edición general
23 meneos
422 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Plan de Ayuso para los madrileños

Dentro del programa económico de corte liberal del que hace gala Ayuso, la joya de la corona de su estrategia es una política fiscal tendente a la progresiva reducción de todos los tributos que están en su mano.

| etiquetas: ayuso , pp , deducciones , impuestos
Comentarios destacados:                    
#7 #4 Yo antes votaba a Podemos y ahora voto a Vox, y me parece bien que los ricos paguen menos, y que Ayuso haya iniciado la campaña para generales.
Y que lo paguen los mexicanos
#1 lo pagarán los españoles :wall:
Menos impuestos, menos servicios.
Sálvese quién pueda, cada uno que mire por sí mismo
#8 menos impuestos más créditos y más deuda....
#11 no si ajusta el gasto....que vaya recortando ya mismo en chuiringuitos y cosas inecesarias.
#46 Ojalá Felipe VI se lleve la Corte a Valladolid como hizo el duque de Lerma con Felipe II.
Devaluación completa de Madrid.
Se aprovechan de todos los Ministerios, Capitanias, Organismos públicos y empresas por la capitalidad.
#48 ojalá llegue al gobierno y además de recortar en consejerías y altos cargos pueda recortar y reducir el estado al máximo, si reduce la asignación a la casa real lo aplaudiré.
#43 Un sueldo medio, un sueldo normal no va a ser ni de 10€ al mes.

#49 A ese seguro que no le bajan.
#48 Y en 10 años tienen la comunidad quebrada
#46 Las subvenciones a las corridas de toros, por ejemplo.
#46 #50 Hay que tener mucha fe y poco sentido común, para pensar que por arte de magia y de la noche a la mañana van a recortar en lo que tanto interés a puesto en subvencionar.
#50 cierto me parece mal, aunque no se sostendrán si recorta en sindicatos, ong's, tv públicas, cargos, consejerias etc
#11 En otras palabras o ocurre como sugiere #8, nos arruinamos por culpa de una pésima gestión de Ayuso como dice #11 o desde el resto de España se carga con los excesos de la Comunidad de Madrid, no hay ninguna posibilidad de que esto pueda beneficiar a los españoles, lo que sugiere que Ayuso es un peligro para el estado del bienestar en toda España.
#8 Generalmente el problema de los recortes es un aumento de paro (Chile de Pinochet, Reino Unido con Thatcher) Por suerte Madrid por ser la capital concentra muchas empresas tanto privadas como públicas a lo mejor se libra del abismo.
#13 Madrid igual se libra, todo lo que hay alrededor quedará asolado.
#37 asolado ya ha quedado el país con unos meses de gobierno socialista.
#13 Si las empresas se libran las rentas más bajas son las que no pueden evitar el abismo.
#8 ya que empiece a ahorrar el que pueda
#8 Ese es justamente su plan. Iros preparando
#8 perfecto paea los que no queremos pagarle mariscadas y pisos gratis a los sindicalistas, ni chinringuitos a las feministas, ni mantener cientos de ong's, ni pagar televisiones publicas llenas de enchufados...etc.. cuanto más recorte más votos se llevará.
#45 ¿tampoco quieres sanidad, ni educación, ni carreteras en buen estado, ni..?
#55 es que la mayor parte del presupuesto publico no va para eso, cuando te chantagean con la sanidad luego por detr'as se gastan el dinero en 12000 asesores a dedo, en 10 ministerios más que Rajoy, en miles d millones a las feministas (450 por año), etc

Por mi : sanidad con copago, Educación con cueque escolar y que la pública compita con la privada y las carreteras ya nos la quieren hacer pagar los socialistas, que justo el dia después de las elecciones sacan todas sus medidas con nuevos impuestos...en fin... mi dinero en mi bolsillo que si lo tienen que gestionar Pablo y Pedro además de gastarlo en tonterias me van a dejar una deuda de órdago.
#45 Mejor que te gusten los toros porque vais a tener más escuelas taurinas y corridas que centros de salud. Y que el PP haga campaña acusando a los demás de chiringuitos y querer cerrarlos cuando llevan ellos más de 35 años gobernando y robando a manos llenas es como para hacerselo mirar.
Ley de mercado abierto
Con esta ley, el Gobierno regional va a permitir que cualquier empresario en cualquier región del país pueda operar en Madrid sin necesidad de un permiso adicional, lo que generará 4.000 millones anuales y 50.000 puestos de trabajo.


