Hace 4 años | Por escuadron a elmundo.es
Publicado hace 4 años por escuadron a elmundo.es

Con Pedro Sánchez mudo -este jueves se reincorporó de sus vacaciones para visitar la zona cero del incendio de Gran Canaria, pero no habló de nada que no fuera esta catástrofe-, ha sido Carmen Calvo quien ha capitalizado el portazo a la última propuesta de negociación de Unidas Podemos, que incluía un documento con un centenar de páginas con medidas programáticas y cuatro propuestas de reparto de ministerios.

Comentarios

tul

#7 el psoe tiene los armarios hasta arriba de esqueletos, lo ultimo que necesita es que entre aire fresco en el gobierno central.

johel

#12 podriamos ser tremendamente groseros pero bastante realistas al decir que los cimientos del posoe estan rellenados al estilo del valle de los caidos.

D

#4 Que se va a merendar Podemos al PSOE... viendo como han gestionado ayuntamientos y comunidades en 4 años que han podido y los continuos desbarajustes y errores en los parlamentos... acabarian expulsados del gobierno, como han acabado expulsados por los votos de los ciudadanos. Autocritica???? Para podemos, una revista de coches.

ioxoi

#15 pues los votos de PSOE vs podemos/confluencias en las últimas elecciones te contradicen.
Y eso con luchas de poder izquierdistas al más puro estilo de la vida de brian como la de errejon en Madrid.

D

#19 Si, pero eso no sirve para nada, porque lo que vale son PSOE vs Podemos, ya que las ex-confluencias ( y escisiones varias ) no quieren saber nada de Pablo Iglesias y su corte de los milagros.

x

#4 ¿merendárselos? Nope. El PSOE no quiere a Podemos en el Gobierno porque son unos niñatos. Hay una cumbre del G7 y ¿dónde está Podemos? En la contra-cumbre. Ha habido un barco que ha creado problemas como mínimo con la UE y otro país de la UE, ¿dónde está Podemos? Con los del barco. Y no hace falta ni seguir mirando más cosas, porque con esta semana es suficiente, que además lo han hecho mientras estaban decían "darnos tres ministerios y una vicepresidencia, que somos gente seria y responsable".

Podemos no puede estar en el Gobierno porque son unos niñatos que creen que siguen en una casa okupada.

PD: el karma está para gastarlo

ioxoi

#17 según tu falso dilema, o se está con salvini o se es un niñato, o se está en el G7 al más puro estilo ánsar o se es un niñato, ten cuidado pues según tu criterio hay más niñatos que gente seria y de estado como Salvini que por cierto mira la que le ha liado al gobierno italiano, por cierto, según tu criterio el movimiento 5 estrellas también serán niñatos.

x

#18 con Salvini o el G7 no, con el Gobierno.

Y el Movimiento 5 Estrellas son los que han puesto a Salvini donde está.

ioxoi

#20 pues a tu gobierno a este paso solo le queda hacerse un segundo PASOC, ya sea por activa aliándose con ciudadanos o el PP, o por pasiva volviendo a elecciones y cediendo la mayoría de izquierdas.
Eso sí, los gobiernos de derechas no son de niñatos, son de tíos serios, rectos y bien machos como Abascal.
Por cierto, del primer PASOC, le salvó el no es no de Sánchez, que ya se ha quedado sin argumentos, de este segundo ya verás cuando vengan los varones con las rebajas por qué si en algo destaca Sánchez es en su incompetencia para crear apoyos dentro y fuera de su partido.

x

#21 ¿En qué mundo vives? ¿No os cansáis de llevaros una desilusión mayor a cada elección que pasa?

PD: Pero en lo de si en algo destaca Sánchez es en su incompetencia para crear apoyos dentro y fuera de su partido lo has clavado, la verdad, que cuando se tiene razón, se tiene.

ioxoi

#23 ya sabes, ser de la verdadera izquierda es un continuo sufrir, es como ser del Atletico de Madrid, en cambio eso no pasa en la derecha con el PSOE a la cabeza, es ganará Champion tras Champion

x

#24 Podemos no es de izquierda. Podemos es de tuiter.

D

A ver si no van a poder pedir explicaciones cuando lo consideren, lo que faltaba...

alexwing

Ni tanto ni tan Calvo.

D

#10 igual kaosenlared..

Bourée

#14 Referente a ésta noticia, no lo sé, pero seguro que entre extremos hay varias publicaciones a las que acudir.

D

El gran enemigo de Podemos es... Podemos.

Bourée

Noticia de "El Mundo"

ioxoi

#6 es el BOE del IBEX, para que ciudadanos no tenga duda de lo que le va a pasar si no cambia de opinion, y el votante del PSOE sepa que no es culpa de su amado líder.

Bourée

#8 Jajaja, muy transparente tu explicación.

Bourée

#9 Éso es verdad pero prefiero otras fuentes para mí, más fiables.

e

#10 la voz de asturias es mucho mas fiable roll

Bourée

#13 Si es una indirecta, por favor, acláramelo. Gracias.

e

#25 Te lo aclaro a ver si nos entendemos.
La credibilidad del medio suele ir ligada a si la linea editorial coincide con el posicionamiento político de cada uno.

Si el Mundo para ti no tiene credibilidad tampoco la tendrán La Razón, ABC, El Español, La Cope, Antena 3 y Onda Cero (a excepción de Julia Otero).

A mi diarios como ElDiario me parece parcial y redactado de forma muy sensacionalista, casi siempre siendo indulgentes con los suyos y sensacionalistas con los otros. Otros “diarios” como Público o ElPlural me resultan panfletos al nivel de OkDiario.

Bourée

#28 Conforme con la primera parte.
Conforme con la segunda parte.
La tercera conforme al 75%.
En medio de todos éstos está La Voz de Asturias.

yo pensaba que no habia "enemigas" para ese partido pues que sepan que como la condesa en 30 años lol