Hace 9 años | Por swappen a publico.es
Publicado hace 9 años por swappen a publico.es

La formación política planteó que cinco de sus integrantes, entre los que se encontraba Pablo Iglesias, asistieran al programa 'Un tiempo nuevo'. La cadena rechazó la propuesta pese a que en un principio fue acogida 'con buenos ojos'.

Comentarios

D

#5 He tenido que mirarme tus últimos mensajes para saber que eso va totalmente en serio

davokhin

#61 Eso mismo lo pone #5 en otro foro y te digo yo que le aplauden. A veces da miedo asomarse fuera de Menéame...

Murray_Rothbard

#68 Asusta que haya gente que opine algo distinto a lo que se opina aquí. Entiendo.

davokhin

#70 Me refería a la falta de captura de ironía, no a opinión contraria...

D

#2 quien es Mar?

#5 se fuerte Mariano! Donde sea que estes...

D

#76 coño, el cocas es entrevistador ahora?

e

#64 Hombre, a mí me suele gustar que los periodistas sean duros con TODOS los políticos, sean del signo que sean, simpatice yo con quién simpatice. No soy nada partidario de hooliganismos ni sectarismos, pero la entrevista, mejor dicho, el tono cuasi agresivo que utilizó con, o más bien contra, Pablo Iglesias, no se pareción en nada al meloseo que se trajo ayer mismo con Toni Cantó.
Quiero pensar que el nivel inquisitorial de la entrevista varía con la inteligencia del entrevistado, y claro, a Toni, tampoco le puedes apretar mucho las tuercas porque sabe Dios que burrada puede soltar.

D_Eon

#69 #80 #64 ¿Donde estaba ese estilo agresivo que tanto decis de Ana Pastor con Toni Canto? ¿Vais a decir que le metieron un valium o algo en la bebida para justificarla? ¿Como esos padres que cuando llegan sus hijos borrachos a casa preguntan angustiados si habran metido algo en la bebida a sus pequeños angeles?

Yo ya he dicho que no me gusto Pablo Iglesias, que deberia saber mejor como responder a un interrogatorio impertinente como el que hizo Ana Pastor, si es que quiere llegar a alguna parte. Y hay cosas de Ana Pastor que me parecieron bien, y no diria nada si fuera asi siempre con todos sus invitados. Pero las pruebas estan ahi. Me gustaria que a los que les gusta Ana Pastor sean capaces tambien de ver lo que hace mal.

Manolitro

#24 Si hay alguien sobrevalorado y quedó más que demostrado en esa entrevista es Pablo Iglesias, que no sabía dónde meterse en la mitad de las preguntas. Cualquiera que no sea un progre de salón se dio cuenta, igual que en la entrevista con Jordi Évole.

Hojaldre

#24 #80 ¿Pablo Iglesias estuvo mal? entonces os parecía bien que a un partido que lleva 8 meses se le pregunte cosas absurdamente concretas o que cuando le responda se le oyera a la entrevistadora decir "ya ya.." o "claro, claro.." le hace eso a uno del PSOE y se tiene que ir a entrevistar a teleK.

elpelodeannagabriel

#6 me refería a #2, sorry #4, perdona mi retraso lol lol lol
#12 Te noto algo molesto con la entrevista, ¿te molesto qué alguien le hiciera preguntas incomodas? ¿te molesto qué le preguntara una mujer? ¿O te molesto qué no se contentara con qué le respondiera lo qué él quiera?.
#11 Cómo en Antena 3 hablan mal de él, no voy a telecinco. #ok

swappen

#13 el vídeo es respuesta al comentario de #9 acerca del propio magazine televisivo. Lee y, después si eso, comenta.

elpelodeannagabriel

#30 Un periodista tiene que hacer que el entrevistado responda lo que se le pregunta, es algo que hasta ahora admirabais de Ana Pastor y Jordi Evole. Pero claro, ahora que se han metido con el Líder, pues son malos periodistas.

D

#40 Un periodista debe hacer preguntas y dejar que el otro responda, y ni no le convence, repreguntar. Pero TIENE QUE DEJAR QUE HABLE, y la Pastor no le dejaba. Tampoco un entrevistador debe opinar en una entrevista, y la pastor opinaba. Tampoco debe mentir, y la pastor mintió en lo del pago de la deuda.

