Hace 15 años | Por --32732-- a meristation.com
Publicado hace 15 años por --32732-- a meristation.com

Una de las figuras más importantes tras el desarrollo de Diablo III, Jay Wilson, ha confirmado los rumores que circulaban por la red desde hace algunas semanas, al responder que el servicio Battle.net pasará al ser de pago en el futuro tras ser cuestionado a este respecto. El miembro de Blizzard ha profundizado en el asunto; "Queremos que Battle.net sea de pago para así poder seguir creando estos juegos y actualizandolos. Más bien debemos hacerlo".

Comentarios

D

Como no ganan millones de euros al mes con las suscripciones del wow, pues van a sacar algo más de dinero

DZPM

Que lástima, justo ayer me estaba planteando comprarme un PC de gaming para Diablo 3 y Starcraft 2...

D

Se acabó diablo II.

D

Nooooooooooooooooooooooooooo. Esto puede decantarme y mucho a la hora de comprar el Diablo III o el Starcraft 2. Ya veremos si no pierden un cliente

D

El otro día leí que en EA Games estaban bastante preocupados por el auge de la venta de juegos de segunda mano, y que se planteaban cambiar su modelo de negocio para cobrar más por "otros servicios" que no fueran incluidos en el soporte físico del juego -> el juego online, vamos. No me extraña que en Blizzard hagan lo propio, aunque sigo pensando que si abarataran el precio de los juegos originales, la gente no tendría que ir al mercado de segunda mano, o directamente a la piratería.

NeoPolus

¡Qué horror! Tengo (original) el Starcraft y su expansión, y una de las cosas que le da la vida al juego es que, 10 años después de su publicación, siempre te puedes encontrar gente en Battle.net dispusta a jugar. A ver que juego en el que haya que pagar mes a mes aguanta 10 años ahí.

Paibon

#5 veremos cuanto aguanta el WoW....aunque 10 años lo veo mucho, si aguantará lo suyo