Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

Un informe pericial realizado por Podemos ha descubierto una gigantesca red de páginas web creadas por el PP para mejorar la imagen de sus dirigentes y desacreditar a sus contrincantes políticos

Comentarios

Juggernaut

#3 #2 Lamentablemente, sea con dinero B o con subvenciones, ambas salen de nuestro bolsillo.
Las subvenciones directamente y si es dinero negro que aporta el empresaurio de turno, luego lo cobra de las arcas publicas con creces

viewer

#2 Hombre es que esas cosas con dinero en A no se pueden hacer

D

#4 Si el dinero negro es Black, ¿el blanco no sería White? roll

viewer

#40 es A de Azul popular

D

#27 Exacto, lo más preocupante para mi son las tragaderas de la gente... es que no lo entiendo...

D

#67 Siii jajajaj la vi hace tiempo. Esa y la de Pablo Iglesias pegando carteles de Chavez. Es irrisorio hasta que te das cuenta que esa gente también vota...

s

#67 Que no! Que lo has entendido mal! No es que esa sea Teresa Rodriguez de podemos. Lo que dice es que esa es capaz de comerse entera a Teresa Rodriguez( y a errejon de postre)

capitan__nemo

#27 #33 Por eso hay que combatir en la educación de la gente, no contra cualquier web que va a salir (bueno ahí tambien hay que señalarlos, que se obligue a crear un sello o algo que tengan que llevar obligatorio si son webs propagandistas del pp o de otros, o podemos crear listados cono los de adblock o aede para añadirlas y marcarlas, como aquel script que marcaba de otro color las de aede en meneame).
¿Cuando ves la tele no se diferencia claramente la publicidad del programa?
¿Cuando lees un periodicos las secciones de publicidad?
Bueno hay muchos que se lo saltan, pero al menos hay algo establecido.
Se vende parcela... de información
http://ctxt.es/es/20150722/Politica/1987/prensa-publicidad-PP-España-Comunicación.htm

Es como en el combate contra las drogas, lo principal es en la formación de la gente, ir a por cada camello es mas dificil. Enchironas a uno y salen 100.

Pero es mas como el combate contra las sectas.
Mucho porro, cerveza y poca religión en la vida de los hermanos Abdeslam que atacaron en París/c182#c-182

Contra las mafias que propagan la ignorancia y los bulos.
El bulómetro. Mide tu capacidad para detectar noticias falsas/c28#c-28


Asuntos como este tipo de analfabetismo son el problema mas que otra cosa.
El 95,4% de la ciudadanía española suspende en competencia mediática

Hace 10 años | Por marcasas a educarencomunicacion.com

Robnix

#38 No me fastidies!!!!...que has logrado convencer a alguno?????....debes ser un genio de la leche!!..mis respetos. Por cierto, te suena eso de " es que lo han dicho en la tele"?. Pues eso...

v

#27 Joder ayer mismo me empezaron a llegar algunas "noticias" y videos reenviados por conocidos.

Debe estar el aparato poniendo en marcha el ventilador. Cada vez me da mas grima la situación.

salteado3

#52 A mi me llegó un whatsapp al día siguiente del escándalo en Valencia de alguien pro-PP. Decía que bajo ninguna circunstancia si me llegaba un video de Rita Barberá lo abriera o se me formatearía el teléfono ¿?

Lo primero que pensé es en qué idiota podría haber montado ese bulo, con qué propósito y qué gente sería tan idiota de creérselo. Ahí lo dejo.

v

#81 Pero no abrirías el vídeo ese con el virus, ¿verdad insensato? lol

RaffMingui

#27 además han conseguido que esa gente "que no es del PP" (o solo del P) ODIEN todo lo que parezca Podemos. Solo comparten noticias si son negativas para Podemos.

s

#2 Alguna prueba? Pregunto.

D

#2 Queda por descubrir el primer español que se pregunte que qué sistema tenemos en el que todo esto es posible. Eso sí, señalar a políticos que hacen lo que puede hacerse, millones y millones. No saldremos jamás del pozo hasta que miremos las reglas del juego político en vez de a los jugadores y sus jugadas. Esto es: abandonar por unos minutos la maldita ideología. Y pensar.

Robnix

#2 Casi seguro.

