Hace 5 meses | Por imagosg a diariored.canalred.tv
Publicado hace 5 meses por imagosg a diariored.canalred.tv

Entre los querellados se encuentran el exministro del Interior, Fernández Díaz, su número 2, Francisco Martínez Vázquez, el ex Director General de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, el exdirector Adjunto Operativo de Cuerpo Nacional de Policía, Eugenio Pino, y el que fuera jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo, Enrique García Castaño

Comentarios

nemesisreptante

#1 ellos no ven la Gestapo como algo malo, para que lo puedan entender les tienes que decir que están haciendo lo mismo que la Stasi

Dovlado

#1 Gestapillo. Hasta para ser un canalla y un miserable hay clases.

Harkon

#0 Ten cuidado a ver si te acusan de Spam como me acusaron a mi toda la caterva escupebilis por mandar noiticias de diariored.

D

#7 Bueno a mi me acaban de "aconsejar" que no haga off-topic en una noticia sobre pensiones en la que me preguntaba cuánto cobrará el emérito de pensión... me he reído un buen rato, por si a alguien le interesa.

Libertaz.

Harkon

#9 Hay unos cuantos usuarios que ahora se dedican a difamar, injuriar y acosar intentando que no se publiquen determinado tipo de noticias o no se hable de determinados temas escudándose en que "se incumplen" las normas de menéame cuando es completamente falso.

Tu caso es uno de ellos

Beltenebros

#10
A mí también me suena lo que dices.

sonix

#13 si es lo mismo que hace él y su banda, es que esta claro que siempre el que mas se queja es el que menos se tiene que quejar.

sonix

#9 hombre no se si sera tu caso pero el de Harkon si era un consejo porque estaba haciendo spam, y eso está penalizado, ahora viene llorando a la minima.

Manolitro

#16 Es que son un meme.
Encima de spammer, llorón lol

D

#16 Personalmente me lo tomo con humor, a mi edad estas cuitas no tienen valor y solo me provocan risa.

l33

Estos policías han hecho lo mismo que llevan haciendo toda la vida, joder a todo el mundo que no entrega sobrecitos a sus amos. Seguro que el juez de turno lo entenderá y les dejará seguir haciendo esa gran labor.

SMaSeR

Se han olvidado de Marcelo, la verdadera mente pensante y mano ejecutora .

Machakasaurio

#2 y probablemente el único responsable penal, a este paso...

o

esta querella acabará en manos de Castellón...

ipanies

Y que se inicie el proceso de ilegalización del PP por favor.

cocolisto

A ver si vamos a tener que volver a la reivindicación que nunca se debió dejar
de "disolución de los cuerpos represivos" o al menos a su depuración.

h

Es increíble que tanto este asunto como la guerra sucia judicial contra podemos hayan pasado sin pena ni gloria entre la opinión pública siendo ambos atentados gravísimos contra la democracia y la manoseada constitución.
Estaría bien saber si es por incultura política o porque directamente el grueso de la sociedad somos tan indecentes y corruptos como los responsables de estos temas.
Respecto a la querella, está muy bien que la pongan pero es un brindis al sol, teniendo en cuenta que la judicatura está en manos de los mismos corruptos que organizan estos tinglados.

M

#21 ... pues seguro que tus apreciaciones tienen mucho que ver, pero no te olvides de las ratas inmundas que hay en la prensa Inda, Herrera, Losantos, Negre, PJ, ... deformando el periodismo.

h

#23 Evidentemente la labor de estos terroristas a sueldo de la información hace su parte, pero no me jodas, la manipulación es tan evidente y tan burda que tiene que haber algo más.

M

#24 ¿Ya no recuerdas a Ferreras? ... es muy burdo si, pero voy con ello ... la gentuza traga con todo

Lythos60

Espero que se haga justicia, lástima que las cloacas ya se han desecho de Podemos. Bueno, las cloacas y Yolanda Diaz...

sauron34_1

Hacen bien, por desgracia estando muertos políticamente. La policía cumplió su objetivo.

s

si es que en podemos no se enteran de nada

s

Si que han esperado desde el 2015 para querellarse, espero que no haya prescrito nada para que sepamos si son culpables o inocentes