Hace 1 año | Por nereira a epe.es
Publicado hace 1 año por nereira a epe.es

Una de las medidas estrella de Isabel Díaz Ayuso en materia de vivienda beneficiará, como mucho, a 800 jóvenes madrileños, apenas el 0,05% del total de menores de 35 años (y mayores de 18) que residen en la Comunidad de Madrid. Se trata del plan Mi Primera Vivienda, incluido en su "ambiciosa" estrategia de natalidad y aprobado el pasado mes de julio.

Comentarios

Abfjmp

Que cachondos estos de derechas, "Mi primera vivienda" . lol

reithor

Pues ya estaría arreglado el problema ¿no? Teniendo en cuenta que hace 20 años el IVIMA (sólo ayuntamiento) sorteaba 1300 y era más fácil ganar la lotería...

#1 Ella quería llamarlo "mi primera vivienda chispas", pero no coló en el BOCM.

obmultimedia

#1 y todos se llaman BorjaMari y Brianda.

reithor

Vaya, si que se han dado prisa desde la Concejalía Autonómica de Publicidad Institucional en actuar: error 404.

https://www.epe.es/es/madrid/20220811/plan-ayuso-ayudar-comprar-casa-14262089

oceanon3d

#7 La he buscado en el medio en "Madrid" y no la encuentro... este medio útilmente esta dando mucho asco.

Empezó bien pero se ve que lo de prensa seria no les da buen resultado y van a por la misma mierda de siempre... ya han cambiado de director (Gadea por la puerta de atras) y de directrices editoriales.

Solo ver a que grupo pertenecen (y que medios de papel mueve en España) ya debe dar muchas pistas. Además en su zona de mensajes desde hace un mes los comentarios críticos que se salgan de su linea editorial son barrados sin mas.

Del bulo de que Pablo estaba gestionando un pacto electoral con Bildu y ER en coalición fueron los primeros en sacarlo en grandes y agresivos titilares... no lo busquéis que lo eliminaron de su hemeroteca.

Yo los elimine de mi barra de marcadores...otros proyecto fallido de periodismo. Son mierda seca.

nereira

800 jóvenes madrileños, apenas el 0,05% del total de menores de 35 años (y mayores de 18) que residen en la Comunidad de Madrid

dmeijide

#0@admin Está arrojando un error 404, a ver si encuentran otra URL que el envío está interesante

oceanon3d

#10 ¿Por que se ha cerrado? ...esta noticia adquiere mas calado aun si cabe con el enlace roto.@admin

De como un medio de reciente creación que se vende como periodismo de verdad elimina noticias de su hemeroteca al son de un telefonazo desde la CAM.

D

Apoyando que los precios permanezcan altos con fondos públicos.

MoñecoTeDrapo

Puede aprovechar y hacer un talent reality show en Telemadrid.

jobar

#2 Y seguro que ganaría Tamara Falcó.

kampanita

por qué dice jovenes madrileños cuando quiere decir cayetaners ¿?

oceanon3d

Reconzco que me equivoque cuando salió la noticia hace un par de semanas:

"18 millones de presupuesto ...unas 100 hipotecas de 100-120 mil euros.


Solo es publicidad...son tan pocas que las plazas que ya sabemos que es una mamandurrias para los hijos "de los suyos"


Madrid avalará hasta el 95% de la hipoteca a los menores de 35 años por su primer hogar

Hace 1 año | Por Thornton a 20minutos.es


Mas o menos; lo de me equivoque era ironía ...si es que los numero son los que son y la publicada electoral la que es lol lol lol lol

Laro__

A ver. Ayuso sale de avalista. Conoce muy bien ese mundillo por el pufo que dejó su padre a Avalmadrid y que, si mal no recuerdo, heredó ella limpio de polvo y paja. A esos 800 "amigos", con un poco de suerte, les saldrá igual; gratis. Se lo vas a pagar tú. Igual que se lo pagaste a ella en su momento-.

Por cierto... el 99,999% de los jóvenes madrileños piden un crédito de 390.000 € sin avales y oís las carcajadas del banquero desde aquí