Y esto último es un hecho objetivo, exacto y constatado y por eso este prestigioso periódico lo reproduce tal cual. :shit:
#14 Por supuesto. Generará 4000 millones anuales a las empresas de los compiyoguis y 50000 puestos de trabajo que necesitamos asesores.
Cuando no tengan pasta para nada lloraran por los platós y las radios de lo malo que es el gobierno de sanchez que no les da dinero para sus putas y barcos.
#19 ese es el plan
#19 Tal cual
#19 igual les sale bien, paraíso fiscal..al resto de España igual no tanto.
La progresiva desprogresisivización de los impuestos.

Que los ricos pagan menos aún, vaya
#2 Aparte de que se busca evitar la cotización de las grandes fortunas y rentas altas, no es bajar impuestos, es quitar ingresos al sistema.

La excusa perfecta para decir luego que no hay dinero y privatizar todo lo posible con contratos BLINDADOS a tropecientos años, como es habitual en la casa.
#16 Y los sobres que no se te olviden los sobres.
#51 A estas alturas tras 26 años haciendo lo mismo, y con estos resultados electorales, ¿se cree alguien que se seguirán conformando con simples sobres?

En breve van a cambiar la sede de la calle Génova al Palacio de Cibeles, donde Gallardón en su día gastó más de 24 millones de euros de dinero público en reformar únicamente su despacho (que luego trincó la Botella). Seguro que encuentran algún modo "legal" y blindado de que Almeida se lo alquile al partido por 1€/año durante 100…   » ver todo el comentario
#16 pero si con esta gente se gasta más..lo que privatizan siempre acaba saliendo más caro que lo público y no por dar mejor servicio
#65 ...y ahí está el negocio ;)
#2 sobre todo la clase media, que ya no engañais a nadie... un sueldo medio se ahorrará entre 200 y 300 anuales en irpf.....es una diosa! mientras el sanchismo hunde el país, arruina empresas y genera millones de parados! viva Ayuso!
#43 Pero veo que el PP engañan a muchos, no se pueden mantener servicios públicos bajando los impuestos y permitiendo que en concursos públicos los empresarios hagan un presupuesto a la baja y luego acaben exigiendo más dinero que sus competidores por el mismo trabajo y se les abonen lo que piden.
#58 quien dice que yo quiero servicios publicos? por mi que dejen el estado en lo básico el resto es prescindible completamente. Básicamente justicia y seguridad...sanidad con copago y educación si es posible con cueque escolar y que la pública deba competir con la privada.
#72 Si defiendes que el estado del bienestar sea acesible para todos, no queda otra que garantizar unos servicios públicos decentes, si no se crean ciudadanos de primera y segunda categoría en los que los de segunda categoría acabarían perdiendo gran parte de los derechos que a día de hoy se tienen.
#2 Luego dirán que la situación es insostenible y que ha sido por culpa de que el Gobierno Central los tiene asfixiados. Si le sale bien la jugada sería la Primera Presidenta Española :palm: :palm: :palm:
#17 Tiene exactamente los mismos argumentos que Ayuso.  media
#34 Estabas hablando de aportaciones al debate, de datos y sosiego.
Supongo que tú decidirás tu voto por lo que comente la ínclita Ana Rosa.
#76 Trabajando xD
#79 Lo que es gracioso es el concepto que tenéis algunos de trabajar.
¿Te hace sudar el comentar en menéame? xD
#23 "PP, Libertad, Ayuso" Hay gente que no necesita más para decidir su voto. Luego nos preguntamos si era buena idea dejar emitir programas de mierda por televisión. Pues va a resultar que ése era el primer paso para adoctrinarlos.
Reducir impuestos, reducir servicios públicos, privatizar todo lo que toca, no sabe hacer otra cosa
#21 Eso es lo que han votado. Luego que no vayan a pedir al gobierno central.
Plan de Ayuso para los madrileños dice. xD xD xD xD xD xD

