Hace 7 años | Por makel a publico.es
Publicado hace 7 años por makel a publico.es

Más reacciones ante el comunicado publicado por la Asociación de la Prensa de Madrid

Comentarios

Frankss

#1 Fuentes para dicho comentario? O suposiciones?

pakuko

#44 ¿De quien fue la propuesta? Oye, que no lo veo mal. A mi me quitas casi 9 millones de pavos y tambien me enfado eh

Frankss

#47 Del PSOE
"Los tres grupos de la oposición en la Asamblea de Madrid (PSOE, Podemos y Ciudadanos) han votado este lunes a favor de una enmienda parcial presentada por los socialistas para que la Comunidad ponga en marcha un plan de salud bucodental para personas sin recursos dotado con 8,6 millones de euros. "

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-12-07/un-plan-bucodental-puede-dejar-sin-servicio-medico-a-los-periodistas-de-madrid_1115935/

Y lo de la fecha sigue sin respuesta.

pakuko

#48 gracias por el dato. La pregunta era porque no lo sabia. Lo de la fecha no creo que tenga mucho que ver. El rencor de eso te dura un tiempo

Frankss

#49 Pero.. y a PSOE y Ciudadanos? O estan preparando la venganza? En serio, no tiene sentido que sea por eso por mucho que os empenyeis.

V

#52 No es por eso, es porque trabajan para el PP, así de simple, no hay que darle más vueltas. Pero el problema es que tras cada mentira, les sacan las vergüenzas y en Internet la gente se mofa y claro, la derecha y la sátira no son compatibles, como mucho son compatibles con la mentira.

e

#44 pues no preguntes si no quieres que te contesten lo obvio. Si no te convence la idea de que podemos amenaza el poder puedes montarte tu puerta dimensional y viajar con ella. Con que tengas ojos en la cara e investigues un poco acerca de las presiones que dicen que hacen podemos verás que o bien son gente que no tiene que ver con podemos y que además son solo opiniones personales que dejan en evidencia la ineptitud y parcialidad de los periodistas. Pero esto tú ya lo sabes por eso no te molestes en contestarme. Mi mensaje no va dirigido a ti, va dirigido a quien te lea y tenga dudas o simplemente esté interesado en investigar y comprobar por si mismo la información para sacar sus propias conclusiones.

lial

#44 Prefieren joder a Podemos que los otros son socios de gobierno del partido que los alimenta.

D

#25 Solo mira la cantidad de publicidad institucional que hay en casi todos los diarios.
Eso es la paguita.

leader

#8 Pues se le ve muy intimidado, sí...

Maelstrom

#8 Si es que las guillotinas de Podemos son demasiado modernas, hombre. ¡Es salud pública!

D

#56 Defender tal basura te delata aun mas. Va pon un enlace y demuestra algo.

D

#95 Me pones un cacho de una intro de Fort Apache que hablan sobre la corona y el titulo es "¿Un rey frente a la guillotina de la historia?" y pretendes decir "pablo iglesia manda a la guillotina al rey"

pones una foto de okdiario JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONES UN ENLACE DE ESDIARIO???

Maelstrom, a ese nivel has llegado tio? De verdad hombre? a enlazar a okdiario, esdiario y recortes de PI?

Te tenia por un trolete mas listo, que se solia cortar para colar buen argumentario, pero nen, estais al puto nivel de Alfonso Rojo ya, esto es deprimente.


Y todo este combo de mierda para hacer equidistancias entre un hijodeputa que puso ese tweet y es portavoz de la "prensa """"Libre""""" "

D

#c-96" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2744203/order/96">#96 Cuando la gente libremente defiende a podemos es cuando tienen que contratar a CMs. Cuando pasa tiempo esos CMs comienzan a atacar al público con los argumentos que reciben pero dándoles la vuelta .

-fascista tu
-quieres controlar la prensa
- eres un troll podemita etc.

