Hace 3 años | Por shake-it a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por shake-it a m.europapress.es

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, sospecha que la decisión de Juan Carlos I de establecerse fuera de España puede tener como objetivo dificultar la investigación judicial en la que está inmerso y sugiere la posibilidad de que se le impida salir del país.

Comentarios

Olaz

Único partido decente.

D

#27 Es de dar lecciones sobre cosas que no ha dicho nadie. Y luego indignarse y movidas así. Un show.

ayaxordre

#64 deberías buscarte otro entretenimiento más sano

Ovlak

#27 Juego, set y partido

D

#27 Si es el único partido decente, tendrá que ser el partido del cambio, ¿no?

D

#25 Boqs. Y lo sabes.

justaSHUK1

#98 ¿Qué ha hecho podemos por el cambio exactamente? 😂 😂 😂 Son los mismos políticos parásitos que VOX, PP, PSOE y el resto.

blockchain

#98 sí la decencia la mides por salir haciendo anuncios.. sí.
Pero realmente ¿qué han hecho “contra” La Corona? Hecho de hacer, no hecho de decir...

Es puro marketing “el Rey es malo” ...

D

#98 los marqueses ya tienen su sillón vitalicio. Despierta.

D

#92 van justitos de neuronas, no se lo tengas en cuenta.

D

#92 junio de 2020 y equidistante. De VOX (y al ignore)

BM75

#25 ¿Ha dicho él acaso que ere el partido del cambio?
Luego te indignas con " yo no he dicho eso", como si no le acabaras de hacer LO MISMO a él...

sixbillion

#25 Ese el nivel actual, si criticas a podemos eres de vox... no hay más y así nos luce el pelo

D

#25 Acabas de caer en la trampa del sectarismo de izquierda y derecha. El "me da igual lo que digas no voy a escucharte, sino afirmas que estás conmigo estás contra mi".

D

#24 me parece una vergüenza que vayas por ahí diciendo que violar niños está bien

Olaz

#29

D

#33 por favor, no metas a las mujeres en esto

Olaz

#34

Olaz

#39 Se pone a disposición a la vez que se va.

La verdad es que es muy fácil engañar a cierto sector de la población.

D

#40 sigue siendo postureo lo que dice up cuando el tipo dice que si le llaman vuelve

Olaz

#41 Ingenuo: Que es sincero, candoroso y sin doblez y actúa sin tener en cuenta la posible maldad de una persona o la complejidad de una situación

D

#42 puede que sí. Probablemente sí.
Pero si le requiere la justicia española y no acude se ha cargado la institución que presidió durante cuarenta años.
Permíteme que dude

D

#44 cuando le condenen, puede que sí.
Hasta entonces solo es sospechoso (sí, sospechoso nivel dios. Pero sospechoso al fin y al cabo)

Olaz

#45 Y tú crees que le van a condenar? En España? Con algunos delitos prescritos?

D

#46 y por eso lo de unidas podemos es postureo

Misth

#48 pero si en la foto sale echenique... lol lol lol wall wall wall
Honesto y decente...
Y el con lo que declara del movil de su querida.... Honestiiiiiisimo... Jajajaja.

D

#48 ¿Echenique decente? Si ha mentido incluso en las votaciones internas de Podemos. Hace tiempo que actúa como mercenario ideológico, y si hace falta dice un día una cosa y otra la contraria.

D

#48 honesto y decente. La caaaastaaa. Valleeeeecaaaaas. Estoy de paso en eeeestoooo.
Cuanto flipado queda en el mundo.

buscoinfo

#45 Para echar por tierra la popularidad de la monarquía no hace falta que le condenen. De hecho, que no le condenen ahonda aún más en la crisis de la corona.

o

#70 #44 esta claro q Unidas Podemos es la opcion mas sensata por mucho.

PPSOEVOX son corruptos hasta la medula

pero aqui tienes siempre unos trolls q metodicamente contestan negativamente a cualquier comentario positivo de Podemos. Mejor ignorarlos

buscoinfo

#43 puede que sí. Probablemente sí.