Para los madrileños ha dicho. xD xD xD xD xD xD xD

P. D. : Ala, a mamarla con esa mamarracha. :goatse: :troll:
#17 los datos parece que tampoco han servido de mucho a la hora de votar.
#18 yo antes era negro, pero ahora prefiero blanquear a VOX
#20 También hay. Yo recuerdo de pequeño (13 años y de eso hace...) cuando no habían tantos subsaharianos en España que había uno que era nazi (1983) e iba con los de falange. Los de falange lo usaban para reírse, claro.
Por cierto, me quedó un mal sabor de boca por no haberle partido la cara al niñato falangista de 13 años. Luego en BUP me desquité bastante...
Supongo que entregar resmas de papel a cada ciudadano, como su programa iba en blanco...
Tiene dos años para conseguir que la vote hasta el mismísimo satanás.
Impuestos indirectos, no estáis preparados para vivir en un sitio de impuestos indirectos, creerme.
(O eso, o a los que os parece bien y sois de Madrid, ganáis 80k al año)
A largo plazo es el exterminio.
¿ Hacer pate ? :shit:
Ayuso no va a dejar que las discotecas abran. ¡¡Libertaad!!
Vayan buscando un buen seguro médico, seguro dental, colegio privado, universidad privada, seguridad privada, bomberos privados, quitanieves privados por que va a la yugular de los servicios públicos y los recursos naturales.

PD: Cuando tienes más de 65 verás como te sale el seguro o si has tenido cáncer ya ni te aseguran.

PD2: Y además en Madrid la cerveza es más cara.
#53 Luego protestaran de que en las demás comunidades gozan de mas prestaciones y que "no puede ser".
Pero podrán comerse un bocata de calamares en libertad y ver los toros. Pan y circo lo llamaban.
Yo antes tenía ruedas y era una bicicleta
Plantearse cuanto, pero no qué ni para qué, es empezar el discurso por el tejado.
Va a explicar lo de "libertad" y el reverso en blanco
A ver como rentan esos 20 euros que "ahorras al mes".
Como por ejemplo....
Soy de izquierdas pero creo que es un buen plan para desahogar a los madrileños, y espero que Madrid se lo pueda permitir, pero para que la Ayuso acabe haciendo otra mega-construcción mejor que se lo quede la gente. Disfrutar!
#4 Yo antes votaba a Podemos y ahora voto a Vox, y me parece bien que los ricos paguen menos, y que Ayuso haya iniciado la campaña para generales.
#7 Yo antes votaba a Pacma pero me he dado cuenta de que los animales tampoco tendrian piedad con nosotros y ahora voto al Grupo Independiente Liberal
#12 Yo antes votaba a VOX, pero joder es que los negros son necesarios para recoger la fruta y vender caballo.
#12 Haces bien, tu gato planea asesinarte
#12 jaja yo votaba a Podemos y sigo votando a Podemos xD parece que si dices algo bueno del otro ya no hay marcha atrás :shit: y me parece la mejor opción para España y para Cataluña(donde yo resido) que aquí cada uno mira por sus intereses(indepes, corruptos, nacionales,...) Podemos son los únicos que hablan de algo distinto, de temas reales, de la luz, del empleo, de progreso, de economía, pero eso no quita que las reducciones fiscales también puedan ayudar si se aplican bien. Todo dependerá de la letra pequeña de estos grandes anuncios, pero así de primeras no es un mega-hospital absurdo, son medidas que beneficiarán directamente al pueblo.
#36 Podemos sólo defiende subir los impuestos a las rentas altas para no ahogar a las rentas bajas, que es algo muy distinto a lo que defiende Ayuso, que sólo busca una excusa para privatizarlo todo y que subvencionemos, cosas menos prácticas como la tauromaquia y a los medios de comunicación, para mantener controlada a las masas.
#7 ya antes me hacía pajas, ahora me masturbo.
#4 No me trago que seas de izquierdas, desahogar a los madrileños tanto es perjudicial para mantener servicios públicos de calidad, a no ser que sólo se hagan a las rentas más bajas, pero este no es el caso.
#4 A la gente con una renta normalita la bajada va a ser de 7€-10€ al mes y la gente de renta más baja 0€.

Al final es una excusa para bajar los impuestos a las clases medias y altas.
comentarios cerrados

menéame