edición general
14 meneos
66 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos: resucitar matando

Al Podemos en el que sólo pueden Pablo Iglesias, Irene Montero e Ione Belarra pese a la parafernalia de asambleas y behetrías de que se revisten, no se le ocurre otra cosa para renacer que retornar al cainismo que le mató atacando sin piedad a la izquierda precisamente, a Sumar y al PSOE, a los que detesta con todas las potencias de su alma fanática.

| etiquetas: podemos , sumar , cainismo
A Pablo Iglesias, Irene Montero e Ione Belarra sólo les interesa rascar algun escaño con el que seguir chupando del bote otros 4 años más.
#1 Claro, claro, solo a ellos. Los demás son almas blancas venidas del paraíso...
#5 Es eso un todos son iguales?
#6 No, en absoluto. Hay sinvergüenzas en todos lados y no todos los lados están llenos de sinvergüenzas. Y a eso iba yo.
#5 La noticia habla de Podemos y de los marqueses de Galapagar
#9 noticia? Es un artículo opinión y bastante cutre
#9 venga no hables tanto de marqueses, que en vuestras rancias filas ganáis por goleada en títulos nobiliarios cutres y casposos
la diferencia es que a estos no se les han caído los anillos en la vida para kurrar, de lo que sea, pero a los tuyos, no se les conoce mas ingreso que los del partido, o el chiringuito de turno.... en A, en B ya ni te cuento....
#5 Alabad a La Mesías, toda la izquierda debe postrarse ante la política más popular, la más preparada, la más guapa, la más lista de España, la más votada y la que nunca ha cometido errores, si alguien afirma lo contrario es porque obviamente le tienen envidia y tienen miedo de que se convierta en emperatriz de la humanidad. Y quien no lo haga recibirá su castigo retributivo por parte del altísimo y sus ángeles vengativo de twitter.  media
#11 Cuanta tontería junta, parece que tienes un poco de envidia
#32 Eso mismo es lo que dice su pareja Pablo Iglesias, dice que es la mejor política del país y que el Perro y la Yoli querían quitarsela de enmedio porque le tenían envidia y tenían miedo que les hiciera sombra :shit: , en lugar porque era un lastre que solo sirve para movilizar a la ultraderecha.

Debe ser verdad, cuando críticas a alguien que es tan querida por la inmensa mayoría de los españoles es porque le tenemos envidia de sus capacidades, méritos y saber estar, es imposible que la critique por otras causas.
#33 Envidia + odio
#41 Tú sigue con lo tuyo: Hare Krishna, hare hare
#1 Por esa misma regla de tres que hace que Yolanda Díaz, Pedro Sánchez, Frijolito, Ayuso, Abascal etc..esten en política, su amor por la humanidad, por los españoles y transformar nuestro día a día a mejor...
Por favor, seamos serios ...
#10 A llorar a otra noticia. Esta habla de Podemos
#10 Yolanda Díaz, Pedro Sánchez, Frijolito o Ayuso además gobiernan o lo intentaron, no se conforman con ser parte de una bancada marginal para lanzar consignas moralistas y sin efecto.
#1 Pablo iglesias?? Joder con los regres llegáis tarde a todo.

Y la Irene no la criticabais por cajera? De qué trabajo la familia Abascal desde sus abuelos?
#19 Puedes seguir votando a esta panda de engañabobos
#21 votaré a cualquiera menos a la basura ladrona del PP o vox. Cuyas políticas consisten en contratos a dedo públicos y llenarse el bolsillo de sobres.
Solo lavando el cerebro a subnormales y enfrentando españoles pueden diluir su incapacidad política para otra cosa que no sea robar.
"Comonismooo..", "distadura..", "sa rompe esssssspaña..."

Discursos para putos subnormales!
#26 En Podemos necesitan pardillos que les paguen el chalet
#28 que les voten para poder pagarlo cierto, con hipoteca y con su nómina.
A ellos no les regalan áticos, apartamentos o les regalan sobres que sepamos todavía.
Cuantos chalets de Pablito vale la casita de pagascal?
Y ella curro de cajera y el en la universidad, así que algo pagaron de su trabajo. A pagascal? Alguien más que tú? Si hasta lo que heredan sale de lo que le robaron a tus abuelos.
Qué pesaos que estáis en MNM con Follemos, si ya ha quedado claro que ha quedado para chiringuito de Iglesias, su novia y la amiga de su novia.
Chepemos siempre ha sido chepemos, cada día clavándose un clavo mas en el ataúd. Muchas cosas deben cambiar para que vuelva a ser un partido que no esté al borde de la irrelevancia
|Chepéame
"atacando sin piedad a la izquierda precisamente, a Sumar y al PSOE, a los que detesta con todas las potencias de su alma fanática." Detestan, esa es la palabra. Es que se nota mucho. Dedican mas declaraciones y tiempo a atacar a Sumar que al PP-
#4 En serio crees que Sumar y PSOE son de izquierdas? En cuanto a los ataques...precisamente los de Sumar pusieron a caldo a los de Podemos. La memoria es frágil.
#13 Sumar si es de izquierdas ¿ no has leido su programa? ¿no sabes que está en franca minoria en el gobierno, que apenas tiene 30 diputados? en cuanto a los ataques, ponme enlaces donde los Yolanda o Rita Maestre ponen a caldo a los de Podemos...
#20 Primero vamos a aclararnos.
Te refieres a Sumar como partido o a Sumar como a coalición o a Sumar como movimiento?
Hay que pagar el chalé de los lidereses. :coletas: :take: :coletas: :take: :coletas: :take: :coletas: :take:
Los zombies, si muerden a otros, los convierten en otros zombies pero no resucitan.
#48 Vuelvo a repetirme, esa es tu opinión y, como el culo, otros tenemos el nuestro y no lo compartimos. ;)
#44 A Podemos se lo cargaron los que no querían un partido molesto con el poder. Tú puedes montarte la historia que quieras porque te caen mejor o peor, pero negar lo evidente no hace mucho por tu credibilidad.
#45 Pues hace mucho tiempo que no es molesto con el poder, no tienen ni propuestas ni gente especializada, ni proyecto realista. Ahora solo es el saco de boxeo del poder, negar eso tampoco te hace bien.
#46 Ya te digo, esa es tu opinión. Para mí, son más útiles que los ministros de Sumar. Al menos no están todo el rato diciendo "Sí, bwana" a lo que dice el Perro. :roll:
#47 No veo mucha diferencia con lo que hicieron belarra y Montero, bueno hasta es mejor ya que la Ley de vivienda y la Ley del si es es sí ya tal.