Caresth

#2 Hombre, la del ABC, La Razón, El País, etc las subvencionan directamente con publicidad institucional. Las de los obispos van más indirectas, pero van. No sé la de Inda y la de Rojo si tienen subvenciones oficiales. Pero vamos, por mucha paginucha pirata que paguen con dinero B, no van a llegar a tanta gente como con las de toda la vida.

yoma

#54 Todo ayuda, y si sale a buen precio mejor. lol lol

Maelstrom

#2 Pues encima es dinero tirado a la basura, porque, ¿qué impacto han tenido esas webs? De hecho, aunque fueran conocidas (¿por quién?) no dirigen a ningún sitio con contenido real o que demuestre un poco lo que se pretende con esta noticia. Hay cuentas de twitter sin un solo tuit que han llegado a más a gente.

Si pretendían cambiar aunque sea un poco el estado de opinión en toda la red, de absolutamente nada ha servido. Me da que lo que ha hecho Podemos ahora es matar moscas a cañonazos y exagerar lo que es una completa chorrada sin impacto alguno. Desgraciadamente para el PP, internet en España es reino inexpugnable de la izquierda.

Cyrus_

#5 Por eso han tirado de Zapata.

Gazpachop

#5 Algo nuevo saldrá, no te preocupes..

m

#5: ¿400 webs títeres te parecen pocas?
https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Usuarios_t%C3%ADteres

Campechano

#59 Un respeto a los títeres, esas webs como mucho serían peleles o espantajos

D

#16 no seas mal pensao, seguro que el carapollo lo hace gratis...

Belu84

#7 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
No caerá esa breva...

r

#62 Solo les hace falta tener a Cs bien preparado para tomar el relevo. Si no lo han hecho todavia, es porque no se dan las condiciones. Pero cuando se den, les basta con virar su caverna mediatica al naranja, y listo.

tul

el partido de la corrupcion jugando limpio como acostumbra.

Robnix

#1 lol lol lol

Soiber

#1 Yoma disculpa el offtopic pero neceisto que se vea el comentario. Se pueden ver en algún sitio los anexos que no aparecen en el documento? me interesa por salir cosas de mi ciudad. Gracias.ñ

m

#1 No es por defender al PP (que jamás lo haría). Pero ahí en la web está el informe y sólo he conseguido entrar a dos páginas, una en chino y la otra es de una empresa que hizo su web cuando inventaron internet. A la mayoría no se puede entrar porque el dominio, aunque registrado, no apunta a ninguna web. ¿Cómo meten eso en un informe pericial?

D

#75 #76

Habia una red pseudo contenidos orquestada para manipular la reputacion online del partido popular mediante cutre tecnicas de SEO plestocenicas de la epoca y ataques reputacionales a los adversarios

YES. PERIOD

a) No le deis mas vueltas. La situacion que trata de evidental informa pericial detalle arriba, detalle abajo simplemente es cierto cuando menos en el fondo.No os calenteis la cabeza

b) Que no es que lo diga el informe, coño, es que os estamos diciendo hemos seguido estas bobadas desde el año 2013


HAY PODEMITAS HACIENDO PARECIDO. YES TAMBIEN, REQUETE YES. FULL DE "YESES"

¿son idiotas que?
sI. Sera el clima. Los chematrails, lo que sea. No le veo ota explicacion

para que veas que no soy "de podemos" (La Secta)
Igualmente te digo, que Podemos o individuos o sectores dentro de Podemos, son igual de tramposos y de gentuza que los sus homologos del PP.
Que han hecho practicamente todo tipo de manipulacion online de la que han tenido capacidad
Precisamente puedes consultar toda la peloteroa del periodo electoral denunciando las practicas de manipulacion online cutre salchicheras de los inutiles que dejaron al cargo en Podemos

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/asi-lucia-figar-politica-cuya-imagen-lavo-72-000-euros-dinero">asi-lucia-figar-politica-cuya-imagen-lavo-72-000-euros-dinero/c017#c-17



Las cuales, se iran sofisticandos segun cojan experiencia, medios o se profesionalizan o m

En reddit que ha sido lo que tenian mas facil, sencillamente ha sido una orgia de manipulacion imposible de resumir, con la misma poca verguenza que el PP, el PSOE o cualquier otro grupo de jetas


Y lo puedes leer en los mismos "resumenes" donde los de Podemos dond
https://www.meneame.net/story/asi-lucia-figar-politica-cuya-imagen-lavo-72-000-euros-dinero/c017#c-17

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3jivlt/propuesta_que_llullydelmar_s%C3%B3lo_publique_76_hilos/

D

#93"En reddit que ha sido lo que tenian mas facil, sencillamente ha sido una orgia de manipulacion imposible de resumir, con la misma poca verguenza que el PP, el PSOE o cualquier otro grupo de jetas"

¿Estas comparando , alma de cantaro, un espacio que es de simpatizantes, que es para hablar de las cosas del partido, con la manipulacion de crear esas web para despotricar de Podemos?. Hijo mio, eso es como si me metiera en los comentarios o foros de la pagina del PP (que no se si tienen ni me importa, es solo para el ejemplo) y les acusara de manipuladores y tal.

