidad de ese slogan.

Yo he vuelto a casa solo y borracho más veces de las que me gustaría admitir... o no, que me gustaba mucho la fiesta, y nunca jamás he tenido ni un mísero susto.

No entiendo porque hemos normalizado que una mujer no pueda hacer lo mismo.

BiRDo

#97 Eso lleva normalizado desde siempre en España. El feminismo no llegará hasta que lo normal sea precisamente que una mujer pueda volver borracha, sola, no le pase nada y no pase ni pizca de miedo y que los hombres también lo normalicen.

Entonces, y sólo entonces, podremos decir que se ha alcanzado un peldaño más dentro de la igualdad. Mientras tanto, tienes aquí a un montón de anormales que no entienden que entre sus opiniones y el decir eso de "iba provocando" no hay ni media idea de distancia.

D

#97
Borracha o borracho puedes volver sin problema. Otra cosa es ir dando tumbos, sola por calles peligrosas. Como hombre te pueden dar una paliza y dejarte en el.hospital y robarte, como mujer otra cosa.

Vivimos en los mundos de yupi.

deprecator_

#53 O como tener a un inimputable. Si es que lo estamos pidiendo.

BiRDo

#53 Deberían prohibir los escaparates, no sea que nos dé por lanzarles un ladrillo y robar lo que allí haya. Yo no sé ni cómo me contengo. ¿Eso dices?

D

#53 Asi que les das la razón a las feministas que luchan por su derecho a vivir en una sociedad donde puedan llegar solas y borrachas a su casa. Interesante.

1 2 3 4