Hace 3 años | Por robustiano a msn.com
Publicado hace 3 años por robustiano a msn.com

Investigadores de la facultad de ingeniería de la Universidad de Arizona acaban de presentar un proyecto para construir una especie de Arca de Noé lunar donde poder conservar todas las formas de vida de la Tierra. El plan está diseñado para proteger 6,7 millones de especies en peligro de extinción: 5,1 millones de hongos, 0,3 millones de plantas y 1,3 millones de animales.

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 No te has dado cuenta lo cazurros que somos? Las películas de ciencia ficción que venían los alienígenas a invadirnos y destruirnos ya está aquí, pero somos nosotros mismos.

D

#2 es lo que tenemos que hacer, pero además esa idea es buena. La Tierra podría ser alcanzado por un meteoro grande y la luna podría salvarse. No estaría mal, dejar de destrozar el planeta y crear un arca en la luna.

acido303

#2 Es un plan sin fisuras

qwerty22

#2 Claro, porque antes de los humanos nunca ha habido extinciones masivas en la tierra...

D

#7 ahora nos importa un poco más porque la especie que se puede existir somos nosotros.

ikatza

Bueno, toda toda. Creo que podríamos pasar perfectamente sin ciertas formas de vida terrestre.

D

No se Rick, creo que es en la tierra donde se deberian preservar...

D

Y cual es la finalidad de ese arca cuando el planeta Tierra este completamente destrozado? terraformar la luna? Mandar especies al espacio profundo hasta que encuentren un nuevo planeta?

j

Parece el argumento de la novela Terraformar la Tierra.

x

Quiero ver una ballena astronauta.