De verdad , algunos ni para trolles valeis

D

#93 Comparar la opinión de la gente -cada cual y suya´- con pagar 400 webs semi-profesionales de dinero publico para favorecer un partido. Y luego quereis que la gente no apoye a Podemos..

salteado3

#1 Seguro que el PP no ha usado al CNI por cuestiones políticas... con razón andan preocupadísimos de que los bolivarianos puedan controlarlo. La de mierda que va a salir.

D

Ya queda menos para que salga a la luz la nómina de Grohl, Jorso y compañía.

D

#15 Y Bienhecho, no de olvides. Defendía al PP de Valencia como si le fuese la vida en ello.

Hojaldre

#15 Esos son tan tontos que defendiendo el PP, no les dan un sobre.

D

Es una organización criminal que usa la política de tapadera, corrompiendo todo sobre lo que tiene influencia y poder.

D

Reza@Grohl .....se te acaba el chollo,desde la cárcel no van a poder pagarte....

D

437 dominios, que no webs.

Arganor

#22 No importa. Todos saben que los dominios los carga el ...

Bueno, hablan también de páginas vinculadas
" El resultado son al menos 437 páginas encargadas por Génova con fines claramente electorales a la trama Púnica."

D

#29 El artículo asume que un dominio es como mínimo una web, y no es inusual que varios dominios apunten a un mismo contenido. De querer hacer autobombo de algo lo lógico es reutilizar el contenido, no hacer webs como chinos. A ver, que son ladrones pero no tontos.

Arganor

#60 Claro que no es inusual. Estoy de acuerdo, el artículo es impreciso en este tema. No obstante, vinculan a un documento con los dominios, algunos iguales, podemos entender que vinculaban al mismo contenido (misma página).

http://www.ecestaticos.com/file/df85721cfba6eaf471514b210814b196/1455276944.pdf

Se podría catalogar el artículo de sensacionalista...

noexisto

#22 Cito como complemento: "Estamos hablando de 437 en sólo dos comunidades autonómas."

hijolagranputa

Contestación del PP: "Ninguna de esas webs infringe la ley".
... lo de la como se han pagado ya tal.

D

Yo cuando veo una web con cierto sesgo político no pienso que esté sufragada por nadie.

Menos aún cuando veo una web como esta:
3jsoftware.com

Evidentemente es para desacreditar a la oposición...

Pero vamos a aceptar que el PP ha invertido dinero en hacer webs para hacer campaña política...

Es lo que hacen los partidos políticos.

Lo que sería lamentable es que el PP recibiera dinero de un gobierno extranjero por ejemplo EEUU para interferir en nuestra soberanía nacional.

Aquí las supuestas pruebas:
Juzguen ustedes mismos
http://www.ecestaticos.com/file/df85721cfba6eaf471514b210814b196/1455276944.pdf

m

#24 He entrado en varias al azar y no me funciona ninguna, sólo esta: http://www.campusaerce.net/ y está en chino (o de por ahí).:-/ seguro que esas son las pruebas?

D

#72 Es el enlace que aparece en el artículo.

cosmonauta

#72 Probablemente ya las han quemado.

Pacou

#24 sinceramente no sé bien de qué va esto, pero me he fijado en la empresa registradora mayoritaria del pdf de ecestaticos que pones (y que se llama Grupo Ifedes) y da la santísima casualidad que está domiciliada en la calle Quart núm. 104 de Valencia, justo la casa contigua al "partenón" del PP, su sede valenciana (que es el núm. 102).
https://goo.gl/I1VXHf

Joice

La noticia está muy mal redactada. Lo digo porque podría ser parte de una red usada para posicionar determinadas páginas (otras que no están en esa lista) en los buscadores, pero esos dominios, por sí mismos, no contienen absolutamente nada que desprestigie a la competencia. De lo que también tiene pinta es de que dejaron el trabajo a medias. La mayoría no funcionan o tiene escaso contenido. http://www.ecestaticos.com/file/df85721cfba6eaf471514b210814b196/1455276944.pdf

Que hay gato encerrado y que se está desatando una guerra sucia en internet, eso ya no lo puede dudar nadie con dos dedos de frente. Meneame, por ejemplo, está bien nutrido de usuarios que se ganan la vida haciendo propaganda política. Otros lo hacen gratis, todo sea dicho.