#42 Una periodista debe callar y aceptar las palabras de El Mesías sin capacidad de preguntar o disentir.

K

#44 Un buen periodista debe ser imparcial (independientemente de lo que esta señora hizo, que no lo se). Un ejemplo de ello son las entrevistas de Jordi Évole.

Das vergüenza.

#62 Vergüenza das tú que a falta de argumentar me insultas. ¿Dónde he dicho yo qué un periodista tenga que ser parcial?. Vergüenza, vergüenza me da tu falta de educación.

K

#65 Sigues dando mucha vergüenza. Tu frase de #44 respondiendo a #42 muestra tu bilis:

"Una periodista debe callar y aceptar las palabras de El Mesías sin capacidad de preguntar o disentir".

Esa ironía ocultará tu ignorancia más o menos bien pero no hará que otros más capaces te muestren que la realidad es muy diferente a lo que tu tienes en mente: tú realidad, claro.

Por cierto, cuando te dirijas a mi lo debes hacer de forma relajada y calmada. No por que yo sea alguien especial, que no lo soy, sino por educación y respecto. Especialmente cuando otros te afloran tus vergüenzas.

#66 Ahora ignorante, insulta insulta, que así demuestras lo listo que eres. Paso de darte coba.

D

#30 Evole también opina durante las entrevistas... y mucho... y más aún, cuando plantea los reportajes deja de lado lo que no quiere mostrar, lo que no le interesa para la idea que quiere transmitir, manipulación de la fina... ¿no me crees? te pongo un ejemplo, su famoso documental Oligopoly sobre las eléctricas, un documental bastante digno si no fuera por un pequeño de detalle, para contarnos lo mal que está el sistema y lo pernicioso del déficit de tarifa resulta que omite hablar de las primas del régimen especial, que eran las que se disparaban a la par que se disparaba el déficit... nada, unas cuantas decenas de milloncejos de € de nada que iban a nuestra factura... pero cómo iba a meterse a analizar él la sacro santa política de renovables, hombre, por faaaaavor, con lo ecologistas y sostenibles que somos en España, y mientras toda la borreguería a aplaudirle con las orejas
salvados-oligopoly-juego-energia/c079#c-79

Hace 11 años | Por padrecurro a lasexta.com

Pues ya ves lo visto esas predicciones que yo mismo hacía del agujero que nos están haciendo a todos se van a quedar cortas
Portugal aprueba el autoconsumo con balance neto/c18#c-18

Pero ¿no dicen que sarna con gusto no pica?, pues a disfrutar.

S

#2 lo comparó con Urdangarín porque, según la prensa, han utilizado la misma técnica para que sus empresas privadas pagaran menos impuestos: pasar una sociedad mercantil por ong.

Autarca

#35 Tu como buen cura pederasta quieres a todos los niños para violarlos.

Ves? Yo también puedo decir disparates ofensivos.

Autarca

#43 Perdón, no iba para ti.

#38 "Te recuerdo que González renegó del Marxismo, por lo que todos los ejemplos que he puesto dejaron de servir para él. Si vosotros renegarais del marxismo públicamente también tendrías cabida en la España democrática."

Yo no tengo que renegar de nada, no soy de Podemos, tengo otros partidos a los que votar que casan más con mis ideas.

Pero desde luego simpátizo más con Podemos que con el puñado de corruptos que nos han gobernado los últimos treinta años, es una cuestión ética.

D

#2 Es terrible. Un medio que uno controla a sus tertulianos para que no digan cosas feitas de Podemos... ¿dónde vamos a llegar?

Esto ya me empieza a rayar...

D

#23 No se si me fio demasiado de la versión de T5, la verdad...

D

#23 Tu comentario es falso, yo lo se de buena mano.

D

#45 En el mundo ese que mueren niños también habitan comunistas, eh? A ver si la culpa de todos los males la van a tener los demócratas y vosotros, los comunistas, permanecéis ajenos a la tragedia humana.

