EDICIóN GENERAL
8 meneos
42 clics

Los Planetas y la realidad

... Los veinte años de Los Planetas están muy por encima de los diez que abarca el periodo discográfico de Radio Futura o El Último de la Fila, los ocho de Nacha Pop, o el aguante de Décima Víctima, Golpes Bajos, Derribos Arias, Pegamoides o Dinarama. Si hasta Mecano duró apenas once años… Todo esto viene a cuento de que no es fácil como banda llevar veinte años en lo más alto. Si hiciéramos una ronda de preguntas entre plumillas musicales españoles y les pidiésemos que nombrasen un solo grupo decisivo aparecido en estos veinticinco años..

| etiquetas: los , planetas , realidad , musica , veinte , 20 , aniversario
Que recuerdos, Los Planetas... como decía una amiga, "hay una canción de Los Planetas para cada momento de tu vida". Sobre todo, para cada momento depresivo xD
La primera vez que les vi, tengo ese día grabado a fuego en mi cabeza. Después de ese les habré visto tropecientas veces e iba a haber una más pero vaya cagada... www.meneame.net/notame/1410766  media
La realidad de los planetas es que J canta menos que un grillo mojado
Barricada, Siniestro Total, Loquillo, Extremoduro, Los Enemigos... eso sí, es de los pocos grupos "gafapastas" que dura tanto.
Sobrevalorados a más no poder. Les vi un par de veces en sus inicios y eran un completo desastre, aunque a ninguno de sus fans les molesta lo más mínimo pues lo importante era estar ahí. Parece que la cosa continúa igual (#3).
Los discos no están mal, y ya.
comentarios cerrados

menéame