Hace 7 años | Por sechole a muylinux.com
Publicado hace 7 años por sechole a muylinux.com

Llega la mejor versión hasta la fecha del entorno de escritorio más potente de GNU/Linux: Plasma 5.8 LTS ya está disponible.

Comentarios

Campechano

Próximamente en Moncloa

R

#1 LTS.

deavid

#1 con long time support? No, gracias

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mierda, Rajoy va a repetir de presidente.

R

He tenido plasma desde que salió, con fedora 23 y la verdad es muy bonito y todo lo que quieras pero no ha dejado de darme problemas, he vuelto a Mate y cero problemas.

D

KDE Rajoy 5.2. Ahora con más widgets disponibles, como el contador de sobres animado sincronizado con el disco duro de Bárcenas o el notificador de citaciones judiciales de escritorio para que no se te pase ningún juicio. Instálalo ya con tu gestor de paquetes favorito.

Cehona

Mint con Cairo-Dock vs Mageia 5 Kde 4.4

Ithilwen2

Que envidia me dan los usuarios de linux. En windows no hay entornos de escritorio diferentes

s

#7 la mayoría discontinuados o frenados. Ademas dudo que sean compatibles con versiones actuales de Windows.

D

#5 pues sinceramente siempre me ha sorprendido un poco que no haya mas usuarios de linux que solo lo usen por tener un escritorio diferente y "cool".
con la de chulos que hay por ahi... por lo visto no mola fardar de escritorio...

editado: por cierto yo uso gnome 3,kde es muy bonito pero la verdad es que nunca lo he usado durante mucho tiempo

Trimax

Yo me quedé en KDE3 con SuSE.

Mis preferidos: Mint+Cinnamon y Arch+LXDE

C

Al final todos querran usar el KDE Connect, aunque no usen Plasma 5,

D

El mejor entorno de escritorio es i3

P.D
Vale, no es un entorno de escritorio sino un gestor de ventanas.

D

Dónde esté Unity que se quite todo lo demás.

D

#14
Tu eres un poco rarito, ¿no?

Pijus_Magnificus

#14 ¿Unity? Uso Ubuntu 16.04 con Unity en el curro y Chakra Linux con Plasma 5 en casa en un Mac Mini del 2011 menos potente que el PC de la oficina. Y adivina qué, funciona más rápido, mejor y es más bonito y personalizable.

Yo fui de GNOME cuando se llevaba GNOME 2, tuve mi época con KDE 3, y entonces llegó KDE 4 con sus miles de fallos, problemas extraños, relieves feísimos(Oxygen, te miro a ti) y dudable gusto por la estética, etc... y al final me tuve que aguantar con Gnome Shell y Unity, que aunque no sean la panacea no son un nido de bugs como lo era KDE 4. Pero ahora que he descubierto Plasma 5, no quiero volver atrás.

Por si alguien los menciona, XFCE y Mate me parecen muy de los 90. Habrá gente a quien le guste, pero yo al final, aunque valoro su rapidez y falta de apetito por los recursos, no aguanto mucho con esos entornos de escritorio.