Hace 5 años | Por --579539-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --579539-- a okdiario.com

Agora Voting, la empresa que ideó el sistema de software libre utilizado para este plebiscito y que ha ejercido como auditora externa en otras votaciones de Podemos, no supervisará esta votación. Así lo confirman fuentes de toda solvencia de Agora Voting –ahora denominada nVotes–. La consulta que determinará la continuidad política de Pablo Iglesias e Irene Montero está directamente tutelada por la secretaría de Organización, es decir, un órgano interno e interesado, en manos de Pablo Echenique.

Comentarios

tarkovsky

Si lo dice el panfleto del infecto Inda tiene que ser verdad...

#8 No, lo que hay es un voto particular (uno de entre los tres magistrados) el de el magistrado Ángel Hurtado que pide la absolución del PP.

#13 Tu libro me cansa kiss

#7 ¿Dónde ves tú la "corrupción" de PI? Puedes llamarle incoherente ¿Pero corrupto? lol

D

#10 La corrupción empieza mismamente por llamar a la corrupción de Luis De Guindos "corrupción", pero a la corrupción de Pablo Iglesias "incoherencia".

Tu líder se corrompe delante de tus propias narices y no eres capaz de verlo. Por eso los votantes del PP siguen votando a los delincuentes del PP y España está como está.

El_Cucaracho

#7 Más que un corrupto me parece un bocachanclas que ha querido ir de obrero. Me recuerda a la chaqueta de pana de Felipe González. La izquierda tiene que superar su complejo de pobres de solemnidad si quieren aspirar al gobierno.

Wyoming siempre a reconocido que es de izquierdas y tiene varias propiedades, y nadie de la izquierda le reprocha por ello.

O

Joder, no era tan difícil darse cuenta. El voto telemático es un timo, no hay más que ver qué países lo utilizan (Venezuela, por ejemplo). Richard Stallman por ejemplo es un ferviente detractor de este sistema. Y luego está el cachondeo de dar un plazo de 5 días para votar. O sea, que se obvia una de las ventajas que tiene el voto telemático, es decir, que los resultados son instantáneos... Lógicamente esto es una maniobra muy rata, ya que Pablemos sabrá en todo momento los resultados parciales (cosa que los afiliados no), por lo que podrá obrar en consecuencia

D

¿Qué insinúa? ¿Que el que vote en contra de Pablo se queda sin cargo?

D

Agora Voting son cuatro informáticos comprometidos con la democracia directa.

Llamarlo empresa me parece un insulto para quienes están motivados por su sentido de la justicia.

raquelita

#15 Creo que para erradicar la corrupción en España va a tener que venir Europa a decir que no podemos votar a corruptos, que no estamos en Marruecos, es la única solución que veo factible, porque aquí, los cazurros no aprenden ni a palos.

D

Es como cuando una cosa va llevando a la otra gradualmente y antes de que te des cuenta estás actuando como el partido más corrupto de la historia de España. Quién sabe, quizá Podemos nos proporcione una descripción evolutiva en tiempo real de cómo el PP pudo convertirse en una banda de delincuentes pero todos en el PP creen tener buenas razones que les justifican como gente ética y de bien. Al final Podemos acabará entendiendo que las puertas giratorias son por el bien de España y sus trabajadores, e Iglesias pondrá como condición a las bases que le supliquen que se meta por alguna puerta giratoria y se coloque en el IBEX 35, si le quieren seguir teniendo como líder.

Un chalet de 600.000 euros con dinero robado por la casta a los trabajadores, y hay que suplicar a Pablo Iglesias que por favor se lo compre.

D

Qué curioso que #3 salga con un comentario a demostrar lo que dice #1. Es un clásico, 'tú más', 'cómo vas a comparar', 'vótame a mí que los otros son peores'.

40 años escuchando la misma canción.

D

#3 ¿Yo estoy diciendo que el PP sea tan bueno como Podemos? Yo estoy diciendo que Podemos está en serio peligro de volverse tan malo como el PP por culpa de Iglesias, y que en estos momentos la única salvación posible de Podemos es expulsar al corrupto de Iglesias del partido, lo cual será a su vez una demostración y un ejemplo de que Podemos, de verdad, "Puede".

Todo lo que no sea expulsar al corrupto de Iglesias será simplemente una demostración de que Podemos es otro partido de mentirijillas que se disfraza para enriquecerse robando a los españoles que trabajan de verdad y que "Poder", no "Puede" NADA, respecto a salvar a España de la corrupción.

A estas alturas mi voto es incompatible con un Podemos con Iglesias en el partido, y si las bases se plegaran a Iglesias y se hicieran cómplice de su corrupción, no tendría yo más remedio que decirle al partido: "Podemos, lo siento pero no, no Podemos".

raquelita

#3 Estoy mirando, pero creo que el PP y como partido se salva.

raquelita

#1 Vaya, ¿Entonces ya sabes que los 600000 son robados?
Supongo que estarás bien enchufado para decir que las puertas giratorias son lo mejor, pues a los que votamos a podemos, como no tenemos enchufe nos la suda que Pablo Iglesias sepa nuestros nombres. Yo no soy inscrita y no voy a votar, pero si fuese así, no me importaría que supiesen mi nombre. Además, que si son anónimas diréis que hay fraude y por lo que yo sé, los que se han comprado los chalés con dinero robado no han preguntado a nadie si les parece bien. Para decir que Pablo Iglesias se ha comprado el suyo con dinero robado te falta mucho.

D

#5 Nada, nada, vota por el líder, verás como así erradicas la corrupción de España.

D

#1 Gracias por tu certero análisis de la situación. No has dado ni una, pero buen intento.