Van aprendiendo rápido. Pero el nivel de deterioro es tal que ya ves por ejemplo como hace el p#y*#% de #95 . Solo les quedan argumentos de mierda donde intentan decir "son como yo de ladrones" "son violentos" etc etc..Alfinal sólo les quedan argumentos de Inda y derivados.

A

#8 "Churri" y "por la quilla"
Da justito para primate, pero de las especies más tintas.

Yoryo

#4 Tiene hasta título #OPTintaCorrupta

D

#6 Los corruptos somos nosotros queridoyoryoyoryo, los humanos. El clickbait existe porque funciona. Los escupemierda a.k.a. FAKE NEW a.ka. ventilador, existen porque lo que nos gusta compartir es mierda para escupir a nuestros enemigos.

Muchos desprecian a los votantes de Trump por "manipulados", ignorando que justo es al revés, que se inundan las redes sociales de mierda falsa sobre sus enemigos porque eso es lo que compartimos todos.

En youtube tienes excelentes videos que tratan las ideas como virus, y como los virus que mas se comparten son los mas ofensivos hacia el otro bando. Si pides enlace te lo busco.

V

#7 El caso de la victoria de Trump se explica con la elección de Hilary por parte del partido demócrata, cuando los votantes querían a Sanders, así de sencillo.

jaipur

#22 lo desconocía, gracias.

benderin

#22 Ese probablemente haya sido el mayor ataque a la libertad de prensa por parte del régimen. Nunca está de más recordarlo. Un medio de comunicación fue liquidado y cerrado durante un proceso judicial que acabó en absolución total.

e

#20 JAJAJAJAJA

me río porque es absurdo ese titular, pero vamos, que vaya tela de panfleto...

D

#10 Pero entonces no sirve a los intereses del Régimen. Aquí la cosa es meter Indadas y Marhuendadas, ya la verdad si eso...

A

#10 una pataleta no, como bien dicen en un comentario anterior es el ventilador de la mierda encendido a máxima potencia para enmierdar a Podemos sin pruebas ni denuncia de ningún tipo, y que no se hable del Presi de Murcia que si está denunciado a base de bien y con cajones y cajones de pruebas.

marioquartz

#60 Y que no se hable de un tema que habre telediarios y que es una de las noticias importantes de esta semana. Joder con la posverdad.

marioquartz

#18 En muchos casos las denuncias son "anonimas" para que el denunciado no sea atacado por hacerlo. Pero eso no implica que no se sepa. ¿Sabias que un trabajador con nombre y apellidos puede denunciar su empresa sin que esta lo sepa? Pues eso.

Maelstrom

#15 #16 #11 y etcétera, etcétera. Pues tiremos de hemeroteca, e igual de selectivamente que Público, para cerrarles la boca:

Buenafuente cuestiona la denuncia de la APM sobre Podemos/c32#c-32

Hay que ver qué cuco que es el diario de Roures.

Uzer

#57 por eso digo en esta ocasión.
La hemeroteca tiene hostias para todos.

S

#14 Si, aquélla si que fue buena. Y luego dicen de libertad de expresiónlol lol

codigofuente

#15 no, no eres el único. La primera vez que escuché sobre esto pensé "que poco humor tienen los de podemos..."

D

Los pesebreros paniaguados del ppsoec's tienen mucho miedito y muy poca vergüenza.

f

no, solo es el poder de la prensa que quiere controlar internet, y se le esta escapando entre los dedos por que no sabe ni que es internet
y no me gusta podemos, pero la prensa podría haber denunciado otras cosas cual no lo ha echo y ahora denuncia a trolls de internet
teniendo parte responsabilidad del sistema podrido político que tenemos y llamar al estado de partidos estatales democracia, ellos es el responsable de que la población tiene miedo a la política. hay que ir por el poder de la prensa, eliminar el poder corrupto y que solo quede la prensa neutral y libre.

A

#30 Por lo menos eres ecuánime. No te gusta Podemos pero te parecen mal las manipulaciones en general y el todo vale.
Si todo el mundo pensase así, tendríamos una democracia de verdad y no una Monarquía Bananera.
Saludos.

searex

Al final, nos guste o no, el objetivo siempre lo consiguen. Portadas, artículos, tertulias,... diciendo patraña tras patraña, acompañados de fotos donde se ven gestos de Pablo Iglesias, serio, levantando un brazo en plan amenaza, negando. Y eso todo, al final del día, cala en quien tiene que calar, que es el potencial electorado de PP, PSOE y compañía. Sinceramente, ya no se que les queda por hacer para desacreditar a Podemos. ¿Tanto habrá que conservar para que estos idiotas quieran que todo siga exactamente igual?

D

Están todos los cargos de Podemos en meneame enviando noticias ¿o qué?

thelematico

#27 Es vergonzoso.

omegapoint

#39 ¿el que es vergonzoso?

¿Que salga un comunicado que tiene pinta de ser una cortina de humo política?

O ¿que la gente pelee contra lo que considera injusto?

Limoi

#46 Si bueno... se está viendo una una pelea brutal a base de bombardeos-meneos con justificaciones, negaciones y demás... Ni la segunda guerra mundial, vaya... ¡vamos a hundir APM! ¡Ya pueden temblar! Oh yeah! Ya solo nos falta insultar y presionar a los periodistas para que terminen poniéndose de rodillas llorando y....ops...

omegapoint

#54 ¿no te has enterado?

Arde twitter

Limoi

#59 Buf, entonces no solo van a llorar... también van a sangrar lol Vamos a cambiar el mundo a base de mensajes cortos. Activismo salvaje, se llama. Es decir, que la APM se queja de acoso y como respuesta, en lugar de mantener la calma...todos vamos a acosarles. Guau... una estrategia sublime que no les da la razón para nada...para nada...

omegapoint

#62 mientes en un comunicado, inventandotelo sin ninguna prueba.

Luego lloras porque la gente te llama mentiroso aportando pruebas.

Un caso claro de buambulancia.

Limoi

#63 Yo veo muchas buambulancias en este tema, la verdad.

D

#39 No solo eso, es que es un coñazo y nos hace insufrible la página para los que no somos pro-podemitas a muerte. Es más, no creo que sea productivo, yo les estoy cogiendo tanto asco como al resto de partidos. Cada vez que les pillan en un renuncio, o se publica algo desfavorable, se llena menéame de community managers de Podemos haciendo todo tipo de gimnasias mentales y votando negativo a todo lo que no sea de la cuerda. En fin, que como sigan, esto se va a convertir en una cámara de eco para ellos solos.

r

#71 pues a mi mi da la sensación, hasta lo leído en este punto, que los CM más activos aquí no són los de Podemos. Y a mi Podemos me gustan poco.

editado:
opinión personal, sin acritud.

D

#71 "Cada vez que les pillan en un renuncio,,,"

Eso es lo que se pide, que se diga: Qué renuncio es, cuando y quién.

y no, no es que se publique algo "desfavorable", es que se les ha hecho una acusación muy seria. Lo mínimo que se pide es que esa acusación venga apoyada con D-A-T-O-S. Quién, cuando, donde... lo mínimo.

CM de podemos yo? Anda, repasa mis mensajes. Pero lo que no es justo no lo es.

thelematico

#71 Por suerte y para alegría de todos, nunca jamás van a gobernar, son cuatro frikis

omegapoint

#27 es curioso el apoyo que recibe de la gente ante las injusticias.

Es tan grave que medios de comunicación inventen noticias con un fin político, que la gente se lanza como fieras a defender lo que consideran un ataque a su libertad y derecho de estar informados.

Y yo no puedo sentir más que orgullo por qué la gente pelee lo que considera justo.

Una pena que no lo hagan en otros casos con tanta fuerza.

judas

#27 No

Falta Iñigo.

judas

Sin quitar razon de todo lo que decis.

