Publicado hace 6 años por rataxuelle a cronicaglobal.elespanol.com

Artur Mas tiene un plan. El expresidente de Cataluña, se comprometería a convencer a su sucesor, Carles Puigdemont, de que convoque elecciones constituyentes, término que disfrazaría el frenazo al procés y el hecho de que en realidad serían elecciones autonómicas. A cambio, se negociaría con el Gobierno una financiación para PDeCAT –necesita seis millones para salir de su asfixia financiera—, así como una amnistía para Artur Mas, Francesc Homs, Irene Rigau y Joana Ortega, inhabilitados por la organización de la consulta del 9 de noviembre.

Comentarios

fisico

#4 lol lol lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Solo eso, no quiere nada Mas?

ikipol

#2 Quiere algo Mas pero es inconfesabla

Dravot

#3 #2 me habéis hecho recordar esta obra maestra.

ikipol

#6 lol

D

#3 que me diu ? inconfesabla ?

ikipol

#25 INCONFESABLA INCONFESABLA

D

#31 valla pardeu

g

#2 Nada Mas ni nada Ménos.

D

#2 quieren más, pero ya ha dicho que aún no es el momento. Dentro de un par de añitos, vuelta al lío...

Trimax

#24 Los que dicen que "Espayna ens roba" son capaces de hacer perder miles de millones a sus ciudadanos para poder llevarse unos pocos cuantos limpios a Andorra.

D

Todo esto empezó por dinero y por la corrupción, es lógico que la solución venga del dinero y de la amnistía. Pero los dos millones de ilusionados independentistas van a enfadar bastante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 No, no se enfadan, dirán que eso estaba previsto desde el principio.

pitercio

Que lo someta a referéndum con sus cups

x

Es su cortijo y hace lo que le viene en gana, Puigdemont su cabeza de turco

D

Todo, por supuesto, en el Más estricto secreto

ikipol

#5 No Más cámaras, que después se lía

tricantinian

¿Y dice algo de ponerse la cara de Nicolas Cage y acogerse a un programa de protección de testigos?

D

#13 y una moto con el deposito nuevo y 5 millones de euros en billete con numeración no sucesiva , ah y dos huevos duros

Azucena1980

Yo declaraba la independencia y acto seguido convocaba elecciones constituyentes sin fecha fija, para que coincidan con las del 155.

D

#10 Ok . Y en un mes : Dejadnos entrar que hace mucho frio

G

#10 El 155 se aplicaría mucho antes de unas elecciones en ese escenario. Podría ya entrar en vigor para la semana. Salvo que como Cataluña es el far west sin ley y se pasan por el forro las leyes estatutarias e incluso su ley de transitoriedad, puedan hacer lo que les da la gana y poner las urnas sin campaña electoral ni hostias. Solo así tendrían tiempo a convocar elecciones y celebrarlas en solo una semana.

siyo

#10 Rajoy pasa de todo. en Enero las cuentas de ANDORRA . Elecciónes y luego Carcel a tutiplen.

ikipol

PUES NO ESTOY DE ACUERRRRDO

d

#1 yo si! Este lo que pasa es que quiere salvar su culo y si para eso tiene que arruinar cataluña pues que les jodan a los catalanes.

gale

Lo ideal sería encontrar una solución en la cual nadie se sienta derrotado. Pero no sé cual puede ser esa solución.

D

Será desagradecido, pues no se olvida de los Pujols.

fisico

Soy yo el unico que mirando la foto piensa que Mas es ventrilocuo y Puigdemont un mini yo?

Robus

Seguro que se lo han dicho sus fuentes de toda solvencia! lol

Las mismas que llevan un mes diciendo 'cosas' que luego no se materializan... pero ellos ya lo han soltado!

El confidencial, tan desesperados que ya no saben que inventar!

Dain

Es aparecer la pela e hincar la rodilla

D

Acaso pensabais que la independencia catalana no era mas que eso?, amnistias y seguir robando al pueblo catalan?, ah bueno, que el secreto bancario andorrano se acaba en 2018 y el pueblo catalan vera cuanto le han robado esos que gritan "Espanya ens roba".

D

#20 Al pueblo catalán y por ende, al poble espanyol

p3riko

De ser cierto esto, parece más bien la negociación con unos secuestradores: queremos 6 millones en billetes pequeños no consecutivos y que no se nos juzgue o la pena mínima posible.

D

Si eso fuese cierto es el fin de pdcat. Pero viniendo de un panfleto muy español, españolisimo diria yo, tiene la credibilidad en el culo.

ladycygna

Desde cuando se toman los rumores que salgan del panfleto de PedroJota como si fueran la verdad revelada? o solo depende de que la mierda que se invente coincida con vuestras ideas políticas?

g

Corren tantos bulos estúpidos.....