Hace 8 años | Por --464939-- a magonia.com
Publicado hace 8 años por --464939-- a magonia.com

Limitar el acceso a la educación a niños vacunados y castigar fiscalmente a quienes no inmunicen a sus hijos son dos vías para frenar a los antivacunas.

Comentarios

D

Mueren mas niños en la piscina, en la playa, en su casa, que por no ser vacunados.
A lo mejor es bueno que una parte mínima no se vacune.
Yo digo de informar científicamente. Peor es ser testigo Jehová o bourbon.

m

#4 Un chico que muera ahogado no provoca que otro chico se ahogue. Un chico que no se vacuna pone en riesgo al resto de la población. La vacuna es un cortafuegos, que impide la propagación de la enfermedad

D

#4 ¿Tú has visto alguna vez a algún superviviente de polio?

¿O al chaval catalán que se ha tirado con fallo multiorgánico conectado a una máquina durante 28 dias, porque los padres son unos subnormales?

D

#10 oyes que yo estoy a favor de la vacunacion, pero de ahí a que el estado obligue hay un peligroso trecho.

D

#13 ¿Porqué es obligatorio con una mascota pero con un hijo no?

D

#14 no lo sé, te digo que hasta los peces los tengo vacunados, que enganches a otro, cansino.

auroraboreal

#4 Los accidentes no se pueden evitar. Cada muerte por no estar vacunado se podría haber evitado:
Cada año mueren según la OMS 1,5 millones de niños por la ausencia de vacunaciones rutinarias.
http://www.elcomercio.com/tendencias/informe-oms-muertes-vacunas-enfermedades.html

Las muertes por un efecto adverso grave de la vacunación son extremádamente raras.
Por ejemplo y ya que ha muerto un niño de difteria recientemente:
Sirva como ejemplo la vacuna frente a la Difteria, el Tétanos y la Tos ferina. La vacunación puede provocar una encefalitis (en la mayor parte de los casos leve) en un niño de cada 1.000.000 de niños vacunados. Padecer cualquiera de las tres enfermedades puede ocasionar la muerte en 1 de cada 200 niños y producir una encefalitis (muchas veces grave e invalidante) en uno de cada 20 niños que la padezcan.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:LTstbyAaFdkJ:vacunasaep.org/familias/mitos-y-falsas-ideas+&cd=6&hl=es&ct=clnk&gl=se

Las personas no podemos evitar estar expuestas a los virus/bacterias que producen esas enfermedades. No podemos evitar ese riesgo. Sin vacunas estamos expuestos a esas enfermedades y a ese riesgo de muerte.
Incluso contando el rieesgo de encefalitis por vacuna (1 de 1 millón), no vacunar supone un riesgo de muerte muchísimo más alto que vacunar.

D

#19 me da igual, hay sobre población. EL ORGANISMO MAS PELIGROSO SOMOS NOSOTROS MISMOS. Ale, yalohedicho.

auroraboreal

#21 vale Si estamos hablando de usar la libertad para no vacunarse como control de la población ...pues bueno, me parece fatal..., pero allá ellos. Que se tomen su MMS; su cloruro magnésico y su agua de mar.. Ellos sabrán.

Pero creo sinceramente que divulgar ignorancia es contraproducente para todos

auroraboreal

#6 go to #19
Las muertes por efectos adversos graves por vacunas son extremádamente raras. Las muertes por las enfermedades propias de la infancia son muy frecuentes.
Aunque salgan en las páginas antivacunas "miles de testimonios" habla con tus mayores: conocerán a gente que ha muerto por todas las enfermedades para las que hay vacunas, pero me apuesto lo que quieras a que no conocerán a casi nadie (la mayor parte de la gente no conocerá directamente a nadie) que haya muerto por una vacuna.

m

¿Castigar físicamente? ¿Azotes, potros de tormento y hogueras? ¿Una Santa Inquisición al servicio de la ciencia?

ailian

El Gámez cada día está más zumbao. Solo le falta pedir cámaras de gas para los no vacunados.

D

#18 si, como mas intransigente.

D

Tal vez si no se percibiese la salud como un negocio...

borteixo

#0 el articulo era bueno, pero la entradilla pésima.

D

¿Y los niños que mueren tras ser vacunados?

U

#6 cuántos son? Y debido a qué? Y los que mueren por no vacunarse, cuántos son? Y por qué mueren?

Draakun

Vacunarte te ahorra muchos problemas de salud,con los que podrían hacer negocio.

Hago una excepción al caso de la gripe A, con la que nos pretendieron vender guantes de plástico, cacharros desinfectantes... y vacunas. Fue vergonzoso.

D

Amenazarlos con vacunar a sus familias contra todo tipo de enfermedades. Ya veréis ya... como dan el brazo a torcer.

camvalf

Hacer un calendario de vacunas a nivel nacional y obligatorio, sanciones economicas y pago de todos los gastos ocasionados por enfermedad y contagios, asi como si por desgracia sucede lo peor, condena a los padres o tutores por homicidio involuntario, así como la persecucion legar a todo aquel que difunda el mensaje de los antivacunas.

D

Rectifique la entradilla: "niños vacunados" falta un enorme "NO" supongo

D

Leyendolo otra vez, quizás no haga falta ese NO, si entendemos que el acceso a la educación está limitado sólo a los niños vacunados.

Posible ambigüedad, o soy yo un poco disléxico

cocowawa

#2 a mi me ha costado un poco también de primeras, pero creo que queda claro.