D

#47 Uffff, ves, la ventaja que tenéis empanaos como tú, es que ante una respuesta así te quedas con tal cara de póker y pensando en por dónde coño empiezas que desistes y que te instruya otro. Y no es que yo sea el mas lumbreras en información, pero gracias a tu empanamiento no te haces una idea de la chorrada que has soltao. Esto es un infienno y un círculo vivioso.

De todos modos te recuerdo que en Cuba nadie pasa hambre. No podrás tener un iphone, pero nadie pasa hambre y tiene vivienda.

D

#49 Así que lo único que podéis ofrecer en España es que nadie pasaría hambre no? Eso sí, el menú de cada semana lo marcaría el gobierno comunista.
Mira, en los países libres estamos más preocupados por la línea. Que sí, que len época de crisis habrá más gente que lo pasará mal. pero no todos mal como os pasa a vosotros.

D

#56 Lo siento por el negativo, era para #55 Está a punto de saltarme el aviso "tranquilo cowboy" lol

D

#45 don't feed the troll.

D

#51 Ya estamos con los comodines, si gobernarais me iba directamente a la cheka, no?

Lo raro es que algunos me dicen que soy de PODEMOS

D_Eon

Espero que esto sirva, como la entrevista con Ana Pastor, para que los de podemos se den cuenta de con que nido de vivoras se las tienen que ver y que reaccionen en consecuencia. Ya esta bien de tanto buenismo sin sangre. Que no vale lo de ir en plan colegas con ellos. Eso los periodistas lo dejan para los que llevan toda la vida invitandoles a comilonas y pagandoles los vicios.

D

#12 Sí, sí!!! a continuar incrementando los mas de 100 millones de asesinatos políticos que lleváis a vuestras espaldas!! Así si que se solucionan las cosas!!

ur_quan_master

#17 Ejemplo de los peligros de comentar drogado.

D

#29 Jode la verdad, eh?

Ten claro que en lo que esté en mi mano haré todo lo posible en mi entorno para desenmascararos y presentaros como fascistas rojos que es lo que sois.

ur_quan_master

#32 La verdad es que desbarras.
Vas llamando rojo, comunista a discreción sin tener ni puta idea de la ideología de tu interlocutor.

Para mi que eres un troll pro-podemos que ridiculiza posiciones criticas con ellos. Al menos ese es el efecto que logras.

D

#48 Bueno, pues yo voy a seguir con esa táctica para desenmascararos.
Ah, y si crees que formo parte de una táctica de PODEMOS diles a los miliciano que no me frían a negativos que dentro de nada ya no podre entrar en esta bazofia controlada por ellos.

D

#17 Te iba a poner un gag de APM pero he dudado entre:



y

D

#58 Puede que sea un maniático, pero jamás abro enlaces que me mandan, me dan pánico los virus. Por favor dime qde que va si crees que debería saberlo.

thorin

#12 *víboras

Findopan

#12 Ana Pastor es conocida precisamente por su estilo agresivo y como periodista es única en España.

Fue agresiva con Esperanza Aguirre y estuvo bien, con Gallardón perfecto, pero si lo hace con Pablo Iglesias de repente es una víbora, a lo mejor esperabas que a Pablo le tratase como si fuera una florecilla delicada solo porque te cae bien, él sabía a lo que iba, Ana Pastor no engaña a nadie sobre lo que puede esperar y si Podemos hace promesas extraordinarias debería estar respaldado por algo extraordinario, si no es así eso no es culpa de quien lo pone en evidencia.

Findopan

#77 A lo mejor tienes razón porque no la veo todos los días, así que no te voy a decir ni que si ni que no.

D

A ver si lo entiendo, Pablo no podía ir por que iba a estar en Portugal, luego dice que una pregunta plasma y ahora que si podía ir pero con otros cuatro. Digno del club de la comedia

D

#18 Es incorrecto lo de una pregunta plasma, ni T5 ni podemos han dicho nada de plasmas, lo que dijo T5 fue un sistema de teleconferencia donde podian hablarse y escucharse, pero realizado a distancia. Con respecto a que solo fuese una pregunta pactada, podemos aclara que lo que dijeron es que se podrian hacer unas preguntas hasta llegar a un cierto tiempo (entre media hora y una hora), pero no podría estar disponible para el programa de T5 durante las dos horas y media de duración.