El hecho de que la noticia que da pie a este debate, la nota de prensa de la APM, fuera hundida a negativos y sean las reacciones de quienes estan en contra de dicha nota las que lleguen a portada de Meneame, no estaria dando la razon en cierto modo al contenido de la nota de la APM?

Queriendo ser objetivo, Ya digo que podrian salir en todos los casos en que se les acosa.

miliki28

#24 ¿Lo que se vota en un agregador de noticias da la razón a una denuncia de amenazas y acoso sin ninguna prueba??
Ésto si que es un argumento retorcido para justificar lo injustificable.

D

#28 Cuando en el agregador se nota a la legua en la cola de nuevas que Podemos está spameando con este asunto sí da la razón.

miliki28

#36 Repito la pregunta.
¿Qué tiene que ver un supuesto acoso y amenazas con lo que se vota y envía a un agregador de noticias?

rutas

#36 Me encanta tu razonamiento lógico nivel kindergarten.

D

¿Pero lo intenta o no?

Porque a mí me parece mal cualquier presión a la prensa, venga de donde venga.

A

#21 ¿Tu pregunta va en serio?
Porque de momento solo dicen que alguien anónimamente dice que al Podemos (sin precisar que significa exactamente "Podemos" ¿una perdona, un simpatizante, el partido en si como un ente maligno?) Le ha amenazado con algo que tampoco precisa.

Pues si tu lo sabes dilo, porque los demás seguimos igual "alguien dice que alguien le amenaza con algo"

Y añado más (editando) dado que este país hay presunción de inocencia, hasta que se se demuestre lo contrario, al menos que se molesten en presentar una mísera prueba o a un puto testigo. Mientras no lo hagan, la respuesta es un rotundo NO.

D

#64 Bueno, en este país hay presunción de inocencia para todos lados, pero aquí se envían noticias todos los días sobre hechos no probados del partido que nos cae mal... Y se dan como ciertas y contrastadas.

¿Qué pruebas hay de que Esperanza Aguirre hizo lo que indica una noticia de portada? Sin ningún ánimo de defender a esa señora, esto se llama doble moral.

r

#86 es que cuando Espe la lía tenemos hasta vídeos de distintos planos. No recuerdo que se le atribuya nada que no esté grabado.

marioquartz

#64 MEEEECCCC Error.
Unas cuantas personas con nombre y apellidos han denunciado ante la APM unos hechos. Pero la asociación no ha dado la lista de nombres. Aunque hay medios que han hablado en directo y en publico con algunos ellos. Así que muy anónimos no son.

G

En mi opinión Podemos es hoy por hoy el partido más fascista de España. Todos los partidos insultan cuando les interesa (y dicen que insultar está mal cuando les interesa) pero la radicalidad y agresividad de Podemos es preocupante.

F

#76 A mi me preocupa mas un gobierno mafioso, ladron y corrupto, de lo cual tenemos pruebas dia si, dia tambien.

r

#76 usamos "fascista" con una ligereza que espanta. Fascistas de verdad, y autoreconocidos, tuvimos y tenemos como para señalar de fascista a cualquiera que no nos guste y/o nos contradiga.

Jack_Herer

A la prensa chupapollas de este país y a la APM me parece que les va a salir el tiro por la culata. ¿Se piensan que somos gilipollas?

¿Les jode que ahora, gracias a internet y las redes sociales seamos capaces de poner en evidencia sus manipulaciones constantes?

¿Ellos tienen vía libre para despotricar al que mas les convenga, en este caso a Podemos, pero ellos no pueden recibir critica alguna?

¿Os jode que se le llame idiota al que es idiota y mentiroso al que dice mentiras?

Pues id acostumbrándoos por qué la gente está hasta los huevos de la prensa sectaria, manipuladora y calumniadora.

marioquartz

#50 Solo que dicen la verdad. Lo que pasa es que no te gusta.