Joice

#76 No ves esas webs que mencionas por esto: #85

¿Cuantas las lleva Marhuenda?

Joice

Estos deben ser los cabrones que se curran los powerpoints fascistoides que le llegan a mi madre continuamente y que yo me tengo que encargar de desmentir uno a uno. Hijossssdeputaa!!!

D

Se han dado un atracón. Recuerdo que un día cogí una revista gratuita en papel como destinada a inmigrantes o supuestamente editada por una asociación de emigrantes, era un poco antes de que hubiera tanto Internet. No serían más de 20 planas, pero en todas la página, a color, había fotos de Rafael Blanco , actualmente en la prisión de Picassent, igual había alguna de Gotzone Mora, que por aquella época andaba chupando del frasco por aquí.

borteixo

Y qué tal andan de pagerank?

D

Pues con Menéame no ha podido...

D

¿Habeis leido los comentarios de la noticia? Vaya panda...

Fantasma_Opera

Um... no sé, pero creo que esas webs serán endógamas, es decir, que sólo las visitarán los afectos al régimen, que por internet son más bien pocos en comparación con el tráfico general...

yoma

#10 Es posible que alguna noticia de esas web haya llegado a mandarse a menéame.

c

#10 Salen en buscadores y son citadas por ellos y otros medios. Si que influyen, si no, no lo harían.

D

Estoy haciendo de secretario judicial de meneame y me he bajado a los archivos

Aqui un resumen dificil de comprender, por que se mezcla con reproches al sector cafre de Podemos, de que llevaban camino de caer en lo mismo que el resto de partidos (ya lo han hecho de hecho)
asi-lucia-figar-politica-cuya-imagen-lavo-72-000-euros-dinero/c017#c-17



Quitandole la parte pique fanboys podemitas, desglosaria asi la secuencia


1- "2013 CUANDO LA PUNICA AUN NO ERA NI LA PUNICA. FASE SEO, FOROS Y BLOGS"
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/400092-exclusiva-rosa-animosa-anti-animosa-cm-del-pp-anti-alcaldes-de-alcorcon.html
Primera aparicion por ahi del EICO Online y tal De Pedro
Gracias a sus rivales del PSOE protegiendo el frente online reputacion del feudo el Ensanche de Alcorcon
jueves, 3 de febrero de 2011
Todo esto se descubre en burbuja.info antes de Marzo del 2013 nada menos
En un contexto muy largo de explicar no exento de humor, polemicas y otras tramas de manipulacion online
http://propietario-es.blogspot.com.es/2011/02/campana-web-20-del-partido-popular-para.html

"Ya habia dos reinos Castuzos enfrentados
el Reino Suciata de Alcorcon
y los Reinos Valencianos de los Trajes
a muerte por convecer a mas borregos mediante campañas de SEO REPUTACIONAL, de lo corrupto que era el otro y de lo maravilloso u horrible que era comparse un piso en el Ensanche de Alcorcol y bajo dominio y proteccion de Alcalde de socialista.."

En resumen:
a ) Socialistas en positivo sobre el Feudo del Ensanche de Alcorco y sus posibiliaddes inmobiliarias
b) PP atacando se supone

"-- El PSOE con n uestros bienamados SHALGARIANS (Salgar Online deduzco) empresa de cosas online, contratada para limpiar la reputacion negativa creo entende, para limpiar la reptuacion negativa de los Socialistas de Alcorcon, frente a los ataque reputacionales de les lanzarian desde MADIVA SL (Trama Punica

--- el PP Segun el articulo original propondria, seria la empresa Madiva Editorial SL la elegida por sectores afines del PP, como parte de un entramado de sus propios empresarios y empresillas online de confianza, influir en las redes sociales contra los sociatas de Alcorcon y sus intereses en la zona"

Esto se queda en la anecdota, no tiener relevancia legal de nigun tipo



2- FASE MENEAME -TWITTER. #palabrasneciasmovistarsorda

Hubo un storify en su dia parece ser pero esta off
http://storify.com/Alejandro_Amo/astroturfing-para-movistar-despues-de-alejandro-de

