Hace 15 años | Por LAURASOYYO a paseoalfonsoxiii.es
Publicado hace 15 años por LAURASOYYO a paseoalfonsoxiii.es

Es un innovador proyecto abierto a todos los usuarios de Internet bajo la filosofía:"Nosotros Generamos, Nosotros Decidimos" Miles de Agentes de Internet en la Calle. Disminuyendo la brecha digital en la sociedad. Proyectos similares: En lo que se refiere a las fotos de calles, ya existen otros proyectos desarrollados por grandes empresas como google street view. El próximo Microsoft GeoSynth que saldrá en Diciembre 2009 es similar en la parte de fotos, al proyecto que estamos preparando Las fotos y videos generados por los usuarios

Comentarios

M

Me ha gustado a mi esta idea .. quisiera saber laa direccion web de este proyecto por que si se puede me gustaria apuntarme y colaborar en todo lo que se puede

L

Me gusta la idea. Yo ya he registrado mi calle. Supongo que calles como MariadeMolina.com, PlazadeColon.com, o CeaBermudez.com deben valer por sí solas mucho más de 4.99€.
Veremos de que va el proyecto, pero siempre le interesará al carnicero, a la agencia de viajes o al restaurante de la esquina de mi calle.
También me planteo dejársela en herencia a mi hijo. A lo mejor en unos años vale mucho más. Por 5 euros mi calle en Internet. Me gusta la idea. Es refrescante.

t

Esto puede ser la bomba.
He estado mirando en Internet el nombre de los dominios y he encontrado esto:
http://geodominios.org/topic/ventas-y-precios-alcanzados-por-geodominios-y-de-viajes

En la web no pone mucho del proyecto, pero los domainers se estarán tirando de cabeza a registrar dominios.

Se podrían haber forrado registrándolos y revendiéndolos, pero supongo que harían falta cientos de millones de euros.

La empresa con los que los regitran la conzoco y es muy seria. He comparado precios y son los más agresivos del mercado. No sé como hay empresas que todavía cobran 15 euros por registrar un dominio.