Hace 16 años | Por peregrino a blogs.publico.es
Publicado hace 16 años por peregrino a blogs.publico.es

Una viñeta de Manel sobre el apoyo de los artistas al PSOE.

Comentarios

V

Muy Buena, y cuanta razon

V

#1 Lee lo que pone en el periodico que tienen

D

#1, artistas sí hay; lo que no aparece en absoluto es la SGAE. Pero, como ya ha reconocido el autor en #12, con la palabreja en el titular, aunque no venga a cuento, vende más.

Alvarete

Mi madre dice que estoy hecho un artista roll

peregrino

#13 ¿Que qué es el arte ? ... morirte de frío hoygan, claro

D

Los artistas cada vez cosechan más simpatías. Je, je.

D

Yo lo que no veo por ningún lado es lo de Sgae, ¿me lo explica alguien?

ummon

#3 Ok, gracias.. no me habia fijado en el periodico...

Neofito

= que hay un icono para las imagenes, hay que poner uno para las viñetas, por ejemplo con un GCS o simplemente un pequeño dibujo que se vea que es una viñeta,xd

Guapo_S_Guay

Ojo al garrulo del primer comentario, c&p: ¿Qué de malo tiene que las gentes de la cultura tengan unos ingresos proporcionales a su trabajo? Cualquiera puede coger una escoba y ponerse a barrer, pero para ser artista hay que tener una preparación que se adquiere a menudo con gran sacrificio y sobre todo un talento que no tiene cualquiera, así que es normal que cobren por su trabajo bastante más que las limpiadoras. El chiste es de un machismo reaccionario que tira para atrás: ofende a las mujeres, a la clase obrera, a las gentes de la cultura y las izquierdas.
EL DÍA 9 TOD@S A LAS URNAS. VOTA IZQUIERDA, VOTA PSOE

Con opiniones como esta, así nos va, flaco favor le hace al PSOE.

s

#7 Su trabajo es muy importante pero no es arte. Ningún arte es imprescindible.

Ellohir

Fontddevila, GCS

Sandevil

#22 La verdad que se le puede contradecir de tantas y variadas maneras, que no merece ni la pena contestarle..

ummon

#13 Justamente por eso lo de “artistas”, personalmente he visto músicos muy buenos tocando en directo en algún local perdido, y productos enlatados por el marketing haciendo una parodia de música en la TV y siendo famosos.
También he visto pintores que me transmitieron mas en aceras perdidas de algunas ciudades que otros famosos en galerías o muesos que no consiguieron transmitirme nada.
Para mi hay arte en dos cosas, la creación de algo nuevo y en ese sentido creo que un buen desarrollador de software es un artista, y especialmente opino que hay arte cuando te trasmite algo, belleza, deseo, reflexión, sueños, esperanza….

ummon

#23 Gracias, ya me lo habían advertido, la verdad es que es la primera vez que me ponen negativos por corto de vista en lugar de por mis opiniones.
La viñeta esta bien, y creo que da mucho juego, solo hay que cambiar el periódico y donde pone artistas poner “Wall Streett Journal” y sigue siendo igual de valida.

phillipe

que significa GCS?

phillipe

#20 Gracias :), jeje.. no había caido...

D

Un GCS como una catedral.

m

Hace tiempo que no veo una viñeta tan buena. Un 10

V

#5 jajajajajja Muy buena

peregrino

#24 estoooo.... ¿molesta la verdad? no se, he dicho lo que he hecho, que podéis comprobar en el log, así que el negativo al menos que se explique

AutumnAutist

La SGAE sirve a las discográficas no a los artistas (entre me incluyo). El sistema de Votación de la SGAE es tan democrático como era el sistema en el tiempo de franco… los que más tienen (los artistas de las 3 discográficas) más mandan.

Es un monopolio legalmente instituido. Una vergüenza vamos, se quiero ser artista pero no pertenecer a las SGAE no hay otras gestoras.

Van en contra de los artistas minoritarios. Existen varios estudios que prueban que el p2p beneficia a los artistas minoritarios y perjudica a los bisbales. Comentar también que toda la innovación dentro de este arte viene de la mano de los artistas minoritarios.

gamusinu

loool, que bueno

y

esto me recuerda a cuando el vanity fair anulço la fiesta post oscar en solidaridad con los guionistas, cuando estos nunca eran invitados

Antidoto

Los artistas estos que se dicen "socialistas" (así también lo soy yo, viviendo a tuti plen y con las leyes de mi parte) debían tener un poco más de vergüenza y no decir a quién van a votar. ¿son más guays por que votan al psoe?..

peregrino

#18 Genial, como siempre
http://meneame.net/search.php?q=gcs

Suele aplicarse a Forges y Manel Fontdevila

D

BOTA PSOE!!!! CON TODAS TUS FUERZAS!!
http://www.20minutos.es/data/img/2007/09/24/680792.jpg

peregrino

#23 al principio tenía puesto otro titular, pero este me pareció más "comercial" y creo que no me equivoqué.

ummon

¿Dónde hay artistas en esa viñeta?