2.1 a cuenta Las redes de Bots usadas por empresas contra ex empleados
Aqui es de las veces que mas se saca, cuando se empezo a investigar quien habia orquestaado parace ser, una campaña de clones en twitter para tapar el despedido de un trabajador de ¿telefonica?
De meneos como

"Movistar usa perfiles falsos en twitter para crear un TT y lavar su imagen"
responsables-campana-estuvo-detras-palabrasneciasmovistarsorda/c037#c-37
Hace 11 años | Por alejander a alejandroamo.es

Se especulaba una terna de nombrs, que si Mediamind (nada que ver), EICO; MADIVA..
clones-de-pprimavera/c023#c-23



2.2. Que tendrian elementos comunes con las de Astroturfing politico y el caso CLones de Primavera
Tambien salio en 2013 aqui en Meneame la Agencia 3Lemon sin saber muy bien por que, la verdad
clones-de-pprimavera/c025#c-25

2.2.1 Un testaferro de Rato contrató a una empresa de Zaragoza (3 Lemon para posicionar a Bankia en inet)
Pero efectivamente en 2015 esta empresa ha aparecido relacionada directa o indirectamente ligada con contratos con Bankia, testaferros de Rato
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/testaferro-rato-contrato-empresa-zaragoza_1058488.html


3 SE EMPIENZA A ATAR CABOS ESPECIALMENTE EN MENEAME DE LAS DIFERENTES OPERANCIONCILLAS DE ASTROTURFING

Las investigaciones de los twitteros parecian ir cerrando el circulo de nuevo, sobre empresas relacionadas de alguna forma con De Pedro
Todo estos hilos de 04/03/2013 0 son un deleite manipulaciones online

a ) ""Hooooombre, Alejandro de Pedro Llorca, un ilustre de la falsedad en Internet. Tiene "antecedentes", de 2011, y sigue haciendo el gañán"
http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/paellarusa/2011/03/09/falsas-wikipedias-de-ana-kringe-a-esperanza-aguirre/760

b) responsables-campana-estuvo-detras-palabrasneciasmovistarsorda/c022#c-22
""¡Increíble labor de investigación! Gracias Alejandro Amo. Artículo imprescindible para entender la mafia detrás de perfiles falsos en Twitter y como son usados sistemáticamente para intentar hacer pasar astroturfing por comentarios espontáneos. Según el artículo éste es el responsable del caso:
Tenemos a varios titulares dependiendo del dominio"

c) Con las operaciones en blogs , pseudo blogs en temas inmobiliarios
clones-de-pprimavera/c027#c-27



3 - FASE PUNICA. EMPIEZA A DESPEJARSE "LA NIEBLA DE BATALLA" Y TRASNFORMASE EN INVESTIGACION POLICIALY QUE POR FIN EN PODEMOS SE ENTERAN DE REFILON
>Las investigaciones policiales, va haciendo que nos vayamos enterando por fin fin de mas cosas los que seguiamos el tema

b) Empiezan a aparcer nombres de la trama punica y periodistas, policias y aficionado empiezan a atar cabos y como la trama de EICO Online, era mucho mas amplia que lo que parecia en 2013


c) Esto se plasma en brilllantisimo y emcumbradisimo ejercico de reflexio intenlectual meta cuantica en plaza podemos intitulado:
"Por las CASTAS se mantienen Casta. Y nosotros los GILIPOLLAS, gilipollas de padre a hijos".
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/39ygg0/por_las_castas_se_mantienen_casta_y_nosotros_los/
Tratando de unir ya todos los nombres, Figar, Florentino Perez, Esperanza, De Pedro, Aguirre....
Y de entender que posibles servicios son los que podrian haber hecho de dejado de hacer solo por la curiosidad


El momento magico.
"La Anunciacion del Angel San loquefuera para Podemos"

Resulta que ven nombres conocidis, Inda y cosas asi, fachas y ahi ya toman conciencia del asunto
Ahooora, ahoraaa ya si se entera podemos. Al leer "Inda", Figar y que hay fachas por medio, ya entienden que es importante, de lo que coños sera que se estuviera hablando en el articulo

capitan__nemo

#71 #164 a la moviola de youtube me acaba de llegar este video.
lol lol

¿Qué está pasando en Venezuela? - Versión Completa (2014)

RobertNeville

Pues sí que han invertido mal. No conozco ninguna de esas webs.

