Hace 6 años | Por --368612-- a m.dw.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a m.dw.com

Se animó a que los usuarios de facebook valorasen a las graduadas que posaron en bikini en una torre de refrigeración. La vencedora conseguiría un internado en la planta de 14 días de duración. La competición no ha estado exenta de críticas. Se llegó a rodar y publicar el pase de modelos de las concursantes. Finalmente la planta se ha visto obligada a pedir perdón.

Comentarios

Frogg_girl

#7 ¡Envido! (y espero ansioso al órdago)

Ryouga_Ibiki

#10 lol me la guardo para cuando alguien diga que le gustan las mujeres con muchas tetas.

D

#10
Eso es un «sixpack» y lo demás son tonterías.

Frogg_girl

#27 aunque tengo que admitir que no sabría que hacer con todo eso. Con dos y de modesto tamaño me vale.

borteixo

#28 los meneantes siempre fuimos muy humildes.

Mister_Lala

#7 Doy por hecho que esa foto se la hizo después de pasar los 14 días de premio en la central.

Frogg_girl

#2 y yo pensando que tenía su origen en un sandwich de jamón y queso caliente por la similitud de los triangulitos con las copas de la parte de arriba.

Frogg_girl

#15 Hombre, sabía que lo del bikini iba por el atolón pero no conocía realmente el origen del nombre del sandwich. Gracias.

D

#16 Nada de gracias, todo se paga. Me debes un bikini en la Bikini yendo en biquini.

Frogg_girl

#17 Eso está hecho, aunque tengo que admitir que el bikini no me queda demasiado bien. Tendré que hacerme las ingles.

D

#18 Al punto, que no me gusta que sangren.

D

#16 Falso, no es el que dice Malversan. El origen corresponde a John Montagu IV, duque de Sandwich, para no perder tiempo comiendo le hacian esos pequenos bocadillos sus sirvientes. De ahi el nombre.

Meinster

#30 Desde luego, ya sería curioso que se le llamase así en todo el mundo por haber surgido en un bar de Barcelona en los 60, cuando es una comida bastante más antigua (realmente se usaba incluso antes que se le llamase sandwich y ese nombre se le puso en el siglo XVIII)

Meinster

#38 Cierto, mea culpa

D

#40 Nada de latinajos, al suelo a haber abdominales.

Meinster

#49 Y tu conmigo que lo mereces bien.

D

#50 Na... Yo te miro mientas me como un bikini.

Meinster

#53 La tela es un poco aspera, pero por mi me vale.

D

#54 De ésos que tú dices prefiero comerme el contenido.

C

#30 Lee despacio. Hablan del nombre del sándwich en Cataluña, llamado bikini.

s

#15 Ese antro estaba por donde ahora L'Illa, ¿si?

D

#20 Y sigue estando, que yo sepa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Por supuesto. Donde hay pelo, hay alegría.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Corro a comprarme un biquini para presentarme.

(A las candidatas melasfo, claro)

D

#1 Pero imagino que te presentas sin depilar, no? Si es asi, tienes mi voto.

D

#8 madre mía... cuanta demigrancia shur.

t

#31 ¿demigrancia? Quizá quisiste decir que es denigrante

C

#35 Es lenguaje forocochero.

e

#0 #1 y sobretodo, que esten radiantes!!

anv

#33 ahhhh

D

Llamadme machista si queréis pero ver a esas señoritas y a lo que se han rebajado para conseguir este trabajo me hace dudar de sus cualificaciones para trabajar en una central nuclear.
Me siento seguro, nainonainoná!

anv

#14 Estemm... el problema es que si contratas gente así cuando trates de decirles que hay horario de entrada pero no de salida, o que las horas extra no se pagan, o que el que se tome bajas por enfermedad lo hechas... te van a linchar.

s

#11 Llamadme lo que querias, pero considero que la central nuclear sabrá qué clase de calificaciones se necesita para este puesto temporal. Dudo que les dejen manejar material radioactivo. Servir bocadillos seguro que estará más cerca.

t

#11 Por supuesto, cuando alguien desde una situación de poder presiona a terceros para que hagan algo intrínsecamente machista, la culpa es del que lo hace coaccionado.

D

#48 Algo parecido se oyó mucho en los juicios de Nuremberg.

t

#51 Ale, ya hemos llegado a los nazis. Godwin wins!

Por supuesto es exactamente lo mismo meter judíos en cámaras de gas que presentarse a un concurso de belleza.

robustiano

A ver si van a sufrir un recalentamiento prematuro del reactor o algo con tanta moza recia...

EauDeMeLancomes

Caso es mejor sistema, y menos denigrante, que tener que responder las preguntas gilipollescas que se hacen en las entrevistas de trabajo hoy en día.

¿Donde te ves dentro de 5 años? ¿Si fueses un animal, cual serías? ...

anv

#39 ¿Si fueses un animal, cual serías? ..

Es a ver si responden "una conejita".

zebranegra

Heteropatriarcado opresor y encima nuclear... donde vamos a parar!

detawah

Como se pone la gente... Cuando lo hace C's a todo el mundo le parece bien #TeniaQueHacerlo #MacheteAMi

omegapoint

Hay foto y vídeo, hay meneoooo

Gol_en_Contra

edit

f

Monos con plantas nucleares.... qué puede salir mal?

s

Cez es la Iberdrola de allí. Os imagináis que eso lo hicieran aquí

Kleshk

Creo que como buenos meneantes tendríamos que colaborar en la selección de la candidatas... que rulen las fotos

D

República Checa, un país que siempre te sorprende para bien o para mal, ayyy que recuerdos.

D

Viendo el vídeo parece que ya habían hecho una buena preselección.

manu_nisu

con personal asi de cualificado para el trabajo... auguro otro chernobyl en los proximos años