8 meneos
41 clics

Los Planetas y la realidad

... Los veinte años de Los Planetas están muy por encima de los diez que abarca el periodo discográfico de Radio Futura o El Último de la Fila, los ocho de Nacha Pop, o el aguante de Décima Víctima, Golpes Bajos, Derribos Arias, Pegamoides o Dinarama. Si hasta Mecano duró apenas once años… Todo esto viene a cuento de que no es fácil como banda llevar veinte años en lo más alto. Si hiciéramos una ronda de preguntas entre plumillas musicales españoles y les pidiésemos que nombrasen un solo grupo decisivo aparecido en estos veinticinco años..
etiquetas: los, planetas, realidad, musica, veinte, 20, aniversario
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 1  
5comentarios mnm karma: 85
#1   Que recuerdos, Los Planetas... como decía una amiga, "hay una canción de Los Planetas para cada momento de tu vida". Sobre todo, para cada momento depresivo xD
votos: 1    karma: 20
#2   La primera vez que les vi, tengo ese día grabado a fuego en mi cabeza. Después de ese les habré visto tropecientas veces e iba a haber una más pero vaya cagada... www.meneame.net/notame/1410766  media
votos: 0    karma: 13
 *   macfly macfly
#3   La realidad de los planetas es que J canta menos que un grillo mojado
votos: 0    karma: 6
#5   Barricada, Siniestro Total, Loquillo, Extremoduro, Los Enemigos... eso sí, es de los pocos grupos "gafapastas" que dura tanto.
Sobrevalorados a más no poder. Les vi un par de veces en sus inicios y eran un completo desastre, aunque a ninguno de sus fans les molesta lo más mínimo pues lo importante era estar ahí. Parece que la cosa continúa igual (#3).
Los discos no están mal, y ya.
votos: 0    karma: 7
#4   veinte años no es nada. :-)
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame