Publicado hace 14 años por Puski a eltrasterodelcervantes.blogspot.com

Los trabajadores del Instituto Cervantes de Fez denuncian unánimemente a Salvador López Becerra por acoso laboral, y desprestigio de la imagen del propio instituto y de España ante la ciudad de Fez. Los empleados lo acusan de mantener una actitud prepotente con gritos, comentarios machistas y racistas permanentes que parecen haber conseguido que el centro sea marginado en la ciudad y el público deje de asistir a los eventos que organiza. Los directores de centros del Cervantes son elegidos a dedo y no necesitan acreditar aptitud administrativa.

Comentarios

alastor

En abril estuve en un encuentro de españoles y descendientes en Rio de Janeiro de Janeiro y el director del Cervantes de Rio se dormía en la sesión plenaria, mientras otros hablaban, delante de más de 300 personas que estábamos allí. De vergüenza estos directores.

K

En cierto ágape organizado en cierto centro, un cierto director preguntó a un jefe de área si "en México había algún centro Cervantes"...No doy más datos evidentemente por temor a que miembros de nuestra querida "familia" deduzcan y delaten. Por cierto, sería interesante que alguien dejara algún comentario sobre lo sucedido con los directores y jefes de estudio en Nueva York, Toulouse, Londres, Moscú, Lisboa...Creo que el Trastero del Cervantes no nos sirve para nada y que necesitamos ya una plataforma para defender nuestros derechos.¡Huelga en el Cervantes ya!¡Basta de caciquismo y de amiguismo!