Hace 15 años | Por --77716-- a smbc-comics.com
Publicado hace 15 años por --77716-- a smbc-comics.com

¿en qué creen los ateos? he aquí la respuesta

Comentarios

K

La verdad es que es difícil de traducir.
Viene a decir: ¿Cómo es posible que los ateos sean éticos? No creen en un poder superior.
Respuesta: Sí creen

Y se ve a varias personas diciendo "All Hail Athe" (Adoramos a "Athe", siendo "Athe" una especie de juego de palabras derivado de "Atheism").
La traducción sería algo así como "Adoramos a Ate".

D

ya les vale , han hecho llorar al niño jesus

D

No me ha gustado, ni siquiera después de leer a #4

iramosjan

Yo siempre me he preguntado lo contrario, aunque cuando era niño y la clase de religión aún era obligatoria me gaurdé mucho de expresar mis dudas en voz alta; idiota no soy ¿Cómo es posible que los creyentes sean éticos? Están comprando el cielo cumpliendo un contrato con una serie de reglas, unas lógicas y éticas, otras no (en mi opinión), pero en cualquier caso lo suyo es un negocio, y eso no tiene nada de ético.

La única forma de salir de la contradicción es que no sigan los mandatos de X, el Poder Superior del meneo, para alcanzar el cielo sino simplemente porque son éticos. Pero eso implica que la existencia de la ética es independiente de la existencia de un poder superior.

Y por lo tanto, los ateos pueden ser éticos. Quod Erat Demonstrandum.

D

no, lo pillo, que es ?

D

es un juego de palabras con "atheist" que literalmente se podría tomar como "adorador de athe"

l

no entiendo