Pero es postureo. Me recuerda al "no estoy diciendo que fueran los aliens, pero fueron los aliens".

Pero si le requiere la justicia española y no acude se ha cargado la institución que presidió durante cuarenta años

No como ahora, que se va dejando el pabellón bien alto. Lo que hay que leer.

ayaxordre

#42 venga dale que es tu día

sr_pil

#41 no sé si es fe ciega, síndrome de Estocolmo, wannabismo o el razocinio exiguo al que nos tienen acostumbrados los media. Si se da el caso que vuelva, que puede ser, será cuando tenga un sms de que podrá volver porque todo ya está atado. No sé lo que se debe de estar cocinando entre bambalinas, pero me río yo de las atacadas de máster chef.

sr_pil

#39 os va a mandar una postal picantona a todos los followers por el cariño recibido.

D

#80 ¿Qué cariño?

D

#24 Ya salió el que faltaba de turno a mencionar a Vox sin motivo.

D

#22 Eso es boqs

o

#22 esta claro que podemos no va a salvar a nadie pero ahora mismo es la único opción sensata para los que peor lo pasan, si piensan que el pp el psoe cs o vox van a defender sus derechos estamos jodidos

ayaxordre

#70 la opción sensata es dejar de legitimar a agencias de colocación, independientemente de su ideología

D

#70 La opción sensata es hablarle claro a Podemos. No blanquearlo. Cuando aprecias a un amigo, ¿le dices la verdad o le haces la pelota?

D

#70 me preguntó que os echan en la comida para estar tan empanados todo el día.

E

#22 sea o no, es el único que lo ha dicho y es lo que yo defendería en este caso.....

Mejor eso a los que callan

D

#22 si no ves que la política en España cambio desde la irrupción de Podemos el que tiene un problema eres tú, con Podemos se acabó más de 30 años de bipartidismo, son protagonistas del primer Gobierno de coalición de la historia y con ellos por un tiempo al menos España dejó de ser el chiringuito de PPSOE.

Algún día fuera de fanboys ideológicos se valorará históricamente la irrupción de Podemos en el panorama político españolespañol.

L

#22 tu comentario me parece digno de un pedazo de troll wall, te diré por que , alguien tenia que decirlo y lo ha dicho podemos, ojo que decir eso puede que les cueste votos.

M

#22 Es de entre lo malo, lo mejor. Ese derrotismo da pena. Crees que el PP hubiera dado ayudas en ésta crisis igual?? No, huviera dado ayudas a los empresarios para que nos dieran migajas o beneficiencia y huvieran robado más de la mitad como organización mafiosa que son, resto de partidos parecido a su modo. Podemos no es la panacea pero es lo que menos me chirría y de los que menos me roba y roba a las instituciones, con eso, hasta que haya una alternativa mejor, me vale.

borre

#22 Al menos abre la puerta a la discusión (sobre este tema).

o

#22 pq un partido q sube el SMI, el ingreso vital, feminista, ecologista, unico q propone investigar el rey, unico q pide recuperar el rescate bancario, etc etc etc para ti claramente no esta con el pueblo.

Podrias explicar pq te parece q es tan malo Podemos?

Trigonometrico

#22 Es un cambio sin duda. El Pp despotricaba contra Podemos enervadamante, algo que no hacía contra el PSOE.

rakinmez

#1 en fin nen. Pos vale.

GrogXD

#1 Ningún partido es decente y podemos mucho menos.

Trigonometrico

#56 En temas de corrupción ha acorralado un poco al partido corrupto, y eso nos benefició a todos.

zelfspot

#1 el unico morado que quiero ver es este

Olaz

#66 Me gusta, pero hay dos colores más ahí.

