Hace 13 años | Por mahuer a lareserva.com
Publicado hace 13 años por mahuer a lareserva.com

Se trata de la playa Navagio en la isla griega de Zakynthos. Esta aislada cala de arenas blancas y mar turquesa es una de las playas más famosas de Grecia. Es el hogar de los restos del buque Panagiotis. Sólo se puede acceder a la playa desde el mar.

Comentarios

villarromero

#2 ups no te había visto tu comentario así que el mi de arriba ya no cuenta... o digamos que es un anexo

suko19

#2 Yo voy todos los años con los coleguillas, merece la pena pasarse un día por ahí. Me siento muy afortunado de ver las Cíes todos los días desde mi ventana y tenerlas tan cerca.

Spartan67

#8 y metro.
La cagada "y perdón por la expresión" son los restos del barco.

avefenix1962

#1 Si y lástima que estén los restos del barco ese tan oxidado, eso afea un pelin la playa pero que vamos que es preciosa igualmente.

Wilder

#1 No, tambien los que tienen un helicoptero!

shem

¿Se puede comprar por deuda Griega?

D

En una playa así, y solo desnudo he estado en Isla de Pascua. Anotenla en la lista.

#7 Pero no tienen Mahou.

GUERRILLER0

¿Alguien sabe a qué distancia se encuentra la plataforma BP más cercana?

entre

Me recuerda a la peli Porco Rosso.

villarromero

ahora publicidad local
segun un periódico ingles (no comparto demasiado la idea, pero reconozco quees muy especial esa playa, hay que reconocerlo) la mejor playa del mundo
http://viajarymas.com/imgs/playaderodasislascies3.jpg
y otra foto


a esta también solo se puede acceder desde el mar .... esta en una isla

D

En las fuentes del post, hace referencia a las fuentes de las fotos que son ciertos flickrs bastante recomendables si queréis coger las fotos en tamaño original.

Esta no esta en el post y es también bastante buena http://www.flickr.com/photos/fanintoflames/768491950/sizes/o/in/set-72157600744171313/

argonath

Me quedo con mis calitas de Menorca...

D

#29 La verdad es que pensé lo mismo, hay algunas que me parecen más bonitas todavía.

g
anadelagua

Pues yo me la imagino llena de piratas..La delicadeza del color de la arena contrasta con la agresiva verticalidad de la piedra.La Guinda los restos del naufrágio.Paz

D

#0 Solo se puede acceder a la playa desde el mar.

O desde el aire

alehopio

Una playa contaminada por los restos de un buque mercante hundido... ¿es la más bonita?

Todo el planeta contaminado por la mano del hombre.

D

#11 ¿Es que no lo has leído hombre? Es el hogar de los restos del buque Panagliotis...

lol lol lol

D

Agua cristalina con la red de luz solar a cuadros bailando en el fondo...ohhhh mi sueño!

craigvalen

Sin chiringuito.

D

¿Y qué hace la chatarra de ese barco ahí? Tan bonito tan bonito no queda en el paisaje, casi que prefiero un chiringuito de playa.

alexwing

Igualito que Matalascañas en pleno agosto ... lol

Cyrus_

Si a lo preciosa que es la isla se le añade las competiciones de sexo oral ya es el cielo...

¿Relacionada?: Arrestan a 9 prostitutas que participaban en una competición de sexo oral (ITA)

Hace 15 años | Por Vanito a repubblica.it

mono

Es preciosa, pero parece un poco sombría

D

Acojonante, y el buque le da un toque romántico (en mi opinión)

D

Necesitaría a Wilson en esa playita.
http://tinyurl.com/26zj2tc

superplinio

Pues la vista actual para mí que no es tan idílica... solo hay que tirar de Google Maps...

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=Zakynthos,+Greece&sll=40.111689,17.050781&sspn=53.962299,111.181641&ie=UTF8&hq=&hnear=Zante,+Greece&ll=37.859837,20.624835&spn=0.006895,0.013572&t=h&z=17

Como podéis ver hay hasta cinco embarcaciones en la playa con su pasarelita para que los guiris bajen a darse un baño y tostarse al sol.

Luego si, en las fotos te la ponen casi desierta.

carcharodon

Con respecto al los restos del barco, se trataba del Panagiotis que según tengo entendido se dedicaba a la piratería y el contrabando. Un atractivo mas, yo trataría ir fuera de temporada, dado que me imagino deberá tener mucho turismo cuando llegan los barcos que se ven en las fotografías

sunes

Uis, me ha encantado ver a las Cíes en el puesto 1 del top ten

Y vaya, se han molestado en el artículo de poner hasta palabras en gallego.

p

en google maps se ven "cosas extrañas"

D

No me gustaría ser aguafiestas, pero las conozco más guapas. Y sospecho que ésa es un poco sombría.

m

Esta playa siempre aparece como una locura, pero he leido experiencias de viajeros que dicen que no es para tanto. Hay que ser conscientes de que las fotos engañan. En España tenemos muchísimas playas preciosas.

No es necesario mirar para otro lado: Baleares, Fuerteventura, Asturias...

De hecho, Rodas (Galicia) fue nombrada hace años por el periódico The Guardian como la mejor del mundo (ver fotos: http://mundoturistico.es/las-mejores-playas-de-espana-i-rodas/)

l

Sinceramente, lo de las playas me parece una chorrada occidental del siglo XX - XXI.
Te pueden gustar grandes, pequeñas, con mucha gente o solitarias, con aguas tranquilas o con muchas olas, con arena fina blanca, o con volcánica negra.
Pero una playa es una playa.

Existen desde hace millones de años, pero solo están de moda entre los blancos occidentales desde hace poco mas de 100 años y sobre todo desde hace 50.
Yo tengo amigos de Africa, de un pais con playas, que tienen tiempo de ocio, pero lo último que se les ocurre es ir a una playa, a no ser que sea para pescar o recolectar algo. Para divertirse prefieren cualquier otra cosa.

En resumen, cosa de guiris del "1er" mundo. KK

Comandante007

efecto meneame ON ¿?

j

Menos mal, porque si no hay que ir con equipo de escalada...

m

Mal sitio para un sunami.

j

Lo malo debe de ser cuando sube la marea.

mono

#35 en el Mediterraneo, la marea sube poquito.