EDICIóN GENERAL
1011 meneos
 
El pocero y la CCM, el mundo al revés

El pocero y la CCM, el mundo al revés

Para alucinante, la noticia del Pocero, que finalmente ha conseguido que culpen al alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, tras ponerle -como anunció en TeleCinco- más querellas de las que podría soportar. El alcalde que más está luchando contra la corrupción urbanística, contra el mayor farsante de la construcción, y contra el partido de un Bono que lo aupó y protegió, sale condenado, y los denunciados, los que se enriquecen, los que cambian las leyes, esos, viviendo a cuerpo de rey y en la calle.

| etiquetas: política , pocero , seseña , manuel fuentes , ccm
325 686 5 K 485 mnm
325 686 5 K 485 mnm
Y qué esperabais de nuestro "justo" sistema social económico... Da como fruto una justicia a la altura, ni más ni menos...
#1 Error de premisa. Eso pasa por pensar que el sistema social es justo. ¿Quién dice eso, si la realidad lo desmiente en todas partes?
¿pero por qué le han condenado? No lo dice el artículo de opinión.
¿Dónde esta el Estado de Derecho cuando se le necesita?
#3 En el bolsillo de los políticos? O en el mismo lugar que la dignidad de todos estos.
#3 Tu error es pensar que existe el estado de derecho :-D
Esto era muy previsible, principalmente porque aunque moralmente no, legalmente el pocero tenía razón desde el principio, y ahí es donde esta el estado de derecho.
Quien dio las licencias de contruccion en Seseña ??????

Solo es una pregunta no se me vayan a echar encima !!!!
Resumiendo:
"El juzgado de lo penal número 1 de Toledo ha condenado a una multa de 3.600 euros al alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, de IU, y a otros cuatro concejales de su equipo de Gobierno por el delito de calumnias del que estaban acusados por el constructor Francisco Hernando, 'El Pocero'". " En la sentencia se condena a los acusados a indemnizar a Hernando de forma conjunta con 15.000 euros, con la responsabilidad solidaria de IU, por un artículo publicado en el boletín local de IU titulado El Mago del Ladrillo".

El juicio era por calumnias, no por corrupción, ni CCM ni el mundo al revés.
#8 es que solo faltaba que hubieran acusado al alcalde de corrupción. De lo único que podía acusarle El pocero era de decir la verdad, y así ha sido.

Lo que pasa es que la verdad en este país se considera calumnia. Sobre todo si no tienes dinero para defenderla.
A ver, al #0 , esto es una oveja churra y esto una medina, se parecen, pero no son iguales, como las cuentas nómina
#9 ¿En que se parece una oveja churra al casco viejo de una ciudad árabe?

es.wikipedia.org/wiki/Medina
#10 al final puse "medina" otra vez (ya van 2 y mira que lo miré) :-(
Aquí el artículo por el que era el juicio: www.rebelion.org/noticia.php?id=70652

Sin entrar a valorar la veracidad de lo que se le achaca al Pocero en ese artículo, creo que mejor medio para hacerle frente, si tenían pruebas de lo que le acusaban en el mismo, sería haberle demandado. Y si no las tenían (Aunque fuese cierto) el denunciarlo en un artículo así sólo podía acabar como ha acabado.

Así que no tengo tan claro que el sistema "no haya funcionado". Si…   » ver todo el comentario
#12 Sin pruebas no hay condenas todos no son tan tontos como para ponerse "El padrino" y dejar un pendrive con la economia en B de tu empresa xD, pero vamos que el PP y el PSOE voten a favor a la hora de recalificar terrenos lo mismo lo han hecho hasta por amor al arte porque con la situacion de españa actual se pensaban que eso era una industria
Pero quien es el ingenuo que cree en la justicia?????
Pues si, el pocero es un chorizo, un mafioso y un corruptor (corrompe a cargos públicos)...
...es un puñetero personaje de pandereta, un tipo que ha hecho dinero pasandosé por el forro la legalidad vigente, la ética y las formas, arrasando con todo y creyendose por encima de cualquier ciudadano. Y por cierto aunque no pueda demostrarlo no quiere decir que no sea verdad.

Y para los que digais que ha creado muchos puestos de trabajo, os diré algo, efectivamente ha creado muchos puestos de…   » ver todo el comentario
Otra noticia más que es falsa y que sale en portada, grandioso :-D
Como que al reves, siempre ha funcionado asi.
¿Mundo al revés? Así ha estado siempre y así está hoy día.

Más que le mundo al revés es el mundo al derecho (¿lo pillais?)
A mí el artículo denunciado me parece bastante correcto. Denuncia una situación, que más o menos es bastante conocida.

Las pruebas que muchos pedís no las debe buscar el denunciante, sino la policía. De hecho el denunciante no puede pedir extractos bancarios, oir conversaciones, solicitar facturas, interrogar a testigos, etc... La denuncia no me parece una injuria, que es asignar hechos para ir contra la fama de la persona, sino eso, una denuncia de algo que tiene toda la apariencia de…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame