Hace 3 años | Por --311425-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a salamanca24horas.com

¿Es correcto que los agentes tiren la puerta abajo? A la presidenta de la sala social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Luisa María Gómez, el vídeo le ha puesto "los pelos de punta" y ha recordado a la policía que debe "tener especial cuidado en sus actuaciones". Asimismo, augura que estos hechos acarrearán "serios problemas" a esos agentes.

Comentarios

Picho

#10 ya te digo que no soy ningún experto, pero creo que estas actitudes tampoco son justificables.
Es enseñar un puñetero documento y se acabo... el ponerse chulo solo indica que algo estás haciendo mal.

De todos modos, si no se tiene derecho a hacer lo que se hizo, cosa que no me queda clara ya que no soy experto en leyes, espero que paguen lo que tengan que pagar.

Picho

#40 efectivamente. Si es así, tendría que ser así. Ya te digo que no conozco las leyes al detalle ni soy jurista.
Si cabe esa posibilidad es la que habría que haber aplicado.

m

#10 wall esto es imposible me da, no se trata de una infracción administrativa FLAGRANTE, sino una sanción administrativa y que al final se producido una entrada por un DELITO FLAGRANTE.

m

#54 ¿Qué delito?

m

#57 Lee a #4.

m

#61 Pero hombre, no te creas lo que cuenta cualquiera sin saber. Si fuese eso, entonces se podría entrar por la fuerza en cualquier domicilio. No existe ningún delito flagrante. Léete las leyes en cuestión y sales de dudas.

m

#66 Me pierdo con lo que me quieres decir

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Delito_flagrante

Lo que quiero decir es que no han entrado por una infracción sino por el delito al querer perseguir la infracción.

Ya comenté que #4 lo ha explicado.

m

#69 Es más secillo, no hace falta interpretar la Wikipedia o jugar con las palabras. En la ley en cuestión tienes 3 supuestos. ¿Se da alguno de ellos? No. Pues tema zanjado.