Hace 2 años | Por --681848-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --681848-- a vozpopuli.com

En las áreas económicas del Gobierno reconocen que fue una batalla ganada por Podemos, en contra de su criterio. Mientras que los de Yolanda Díaz admiten: “Se la colamos a Calviño”.

Comentarios

redditMolaMas

#30 jajajajaj

yo tengo mi salario mensual con vacaciones, me pago una casa, tengo familia, baja por enfermedad. me da para vivir tranquilo y ahorrar. No sé en que inframundo vives tú, pero menos de lo que yo gano, que no es mucho, no se puede considerar trabajo.

D

#41 pero menos de lo que yo gano, que no es mucho, no se puede considerar trabajo.

Tú eres el límite porque tú lo dices

La izquierda es el descojone lol

redditMolaMas

#42 no, a ver, no hablo de lo que yo gano. hablo de que cualquier remuneracion que no de para vivir una vida tranquila y poder formar una familia no se puede considerar trabajo (independientemente de si quieras formarla o no).
Lo que no puede ser es estar compartiendo zulos en un quinto sin ascensor, con contratos temporales y viviendo a salto de mata hasta los 50 años.

D

Que guay una empresa se va de España

Una victoria para los comunistas digo los podemitas

D

#4 goto #2

UnDousTres

#13 Lo ha decidido un juez en funcion de las leyes que rigen España, ninguna de ellas es una ley nueva. Yo tambien pienso que soy muy guapo, pero cuando le preguntas al tribunal... No opina lo mismo.

D

#13 uuuyy gano 3 veces más de lo que gano en un locutorio , entonces todo bien pues ,

La palabra de este hombre en el ABC que es un periódico que busca la realidad entre los pobres

Anda iros a pastar

D

#27 3871 trabajadores menos.

Seguro que tampoco te da pena que "los más debiles" se queden sin ingresos

cc #20

ElTioPaco

#29 trabajadores o autónomos?

D

#33 ambas cosas.

ElTioPaco

#34 no no no, ambas cosas no.

si son trabajadores son trabajadores, si son autónomos han perdido a un cliente, y bueno, tendrán mas clientes, porque esas cosas tienen los autónomos.

porque si fueran trabajadores pero pagaran como autónomos, esa empresa estaría estafándoles (mensajeros sin derecho a accidente laboral en "in itenere") a ellos, y al gobierno español, y a nadie le gustan los estafadores, verdad? verdad?

los estafadores hacen competencia desleal a las empresas que si cumplen las leyes, debilitan nuestro entramado económico y generan destrucción de empresas y despidos de empleados de verdad.

no querrías eso para nuestro pais, verdad?

D

#39 hay autónomos que sólo tienen un cliente.

ElTioPaco

#40 pero el cliente nunca les pone los horarios, ni elije su disponibilidad.

D

#43 cobran por pedido

ElTioPaco

#46 no sé porque discutes esto cuando los juzgados ya lo han dejado claro.

Son falsos autónomos y deben ser contratados.

el_vago

#13 ¡Uy! Sí! Un locutorio!
¡Donde la gente se da de hostias para trabajar!

el_vago

#28 TELEOPERADOR (H/M) MAÑANA 25/30HH INCORPORACIÓN AGOSTO. CAPTACIÓN DE CLIENTES



En cualquier caso, me ha sorprendido el ratio de 238/15 para esa oferta.

redditMolaMas

#13 en un día sin comer ni descnsar
media hora, gano 3 veces más de lo que ganaba vendiendo clinex en los semáfoos

Catacroc

#13 No tengo que preguntárselo por que no es algo que dependa de su opinion. Como muchisima gente que trabaja sin contrato o en condiciones precarias. Se hacen inspecciones de trabajo y se sancionan a los empresarios, no hace falta esperar a que denuncien por que en muchas ocasiones los explotados no lo van a hacer.

D

#13 Dejalos... es el discurso de la izquierda...
Dales la razón.
explotaban a gente, trabajaban 18 horas al dia obligados, y les pagaban 200 euros.
Ganaras tiempo...
Aqui la gente se cree con el derecho de decirle a la gente para empresa tiene ue trabajar y para cual no... Ahora va a resultar que las condiciones de deliveroo no se ofrecen en ninguna otra empresa en España...

D

#32 es muy triste que se intenten cargar todos los sectores "que no les gustan" (Riders, carne, turismo, etc y que se crean que "hacen un favor a la sociedad"

O son muy cínicos, o muy estúpidos

J

#4 Y a estipendiar las arcas de la Seguridad Social contratando falsos autónomos, con tarifa plana reducida. Lo malo es que se van de rositas. Son empresas buitres que sólo crean pobreza.

D

#3 una empresa que saca sus beneficios de la precariedad?

Está tardando.

UnDousTres

#3 Esa empresa estaba contratando a loscempleados de forma ilegal haciendo un agujero a las arcas del estado y explotando a los trabajadores. Muy malo no debe haber sido cuando este tipo de politicas junto al aumento del SMI han dejado España mejor de lo que estaba antes de la pamdemia.

D

#3 como os encanta a los ..... capitalistas liberales tener a esclavos bajo vuestro yugo como los temporeros

Una lastima que os quitamos a los esclavos negros ehhh que penita más grande, con lo que os ponia eso de si Bwana

ElTioPaco

#3 una empresa que apenas tributaba en España y que tenía un puñado de empleados en nómina.

La misma pena que si cierran la mercería de la esquina.

J

#27 Eso me da más pena y me perjudica, una merecería cerca de casa es un servicio apreciable para mucha gente. Es comercio de proximidad y da vida a nuestras ciudades. Pero que cierren Deliveroo no me entristece. Aunque me da un grima que se vayan sin pagar el daño causado por sus prácticas abusivas.

ElTioPaco

#44 veras, es que a estos liberales de boquilla, la mercería le importa una mierda, todas las empresas de mensajería que se puedan arruinar por la competencia desleal violando leyes de esta empresa, se la suda.

por eso he puesto lo de la mercería, no porque no me duela a mi, sino porque a ellos se la trae al puto pairo.

D

#16 cierto

Priorat

Todo esto según fuentes de Vox Populi, ¿no?

D

D

#2 lo he visto, es lamentable

D

#14 Lamentable lo que ha pasado, no el video.

#2 Cero crítica a cualquier comportamiento negativo de las empresas, al parecer no tienen ni un ápice de culpa en esta situación.

Mención especial a la parte en la que habla de Glovo y Uber Eats intentando burlar la ley y lo llama «estrategias», sin comentar nada negativo al respecto por parte de estas empresas.

canduteria

Invent

D

el PSOE y Unides Podemes, acuérdate.

D

El PSOE para contrarrestar permite a un fondo de las Islas Caiman comprar el 22% de Naturgy.

vet

Risa ahogada y frotamiento de manos.

redditMolaMas

lo de deliveroo era un chiste, ofrecindi trabajo de mierda a cambio de miserias, sin pagar impuesto de sociedades y encima con perdidas.

redditMolaMas

de 12000 mínimo y con objetivos o lo
que es lo mismo meando en una botella desde tu escritorio y despedido a las 3 aemanas si mo llegas a los mínimos.

A.more

Cada día están más llenos de mierd

A.more

Ya tenemos en España empresas de mierda como voxpopuli. Si fueran un periódico se lo podría meter por la decencia cada día. Sólo que no tienen decencia

D

¿Hoy Vox Populi es una fuente fiable? Lo que cambian las cosas segun hablen bien o mal de unos u otros... roll