H

Todo esto está muy bien si se utilizara este mismo escepticismo y vara de medir para todos, no solo para Pablemos.

Un hacendado saludo.

D

#38 Ahí está el tema. No pienso votar nunca jamás en la vida a Podemos así el PP dure en el poder 200 años.

Pero hay que reconocer que el acoso y derribo al que se ha sometido a Podemos ha sido inmenso. La investigación hasta el más mínimo detalle tanto privada como pública a los dirigentes de Podemos tales como "Errejón se compompró los libros de primero de Políticas sin factura" ha sido la releche.

Si los periodistas hubieran investigado a los corruptos un 10% de lo que se ha investigado a Podemos no se hubiera robado los miles de millones que nos han robado.

D

Esto se llama tirarse a la piscina y llorar desde el suelo diciendo que les han pegado. Ya que están ahí a esa altura que sigan haciendo limpiezas de sable que es lo suyo, por lo que cobran sobrecillos.

danmaster

A mí la página no me carga...

h

En Público pueden estar tranquilos que a ellos seguro que no les van a intimidar los de Podemos.

CEOVAULTTEC

#51 JAJAJAJA ¿Cuántos añitos tienes, hijo?

ayatolah

Tampoco recuerdo a la APM cuando uno de los suyos (Jiménez Losantos) dijo:
"...yo es que veo a Errejón, a la Bescansa, a la Rita Maestre y me sale, me sale... el monte, no el agro, el monte. O sea, si llevo la lupara, disparo. O sea, menos mal que no la llevo."

rutas

#31 Pues sí que hicieron un comunicado sobre el tema:
http://www.apmadrid.es/comunicado/la-apm-deplora-las-declaraciones-de-federico-jimenez-losantos-sobre-miembros-de-podemos/

Pero sólo lo publicaron en la web. Se les olvidó trasladarlo a todas las portadas de los medios en los que trabajan. Un olvido lo tiene cualquiera, aunque ese "cualquiera" sean 7.000 periodistas en activo.

marioquartz

#31 Pues si que se quejo. He visto en los comentarios un enlace a esa queja, pero como para encontrarlo. (Y de todas formas ignoraras su existencia)

D

Que prensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿? MIerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , todo mierdaaaaaa comprada por la banca y por la castuceria mayor .

D

Podemos ha movilizado a todos sus ciber voluntarios para intentar darle la vuelta al comunicado de apm. No cuela.

D

#84 lo que no cuela es la manipulación. El comunicado de la APM es una mierda pinchada en un palo y no aportan nada más que opiniones. Ni pruebas ni situaciones, fechas ni actores ni leches.

Es un "alguien ha matado a alguien" con cero rigor.

jonolulu

Los tuiteros haciendo el trabajo de los periodistas...

Sí que defienden la profesión desde la AFP, sí.

rojo_separatista

Espero que se note el cambio en la linea de Podemos y trate a los de la APM como lo que son, su gente les va apoyar y el que defendía respuestas cobardonas se supone que fue defenestrado.

polvos.magicos

Otra nueva invención para desprestigiar a Podemos, lo malo de todo esto es que hay cenutrios ue se lo tragan todo.

marioquartz

#98 Esta tan inventado que hay pruebas.

D

#68 ¿Y quien te asegura a ti que APM no está mintiendo espuriamente?

Es quien acusa el obligado a aportar las pruebas de la acusación. Mientras no las aporte APM no tiene crédito alguno. Eso es lo que dice la ley y máximas de la crítica que tú mencionas.

Por cierto, yo no tengo ningún partido. Me gusta Podemos y voté a Podemos porque, dentro del mal de los partidos, es el mejor partido desde mi punto de vista que puede servir mejor que ningún otro a los intereses de la inmensa mayoría de españoles, según entiendo yo, pero si mañana la caga con mierdones gordos como PPsoe dejaré de votarlo.

