Hace 6 años | Por Feindesland
Publicado hace 6 años por Feindesland

Comentarios

Wayfarer

Concho, los planos del condensador de fluzo...

Marcos_Mas

por si lo quereis ver, sale en "el pisito"

Feindesland

#5 Tío, eres mi héroe

Marcos_Mas

#6
Vivo en la zona y siempre me ha parecido un horror el mercado que hay y un dia viendo la peli identifiqué las calles. Tambien hay unos baños públicos subterráneos en desuso. Debe haber cagarros de los años 60 ahi dentro.

Derko_89

Hice como proyecto final de carrera un mercado municipal en Barcelona, y haciendo estudios previos me pareció curioso de que en Madrid, con casi el doble de habitantes que Barcelona, hayan la mitad de mercados municipales.

Supongo que debe ser una parte más de la cruzada de la ciudad de Madrid contra su patrimonio de obra industrial y civil del s. XIX y principios del XX, como si tuviera mucho más patrimonio arquitectónico anterior.

Feindesland

#8 En Madrid vive el BOE, macho...

Con semejante depredador, ¿qué esperabas?

lol

Marcos_Mas

#8 en Madrid por lo que me han contado, los bombardeos de la guerra civil fueron devastadores y por eso hay edificios de ladrillo tardofranquista en zonas como los Austrias, que no son del mismo estilo arquitéctónico. Hay pocos barrios que se libren.

Muy interesante #0... ¿No tendrás también el listado de asentadores?

Feindesland

#3 Joder... No pides tú nada....


No, lo siento,.

#4 Vaya por la diosa lol Entonces tendremos que seguir tirando del Anuario Riera lol Es increíble cómo cuesta conseguir información de cualquier mercado, no sé si te habrá pasado lo mismo con ese mapa

WEST_VIRGINIA

masones claramente

M

Qué interesante! Cómo ha cambiado todo...