El resto es correcto, pero se explica por un cambio de idea, ya que han visto que ante la campaña de acusaciones sería bueno ir a los medios todos los implicados, llevar los documentos y pruebas con todos los detalles sobre todas las acusaciones, para defenderse y responder a las preguntas de los periodistos sobre todas las polémicas.

D

#110 tu enlace es el mismo enlace de #83 al que contesto en #103 (con el añadido de lo que #18 dice)

d

Relacionada ...

Cuando Pablo Iglesias prefería "los periodistas cabrones" a las "pantallas de plasma" https://www.meneame.net/go?id=2302037

siempreesverano

Cambio de canal y caigo en Caca5 y veo a Mariló Montero y un lloroso "el pequeño Nicolás" haciéndose un "selfie". ¿De verdad Podemos quiere estar en ese programa?

D

La formación política planteó que cinco de sus integrantes, entre los que se encontraba Pablo Iglesias, asistieran al programa 'Un tiempo nuevo'. La cadena rechazó la propuesta pese a que en un principio fue acogida 'con buenos ojos'.

Es exactamente lo mismo que dice Telecinco. Y con razón lo consideran un plantón. Lo que tenían apalabrada era una entrevista a Iglesias, esa propuesta fue un intento de imponer nuevas condiciones en el último momento.

elpelodeannagabriel

#4 claro, claro...

Q

Es muy dificil comportarse segun lo que predicas, primera piedra en el camino de Podemos.
Veremos como reaccionan, Errejon debe dar un paso atras.

grantorino

Os creéis que la entrevista de Ana Pastor le hizo daño, y es cierto le hizo daño pero al poco tiempo todo el mundo se hubiera olvidado y por mucha gente que hubiera visto la entrevista no llegaría ni al 15% de los televidentes. Pero negarse a ir a Telecinco después de haberse comprometido y haberlo retrasado varias veces solo quedará como el hombre sin palabra para el 100% de los ciudadanos. Incluso los que le defienden saben que estuvo mal eso, no cumplir la palabra dada. El mayor enemigo de Pablo Iglesias no es la casta, es Pablo Iglesias.

majaradoctor

#84 A ver , en la entrevista-encerrona de Ana Pastor salió vivo, si esa misma entrevista con esa intensidad se la hacen a otros políticos, digase pdro snchz, Rajoy o cualquiera del pp, o a la feminazi de rosa diez, salen llorando. Una entrevista como esa hoy en día solo la podrían superar y salir vivos de ella solo 3 políticos Iglesias, Garzón y el retirado Anguita, porque a ver si los políticos tienen que ser ahora el libro gordo de petete y saberlo todo, si fuera así no existirían los asesores, y eso de preguntar el como iba a hacer eso o aquello no se lo vi preguntar hoy a toni cantó.
Lo de telecinco solo le ha importado a los mongolines, porque anda que no se cancelan entrevistas y no se lía la mundial, que parece que ha incumplido una promesa electoral, y punto dos, que mal le hacía a la cadena que fueran los 5 de podemos a desmontar toda la basofia que han soltado de ellos esta semana, yo solo veo una explicación, querían un linchamiento público para el de la coleta, pues le ha salido mal, y ahora espero que ninguno de podemos vaya a ese programa y se hunda, por programa basura, sensacionalista y amarillista, vamos lo puto peor, que no es serio llevar a Ramoncin ni pa llevarlo a mear a una esquina.
Harto de ver la prostitución de la profesión periodística y lo peor es que según convenga le dais pábulo.

D

Qué interesante ver cómo se pelean votantes de PP, de PSOE y de Podemos. Los que votamos a otros estamos súper entretenidos

Autarca

#27 Es exactamente lo que dijeron para evitar que el PSOE ganará las elecciones en el 82.

No funcionó entonces, espero que no funcione ahora.

D

#31 Te recuerdo que González renegó del Marxismo, por lo que todos los ejemplos que he puesto dejaron de servir para él. Si vosotros renegarais del marxismo públicamente también tendrías cabida en la España democrática.