Suker

#30 Bastante tienes con ser cibervoluntario en menéame, que lleva su tiempo.

RobertNeville

#63 Hay tanto cibervoluntario podemita...Es por compensar mínimamente.

Suker

#66 me lo dices a mi?

RobertNeville

#83 Es curioso. Resulta que había hablado contigo y todo antes. Ya que me preguntas pues te responderé. Me pareces un podemita encerrado en el armario.

Suker

#84 Me está ofendiendo usted llamándome Podemita.

Por cierto, como es que los admins permiten que en Menéame se lleven avatares de organizaciones criminales como el tuyo?

RobertNeville

#89 Llama a un admin y pide que me expulsen podemita.

Suker

#90 como me llames podemita otra vez rompo a llorar...

RobertNeville

#91 Se te ve con ganas de hablar. Te haría compañía pero es que estoy cansado.

Suker

#92 Se le nota nervioso últimamente. Ha pasado algo?

RobertNeville

#94 En los comentarios #89 y #94 me hablas de usted. En #89 y #91 me tuteas. No mezcles que queda raro

Suker

#95 Es que le vi distante. Pero no eluda mi pregunta. Pasó algo en el Partido Popular que le mantiene nervioso y/o alerta?

RobertNeville

#96 Me pierdo un poco. ¿Se supone que tiene que ofenderme o molestarme que en el PP haya tanto corrupto?

Suker

#98 No, debería estar orgulloso!

RobertNeville

#100 No, eso tampoco. En cualquier caso, el nuevo gobierno será pintoresco. ¿Alguna cosilla más?

Naiyeel

Y a mi que estas cosas ya no me extrañan?.

D

El franquismo actua siempre del mismo modus operandi.

s

En Facebook hay una página que se llama "anti-podemos" que está muy activa. Obviamente la llevan NNuevas Gandulerías que seguro que se llevan una pasta de la "dipu" o algún chiringuito de mierda. La coña es que cualquier cosa sobre el PP la borran al instante. Es decir, no tiene pinta de ser un particular pirado.

D

Por el titular entendí que el hecho de identificar esas webs desacreditaba a la oposición...

D

Nos vamos a reír cuando saquen la lista de meneantes a sueldo de unos y otros

kapitolkapitol

diría que me he topado con varias, son a nivel local las que yo digo (nada de regional ni estatal, más bien de ayuntamiento)

y a demás, muy descaradas la verdad

D

Peeeeeeeeeeeeraa, peraaa, peraaaa peraa.

A ver Reyes, que al final lo mismo da si las pastillas ricola la inventaron los chinos o los suizos



Pero sin leerlo todo, ya solo faltaria que el amigo Jason Molina de Podemos, se haya apropipetado por toda la patilla asi cambiando alguna cosita)

De una especie de acerbo de CROWDSOURCING que no empezo con el articulo de el Confidencial (si bien de los unicos que estan a la ultima)

Si no que es una mezcla cosas que se desvelaron por muchos usuarios diferentes aqui en Meneame, si recuerdo mal en algun hilo llamado algo asi como "Trollesd e Primavera" en referencia Twitter

Mas luego burbuja.info antes que eso. En la parte Blogs

Vuelta a Meneame donde yo intente juntar

Y luego ya por ahi Policia, algun juzgado y periodistas tos a remolioniillo

s
D

Si fuesen geeks habrian encontrado 404 webs

D

#6 500 es internal server error... tampoco suena mal.

D

#6 Espero que cuando dejes de cobrar no dejes meneame. lol

c

#6 ¿Te parece bien?

SrTopete

#6 ¿esta chorrada es lo mejor que se te ocurre? Qué lástima, con lo que tú has sido...

Arzak_

Típicas prácticas de los demócratas de toda la vida.

Ehorus

estoy por votarla erronea...no veo incluídos ni "el pais", ni "el mundo"..ni "la razon" y otros

p

trabajo de chinos habrá sido para el que haya encontrado las 400 webs......

depptales

Y mas rapido que anonymous ¡¡

Alexiss

Madre mía la que está saliendo, y todavía van de indignados, la madre que...

m

Yo sigo teniendo usuarios que siguen haciendo click a todos los virus que les llega por correo. Y son gente con estudios y puestos de responsabilidad, cuidao. Así que esa táctica debe funcionar muy bien.

1 2