Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, achaca la dimisión del director de los Mossos d'Esquadra a la "persecución política, económica, judicial y policial" del PP. Montero, se ha referido así al ser preguntada por la dimisión que ha presentado el director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, por motivos políticos a dos meses y medio de la fecha anunciada por la Generalitat para la consulta del 1-O.

Comentarios

D

#1 Y yo que Maduro era un democrata.

Pezzonovante

#3 Parece que la guerra económica no es sólo contra Venezuela, sino también contra Cataluña. lol

D

#18 Putos yankis que obligan a Maduro a imprimir billetes para pagar a los funcionarios

#1 Esto en concreto no es una estupidez, simplemente está mal explicado.

Esa persecución hace que los cobardes (los que no están dispuestos a asumir consecuencias personales), se larguen para que no les salpique.

Ahora bien, que haya cobardes en puestos de responsabilidad no es culpa del PP, se sabe de siempre que iban a actuar así, es culpa de quienes les pusieron.

D

#14 Me recuerdas a los peperos cuando defienden a los suyos contra viento y marea, pero de reconocer que son tan inútiles como los otros nanai.

#24 Cuando tengo que ponerlos a caldo los pongo (como cuando quisieron castigar con cárcel las ofensas a ciertos colectivos).

Esto me parece que tiene razón de ser pero que lo han explicado mal y que por intencionalidad política han apuntado en la dirección equivocada (yo me centraría más en lo de que las ratas abandonen el barco y menos en que el barco lo bombardea gente que sabíamos que lo iba a bombardear desde un principio).

D

#1 Si , sobre todo , inteligente

D

#1 empezaron bien, muy bien.

Ahora han perdido el rumbo (o lo tienen tan escorado a la izquierda que es lo mismo). A ver si lo recuperan para las próximas elecciones

javiblan

#1 Por favor, basta con pulsar sobre tu perfil para comprobar que nunca creiste en nada que oliera a izquierdas.

kiio1

Nueva política y tal y tal...

aironman

#12 No, no es inexplicable. Viven en su mundo donde todos se retroalimentan con el mismo discurso, no vaya a ser que les purguen y les saquen de la foto.

alexwing

No se me ocurre ningún comentario para tamaño despropósito de declaración.

D

#4 U quoen se le ocurrió lo que has escrito ?

D

Lo que más me jode de estas gilipolleces que si miro al resto de partidos con opciones, este es el que menos gilipolleces dice/hace y sobre todo el que menos corrupción va mover cuando esté en el cargo... aún así, esto es una gilipollez y todos sabemos que no es el PP quien ha perseguido a este tío, como mucho se podría decir que la culpa es del gobierno por recordarle que tendrá que hacer su trabajo cuando llegue el momento, pero es eso, su trabajo.

D

Algunos parecen empeñados en perder votos.

Relator

Leo comentarios y auguro mayoría absoluta al PP. Puestos a tener bocachanclas, que sean de alto nivel.

D

#7 Yo no leo comentarios, leo a dirigentes políticos y entonces sí que auguro mayoría al PP y no por méritos de ellos sino de los contrincantes. Te doy una pista, lee la noticia...

Relator

#9 Bien, mírate tú este documental:

D

#9 Que razón tienes
No es que el PP sea bueno ni de lejos
Es que lo que hay como alternativa también da pena

thepiratecat

Qué risas las próximas generales...

D

#15 Si , parece imposible superar en incompetencia al PP , pero estos cretinos lo consiguen

D

Ya sabéis a quién apoya Podemos, a Puigdemont

D

Ah guay, vale. Venga, con mi voto no contéis.

D

A primera vista del titular me ha parecido una chorrada, pero lo cierto es que el movimiento independentista le debe toda su fuerza al PP.

cream

#5 Pobres los de la ANC, Omnium, y todos esos, los politicos de junts, la cup, tv3 y hasta los de nova historia. Haciendo faena para nada.

D

#5 Claro, y si no hubiese policía no habría crimen.

Mirlowsky

"Yo nunca hablo de los árbitros... pero hoy nos han perjudicado"

curaca

Luego se quejará si le recuerdan como llegó al puesto en el que está.

D

Si el PP ve negocio hace lo que sea necesario y mas. La pela NO se la pela.

D

En serio..., va..., decid algo con sentido aunque vaya contra vuestros intereres...