Hace 7 años | Por --506076-- a lagaceta.eu
Publicado hace 7 años por --506076-- a lagaceta.eu

Lagarde, que también es alcalde de Drancy, un suburbio al noreste de París, ha confirmado que la planta de Aulnay, que se cerró en 2013, se había visto obligada a cerrar sus puertas debido a "problemas derivados de interminables exigencias religiosas de los musulmanes que trabajaban allí". "La fábrica de Aulnay cerró porque los empleados musulmanes que trabajaban en la planta se tomaban constantes descansos no programados por motivos religiosos y se había vuelto improductiva" ha declarado el alcalde a France Info.

Comentarios

Cabre13

Lagarde, que también es alcalde de Drancy, un suburbio al noreste de París, ha confirmado que la planta de Aulnay, que se cerró en 2013, se había visto obligada a cerrar sus puertas debido a "problemas derivados de interminables exigencias religiosas de los musulmanes que trabajaban allí".

Vaya puta mierda de noticia...

#6 He said: "The Aulnay site closed because Muslim employees were constantly taking unscheduled prayer breaks and had become unproductive. It's the truth. A Peugeot official told me that it was one - but obviously not the only - of the reasons the plant was shut down."

Se lo dijo un pajarito y nos lo tenemos que creer.

CHuRrOFlasH

#6 No me hagas reír mas porfavor lol lol lol

Cabre13

#6 Reviso tu historial y lo primero que veo es que la única vez que me había dirigido a ti era para decirte que estabas soltando datos falsos (y racistas) en una noticia. Un violador de permiso penitenciario secuestra, viola y apuñala a una mujer en Igualada/c65#c-65
Y que tras soltar datos objetivamente falsos no volviste a decir nada, como si nunca hubieses entrado a soltar mentiras racistas.
Y en esta noticia (posiblemente falsa) haces mutis por el foro en cuanto ves que el meneo es una basura.

¿Qué curioso, no?

BillyTheKid

#3 es que era una puta excusa para dar menos el callo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Mejor me lo pones, no podrían alegar que les han despedido por motivos religiosos.

BillyTheKid

#18 Ya. Pero lo que algunos no entienden es que los directivos no quieren problemas, y cuando tienes una plantilla no hace mas que tocar los cataplines, mas de lo habitual (y Peugeot puede comparar con las plantillas en otras fábricas), pues se les hinchan y acaban bajando la persiana y traslandando la producción a otra parte. Es mas facil eso que estar todo el dia en los tribunales para arriba y para abajo.

BillyTheKid

Id tomando nota, eso es lo que nos espera por aquí en 10-20 años

D

lol lol lol

D

¿Y el pollo este no ha explicado por qué PSA-Citroen se llevó hace ya más de 10 años la producción de varios modelos de la fabrica de Vigo a una nueva planta de montaje creada en Marruecos?
Que yo sepa, sigue activa, así que tan improductivos no deben ser.
De hecho, van a abrir, si no lo han hecho ya, otra...
http://www.actualidadmotor.com/psa-peugeot-citroen-abrira-una-nueva-fabrica-en-marruecos/

Cabre13

#24 clap clap clap

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No podían largarles y contratar a otros menos religiosos?

BillyTheKid

#2 No, eso es discriminacion por motivos religiosos

D

#13 Siempre habrá perroflautas o progrés diciendo que hay que respetarles sus costumbres...

#9 Discriminación por motivos religiosos es echarlos por ser musulmanes, no por no cumplir con su jornada firmada en contrato.

D

#9 Seguro que el coletas se pondría en la puerta para ganarse unos votos. Pero bueno ya en Granada a surgido un partido político musulmán que se presentará a nivel nacional...imagino con quién acabará pactando...

D

La noticia será falsa seguramente pero las paradas para rezar son reales. El último musulmán con el que me ha tocado trabajar para 5 veces durante la jornada a 10 minutos por rezo, igual que los fumadores. Así que yo que soy ateo y no fumador trabajo 50 minutos diarios más que ellos por el mismo sueldo.

D

#15 en la empresa donde trabaja un amigo no contratan nadie que fume.

LogicNotFound

#15 Pues no se,yo tengo experiencia en trabajar con musulmanes,me dedico al sector agrario ergo variedad no me faltó, y en mi vida vi nada ni remotamente parecido a lo que dice la noticia.

Huele mucho a fake este envío.

#15 La noticia es igual de falsa que tu "experiencia".

D

Si tuvieran dos cojones como Pablo Iglesias se les diria ¿no da beneficios? Expropiese y para los trabajadores.

D

#5 vas a dar una fábrica de coches a trabajadores musulmanes lol.

D

#14 A trabajadores. Lo de musulmanes sobra

D

#16 es más evidente lo que quería decir si la fábrica es de camiones.

D

#29 El unico que se pone en evidencia eres tú

D

#30 yo no soy el que se la coge con papel de fumar.

D

#31 Eso lo tengo muy claro. Muy diplomatico no eres