Limoi

#77 Nadie me asegura ni que APM ni Podemos esté mintiendo. Hay unos periodistas que se han quejado de acoso y si tienen pruebas o no, es un tema que puede ser aclarado en los juzgados si APM o Podemos interpone denuncia. Pero no pienso formar parte ni de una parte ni de otra hasta que la cosa esté clara y todas las cartas sobre la mesa. Responder tan violentamente como algunos lo están haciendo, frente a una acusación de cualquier tipo, solo denota muy poca templanza... o que les han tocado algo sagrado para ellos. Para mi, ningún partido puede ser algo sagrado. No pienso cargar contra una parte o contra otra, pero sí que me llama la atención la reacción de algunas personas, ya sea en Menéame como en Twitter y demás...que están poniendo la mano en el fuego por algo cuyo fondo desconocen. Claro que eso es muy 2.0

D

#79 Una asociación de periodistas, cuyo oficio es informar sin mentir, liderada por una cúpula demostradamente partidista de derechas acusa al partido de izquierdas de la oposición de ACOSO, sin prueba alguna y tú dices... templanza, neutralidad y, es más, usas incluso palabras como "no responder tan violentamente" a quienes se defienden de la acusación sin prueba alguna...

Pues yo te voy a decir esto que dijo, Albert Einstein: "El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."

Limoi

#81 Se puede hacer mucho mal, amparados en la lucha contra el propio mal. En España sabemos mucho sobre juicios mediáticos o juicios públicos... con esto del Twitter y demás, todo es más rápido y feroz. También tenemos experiencia en condenas públicas que tras unos añitos se demuestran equivocadas ¿Los que están respondiendo a las acusaciones con esa violencia que digo son los de Podemos (parte acusada con o sin razón) o los seguidores de Podemos? Que se defiendan si les están tirando mierda...que denuncien. La respuesta no es un linchamiento público de nadie hacia nadie. Pero bueno, que cada uno ponga la mano sobre el fuego que más le guste... yo me la meto en los bolsillos y espero a que las partes aclaren sus acusaciones o a que se expliquen. De nada sirve sacar las antorchas ahora

D

#88 Bueno, espero que no te acusen nunca de algo sin prueba alguna (creándote perjuicio) y entonces, alguien que no es ningún Quijote, con un mínimo sentido de justicia, saque la cara por ti.

Entonces quizás ese día te sientas bien, sientas el arropo de una sociedad civilizada y tal vez, entonces también, te saques las manos de los bolsillos, amigo "neutral".

Limoi

#93 ante una acusación sin pruebas tendré que acudir a defensa legal, como todo hijo de vecino y como debería hacer podemos. Una legión de tuiteros no va a lograr más que hacer ruido y, en este caso, darle cierta razón a la APM. Además de lo que dices, podríamos pensar de otra manera: "ojalá algún día te amenacen y cuando lo denuncies públicamente, te caiga encima una horda de tuiteros, por acusar a unos intocables sin mostrar las pruebas, si es que las hay." Mis manos estarán en los bolsillos mucho tiempo antes de levantar los puños contra alguien... Hay mecanismos más allá de la bilis, pero en esto del Internet de los revolucionarios de sofá, donde esté un buen escarnio, que se quite lo bailado. Del "siempre mienten sobre podemos" a "la gente siempre defiende a podemos hagan lo que hagan", no hay tanto... Y de ahí al "podemos hacer lo que queramos que nos defenderán igual" no hay tanto tampoco... Ya vemos que los del PP recorrieron ese camino hace mucho jaja Fake news! lol

x

meneame dando la razon a la APM...

A

Me parece a mi que los de la APM que han dicho todo esto les huele un poco el aliento a culo.

sieteymedio

Es que equiparar a Podemos con Trump es un caramelo muy goloso como para no aprovecharlo. Lo de Venezuela ya está muy quemado.

d

Cuanto va a tardar en salir la siguiente noticia Pro-podemos???