PasaPollo

#67 CHINOS Y COMUNISTAS

menjaprunes

#66 eso por que no me has visto a mi de fiesta

Trigonometrico

#66 Lo siento, no puedes. La última vez que se vio sólo ese morado, los fascistas creyeron que eran superiores y aprovecharon para asesinar a cientos de miles de defensores de ese morado y los enteraron en cunetas.

Mientras que no se juzgue el fascismo de España y se prohíba su enaltecimiento por ley, ese morado no prevalecerá.

D

#1 ¡Pero si lo ha pactado con el gobierno!

Olaz

#74 Forma parte del gobierno y a la vez lo pacta con él, como es eso?

D

#76 ...

El gobierno ha pactado la salida del rey... ¡Ese gobierno del que forma parte Podemos!

D

#97 quieres que le explote la cabeza a los pablistas de pableame? Como eres...

D

#1 Y lo dices sin sonrojarte. ¿Oye y siendo tan "crítico", no te sientes cercano a todos esos votantes del PP/Vox?, porque me da que coméis del mismo rancho.

Olaz

#86 Algún otro partido político de ámbito nacional que diga algo malo del rey?

Cuando alguien de PP o Vox se queje de los corruptos de verdad me avisas.

U

#1 lol lol lol lol

#1
Casi tan decente como PACMA.

O

#1 Qué curioso, que huyeran Puigdemont y compañía les pareció muy bien

a

#1 Lo decente sería que hicieran algo, no que solo se limiten a poner tuits diciendo lo mal que está todo y lo mal que les parece. Que parece que se han olvidado en según qué asuntos que forman parte del gobierno, no de la oposición, su labor no es solo criticar sino hacer. Y ojo, con esto no digo que no hayan hecho algunas cosas buenas.

Ehorus

#1 de lo pandemia y de las cagadas... para otro momento..

D

#1 despierta anda

#1 yo también lo pienso, aunque tiene sus defectos

E

#3 se firma otro él mismo sobre un folio en blanco, o eso era su prima la reina de Inglaterra.

D

#3 no está imputado de ningún delito, ¿cómo justificas retirar su pasaporte?

tdgwho

#15 Pues te saco de ese saco (joder, que rara suena la frase lol) mis disculpas.

Pero el hecho de que tenga 39 positivos, y las que están en portada del rey, tengan entre las dos casi 600, demuestra que meneame no está a lo que tiene que estar. La noticia estrella debería ser que hemos tenido 2800 casos diarios nuevos este finde, y sin contar madrid cataluña y navarra. amen de 27 muertos en el mismo tiempo.

Pero luego no se podía saber, el gobierno está ocupado en pelearse por la reunion Cs-PSOE y por si el aire acondicionado es machista.

D

#21 Ay... mis miles...

D

#21 sr súbdito respeto que consideres mas importante el estar pendiente de cada caso nuevo de covid, lo que no comprendo es ....
¿que coño haces comentando una información que consideras poco transcendental?
¿intentas restar importancia a que el jefe del estado me robe?

Treal

#31 si, seguro que esta noche no duermen...

Olaz

#6 Si, siempre se ha hecho.

tdgwho

#11 Pos vale, la perra gorda para ti.

D

#13 sí...le pagaran en perras gordas...jajaja menudo lacayo del Lidl...

JackNorte

Es curioso como sin inviolavilidad puede imponer que hace o dejar de hacer siendo un investigado por la justicia. Esa es la importancia que le da el rey emerito a la justicia.

D

#7 Que seas investigado por la justicia no significa que te prohiban salir del país, seas Rey o el ultimo mono.

c

¿Hay alguna causa contra él?
Porque retirar el pasaporte porque hay sospechas (sí, hay más, pero en sede judicial no hay nada) me parece algo bastante grave.

mafm

#14 se va del país, Excusatio non petita...

J

#14 si tu estuvieras imputado por el robo de un banco no te dejarian salir del pais...

D

#69 El rey no ha robado ningún banco.