Y tampoco se que es peor: decir si bwana, o decir que el perro no manda en mi y luego hacer al final lo que dice el perro como hacía podemos.

Por ejemplo no te olvides que ahora podemos está muy indignado con el gasto en defensa cuando ellos aprobaron en el consejo de ministros subidas del gasto en defensa de hasta 11.000 millones de euros.
¿Y a alguien le sorprende? ¿Ahora el problema es que no se fía de los que le dieron el navajazo? Sumar va a desaparecer por méritos propios HASTA CON EL APOLLO DE LOS MEDIOS y el PSOE es a la izquierda lo que la lobotomía a la salud mental.

La realidad es que tras todos los envites a Podemos le queda algo que al resto de la izquierda no: militancia, y será bueno, malo, regular o lo que se quiera, pero la militancia aún está más cabreada con el resto de la izquierda que los propios dirigentes.…   » ver todo el comentario
#16 UNA A-POLLADURA, sin duda es lo que necesita Podemos...
¿Militancia? ¿La que ha votado en asamblea para que Montero sea candidata?
#30 Putos podemitas haciendo votaciones y no como Díaz que fue la elegida por Dios y por Ferreras... :roll:
#36 En realidad fue elegida por Pablo Iglesias, como hizo con Belarra para calentarle la silla a Montero y como ha hecho con Montero de nuevo.
#38 Pero tenía que pasar por primarias, algo que ella evitó hábilmente montando su propio partido para no tener que exponerse a la democracia interna. Precisamente no se propuso a Montero como sucesora para evitar las malas lenguas a pesar de ser la más indicada, tal y como se ha visto pasado el tiempo... ;)
#39 Anda que cómo reconstruimos la historia. Díaz montó su partido porque no quiso ser una belarra cualquiera que estuviera tutorizada por Iglesias.

Jajaja La más indicada dices, Irene Montero cuando dimitió Iglesias era la ministra con peor valoración de España y Díaz la que más, la eligió porque pensaba que se dejaría mangonear y aprovecharse de su buena imagen. Ahora La Mesías ahora es la más indicada porque se ha cortado el pelo y consigue menos votos que Alvise y que IU cuando…   » ver todo el comentario
#40 Es una opinión. Otra opinión es que Podemos molestaba y convencieron a los que se dejaron para cargárselo. Ya hemos hablado antes y sabes que no nos vamos a poner de acuerdo. Por mucho que intentes justificar y despotriques, todas las historias tienen al menos dos versiones. Tú te tragas la que quieres y yo no, ¿será por tragaderas? :roll:
#43 Claro que molestaba, el podemos de Iglesias y Montero molestaba a toda la gente del partido que se fue echando pestes, también molestaba a la izquierda que veía como las políticas de izquierdas y el discurso serio quedaban tapadas por los tweets malotes, los circos mediaticos y los dramas personales de 4 personas.

A Podemos se lo cargaron los que han convertido el partido en su cortijo para seguir en política a costa del resto.
¿Izquierda el P$OE?
#2 Solo por eso ya merece el voto errónea.
Me resulta muy curioso los comentarios despectivos hacia Podemos, que se lo tendrán merecido no digo yo que no, pero ni uno solo hacia el PSOE o hacia Sumar.
Es digno de estudio como un partido puede acumular toda la inquina de la llamada "izquierda" y los demás irse de rositas.
Puedes seguir votando a estos engañabobos. Necesitan pardillos para pagarse el casopón
#25 Sólo con esa banderita que te has puesto nos estás diciendo quién eres...
#25 Sí, porque para montar otro bar ya directamente piden dinero a los más ingenuos:
www.eleconomista.es/actualidad/noticias/13311504/04/25/pablo-iglesias-

Todo sea para combatir el fascismo xD xD xD
Con dos cojones.
Los traidores de mierda de Sumar, que están perdiendo votantes a chorro, ahora sí se acuerdan de Podemos y lloriquean porque les manden a tomar por culo con los corruptos vendepatrias del PSOE.
¿Escuece, eh? PUES A JODERSE.
Menudo sarta de bobadas suelta el articulista.
Absolutamente irrelevante
Titular alternativo:
Podemos, resucitar podando :troll:
comentarios cerrados

menéame