D

#31 El PSOE no aspiraba el modelo de una narco-dictadura asesina hipercorrupta que ha auspiciado terrorismo contra intereses españoles, como la bolivariana.

Podemos sí.
Más aún, sus líderes han trabajado y han financiado sus actividades con ellos.

Autarca

#90 O sea, que un partido que no ha echo nada malo es peligrosisimo.

Pero los que llevan treinta años robando, mintiendo, estafando, regalando los recursos de la nación, traicionando... son de plena confianza.

Francamente, espero que la gente no caiga en vuestros mentiras y necedades. El cambio es urgente, al PPSOE le queda poco para terminar de regalar la nación a cambio de hacerse de oro.

D

#99 ¿Dónde he dicho yo eso? No inventes.

D

#99 Nada malo ni nada bueno. Ahí está el problema, que si la gente depositamos la confianza en alguien en un gesto de "fe", estamos muy al lorito de cualquier señal que nos pueda indicar por dónde pueden ir los tiros. Y desde luego, que pongan condiciones de última hora para ir a un debate al que se había comprometido y al que ya han asistido a pelo y sin condiciones "la casta malísima que unos gobierna y nos arruina porque no son legales como ellos"

Si las condiciones de ir 5 las hubiera puesto el PP, en Meneame se habría producido un horizonte de sucesos donde habríamos quedado atrapados para la eternidad.

h

Si yo concierto una cena íntima con Juanita y a ultima hora Juanita me dice que no va y cuando me enfado me dice que va pero con sus 4 hermanos Juanita me ha dado plantón; yo creo que es bastante simple.

D

"Los cinco de tele5". A los de Mediaset les ha faltado visión comercial... me imagino una promo en plan 7 magníficos...

Katra

En telecinco querían un linchamiento y desde podemos proponen que el linchamiento y el baño de barro se lo dan ellos a MAR y no llegaron a un acuerdo.

Digo yo que es lo más normal.

D

Telecinco quería un linchamiento. Creo que después de ver la entrevista a Monedero se lo pensaron muy bien desde Podemos.
Cara a cara (íntegro) entre: Juan Carlos Monedero y Miguel Ángel Rodríguez

Hace 9 años | Por RocK a telecinco.es

majaradoctor

Y otra cosa, no se que le molestaba a la cadena que fueran 5 de podemos, ¿no tienen suficientes sillas en tele 5?, o eso, o es que iban con la intención de maltratar y humillar al invitado, que el programa en vez de tertulianos tiene un circo circense, MAR, Arcadi Esparza, Ramoncín, Federico Quevedo, vamos lo mejorcito del circo. Hasta la presentadora, Sandra Barneda, le falta un hervor.
Aqui el caso es hacer el salvame de la política, y no, la política es muy seria y frivolisarla y hacerla un chiste es lo que quieren para desacreditarla y que la gente vuelva al astio. Pero vamos que en la sexta noche más de lo mismo.

D

#81 Lo que le sucede a Tele5 es que ni ellos se aclaran y lo único que hacen es difamar.

Aquí tenemos un comunicado de prensa de Podemos con relación a la noticia: https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/11/22Nov_comunicado_entrevista-3.pdf

Autarca

#28 No les hace falta decir nada, son los dueños.

D

#33 Tú como buen comunista te inclinas a que hay un solo dueño, los comunistas, no?

Macant

Las cadenas de mierda son mas de llevar a cinco esperpentos como MAR, Rojo, Inda, etc. y así mentir y calumniar a gusto al adversario ... generalmente uno solo.

Anikuni

@swann y@bienhecho7000, entre otros, son los perfectos ejemplos de:

La sonrisa esta cambiando de bando

D

Normal, yo no iría a una cadena que ponen "Hombres, Mujeres y Viceversa" o el "Gran Hermano" y es de un mafioso como Berlusconi.

