Hace 7 años | Por --293879-- a ctxt.es
Publicado hace 7 años por --293879-- a ctxt.es

La táctica de Podemos es la de la huida hacia adelante: la reinvención continua. Pero esa reinvención no creo que quepa leerse como falta de definición o síntoma de oportunismo. Todo lo contrario, es una invitación abierta a la creatividad y a la participación.

Comentarios

D

#2 mi positivo era antes de que apareciese hemisferio emocional

F

#6 te lo devuelvo

h

Imagen del autor tras acabar el artículo:

D

Desde el momento en el que PPSOEC's comenzaron a criticar el programa de Podemos me di cuenta que era genuino y sobre todo mejor que el de "esos" (despectivo) adversarios. La envida también es cosa de mediocres politicuchos...

sagnus

La verdad es que cuando lo vi quedé flipado, ni para bien, ni para mal. Pensándolo bien, no me parece un mal movimiento. Con la "pequeña tontería" de hacerlo a lo catálogo de Ikea, se está hablando del programa, y eventualmente alguien irá a verlo aunque sea por curiosidad. Evidentemente los detractores lo usarán para burlarse, pero total, si no tuviesen una mínima razón para burlarse, ya la crearían ellos.

Sin embargo, la idea en si no dice nada "malo" por si mismo sobre Podemos, al igual que no dice nada bueno. Simplemente llama la atención, y me parece que son muy conscientes de lo importante que es llamar la atención en general, puesto que es lo que les hizo subir en popularidad en el inicio del partido.

El artículo en sí... Me parece que hay demasiadas loas, y que exagera un poco con el significado de la idea, para ser sinceros. Se le nota una cierta pasión por el partido que yo no comparto, a pesar de que en principio "sigo" los movimientos de Podemos por interés propio.

D

Menudo masaje de sauna, osea que mientras estás en campaña electoral se permiten las sonrisas y las continuas apelaciones a la patria, pero luego se nos pone cara de perro y en fin...

D

Ingvar Kamprad jefe de IKEA acusado de haber sido simpatizante nazi y de utilizar Suiza para no pagar impuestos en Suecia...No se porqué Podemos ha utilizado esa empresa como "simpática" imagen de marca, pero han metido la pata hasta el carvajal.

c

#9 No estoy de acuerdo, ¿que tendrá que ver la imagen de marca de una empresa con el comportamiento de unos de sus propietarios, jefes o como quiera llamarlo.

D

#10 I.Camprad no es"uno de sus jefes'. Es el creador de Ikes y quien le ha imprimido su sello personal