D

#14 a Podemos la justicia no le gusta.

c

#12 Claro, como nadie, pero NADIE habla de la pandemia.... a ver si vas a ser tú el de la pantalla de humo...

tdgwho

#35 2 noticias del rey en portada 8 en cola, la noticia sobre los 8500 contagios (sin contar madrid cataluña y navarra) sigue en cola, no se habla de pandemia, se habla de este lo hace mal y este lo hace peor.

No, no se habla, ni se tiene la cabeza donde se debe.

jdhorux

#6 que en la tele solo salga una cosa no significa que solo pase una cosa

tdgwho

#52 La tele....

Y en tu día a dia? algo relevante además de lo que he nombrado? Cambiar nombres de calles o quejarse del aire acondicionado no sirve.

Reforma laboral (que sería cosa de Yolanda díaz, pero está ocupada alegrándose de la cantidad de paro que paga el estado)
Ley mordaza, mucho protestar de ella, pero curiosamente ahora ya no
Que si los políticos no deberían apoltronarse, y ahora hasta quitan limitaciones de mandatos.
El tema de los 3 salarios mínimos
la casta...
Y la mejor de todas, los PGE de Montoro, que tal y como predijo Rajoy, se los comen con patatas, porque no son capaces (y no lo harán este año tampoco) de sacar unos PGE que no sean una puta mierda con gasto y gasto y gasto.
Mucho hablar de billy el niño, pero no hubo huevos hasta que se murió.


Fíjate tu la de cosas importantes que tienen que hacer, y están ocupados con un tio al que odian, y al que una parte de la población ignoramos.

Siento55

En Bélgica estarán en alerta, porque casi toda la basura que sale de España acaba allí.

h

Si hay peligro de destruir pruebas y de eludir a la justicia lo justo es prision provisional sin fianza,no? O como esta el asunto, primo?

D

#20 eso tendrá que decidirlo un juez no el bocachancla de Echenique.

omegapoint

#20 que interesante está esta temporada de the blacklist.

¡Que no se le puede tocaaar!

PasaPollo

#78 No, hombre, no trataba de atacarte. No puedes ofenderte con eso. Tú no eres tu mensaje, y realmente no te conozco. Era un chascarrillo, obviamente no del todo ajustado, pero sí que apuntaba a que has hecho foco en cómo Podemos dirige la mirada a un ladrón. Sólo digo que, si no hubiese ladrón, no habría mirada que dirigir.

tdgwho

#83 Es un presunto ladrón y debería ser investigado y juzgado si cabe.

Pero es que considero que siendo el partido del gobierno, debería estar a lo que tiene que estar. Si te paras a pensar un poco, han dedicado mas sesiones del congreso, ministros, manifas y mitines a Rajoy, Bárcenas, Inda, Rato, la monarquía, a franco, billy el niño y las cloacas, que a buscar la manera de reducir el paro, de aumentar la industria, de subir los sueldos, y con esto de la pandemia, estaban mas preocupados de ayudar a los que habían caido que de evitar que cayesen.

Si son supuestamente el partido del cambio ese que decían del 15M, deberían pensar menos en esas cosas que al trabajador, a la clase media esa a la que dicen defender, poco importa. Y mas ahora que a la gente que este fin de semana se le han muerto familiares, o los que han ingresado, les importa muy poco que el rey follase pagando (encima de ladrón, tonto, porque con decir que es rey debería bastar) Y a los parados, ni te cuento.

Sin embargo, no veo un "podemos pide una mayor industrialización de españa" o "podemos pide que haya mas empresas (para que haya mas empleos y con ello baje el paro)" mi comentario iba en esa linea, no en defender a un presunto ladrón (que de momento solo está investigado, nada mas, si eres abogado o similar deberías ver la diferencia lol)

PasaPollo

#95 Puedo estar parcialmente de acuerdo contigo. No obstante, creo que el hecho de que el gobierno incida en que el jefe del estado hasta hace dos telediarios tiene serios escándalos de corrupción y abusos es estar a lo que se está.

Con respecto a lo de presunto y demás, no deja de ser una convención jurídica. Es perfectamente normal y razonable que nosotros, en un registro más informal, nos lo ahorremos.

