Hace 6 años | Por GFY a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por GFY a elconfidencial.com

El plan de Rivera para neutralizar a Sánchez: menos corrupción, fichajes y más mujeres. Ahora toca recuperar visibilidad y lanzar nuevos golpes de efecto. Cs continuará con la captación de independientes y modificará su mensaje para enfrentar al nuevo Gobierno

Comentarios

celyo

#1 Una mujer con 2 cabezas, eso si que atraería la atención.

Este sol y sombra está aguado .... niñooooooo

D

#7 no se que tal se habran conservado las rusas de Tatu. Y un vodka

celyo

#10 Puede juntar a las de Tatu con Marta Sanchez y Ana Belén, y montar un coro rociero, eso si que daría el cante.

Niñooooo .. una tapita de chorizo para acompañar el Dyc.

D

#10 Melasfo

earthboy

#1 #7 - Necesitamos atraer el voto homosexual femenino, Sr. Rivera.
- Cuando yo era chaval había una película que se llamaba "Solas en casa". A ver si me puedes encontrar a las protagonistas, que una era negra.

Chaval, cárgame el carajillo que todavía siento el café.

#5 Un astronauta, un puto astronauta.

celyo

#20 - Girauta, ¿tú que opinas? a ver si podemos tener alguna idea.
- Yo de zagal me vi la peli de "Desafio Total" y me impactó la mujer que tenía 3 tetas.
- .....

¡Enga chaval!, que tengo que ir a trabajar y el Dyc no se sirve solo.

s

#1 La Inés está bastante bien. Que no cambie el criterio.

D

Marta Sánchez Ministra de cosas Españolas.

D

#6 mira, pues compro.

celyo

#6 Y Belen Estaban de Ministra de Interior.

Y a todos los indepes encerrados los pasa de la cárcel a hacer programas del Sálvame ...... desearán volver a la cárcel

D

La futbolizacion de la política sigue a toda vela. Ahora todo dios a hacer fichajes de relumbrón por sobre cualquier otra consideracion . Lo que nos faltaba.

D

¿Menos corrupción? ¿Es que va a dejar de sostener al POSE de los EREs o al PP gurteliano de Madrid?

D

Di que sí, eso de tener ideas propias mientras solo ves españoles..., mejor para otro día.

Trigonometrico

#4 Exacto, yo lo que veo en esta noticia es la falta de personalidad de este partido.

T

#11 Antes de esta noticia ya se veía claro

Tsubasa.Akai

Como por si meter mujeres te conviertes automáticamente en un partido feminista y progresista.

skaworld

#2 A Pdr le ha funcionado...

Trigonometrico

#3 Todavía no.
Ya en su momento, Zapatero nombró mitad ministros y mitad ministras, y no parece que ello demostrara que fuera un sistema seguro para conseguir más votos.

skaworld

#12 Home trigo, mas votos no ha conseguido porque no ha habido elecciones, pero tienes al grueso de la prensa rendido a sus pies (compara la situacion contra hace dos semanas) y has dado un vuelco a la opinion pública con la maniobra de lavado de cara. Y eso sin hacer absolutamente nada.

No le saques meritos...

D

#12

Todavía no habían empezado las movidas de gurtel y similares y la caverna se echaba como hienas sobre cualquier cosa, mientras que los candidatos a Cuñaos y peperos aplaudían a dos manos mientras sus jefes robaban de la misma manera.

D

#3 y ya no le quedan más astronautas que elegir, añado

skaworld

#21 Bueno bueno Albert tiene todavia grandes pesos pesados mediáticos de los que puede tirar, como Perez Reverte como ministro de brandy y mondadientes, Enrique Dans para humo y espejos, Mario Vargas Llosa para economía...

D

#3 Sí, en eso tienes razón, si a pedrito le funciona por qué no le iba a funcionar a los cuñados?
CC #2

nemesisreptante

No puedo imaginar que más podría hacer Ciudadanos para luchar contra la corrupción...

D

¿Cual es un nivel aceptable de corrupción?
¿Un 3%?

T

#25 Uno en el que no te pillen, y ahí están calculando cuál es

newtoncore

"Menos corrupción" suena a que ya son corruptos. Que panolis que son los políticos cuando se les nota que les jode perder.

Cehona

"El plan de Rivera para neutralizar a Sánchez: menos corrupción..."
¿Lo de explusar al PP en el Congreso se les pasó?