D

Aunque hubieran plantado a Telecirco, no veo donde está el problema. Viendo las tertulias de dicho canal (si se le puede llamar así) haber ido hubiera sido un suicidio. Todavía si hiciesen algo que pudieran llamar periodismo se entendería, pero van a ir a sus intereses, y estos son claros: ponerles a la altura del betún.

sicko

#28 no, la práctica del PPSOE es decir a las TV que periodistas pueden preguntar y cuales no. Lo que hace Podemos en este caso me parece lógico, no tienen por qué servir a la cadena que monta shows con juicios inventados o encumbra a intelectuales como Belén Esteban.

D

¿Cómo se puede ser tan berzotas para siquiera pensar en votarles? El problema es que por ese puñado de mentecatos, sufriremos el resto, como ya pasó con Zapatero. Los votos deberían ser nominativos, para que los que votan a ruinas como Zapatero o a este personaje al menos se sientan avergonzados el resto de su vida.

sicko

#93 seguir hablando de Zapatero mientras llevamos soportando 3 años al peor gobierno de la mal llamada democracia, entra dentro de la esquizofrenia

majaradoctor

#93 Se te ha olvidado el ruina de mariano rajoy, que ha hecho que ser un 600 eurista sea un logro hoy en día, se te ve el plumero.

D

Podemos se ha convertido en Casta.

D

#56 Y eso por una beca no aclarada y un malentendido con una productora de ultraderecha

¿Prefieres a los terroristas que nos gobiernan?¿O a los ladrones del PSOE de Pdro?

x

Co co co cooooooo

D

Excusatio non petita, accusatio manifesta

sergiobe

#14 Veni, vidi, vici.

D

#14 el caso es que sí se la han pedido. Pedantatio manifesta.

d

Que no nos cuenten cuentos. No quieren dar la cara en la semana de los escándalos de la productora del Coletas y de la beca de Errejón.

D

#19 ¿Y es por eso que hicieron mutis por el foro para luego tratar de convertir el plato en su mitin particular?

#22 ¿Te refieres a ese partido que en los parlamentos españoles tiene tantos escaños como Vox, Equo o España 2000?... qué raro que no les entrevisten tanto como a ellos.

s

#19 por qué se publica el "desmentido" y no la noticia original?

D

#3 #7 Os pagan o venís adoctrinados de serie?

D

"Patético Mediaset permitiendo que salga MAR comparando a Pablo Iglesias con Urdangarín"

Madre mía la que nos esperaría si estos fascistas rojos llegaran a gobernar... ¿qué permitirán comentar y que no?

Autarca

#7 Claro, claro, no como los del PPSOE que permiten a todos los partidos tener su tiempo en tv.

Cuando haya elecciones, y no más de cinco minutos.

#10 Que viene el lobo!!! Que viene el lobo!!! Como táctica electoral es de las más patéticas y desesperadas.

D

#26 Yo no digo que viene el lobo, yo digo que vienen los comunistas y les hablo de los más de cien millones de muertos, de los muros que tienen que poner para que no se vaya la gente de sus paraísos, de la libertad en Venezuela, Korea, Cuba..de Stalin, etc, etc, etc, etc

Te puedo asegurar que asusta mas que si viene el lobo o no.

D

#26 Ni los del PP ni dol PSOE se han atrevido a decir que para ir a un programa tenían que ir cinco de su partido y solo tres periodistas.

D

Pregunta a los de PODEMOS que estén ahora de guardia, me da igual que sean los de Venezuela que los de la Facultad de ciencias políticas.
¿El Sr, Iglesias haría un magazine Televisivo como el del "Comandante"?

D

#9 Si no te tragaras como un bobín las desinformaciones que los mass medias propagaron sobre chávez, no preguntarías esas chorradas

D

#25 ¿Cómo cuales? De la narco-dictadura asesina de Chávez se ha dicho mucho menos de lo que se debería. Los únicos que desinformáis sois los lameculos de las dictaduras que pretendéis implantar la vuestra.

Fantasmazo.

D

Esto nos da idea de la TV pública que quieren los comunistas de PODEMOS. Por otra parte no es ninguna novedad porque siempre han apostado por ese tipo de Tv, solo para ellos.

D

#7 Otia, entonces los comunistas de podemos y el PP hacen lo mismo con la tv pública?. Ya tienen algo en común

1 2