D

Si se va, porque se va y si se queda porque se queda wall wall

Nitzen

#23 Puede que sea una cuestión de orgullo, similar a diferenciar entre dejar un trabajo o que te echen: "No me echaron, fui yo quien me fui".

D

#23 No creo que la gente tenga ningún problema en que ese tipo se quede en España. LO que la gente quiere, es que se le juzgue por sus crímenes. No me parece a mí muy difícil de entender, pero qué sabré yo.

D

#23 ¿Alguien pidió que se fuera de España?

Por cierto, yo pensaba que hacía años que no vivía en España lol

s

La torpeza de Echenique es tremenda. Esa declaración no sirve para nada. Se parece a cuando ataca a Ortega. Solo jalea a algunos pocos radicales y ahuyenta a mucha gente. Demuestra muy pocos reflejos.

D

#49 Y lo peor es que se cree con derecho a decidir lo que deben o no hacer los jueces, ya separación de poderes si eso tal.
Vamos, que al señor le va lo de república bananera que ni anillo al dedo.

Tumbadito

Leo comentarios como si el Rey emérito todavía estuviera en España, sin ir más lejos el titular de esta noticia tiene uno de esos comentarios.

Muchachos, se fue... Se rajó... Se piró... Huyó... Se exilió... Desapareció.

¿Cómo le van a prohibir salir o quitarle el pasaporte ahora? ¿Estamos todos locos?

D

#68 Se lo podrá quitar el Juez si lo ve oportuno, no el señor este.

Tumbadito

#93 ¿Qué parte de no está en España no les queda claro? ¿Cómo hace el juez para quitarle el pasaporte a una persona que está fuera del estado español? ES IMPOSIBLE que un juez español le quite el pasaporte, se lo deberá quitar uno del país de destino, por pedido del de España, y obviamente se puede apelar el pedido... Y si le quitan el pasaporte fuera de España no puede volver a España.

¿Van entendiendo? Es un win win en toda regla

D

eres consciente de que distintas personas del mismo gobierno, se pueden ocupar de distintas cosas...¿no?

io1976

La solución con los chorizo ahora va a ser dejarles huir de España con el dinero, si lo llega a saber el Dioni.

Los monanarkikos a defender al rey, el fachoflautismo habitual.

D

#90 aquí nadie defiende al rey, nos reímos del paripé de Coletas Unidas

Lamantua

Menudo chollo, el pájaro abandona su amado país escoltado a un destino de lujo donde haya alcohol, drogas, sexo y Rok&roll, Una peineta mientras despega el avión no estaría nada mal.

D

Brindis al sol. Que hable con su jefe y le mande los Geos, que para eso es el vicepresidente del Gobierno.

D

En España existe la liberdad de movimiento y los podemitas se creen en Venezuela. lol lol lol

tdgwho

Que se preocupen de la pandemia que viene, y se dejen de pantallas de humo. Está muriendo gente.

tdgwho

#5 Se puede, pero, se ha hecho alguna vez? que otra cosa se hizo antes de sacar a franco? y cuando salió el SMI? y mientras sacaron la IMV?

Serán 200 ministerios, pero se ve que no saben ir a mas de una cosa a la vez, y ahora necesitamos destinar el tiempo, las portadas y el dinero a salvar vidas, si el otro se larga, que se largue, ya se reclamará, de momento quiero que se dediquen a lo que me afecta directamente.

Gotsel

#6 claro que sí compañero. Deberíamos poner todos nuestros esfuerzos en parar la covid. Para ello, todos, absolutamente todos los médicos deben atender exclusivamente enfermos covid y dejar morir al resto. Policías y GC deben obviar cualquier tipo de delito - robos, asesinatos, seguridad vial, etc - para centrarse únicamente en sancionar a los que incumplen las normativas anticovid. Pues los políticos lo mismo, porque lo único que nos importa y lo más urgente es acabar con esta pandemia, todo lo demás ya tendremos tiempo de arreglarlo más adelante.

