Publicado hace 6 años por --379974-- a businessmonkeynews.com

La playa de Usuiso de Iwaki, en la prefectura de Fukushima, ha acogido este sábado a sus primeros bañistas después de siete años en los que ha estado prohibido bañarse debido al peligro de radiación, Antes del accidente, la playa de Usuiso estaba entre las cien mejores de Japón y era el principal atractivo turístico de la región. Todos los años se celebran en Japón pintorescas ceremonias para dar la bienvenida a los turistas al inicio de la temporada de baño, llamadas danzas del hula. Este sábado, por primera vez desde el año 2011,

Comentarios

P

#3 flaga

D
D

#5 lol lol lol

D

#5 Eso es chino

camvalf

#3 mandemos nosotros una representación formada por nuestro líderes, pero en lugar de a la playa mandemos es al reactor, a ver si hay suerte......

s

#9 y vuelven x-men

camvalf

#11 eso no pasa...

s

#14 tampoco se van a meter :P

camvalf

#15 pues los tiramos..... o los dejamos caer sin querer...

Mister_Lala

Mira los niños qué contentos se les ve. Cuando les salga leucemia a ver si se ríen tanto.

tarkovsky

Me da algo de pena perderme la primera generación de japoneses con tres ojos. Para 2060 estaré criando malvas cry

D

Gracias a la fiebre privatizadora de la sanidad , cada continente esta preparando su sanatorio natural para enfermos terminales de cancer , europa tiene chernobil , asia tiene fukushima , ... Nuestros regalos para las generaciones venideras. /s

cocolisto

Muchas noticias positivas sobre Fukushima.Que si el arroz,que si te puedes bañar...no sé.Hasta que no vea a los responsables del desastre con pico y pala sacando toda la cochinería de reactor no creo que se pueda estar tranquilo.Y ni eso.

Mirlowsky

Habrá que ir a la playa de Fukushima a bañarse y de paso comerse allí también un buen plato de arroz: El arroz de Fukushima ya es un alimento seguro

Hace 6 años | Por --379974-- a tierrapost.net

c

Agua calentita, sobre todo si TEPCO consigue que se viertan al mar los miles de litros que tienen almacenados.

D

#1 Pues se quejan de lo contrario: “Las olas eran más altas y más frías de lo que esperaba”

Sandman

#2 Normal tras siete años sin que la gente pudiese calentar el agua meándose en ella.

D

#2 si, la central sigue contaminando agua,
6 años después.

¿Cuántos años más contaminando?
¿Cuántos miles de años convivimos con la contaminación?