D

#26 Lo que nos salga de los órganos reproductores.

D

#26 Si no atacaran falsamente tanto a Podemos quizás no se comentaría tanto sobre Podemos... digo yo.

Limoi

#35 Fake news ¿no? Porque si es contra Podemos debe ser falso a la fuerza... Mira, estos argumentos ya los hemos oído de otros partidos políticos en el pasado. España necesita menos "forofismo" y más crítica y exigencias a TODAS las fuerzas políticas.

D

#55 ¿Exigencia?... ¿Dices que se necesita exigencia política?... ¿De qué hablas?

Si hubiera un mínimo de exigencia política, prácticamente toda la cúpula del PP estaría ya en prisión, y parte del Psoe.

Mientras tanto, mientras no se demuestre con un poco de rigor de lo que se acusa, lo que está haciendo APM es difamar a un partido político que está luchando como puede contra la corrupción gravísima que hay en España.

Limoi

#61 Para las difamaciones también hay una vía judicial, que en este caso debería estudiar el partido agraviado. La ciudadanía debe permanecer crítica y no poner la mano en el fuego por ningún partido, acosando a los que han sacado la nota de prensa, quejándose precisamente de acoso. Ahora, que cada uno hace lo que quiere con su cuenta de Twitter... pero yo creo que debemos EXIGIR a todos los partidos, por supuesto que también al PP y al PSOE... pero no solo al que no es el "nuestro"

D

#55 Mira, contra Podemos se pueden escribir no un artículo de prensa, si no cien. Yo te podría escribir 5 o 6...

Eso no quita a que esta acusación de la APM no sea una puta mierda sin fundamento.

(O si lo tiene ni lo han dicho ni lo han publicado)

Limoi

#66 Puede ser una puta mierda, ahí no entro pues no soy parte implicada, la verdad... que Podemos estudie medidas legales si les están difamando ¿pero merece esto un acoso masivo por parte de los ciudadanos? Perdona, pero es que no sé quién cree que eso es una respuesta adecuada. Si hacemos eso, les damos la razón, que parece que no se puede criticar a Podemos. Es como si un niño va al director a denunciar el acoso que un compañero le ha dicho que sufre y, por ello, recibe un acoso aún peor: "no tienes pruebas, tolete!" "No te metas con nosotros, carapapa!" jajaja En serio... tenemos que tener la cabeza más fría y no poner la mano en el fuego por nadie

D

#73 que te vuelvo a repetir que contra Podemos se pueden escribir CIEN artículos.

pero no se puede ACUSAR a un partido político (ni a nadie) sin dar ejemplos ni situaciones ni prueba alguna. Y mucho menos por la presidenta de la Asociación de la Prensa que se la supone rigurosa en las informaciones que presenta.

Yo tampoco soy parte implicada y sí, me parece una puta mierda de acusación.

ArdiIIa

#26 A ver chiquitín, repite conmigo:
"La azotaría hasta que sangre"
"La azotaría hasta que sangre"
"La azotaría hasta que sangre"
"La azotaría hasta que sangre"

D

Ahora la prensa libre es el enemigo.

¡A quién quiero engañar! Para pablito y el sossialimmo rebbolusionario siempre lo ha sido.

comunerodecastilla

#23 Eso a quien quieres engañar llamando prensa libre a la prensa que se financia con subvenciones y publicidad, ¿a quien?. lol

D

#23 Me encantan estas campañas cutres que os montais porque os delatais aun mas, es magnifico.

Estas dando pena , lo sabes, pero imagino que un sueldo ha de haber, no tiene sentido ser tan palmero,

Y tienes los huevos de decir "libre" a una respuesta de un notas del ABC lol lol

borteixo

#90 es libre pq el abc es libre de rajar y/o mentir lo que le salga de las bolas sobre la izquierda. El gran hamijo de la libertad Bieito Rubido capitanea el barco de la objetividad y equidistancia como nadie.

1 2