Priorat

#5 Es que él solo puede hacer una cosa a la vez. Se piensa que todo el mundo es como él.

Trigonometrico

#5 Cierto, no está bien. Y muchos votantes del partido corrupto son los que más se llenan la boca con el tema del Rey.

tdgwho

#10 La justicia estuvo parada mientras hubo confinamiento. Igual que se pararon operaciones no urgentes.

Sabes lo que pasa? que meneame se ha pasado 1 mes negando que el brote vuelva, y ahora que por fín se ha consolidado, para nuestra desgracia, hay ne portada 2 noticias sobre lo mismo del rey (estamos tan ciegos ya que ni miramos si está dupe) y hay 8 o 10 esperando en cola.

Y la noticia gorda, que es la de los contagios, que abrumadora (8500 sin contar cataluña madrid y navarra) sigue en cola.

Pantalla de humo. Ni meneame es capaz de hacer dos cosas, ha ignorado totalmente la pandemia para petar la cola de la misma noticia sobre el rey, no puedo esperar que el gobierno sepa gestionar 2 cosas.

D

#12 La noticia va del ex rey que se quiere ir. Y Podemos dice que igual hay que evitar que se vaya.
De todo lo demás que dices ni idea. No sé qué dices. Manda una noticia sobre eso y a lo mejor me entero. Si no, nada.

tdgwho

#58 jo, de verdad te piensas que me importa que no te enteres de una conversación que no va contigo?

El rey ya se había ido antes de que podemos pidiese nada, mola pedir cosas cuando ya no tienen remedio eh? llevan semanas hablando de que el rey podría irse, y no han dicho ni mu, y oh vaya, ha sido irse (porque ya está en la rep checa) y de repente se han acordado

Como con billy el niño, hasta que no se murió, no hubo huevos a quitar las condecoraciones.

Eso tiene un nombre, cobardía.

D

#63 ZzzzzzzzzZzZZzz

D

#58 Lo que muestra el cariz déspota de Podemos, no se puede obligar a que no se vaya si no lo decide un juez.

D

#91 jajajajajajaja

Gotsel

#12 venga, déjate de rollos, si hasta la razón, el abc y el mundo traen esta noticia en sus portadas!!!

#12 Todo lo que largas sobre hacer una sola cosa por todo el envio... ¿Es por la cola de meneame?. Deberias salir a la calle y hablar con gente.

angeloso

#2 En el hospital hay un niñito tullido que dice estar de acuerdo contigo. Lo sé bien por que lo tullí yo, ya que poca gente cae en falacias de tal calibre.

tdgwho

#16 enga. agur

valzin

#2 Ellos son los que utilizan "los momentos" como pantallas de humo.

D

#2 y Venezuela?????

tdgwho

#54 Muy bonito comparar una situación de peligro sanitario con venezuela, algún argumento mas regis? o vas a estar en tu linea de fanático propodemos?

tdgwho

#75 Pensé que eras mas listo. Relee mi mensaje.

Podemos siempre se ha dedicado a mirar para otro lado, es un partido de oposición, ahora estando en el gobierno, se dedica a pedir al gobierno que haga algo. Sea el tema que sea. Ahora están emporcados, porque ha bajado el PIB, ha subido la deuda, han subido el paro, y no hay duda de que habrá reconfinamiento. No es el país que querían para sus políticas de gasto a mansalva y ahora han encontrado el sitio perfecto donde dirigir las miradas de la gente mientras la economía se cae a trozos.

Que no tienen la culpa? correcto, pero se les culpará igual, como se ha hecho con todos los anteriores, y siendo un partido que cada día pierde votos, necesitan que su tiempo en el gobierno no sea visto como algo malo.

Ahora tendrás tu que decirme donde pongo que podemos haya obligado a robar al rey y toda esa falacia que te has montado para, supongo, tratar de atacarme... no te ha salido bien pollito

1 2 3